El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borja Valero.

+42
FRM
fabi7
Marduk
Tulkas
just.
carlos_figura
kape
HardyCross
pantuflo
CR7-TEAM
Makloki
Broly
Marukosu
Jane
Obi
alfi
dioszidane
serxio
SHYNE
Peter Griffin
Tomy Jarvis
JoseMaria
Madridista almedralejense
aris
Xavier
Rebeca_Vzla
ciberxtrem
VanPersie
George Harrison
Hala5
J18
Blanco Nuclear
Castolo
RUSO
sabarcar
Blanco
:TIDUS:
AzT
Heresy
realmadrid17
Zizou 5
kratos82
46 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por J18 Vie Feb 25, 2011 12:00 am

Que bien le hubiera venido este jugador al Pateti.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por :TIDUS: Vie Feb 25, 2011 12:01 am

Yo creo que por 10 + P. León y Granero y aceptan.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Hala5 Vie Feb 25, 2011 12:42 am

Castolo escribió:antes que parejo lo prefiero.

Y antes que Granero y Gago... Y mejora a Sami en la salida de balon.

Eh venido siguiendo toda la temporada a Borja Valero y puff.. me ha sorprendido gratamente..

Si Valero estuviera en Arsenal con toda esa prensa que tiene Sex; le querriamos sí o sí en el Madrid.. huum

Desde mi punto de vista se me parece mucho a Cambiasso; en su lucha en la media, en su saber estar.. en apoyar en ataque y defensa.. Pero además tiene ese toque-- esa salida de balón que tanto necesitamos!- 18M esta valorado.. ps a que esperan...!
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por George Harrison Vie Feb 25, 2011 12:50 am

Pedro Leon y 8milloncejos podrian valer... Pero me parece q Mou busca otro tipo de mediocentro
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Hala5 Vie Feb 25, 2011 12:56 am

Hoy en el Marca...

El Madrid quiere a Borja y el Villareal pide 40 millones huum
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por George Harrison Vie Feb 25, 2011 1:50 am

Y luego alguno dice q xq no fichamos eggggpañoles... Por 40 mill traigo a Hernanes y Sahin y me sobra pasta.
El AS dice q a Mou le gusta mucho Javi marquez del Espanyol que tambien es muy bueno y por 10 te lo traes seguro.
Tambien habria q ver como rendirian en el Madrid...

George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Hala5 Vie Feb 25, 2011 1:52 am

Aquí La Portada:

Borja Valero. - Página 2 Portadavalero
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 2:14 am

Hala5 escribió:Aquí La Portada:

Borja Valero. - Página 2 Portadavalero

40 kilos es lo de su clausula o 40 kilos es lo que pesa??

Estos estan cagando fuera del water.
facepalm

"Mou se enamoro de el" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy seguro que la fuente tambien es Punto Farlopa o el Spork Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Hala5 Vie Feb 25, 2011 2:21 am

Lo de hoy es sublime.. What a Face

AS: "Mou quedo impresionado de Javi Márquez"

Marca: "Mou se enamoró de Borja Valero"

Very Happy Very Happy Very Happy

.....y sigue la noria de nombres.

Parejo, Callejon, Borja Valero, Mateos, Javi Márquez y lo que nos queda. facepalm
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 2:26 am

Hala5 escribió:Lo de hoy es sublime.. What a Face

AS: "Mou quedo impresionado de Javi Márquez"

Marca: "Mou se enamoró de Borja Valero"

Very Happy Very Happy Very Happy

.....y sigue la noria de nombres.

Parejo, Callejon, Borja Valero, Mateos, Javi Márquez y lo que nos queda. facepalm

Por huevos quieren meter a uno de esos chavales para que sea su chivatillo, saben que con los actuales practicamente tienen cerrado el grifo y si viene alguien de afuera lo tienen aun mas chungo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por VanPersie Vie Feb 25, 2011 2:32 am

Callejon parece que viene, buenisima noticia, aunque me jode por el espanyol

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por ciberxtrem Vie Feb 25, 2011 2:42 am

Borja Valero hoy ha sido el mejor jugador del Villareal y yo diría que del partido, se notaba un toque de calidad superior cuando él tenia la pelota.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Rebeca_Vzla Vie Feb 25, 2011 2:51 am

lo dije ayer en el post ese de callejon y parejo



manden a parejo por el callejon y traigan a borja valero now
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Hala5 Vie Feb 25, 2011 2:53 am

ciberxtrem escribió:Borja Valero hoy ha sido el mejor jugador del Villareal y yo diría que del partido, se notaba un toque de calidad superior cuando él tenia la pelota.

En Italia le puntuan como el mejor del partido.

http://www.sportmediaset.mediaset.it/calcio/europa_league/articoli/54183/napoli-addio-europa-league.shtml
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Xavier Vie Feb 25, 2011 8:09 am

kratos82 escribió:Estoy viendo el partido del Villareal y me estoy fijando en B.Valero. Joer como ha madurado y crecido este jugador, dirige al equipo, ha dado el pase del gol (tremendo pase)...no se que de los canterano que nos quieren colocar, es el que veo con mejores ojos.


