El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borja Valero.

+42
FRM
fabi7
Marduk
Tulkas
just.
carlos_figura
kape
HardyCross
pantuflo
CR7-TEAM
Makloki
Broly
Marukosu
Jane
Obi
alfi
dioszidane
serxio
SHYNE
Peter Griffin
Tomy Jarvis
JoseMaria
Madridista almedralejense
aris
Xavier
Rebeca_Vzla
ciberxtrem
VanPersie
George Harrison
Hala5
J18
Blanco Nuclear
Castolo
RUSO
sabarcar
Blanco
:TIDUS:
AzT
Heresy
realmadrid17
Zizou 5
kratos82
46 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Feb 25, 2011 1:04 pm

AZT escribió:
ciberxtrem escribió:[
Quien lo ha de ver son los técnicos. La pelota se la pasan a quienes aún no tenían nombre o muy poco como a Higuaín, Marcelo, Lass, Di Maria, Khedira, Ozil, y etc.., que por cierto Ozil cuando vino yo creo que no era considerado el líder de Alemania que ahora empieza a ser. Precisamente todo parece que los nuevos se integran muy rápido por lo que si juega y le pasan la pelota dependerá del jugador no de su nombre afortunadamente.

Completamente de acuerdo.
El tema de ejpañolizacion y horchateria a la piperia les tiene comida la chota, son capaces de colarnos hasta a Paquirrin con tal de decir "ese es canterano!!! valaroes!!! madridismo!!!

LQDM y de momento tan equivocados no andaremos, para decepcion de algunos.
Como te pasas con la peña smile en fin.. qué te iba a decir, crees que hay gente que no piensa como tú y a parte de eso tampoco forman parte de la pipería? (gracioso por otra parte), vamos, para que me entiendas, que hay caminos intermedios, más maneras de pensar, ni piperías, ni lo tuyo, no sé si me explico..


Última edición por Tomy Jarvis el Vie Feb 25, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por RUSO Vie Feb 25, 2011 1:04 pm

No es bueno querer encasquetarnos cualquier jugador canterano, pero es peor menospreciar a un jugador solo porque es canterano.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 1:09 pm

RUSO escribió:No es bueno querer encasquetarnos cualquier jugador canterano, pero es peor menospreciar a un jugador solo porque es canterano.

Yo no menosprecio a nadie, digo lo que pienso, hablo de lo que he visto desde Casilla-Baul -Puti, solo han salido jugadorcillos para equipos de media tabla, eso si siempre nos recuerdan a Mata, pero de alli no pasan, los Balboas, Javis Garcias, Raules Bravo, Migueles Torres, de esos no interesa hablar.

Y no digo nada de las rajadas que se pegan cuando estan en otros equipos, muy "agradecidos"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 1:12 pm

Tomy Jarvis escribió:
AZT escribió:
ciberxtrem escribió:[
Quien lo ha de ver son los técnicos. La pelota se la pasan a quienes aún no tenían nombre o muy poco como a Higuaín, Marcelo, Lass, Di Maria, Khedira, Ozil, y etc.., que por cierto Ozil cuando vino yo creo que no era considerado el líder de Alemania que ahora empieza a ser. Precisamente todo parece que los nuevos se integran muy rápido por lo que si juega y le pasan la pelota dependerá del jugador no de su nombre afortunadamente.

Completamente de acuerdo.
El tema de ejpañolizacion y horchateria a la piperia les tiene comida la chota, son capaces de colarnos hasta a Paquirrin con tal de decir "ese es canterano!!! valaroes!!! madridismo!!!

LQDM y de momento tan equivocados no andaremos, para decepcion de algunos.
Como te pasas con la peña smile en fin.. qué te iba a decir, crees que hay gente que no piensa como tú y a parte de eso tampoco forman parte de la pipería? (gracioso por otra parte), vamos, para que me entiendas, que hay caminos intermedios, más maneras de pensar, ni piperías, ni lo tuyo, no sé si me explico..

A ver si una no va a poder decir lo que piensa.......quien dijo eso??...pues lo mismo mi querido Tomy.

Te explicas perfectamente, pero lo que no entiendes aparentemente es que expongo MI PUNTO DE VISTA, te puede gustar mas o menos, inclusive no leerme, yo si creo que me explico.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por RUSO Vie Feb 25, 2011 1:13 pm

AZT escribió:
RUSO escribió:No es bueno querer encasquetarnos cualquier jugador canterano, pero es peor menospreciar a un jugador solo porque es canterano.

