El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Khedira Lesionado...

+16
Xavier
alex_CH
Tulkas
Blanco
AzT
Heresy
Madridista almedralejense
Obi
:TIDUS:
Castolo
Broly
J18
andaluxi
R.Larcos
Blanco Nuclear
CR7 & MOU
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

neg Khedira Lesionado...

Mensaje por CR7 & MOU Miér Feb 23, 2011 8:05 pm

el alemán se rompió en lyon
Khedira, de dos a tres semanas de baja

Sami Khedira sufre una rotura fibrilar de grado II en el recto anterior izquierdo tras la resonancia magnética realizada en Madrid.

El futbolista se rompió en Lyon, por lo que estará entre dos y tres semanas de baja. Sin duda, un serio contratiempo para José Mourinho, que tiene en el alemán a su hombre de confianza para acompañar a Xabi Alonso en el doble pivote.


Fuente Marca
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 23, 2011 8:08 pm

Qué mala noticia. Cojones! angry
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por R.Larcos Miér Feb 23, 2011 8:10 pm

Va a llegar justo para la vuelta. Como se joda alguno más del centro del campo va a ser una putada.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por andaluxi Miér Feb 23, 2011 8:11 pm

Que mala suerte esta teniendo el aleman con las lesiones. Porque los nuestros se lesionan de verdad no como los del brasas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 23, 2011 8:31 pm

Y si llamamos al Segura para que nos lo ponga bueno en un periquete? facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por J18 Miér Feb 23, 2011 8:34 pm

Hay que ver lo que se lesiona el tronco de los cojones este.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Broly Miér Feb 23, 2011 8:35 pm

A algunos os parecera malo, pero para mi se dedica a hacer lo correcto, robar balones, defender y no hacer jugadas maradonianas. Todo lo contrario que Lass... al que vamos a sufrir 2 semanas con el sangrante 10 a la espalda facepalm
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Castolo Miér Feb 23, 2011 8:38 pm

Broly escribió:A algunos os parecera malo, pero para mi se dedica a hacer lo correcto, robar balones, defender y no hacer jugadas maradonianas. Todo lo contrario que Lass... al que vamos a sufrir 2 semanas con el sangrante 10 a la espalda facepalm
yo no se a que os referis vosotros con que hace lo correcto,yo lo que veo es un jugador torpe a mas no poder y lento.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:39 pm

Vamos a ver si el equipo no baja su nivel con Lass en la titularidad, miedo me da esta situación, igual nos despedimos de la liga y todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por J18 Miér Feb 23, 2011 8:39 pm

En verano tenemos que fichar a dos centrocampistas si o si,o a tres.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por :TIDUS: Miér Feb 23, 2011 8:43 pm

No puedo decir que una lesión de un jugador de nuestra plantilla sea possitivo para el Madrid, pero creo que la ausencia del Tronco alemán hasta nos puede venir bien... look

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Obi Miér Feb 23, 2011 8:45 pm

:TIDUS: escribió:No puedo decir que una lesión de un jugador de nuestra plantilla sea possitivo para el Madrid, pero creo que la ausencia del Tronco alemán hasta nos puede venir bien... Khedira Lesionado... 125239
En cualquier caso es una buena oportunidad para demostrar que el equipo mejora sin Khedira y supongo que con Lass, como sostenéis muchos.

_________________
Khedira Lesionado... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 23, 2011 8:47 pm

Espero que se recupere pronto. Porque tres semanas de Lass o Gago me parecen demasiadas para mi precario sistema nervioso. Sólo de pensarlo me estoy poniendo de los nerviossss!! asustado
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Castolo Miér Feb 23, 2011 8:49 pm

aqui el problema que veo es que para defender a un jugador os basais en compararlo con otros que considerais peores aun.

la pregunta seria ¿tiene khedira nivel para ser el centrocampista titular del madrid? para mi la respuesta es NO,y si gago y lass tampoco valen que se vayan los tres.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 23, 2011 8:50 pm

A ver si son 5 o 6 semanas, el hombre es tan correcto que no hace nada mal...ni bien, para no enfadar a unos ni a otros, deambula sin que se note su presencia y como se ven pocos sus fallos parece hasta bueno, pero es el jugador mas mediocre de la plantilla del Madrid y en el Valencia o Sevilla tendria problemas para ser titular.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por :TIDUS: Miér Feb 23, 2011 8:52 pm

Castolo escribió:aqui el problema que veo es que para defender a un jugador os basais en compararlo con otros que considerais peores aun.

la pregunta seria ¿tiene khedira nivel para ser el centrocampista titular del madrid? para mi la respuesta es NO,y si gago y lass tampoco valen que se vayan los tres.

+10000000000

Más claro no se puede decir.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 8:56 pm

Castolo escribió:aqui el problema que veo es que para defender a un jugador os basais en compararlo con otros que considerais peores aun.

la pregunta seria ¿tiene khedira nivel para ser el centrocampista titular del madrid? para mi la respuesta es NO,y si gago y lass tampoco valen que se vayan los tres.

