El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto DACHAU

4 participantes

Ir abajo

vanished Proyecto DACHAU

Mensaje por swyne Dom Mar 14, 2010 5:59 pm

Si os gustan este tipo de cosas ésta no os la podeis perder..ubicaron varias grabadoras en diferentes lugares de este campo de concentración nazi durante unas 20 horas y es sorprendente los sonidos grabados (trenes, disparos, voces, gemidos, portazos).. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teneis los archivos en 80 bloques de 15 minutos y con posibilidad de descarga.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Proyecto Dachau nace en Milenio3 como experiencia pionera de investigación interactiva. El prestigio y currículum de su principal protagonista, el doctor psiquiatra José Miguel Gaona, certifica la honestidad y rigor de las grabaciones psicofónicas efectuadas en larga duración en diferentes emplazamientos de uno de los lugares más terroríficos del mundo: el campo de concentración de Dachau.

Este lugar de muerte y horror se cobró la vida de más de 30.000 personas durante la segunda Guerra Mundial. Fue una demoníaca fábrica de dolor y siempre ha sido considerado uno de los enclaves más siniestros del planeta. En esta tesitura, Dachau, al norte de Múnich, en Alemania, tiene todos los requisitos - muerte, impotencia, sufrimiento y emplazamiento claustrofóbico y concentrado- para para aquellos que piensan que existen lugares "impregnados" donde pueden residir
anomalías y ondas que podrían ser captadas por nuestra tecnología.

Sin entrar a valorar la validez de la teoría de la impregnación, queremos investigar. Experimentar. Y aprovechar las ventajas infinitas de la red para hacerlo con todos vosotros. Y es que la experienciapsicofónica del Dr. Gaona en Dachau es pionera en este otro sentido; antes de que el material primario de audio -varias horas de duración- sea analizado, se pondrá a
disposición de los internautas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el fin de
que miles de personas puedan participar en este minucioso sondeo de una gran cantidad de información audible interesante y de primera mano. Se ofrece así a los visitantes e interesados, la posibilidad de iniciar un rastreo y una búsqueda minuciosa para que sea un trabajo coral, producto de una labor de equipo. De un inmenso equipo donde no hay fronteras y en el que todo el mundo puede participar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Podríais hacer un hilo para Radio que veo que no lo hay.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por swyne el Dom Mar 14, 2010 8:16 pm, editado 2 veces
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Proyecto DACHAU

Mensaje por Heresy Dom Mar 14, 2010 7:19 pm

Gracias por la info porque la desconocia.

He escuchado muy poco ya que lo estoy descargando pero la verdad que tiene pinta de ser un material muy interesante para el que este interesado. como es mi caso
yo aun guardo los cassetes que te tocaban con la revista del maestro Jimenez del Oso.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Proyecto DACHAU

Mensaje por swyne Dom Mar 14, 2010 7:38 pm

yo tengo todos los capitulos de milenio 3 y tb de milenio 4 de tv..y tb me encanta la rosa de los vientos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Proyecto DACHAU

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 2:17 pm

Yo también tengo casi todos los programas de milenio 3 y cuarto milenio pero no he tenido tiempo de ver casi ninguno Sad...me gustan estos temas para verlos de día, por la noche me cago vivo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Proyecto DACHAU

Mensaje por swyne Mar Mar 16, 2010 1:35 am

si ...ademas con esas voces que narran las historias..son terrorificas...a mi me encanta cuarto milenio y la rosa de los vientos..recuerdo hace años que daban un programa de miedo miedo en RNE que se llamaba "miedo", lo presentaba Juan José Plans y con eso si que te cagabas vivo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Proyecto DACHAU

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 17, 2010 3:01 pm

Os vais a partir la poya y pensar que estoy como una puta cabra.

Hace poco estuve en Berlin con mi novia.Bueno,pues visite un campo de concentracion,en Sachsenhausen,y a mi novia le daba muy mal rollo entrar en el edifico que fue la enfermeria.Pues entre yo solo y en esto que estoy haciendo una foto y oi un puto ruido a unos 3-4 metros detras mio.Sali echando ostias de alli.Supongo que seria una rata o algo asi,pero se me pusieron los pelos de punta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Proyecto DACHAU

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mar 17, 2010 4:30 pm

Ultra-Sur escribió:Os vais a partir la poya y pensar que estoy como una puta cabra.

Hace poco estuve en Berlin con mi novia.Bueno,pues visite un campo de concentracion,en Sachsenhausen,y a mi novia le daba muy mal rollo entrar en el edifico que fue la enfermeria.Pues entre yo solo y en esto que estoy haciendo una foto y oi un puto ruido a unos 3-4 metros detras mio.Sali echando ostias de alli.Supongo que seria una rata o algo asi,pero se me pusieron los pelos de punta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buffffffff. que mal royo da eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Proyecto DACHAU

Mensaje por swyne Sáb Mar 20, 2010 2:21 pm

a mi me gustaria mucho ir a Auschwitz y poner una vela o flores en recuerdo de las victimas del holocausto..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vanished Re: Proyecto DACHAU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.