Yo no menosprecio a nadie, digo lo que pienso, hablo de lo que he visto desde Casilla-Baul -Puti, solo han salido jugadorcillos para equipos de media tabla, eso si siempre nos recuerdan a Mata, pero de alli no pasan, los Balboas, Javis Garcias, Raules Bravo, Migueles Torres, de esos no interesa hablar.

Y no digo nada de las rajadas que se pegan cuando estan en otros equipos, muy "agradecidos"


no lo decia por ti moking
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por SHYNE Vie Feb 25, 2011 1:15 pm

Me parece un gran jugador , pero el caso de adaptarse al Madrid - que tiene los enemigos en casa - como Valdano y la prensa asquerosa de madrid culerda - es un caso distinto .
De todos modos se le ven maneras , a quien no se las veo es a Parejo ni a Granero , ni se las vere nunca , del mismo modo que no se las vi jamas a Pavon , ni a Mejia , por eso estan donde estan ahora , y tampoco se las vi nunca a Javi Garcia y muchisimo menos a Raul Bravo , pero eso no quita que crea que Borja Valero es un pedazo de futbolista , así como Alex Fernandez nuestor futuro Wildshere pelirrojo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 1:18 pm

SHYNE escribió:Me parece un gran jugador , pero el caso de adaptarse al Madrid - que tiene los enemigos en casa - como Valdano y la prensa asquerosa de madrid culerda - es un caso distinto .
De todos modos se le ven maneras , a quien no se las veo es a Parejo ni a Granero , ni se las vere nunca , del mismo modo que no se las vi jamas a Pavon , ni a Mejia , por eso estan donde estan ahora , y tampoco se las vi nunca a Javi Garcia y muchisimo menos a Rauñ Bravo , pero eso no quita que crea que Borja Valero es un pedazo de futbolista , así como Alex Fernandez nuestor futuro Wildshere pelirrojo

+1

Lo mismo he dicho en mi primer post de este tema, de momento pienso que mejoraria un pelin incluive a uno o dos que tenemos actualmente en la plantilla, eso si, no se si podria con el entorno madridista, este mounstruo devora todo lo que se encuentre a su paso y si no estas bien cimentado, te barre.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Feb 25, 2011 1:21 pm

AZT escribió:
Tomy Jarvis escribió:
AZT escribió:
ciberxtrem escribió:[
Quien lo ha de ver son los técnicos. La pelota se la pasan a quienes aún no tenían nombre o muy poco como a Higuaín, Marcelo, Lass, Di Maria, Khedira, Ozil, y etc.., que por cierto Ozil cuando vino yo creo que no era considerado el líder de Alemania que ahora empieza a ser. Precisamente todo parece que los nuevos se integran muy rápido por lo que si juega y le pasan la pelota dependerá del jugador no de su nombre afortunadamente.

Completamente de acuerdo.
El tema de ejpañolizacion y horchateria a la piperia les tiene comida la chota, son capaces de colarnos hasta a Paquirrin con tal de decir "ese es canterano!!! valaroes!!! madridismo!!!

LQDM y de momento tan equivocados no andaremos, para decepcion de algunos.
Como te pasas con la peña smile en fin.. qué te iba a decir, crees que hay gente que no piensa como tú y a parte de eso tampoco forman parte de la pipería? (gracioso por otra parte), vamos, para que me entiendas, que hay caminos intermedios, más maneras de pensar, ni piperías, ni lo tuyo, no sé si me explico..

A ver si una no va a poder decir lo que piensa.......quien dijo eso??...pues lo mismo mi querido Tomy.