Para defender la titularidad de un jugador este año es lógico que lo comparemos con sus compañeros de plantilla ¿qué otra cosa podemos hacer?¿nos retiramos de la competición?¿le decimos a la gente "señores, como Lass, Gago y Khedira son una mierda dejamos de jugar este año y seguimos el año que viene"? Very Happy Very Happy

Todos en el foro estamos de acuerdo en que hay que fichar uno o dos centrocampistas de calidad para el año que viene, pero a pesar de esto tenemos que seguir jugando esta temporada y es ahí donde yo afirmo que este Real Madrid con esta plantilla y este tipo de juego lo hace mejor con Khedira que con Lass o Gago. Las pajas mentales para los post con fichajes para el próximo año, la discusión Lass-Khedira es obligada porque uno de los dos tiene que jugar de aquí a Junio lo quieras ver o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Castolo Miér Feb 23, 2011 9:02 pm

Titofloren escribió:
Castolo escribió:aqui el problema que veo es que para defender a un jugador os basais en compararlo con otros que considerais peores aun.

la pregunta seria ¿tiene khedira nivel para ser el centrocampista titular del madrid? para mi la respuesta es NO,y si gago y lass tampoco valen que se vayan los tres.

Para defender la titularidad de un jugador este año es lógico que lo comparemos con sus compañeros de plantilla ¿qué otra cosa podemos hacer?¿nos retiramos de la competición?¿le decimos a la gente "señores, como Lass, Gago y Khedira son una mierda dejamos de jugar este año y seguimos el año que viene"? Very Happy Very Happy

Todos en el foro estamos de acuerdo en que hay que fichar uno o dos centrocampistas de calidad para el año que viene, pero a pesar de esto tenemos que seguir jugando esta temporada y es ahí donde yo afirmo que este Real Madrid con esta plantilla y este tipo de juego lo hace mejor con Khedira que con Lass o Gago. Las pajas mentales para los post con fichajes para el próximo año, la discusión Lass-Khedira es obligada porque uno de los dos tiene que jugar de aquí a Junio lo quieras ver o no.
bueno estamos de acuerdo en que esta temporada esto es lo que hay y tenemos que tirar con eso,pero eso no convierte a khedira ni a gago en buenos jugadores,siguen siendo igual de malos Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:08 pm

Yo llevo repitiendo todo el año que Khedira es el mejor de lo que tenemos no que sea el mejor del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Castolo Miér Feb 23, 2011 9:10 pm

Titofloren escribió:Yo llevo repitiendo todo el año que Khedira es el mejor de lo que tenemos no que sea el mejor del mundo
eso es diferente,entre tres paquetes habra que poner al menos malo ,eso esta claro Very Happy

pero yo creo que el club mas importante del mundo y com mayor presupuesto puede aspirar a tener algo mejor que khedira,lass y gago en el centro del campo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Heresy Miér Feb 23, 2011 9:11 pm

Baja importante
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 23, 2011 11:23 pm

A mí me parece que algunos están empeñados en ganar la décima con los jugadores que a lo mejor vendrán el año que viene. Y eso está muy bien. El problema es que queremos ganar la decima y lo que venga con los jugadores que este año juegan en el Madrid. Y tengo muy claro que Khedira es indiscutible en esta plantilla y que Mou no está loco. Lass y Gago son descartes seguros de Mou y Khedira seguirá en el madrid el año que viene. Le guste a quien le guste y se diga lo que se diga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 11:37 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí me parece que algunos están empeñados en ganar la décima con los jugadores que a lo mejor vendrán el año que viene. Y eso está muy bien. El problema es que queremos ganar la decima y lo que venga con los jugadores que este año juegan en el Madrid. Y tengo muy claro que Khedira es indiscutible en esta plantilla y que Mou no está loco. Lass y Gago son descartes seguros de Mou y Khedira seguirá en el madrid el año que viene. Le guste a quien le guste y se diga lo que se diga.

A mis brazos compañero!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Castolo Miér Feb 23, 2011 11:44 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí me parece que algunos están empeñados en ganar la décima con los jugadores que a lo mejor vendrán el año que viene. Y eso está muy bien. El problema es que queremos ganar la decima y lo que venga con los jugadores que este año juegan en el Madrid. Y tengo muy claro que Khedira es indiscutible en esta plantilla y que Mou no está loco. Lass y Gago son descartes seguros de Mou y Khedira seguirá en el madrid el año que viene. Le guste a quien le guste y se diga lo que se diga.
pero eso no tiene nada que ver con que no podamos decir quien nos parece bueno o malo. Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por :TIDUS: Miér Feb 23, 2011 11:46 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí me parece que algunos están empeñados en ganar la décima con los jugadores que a lo mejor vendrán el año que viene. Y eso está muy bien. El problema es que queremos ganar la decima y lo que venga con los jugadores que este año juegan en el Madrid. Y tengo muy claro que Khedira es indiscutible en esta plantilla y que Mou no está loco. Lass y Gago son descartes seguros de Mou y Khedira seguirá en el madrid el año que viene. Le guste a quien le guste y se diga lo que se diga.

Perfecto, eso no lo discutie nadie.

Khedira es un grandísimo jugador si juegas a mantener un resultado, un jugador que es multicobertura, el problema viene cuando es el Madrid el que debe llevar la iniciativa y tienes a un jugador en el medio del campo que su única aportación ofensiva al equipo es no perder al balón (si miras las estadísticas la mayoría de sus pases son a los centrales), entonces la cosa se complica y tienes que depender de Alonso para surtir de balones a la segunda línea de ataque. La mayoría de equipos ya se lo conocen y ponen un marcaje individual a Alonso, para que sea Khedira el que se encargue de ello... Así ocurre que en partidos fuera de casa donde no aparecen las genialidades, el centro del campo hace aguas por todos lados.

Khedira es un buen complemento para la plantilla, pero en mi ideal de equipo nunca sería titular, y en el Madrid actual hay opciones mejores que Khedira.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Khedira Lesionado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.