El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack Wilshere

+35
Hunt3r
Obi
Heresy
Castolo
MINUTO 7
alex_realmadrid
Madridista almedralejense
just.
pantuflo
culerdada nuí
FRM
George Harrison
fabi7
CR7-TEAM
SHYNE
Rebeca_Vzla
Don Corleone
Tomy Jarvis
Xavier
VanPersie
Hala5
11Karim
RUSO
Butra
KratosTz
flicki
ajotace
Krycek
Vanderverde
andaluxi
AzT
J18
:TIDUS:
dioszidane
sabarcar
39 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Lun Dic 31, 2012 12:31 am

MINUTO 7 escribió:
fabi7 escribió:La posibilidad de ficharlo pasa porque el Arsenal acepte su venta, y sea quien quiera venderlo. Que sea el club el que le pida al jugador irse y no al revés. Está claro que llevando desde los 11 años en el Arsenal y siendo inglés y el equipo de su ciudad no se querrá mover de allí, pero si el club de su vida le dice que lo mejor para el propio club es que se vaya él se irá.

Y para eso habría que ofrecer una gran suma, que yo personalmente si daría.

Si sigue creciendo como los últimos meses,el propio jugador le pedirá al club que le venda,a parte de jugar en el club de sus amores
querrá ganar algo alguna vez y en el arsenal eso es imposible.
No lo creo, Gerrard también pudo hacerlo y no lo hizo, en general los ingleses sienten un gran arraigo con su club si son canteranos y se convierten en superestrellas. De hecho, creo haber leído que él dijo que no tenía representante porque no lo necesitaba, porque no pensaba moverse del Arsenal.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por Castolo Lun Dic 31, 2012 12:31 am

yo no me haria muchas pajas con este fichaje,ya vimos que costo sudor y lagrimas sacar a modric del thottenham como para sacar a este que es el buque insignia del arsenal y encima es ingles y canterano.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por Hala5 Lun Dic 31, 2012 12:53 am

fabi7 escribió:
MINUTO 7 escribió:

Si sigue creciendo como los últimos meses,el propio jugador le pedirá al club que le venda,a parte de jugar en el club de sus amores
querrá ganar algo alguna vez y en el arsenal eso es imposible.
No lo creo, Gerrard también pudo hacerlo y no lo hizo, en general los ingleses sienten un gran arraigo con su club si son canteranos y se convierten en superestrellas. De hecho, creo haber leído que él dijo que no tenía representante porque no lo necesitaba, porque no pensaba moverse del Arsenal.

Exacto, a otra cosa mariposa....
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por RUSO Lun Dic 31, 2012 12:55 am

fabi7 escribió:Partidazo del mejor mediocentro del mundo para mí, y no solo de los jóvenes, de todos. Lo tiene todo este tío, destruye como un mediocentro defensivo top, distribuye como los mejores Alonso Iniesta, Xavi..etc, regatea como mediapuntas habilidosos Hazard, Iniesta..etc, da últimos pases de muchísima calidad......etcetc.

Yo daría un cheque en blanco por este chico que además tiene la insultante edad de 20 años, increíble en serio. Sus problemas de lesiones han pasado a mejor vida, yo creo que con este tío ni los árbitros nos paran.



El robo del 0:22 por fuerza, es de mediocentro defensivo top, ante un jugador rapidísimo y fuerte como Farfán.
La jugada del minuto 0:42 es de jugón, de tener calidad para aguantar la presión ante 4 contrarios.
El último pase en profundidad del minuto 3:58 con el exterior es de una calidad acojonante, aunque Walcott se equivoca en el desmarque al venir a buscarla en vez de pedirla en largo.

el mejor mediocentro del mundo???? lo dices en serio???? no te referiras al que para ti mejores condiciones tiene???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Lun Dic 31, 2012 12:57 am

RUSO escribió:
fabi7 escribió:Partidazo del mejor mediocentro del mundo para mí, y no solo de los jóvenes, de todos. Lo tiene todo este tío, destruye como un mediocentro defensivo top, distribuye como los mejores Alonso Iniesta, Xavi..etc, regatea como mediapuntas habilidosos Hazard, Iniesta..etc, da últimos pases de muchísima calidad......etcetc.

Yo daría un cheque en blanco por este chico que además tiene la insultante edad de 20 años, increíble en serio. Sus problemas de lesiones han pasado a mejor vida, yo creo que con este tío ni los árbitros nos paran.



El robo del 0:22 por fuerza, es de mediocentro defensivo top, ante un jugador rapidísimo y fuerte como Farfán.
La jugada del minuto 0:42 es de jugón, de tener calidad para aguantar la presión ante 4 contrarios.
El último pase en profundidad del minuto 3:58 con el exterior es de una calidad acojonante, aunque Walcott se equivoca en el desmarque al venir a buscarla en vez de pedirla en largo.

el mejor mediocentro del mundo???? lo dices en serio???? no te referiras al que para ti mejores condiciones tiene???
Yaa coño, ya empezamos con que si digo en serio lo que digo facepalm

Sí tío sí, lo digo en serio porque ni me río ni pongo iconos riéndose. Para mí es el mejor hoy en día.