Te explicas perfectamente, pero lo que no entiendes aparentemente es que expongo MI PUNTO DE VISTA, te puede gustar mas o menos, inclusive no leerme, yo si creo que me explico.
No, si haces lo que todos, exponer tu punto de vista, ni más ni menos, y sí, lo he entendido. No sé si es porque de verdad he pasado contigo momentos inolvidables, te lo digo en serio, que me cojo la confianza para decirte según qué cosas. Pero quizás me esté equivocando solamente al responder. Quizás me esté comenzando a dar pereza estar cada día estar escuchando.. leyendo las mismas cosas.. y yo, creo, que no hay dos madridismos, aunque me joda o no, hay varios madridismos, también hay extranjeros que no mides con la misma vara que mides a la cantera a la que das unos palos terribles, tú sabrás porqué.. a mi ya me da igual, me rindo smile en fin, lo que ya sabemos todos.. a mi ya vés la cantera, me importa poco, el madrid está por encima de todo pero me sorprendern, y soy generoso, algunas exageraciones y palos.. pero ya te digo, que como se ha dicho en alguna ocasión, la solución a todo esto es fácil, verdad?
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por SHYNE Vie Feb 25, 2011 1:25 pm

Azote en eso tiene razon , la caverna mediatica culerda que hay en Madrid es una mierda, ya me gustaria ver si el entorno culerdo podria aguantar una caverna asi en contra suya

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Castolo Vie Feb 25, 2011 1:30 pm

RUSO escribió:No es bueno querer encasquetarnos cualquier jugador canterano, pero es peor menospreciar a un jugador solo porque es canterano.
+1000

sabeis que yo suelo ser muy critico con la cantera,pero tampoco es justo que ahora porque sea canterano les hagamos la cruz.

si decimos que no hay que mirar el dni de los jugadores pues tambien se puede aplicar con los canteranos o españoles,y los que realmente valgan para el madrid que vengan.

canteranos por cojones NO,pero extranjeros por cojones TAMPOCO,buenos futbolistas sean de donde sean.

dicho esto a mi borja valero no me parece el tipico perfil de canterano del madrid horchatero,yo lo poco que le he visto lo veo muy completo y muy batallador.
ya me gustaria ahora mismo tenerlo en el madrid.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 1:30 pm

Tomy Jarvis escribió:[No, si haces lo que todos, exponer tu punto de vista, ni más ni menos, y sí, lo he entendido. No sé si es porque de verdad he pasado contigo momentos inolvidables, te lo digo en serio, que me cojo la confianza para decirte según qué cosas. Pero quizás me esté equivocando solamente al responder. Quizás me esté comenzando a dar pereza estar cada día estar escuchando.. leyendo las mismas cosas.. y yo, creo, que no hay dos madridismos, aunque me joda o no, hay varios madridismos, también hay extranjeros que no mides con la misma vara que mides a la cantera a la que das unos palos terribles, tú sabrás porqué.. a mi ya me da igual, me rindo smile en fin, lo que ya sabemos todos.. a mi ya vés la cantera, me importa poco, el madrid está por encima de todo pero me sorprendern, y soy generoso, algunas exageraciones y palos.. pero ya te digo, que como se ha dicho en alguna ocasión, la solución a todo esto es fácil, verdad?
Pos estamos hablando de lo mismo Tomy, si te parece que tengo dos varas de medir.......sera mi opinion no??, digo...o tengo que medirlos con tu vara?, que igual estoy equivocado eh? no soy el dueño de la verdad absoluta ni tengo tanta razon como pienso y me la has dado ya en 2 oportunidades, frase por cierto que no es la primera vez que la leo cuando se dirigen a mi, por lo menos de ti no la habia escuchado, pero bueno, que tampoco pasa nada por ello.
La solucion que la busquen los que tienen los problemas, como yo no tengo ninguno ni me molestare en buscarla.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por SHYNE Vie Feb 25, 2011 1:36 pm

Castolo escribió:
RUSO escribió:No es bueno querer encasquetarnos cualquier jugador canterano, pero es peor menospreciar a un jugador solo porque es canterano.
+1000

sabeis que yo suelo ser muy critico con la cantera,pero tampoco es justo que ahora porque sea canterano les hagamos la cruz.

si decimos que no hay que mirar el dni de los jugadores pues tambien se puede aplicar con los canteranos o españoles,y los que realmente valgan para el madrid que vengan.

canteranos por cojones NO,pero extranjeros por cojones TAMPOCO,buenos futbolistas sean de donde sean.

dicho esto a mi borja valero no me parece el tipico perfil de canterano del madrid horchatero,yo lo poco que le he visto lo veo muy completo y muy batallador.
ya me gustaria ahora mismo tenerlo en el madrid.