No te ilusiones con estos jugadores, en verdad llegan y no muestran el mismo nivel, en equipos pequeños son lideres ¿ves que Valero vendría a ser líder jugando al lado de Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo etc.? igual Parejo, igual Soldado, Negredo... les pones al lado de Özil, Higuain, Adebayor ¿y en que se quedan? en un jugador mas al que ni siquiera le pasan el balón porque ya hay otros jugadores que son referencia ¿por qué Özil se adapto? porque viene de ser líder con Alemania, y digo líder no por ser campeón, si no por ser líder del equipo, de un equipo que era favorito a ganar el campeonato y que jugaba con jugadores de renombre entre los que destaco, porque sus compañeros confían en el, en sus pases, en su calidad, tenia nombre cuando vino... ¿quien crees que confiara en Valero? empezando por Mourinho que ni le colocaría...

Si el Madrid quiere hacer equipo tiene que fichar jugadores que hagan el trabajo sucio para dejar que las estrellas se luzcan, Valero no es ese tipo de jugador, ni lo es Parejo, ni Granero ni ningún canterano.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por aris Vie Feb 25, 2011 8:40 am

no debemos caer en esa tontería de querer fichar a alguien solo por un buen partido; luego nos encasquetan a tipos como Munitis y luego vienen las quejas.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Xavier Vie Feb 25, 2011 9:31 am

aris escribió:no debemos caer en esa tontería de querer fichar a alguien solo por un buen partido; luego nos encasquetan a tipos como Munitis y luego vienen las quejas.

saludos

Pues fijate que Munitis no era ni es tan malo, el problema fue que vino como figura por un buen partido contra el Madrid y nos lo encasquetaron por un buen precio, pero es que este caso seria peor, porque no solo quieren sacar una buena tajada por el, si no que ademas resulta que este es canterano y se fue prácticamente gratis... si fuera un Cesc Fabregas aun tendría un pase, pero creo que todos estaremos de acuerdo con que Valero no es Fabregas... si viene gratis y acepta el rol de suplente bienvenido sea, pero no es el caso.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Feb 25, 2011 9:59 am

kratos82 escribió:Estoy viendo el partido del Villareal y me estoy fijando en B.Valero. Joer como ha madurado y crecido este jugador, dirige al equipo, ha dado el pase del gol (tremendo pase)...no se que de los canterano que nos quieren colocar, es el que veo con mejores ojos.

Viendo el partido de ayer contra el Napoles pense hacer este mismo post, hay que ver como juega, como distribuye, se coloca, la toca en corto o en largo, da gusto verle jugar.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por :TIDUS: Vie Feb 25, 2011 10:35 am

Algunos estais cometiendo el errror de menospreciar a B. Valero, este tío no es producto de una temporada, el año pasado ya se salió con el Mallorca, el anterior también y con la selección fue el mejor jugador del Europeo.

Este verano se pegaron Sevilla, At. Madrid y Villarreal por contratarle. Yo veo a Khedira y luego veo a este y lo que tengo seguro es que podría ser perfectamente titular por delante del Alemán.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por JoseMaria Vie Feb 25, 2011 11:08 am

:TIDUS: escribió:Algunos estais cometiendo el errror de menospreciar a B. Valero, este tío no es producto de una temporada, el año pasado ya se salió con el Mallorca, el anterior también y con la selección fue el mejor jugador del Europeo.

Este verano se pegaron Sevilla, At. Madrid y Villarreal por contratarle. Yo veo a Khedira y luego veo a este y lo que tengo seguro es que podría ser perfectamente titular por delante del Alemán.

Claro que si !!! ni el alemán, ni el francés, ni el argentino, ni el Malí han aportado nada de nada.
También vienen de equipos mediocres y nadie se plantean si les pesará el Madrid.
Pero este chico, sólo porque pasó por la cantera hace años, se le buscan las cosquillas ...

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Feb 25, 2011 11:13 am

JoseMaria escribió:
:TIDUS: escribió:Algunos estais cometiendo el errror de menospreciar a B. Valero, este tío no es producto de una temporada, el año pasado ya se salió con el Mallorca, el anterior también y con la selección fue el mejor jugador del Europeo.

Este verano se pegaron Sevilla, At. Madrid y Villarreal por contratarle. Yo veo a Khedira y luego veo a este y lo que tengo seguro es que podría ser perfectamente titular por delante del Alemán.

Claro que si !!! ni el alemán, ni el francés, ni el argentino, ni el Malí han aportado nada de nada.
También vienen de equipos mediocres y nadie se plantean si les pesará el Madrid.
Pero este chico, sólo porque pasó por la cantera hace años, se le buscan las cosquillas ...
Sí, la verdad. Resulta repetitivo y curioso. Hay y han habido extranjeros realmente "sospechosos" pero, como juegan en el madrid hay que defenderlos.. curiosa vara de medir. Un cachondeo.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por ciberxtrem Vie Feb 25, 2011 11:30 am

Er Javi escribió:
kratos82 escribió:Estoy viendo el partido del Villareal y me estoy fijando en B.Valero. Joer como ha madurado y crecido este jugador, dirige al equipo, ha dado el pase del gol (tremendo pase)...no se que de los canterano que nos quieren colocar, es el que veo con mejores ojos.