Y si vas a nombrarme a Iniesta, yo no lo considero mediocentro, lo consdiero mediapunta. En la selección no juega de mediocentro lo hacen Busquet y Alonso, y en el Barsa muchas veces juega de mediocentro pero lo veo más como mediapunta por la posición que ocupa. Al igual que pese a Messi ocupa muchas veces la zona del delantero no lo veo como delantero.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por MINUTO 7 Lun Dic 31, 2012 1:47 am

fabi7 escribió:
MINUTO 7 escribió:

Si sigue creciendo como los últimos meses,el propio jugador le pedirá al club que le venda,a parte de jugar en el club de sus amores
querrá ganar algo alguna vez y en el arsenal eso es imposible.
No lo creo, Gerrard también pudo hacerlo y no lo hizo, en general los ingleses sienten un gran arraigo con su club si son canteranos y se convierten en superestrellas. De hecho, creo haber leído que él dijo que no tenía representante porque no lo necesitaba, porque no pensaba moverse del Arsenal.

Ahora que lo dices hay muy pocos o casi ningun jugador inglés jugando fuera de las islas.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Lun Dic 31, 2012 2:38 am

Este es uno de sus últimos partidos, fue hace 2 semanas creo., Exhibición de facultades. El mejor centrocampista del mundo para mí, hoy en día, y con partidos como el de este vídeo me lleno de razón creo.

Puede que haya algunos mediocentros que sean mejor que él en algún aspecto del juego como Touré en el robo o disparo, o Pirlo y Alonso en el pase largo, pero joder, es que este tío en lo peor que es como mínimo un 7, menos en juego aéreo y disparo lejano, que si que es menos. Ver un mediocentro puro que llega tanto al área rival y que provoca 5 ocasiones manifiestas de gol por partido casi el solo, y encima roba tantísimos balones y se impone de la manera que se impone a jugares en la Premier es asombrosa.


El movimiento de 5:02 es de una calidad sublime.
0:42, vaya manera de desbordar contrarios, esa conducción con la cabeza alta mostrando esa superioridad hace que cuando lo vea jugar disfrute como un niño pequeño.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por RUSO Lun Dic 31, 2012 9:44 am

es de locos la verdad
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por Heresy Lun Dic 31, 2012 2:41 pm

A renovado hace unos dias hasta el 2018
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por dioszidane Lun Dic 31, 2012 4:10 pm

Yo no se si sera el mejor hoy dia pero de los mejores si

Y el q mas futuro tiene tb

Y q es el tipo de jugador q necesitamos tb

Y q no veo opciones a el en el mercado tb

Otra cosa es q sea casi imposible fichar

Pero tb lo era Figo, Zidane, Becham, Cristiano... Todo esta en q Floren se encaprichara de el, pero Floren no sabe de futbol y solo ve galacticos de ataque. Otra cosa seria q lo pidiera Mou si o si
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por just. Lun Dic 31, 2012 4:48 pm

Jack Wilshere - Página 4 O-FELLAINI-570

veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por FRM Lun Dic 31, 2012 4:49 pm

dioszidane escribió:Yo no se si sera el mejor hoy dia pero de los mejores si

Y el q mas futuro tiene tb

Y q es el tipo de jugador q necesitamos tb

Y q no veo opciones a el en el mercado tb

Otra cosa es q sea casi imposible fichar

Pero tb lo era Figo, Zidane, Becham, Cristiano... Todo esta en q Floren se encaprichara de el, pero Floren no sabe de futbol y solo ve galacticos de ataque. Otra cosa seria q lo pidiera Mou si o si

Floren no sabe de fútbol, pues es el que ha contratado a Mou y a Xabi, por ejemplo, deseo expreso suyo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por J18 Lun Dic 31, 2012 6:01 pm

Demasiados problemas ha tenido con las lesiones como para gastarse un pastón por él.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Jue Ene 03, 2013 12:42 am

Súpercrack. El jugadón que se marca en el gol,3:00, es para enmarcar.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Lun Ene 21, 2013 9:50 am

Nueva exhibición(que raro), esta vez contra un equipo top como el Manchester City, donde siempre tenía a los pateros de Javi García y Barry encima repartiendo leña, está claro que fue una indicación de Mancini que cuando recibiese él había que intentar pararlo como fuese, pero aún así casi siempre se zafó bien de la presión, y cuando no pudo, jamás rehuyó de ir al choque con todo, para lo canijo que es tiene unos cojones increíbles.

Súpercrack. Ya incluso tira faltas, de lo poquísimo que le faltaba por añadir a su amplísimo repertorio. Sacó 3 tarjetas a 3 jugadores diferentes, y entre ellas una tarjeta roja, y eso jugando en la PREmier, decidme que mediocentro más hace eso.





1:20,3:42,4:02,7:03 I love you
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por SHYNE Lun Ene 21, 2013 10:33 am

Hombre khedira con wilshere o beñat e incluso Gündogan seria la hostia
Aunque si jugase en trivote con Fellaini o Vidal seria acojonante

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Mar Ene 22, 2013 9:20 pm

Este es su último partido, y me atrevo a decir que es EL MEJOR partido que le he visto hacer nunca. De locos la exhibición que da, y encima marca un golazo.

Indudablemente sigue mejorando a pasos agigantados, es mejor que antes de la lesión y no se resiente de ella. Lo tiene todo menos el juego aéreo no hay ninguna virtud que no posea de la posición de mediocentro, a mí me tiene enamorado futbolísticamente. Daría un cheque en blanco por él teniendo en cuenta la edad y posición en la que se desempeña.


Para mí con partidos como este desmuestra que es el mejor mediocentro del mundo.




fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por pantuflo Mar Ene 22, 2013 9:37 pm

Jack Wilshere - Página 4 Article-0-14BEA0D0000005DC-624_634x548

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por SHYNE Mar Ene 22, 2013 9:49 pm

Parece ser que el madrid estuvo a punto de fichar a Paul Pogba - de la juventus - ex del united , el año pasado
Me parece mejor jugador que Diaby , dara que hablar , la verdad q la juve con pogba , vidal , marchissio , pirlo , giovinco de mediapunta, tienen un equipazo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por dioszidane Mar Ene 22, 2013 11:02 pm

Joder q bueno es macho

Si un candidato prometea este tio q salga presidente

Es lo q mas necesitamos

Puta makina

Dara mucho q hablar es el mediocentro del futuro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por SHYNE Mar Ene 22, 2013 11:12 pm

Lo unico q me da miedo es su lesion larga q tuvo y si no se resentira , pero es un jugadorazo , se mea en cesc y su madre . Otro maquina es Gündogan , que me gusta más que Beñat , q tb es muy bueno . Y atención a Xhaka ex del basilea y en el borussia moenchengladbach como Stergen

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por Heresy Jue Feb 07, 2013 4:07 pm

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Jue Feb 07, 2013 4:19 pm

Heresy escribió:
Es exageradamente bueno. Ayer viendo el partido en directo trasmitía una sensación de superioridad increíble.Fue el mejor del partido de lejos. Lo tiene todo. Es el jugador con el que más creceríamos, y puede hacer de Alonso, Kedhira e, incluso, de Ozil.

Jugadas como la de 0:22,0:37,1:07,3:09,4:54 de muestra que aparte de ser un fuera de serie con el balón, tiene también cualidades defensivas muy depuradas como la agresividad en el robo, imán para llevarse rebotes en los 1 vs 1, y un magnífico tacling, en definitiva, que no es solo un mediocentro creativo con una llegada y calidad de crack, si no que también puede ser mediocentro defensivo si hiciese falta.

Es lo más completo que he visto en un mediocentro desde Clarence Seedorf.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por Obi Jue Feb 07, 2013 4:49 pm

Posee unas condiciones físicas y técnicas espectaculares, pero para mí lo mejor que tiene este chico es una visión preclara de la concepción geométrica del fútbol. Es capaz de leer los espacios y trazar continuas líneas y movimientos que los aprovechen a una velocidad muy superior a la habitual, y además las cualidades que definía al principio le conceden la habilidad de explotar ese talento en casi todas sus acciones.

No es una característica muy habitual. De los futbolistas que yo he visto, el que la poseía en mayor cantidad era un espigado centrocampista Francés de origen Argelino que jugó hace unos años en nuestro equipo.

_________________
Jack Wilshere - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por fabi7 Vie Feb 08, 2013 1:04 pm

obituario escribió:Posee unas condiciones físicas y técnicas espectaculares, pero para mí lo mejor que tiene este chico es una visión preclara de la concepción geométrica del fútbol. Es capaz de leer los espacios y trazar continuas líneas y movimientos que los aprovechen a una velocidad muy superior a la habitual, y además las cualidades que definía al principio le conceden la habilidad de explotar ese talento en casi todas sus acciones.

No es una característica muy habitual. De los futbolistas que yo he visto, el que la poseía en mayor cantidad era un espigado centrocampista Francés de origen Argelino que jugó hace unos años en nuestro equipo.
+1, imposible describirlo mejor.

Y es cierto, es algo en lo que ni me había fijado pero es verdad que puede hacer. Siempre que recibe entre varios contrarios se mete por los únicos sitios en los que puede luego seguir con la posesión del balón y además lo hace instintivamente y muy rápido, como si viese el tiempo en cámara lenta. Y como bien dices, en eso recuerda a Zidane, y yo diría que a Iniesta también, que aunque es lento siempre que el otro equipo se cierra y no hay espacios lo encuentra y lo explota gracias a su clarividencia para leer los espacios.

Puto crack Wilshere.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jack Wilshere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.