No te ilusiones con estos jugadores, en verdad llegan y no muestran el mismo nivel, en equipos pequeños son lideres ¿ves que Valero vendría a ser líder jugando al lado de Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo etc.? igual Parejo, igual Soldado, Negredo... les pones al lado de Özil, Higuain, Adebayor ¿y en que se quedan? en un jugador mas al que ni siquiera le pasan el balón porque ya hay otros jugadores que son referencia ¿por qué Özil se adapto? porque viene de ser líder con Alemania, y digo líder no por ser campeón, si no por ser líder del equipo, de un equipo que era favorito a ganar el campeonato y que jugaba con jugadores de renombre entre los que destaco, porque sus compañeros confían en el, en sus pases, en su calidad, tenia nombre cuando vino... ¿quien crees que confiara en Valero? empezando por Mourinho que ni le colocaría...

Si el Madrid quiere hacer equipo tiene que fichar jugadores que hagan el trabajo sucio para dejar que las estrellas se luzcan, Valero no es ese tipo de jugador, ni lo es Parejo, ni Granero ni ningún canterano.

Quien lo ha de ver son los técnicos. La pelota se la pasan a quienes aún no tenían nombre o muy poco como a Higuaín, Marcelo, Lass, Di Maria, Khedira, Ozil, y etc.., que por cierto Ozil cuando vino yo creo que no era considerado el líder de Alemania que ahora empieza a ser. Precisamente todo parece que los nuevos se integran muy rápido por lo que si juega y le pasan la pelota dependerá del jugador no de su nombre afortunadamente.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por JoseMaria Vie Feb 25, 2011 11:34 am

ciberxtrem escribió:
Er Javi escribió:
kratos82 escribió:Estoy viendo el partido del Villareal y me estoy fijando en B.Valero. Joer como ha madurado y crecido este jugador, dirige al equipo, ha dado el pase del gol (tremendo pase)...no se que de los canterano que nos quieren colocar, es el que veo con mejores ojos.


No te ilusiones con estos jugadores, en verdad llegan y no muestran el mismo nivel, en equipos pequeños son lideres ¿ves que Valero vendría a ser líder jugando al lado de Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo etc.? igual Parejo, igual Soldado, Negredo... les pones al lado de Özil, Higuain, Adebayor ¿y en que se quedan? en un jugador mas al que ni siquiera le pasan el balón porque ya hay otros jugadores que son referencia ¿por qué Özil se adapto? porque viene de ser líder con Alemania, y digo líder no por ser campeón, si no por ser líder del equipo, de un equipo que era favorito a ganar el campeonato y que jugaba con jugadores de renombre entre los que destaco, porque sus compañeros confían en el, en sus pases, en su calidad, tenia nombre cuando vino... ¿quien crees que confiara en Valero? empezando por Mourinho que ni le colocaría...

Si el Madrid quiere hacer equipo tiene que fichar jugadores que hagan el trabajo sucio para dejar que las estrellas se luzcan, Valero no es ese tipo de jugador, ni lo es Parejo, ni Granero ni ningún canterano.

Quien lo ha de ver son los técnicos. La pelota se la pasan a quienes aún no tenían nombre o muy poco como a Higuaín, Marcelo, Lass, Di Maria, Khedira, Ozil, y etc.., que por cierto Ozil cuando vino yo creo que no era considerado el líder de Alemania que ahora empieza a ser. Precisamente todo parece que los nuevos se integran muy rápido por lo que si juega y le pasan la pelota dependerá del jugador no de su nombre afortunadamente.

O a lo mejor es que las comparaciones no deben ser con Ozil y con Higuaín, sino que pueden ser con Garay, con Gago, con Drente, con Mahamadou, con Lass, ¡¡¡ con Kaká !!!, ...

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Peter Griffin Vie Feb 25, 2011 11:46 am

Me gusta mucho,más si en la comparación entra el culerdo de Cesc.Es increible ver lo que ha crecido como jugador tras su paso por Inglaterra.Por 40 millones no,obviamente,pero es jugador para nuestro mediocampo.

Borja Valero + otro jugador con toque + mediocentro defensivo

xxx

Lass + Gago
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 12:58 pm

ciberxtrem escribió:[
Quien lo ha de ver son los técnicos. La pelota se la pasan a quienes aún no tenían nombre o muy poco como a Higuaín, Marcelo, Lass, Di Maria, Khedira, Ozil, y etc.., que por cierto Ozil cuando vino yo creo que no era considerado el líder de Alemania que ahora empieza a ser. Precisamente todo parece que los nuevos se integran muy rápido por lo que si juega y le pasan la pelota dependerá del jugador no de su nombre afortunadamente.

Completamente de acuerdo.
El tema de ejpañolizacion y horchateria a la piperia les tiene comida la chota, son capaces de colarnos hasta a Paquirrin con tal de decir "ese es canterano!!! valaroes!!! madridismo!!!

LQDM y de momento tan equivocados no andaremos, para decepcion de algunos, lo que vemos es lo que vale, el "resto" a veces ni convocados.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.