+11111111111111111111111111111111111111

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 1:39 pm

SHYNE escribió:
Castolo escribió:
RUSO escribió:No es bueno querer encasquetarnos cualquier jugador canterano, pero es peor menospreciar a un jugador solo porque es canterano.
+1000

sabeis que yo suelo ser muy critico con la cantera,pero tampoco es justo que ahora porque sea canterano les hagamos la cruz.

si decimos que no hay que mirar el dni de los jugadores pues tambien se puede aplicar con los canteranos o españoles,y los que realmente valgan para el madrid que vengan.

canteranos por cojones NO,pero extranjeros por cojones TAMPOCO,buenos futbolistas sean de donde sean.

dicho esto a mi borja valero no me parece el tipico perfil de canterano del madrid horchatero,yo lo poco que le he visto lo veo muy completo y muy batallador.
ya me gustaria ahora mismo tenerlo en el madrid.

+11111111111111111111111111111111111111

+20000000000

canteranos por cojones NO,pero extranjeros por cojones TAMPOCO,buenos futbolistas sean de donde sean.

Ya lo dije alguna vez, como si juegan 11 canteranos, 11 hindues o 11 Senegaleses en el Madrid, me da igual, pero... DE NIVEL.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por SHYNE Vie Feb 25, 2011 1:44 pm

Es que la puta prensa con la manipulación de la puta españolización de la plantilla del Madrid . El Madrid es universal , y como dijo Florentino , deben jugar en él , los mejores jugadores del mundo
Pero a veces los mejores del mundo , no son por nombres , sino por su actuación en el terreno de juego , nada que ver el gran Zidane con esta copia barata de kaka , y nada que ver el gran Redondo , con Xabi Alonso
En el Madrid deben jugar los mejores , y con compromiso , y es mas , yo si fuera el Madrid, pagaria por rendimiento , si no rindes a la puta calle , se llame Xabi Alonso , Robinho cuando estaba , Benzema o quien sea, y sobre todo no pagarles tanta pasta , que al final se creen los reyes del mambo y del mundo y se echan a la bartola como le paso al muerto de hambre de kaka , al que veo peor y mas pesetero que Robinho , tema en el que no voy a entrar , pero lo de kaka es bochornoso , cuando Van der Vaart se deberia haber quedado , máxime cuando Canales tiene una actitud negativa y desesperante

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por serxio Vie Feb 25, 2011 2:03 pm

Muchas veces se piensa que lo de fuera es mejor que lo de casa y yo no estoy de acuerdo. En España hay muy buenos jugadores y los equipos bien harían cuidar mejor sus canteras ya que, incluso el madrid, no tendrá más remedio que buscar jugadores en ellas ya que pagar esas millonadas por fichar y esos sueldos desorbitados terminarán acabando con el fútbol.
Por cierto la opción de dejar jugadores a otros clubes y luego respescarlos me parece acertada y también hay muchos horchateros de fuera y no se les critica tanto.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por dioszidane Vie Feb 25, 2011 2:05 pm

da igual el DNI, lo importante es que sea jugador válido para este club.

a mi me da por culo que sólo por ser canterano o español haya que tener un tío si es un negado.

y si es de fuera parece que sólo se trae gente extranjera. Coño si son buenos...

es bueno traer a özil, Di María, pero si es verdad que para traer tios mediocres es mejor mirar en la casa.

Ahora ya no pasa pero cuando se fichaba a Ogjenovic, Congo, Balic, o gente de ese corte era pa mear y no echar gota
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por alfi Vie Feb 25, 2011 2:35 pm

yo creo que Borja Valero es un buen jugador para el madrid....

dicho esto....

total apoyo a la cantera y a los canteranos, pero me toca las pelotas leer eso de la cantera es la seña de identidad del madridismo cuando yo forje mi madridismo viendo a jugadores que nada tenian que ver con la cantera y ni siquiera eran españoles.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 2:44 pm

Si el club es capaz de sacar 20-25 millones por el pack Gago + Lass y los invierten en este muchacho tampoco estaría tan mal a pesar de que me parecería muchísimo dinero. Pero bueno, así está el mercado...

Eso sí, Borja no va a arreglar el problema que tenemos en el medio centro, necesitamos cuatro tíos distintos para que Mou tenga opciones, a saber:

- Un mediocentro ultradefensivo: Khedira
- Un mediocentro de toque: Borja Valero
- Un mediocentro completo: Alonso
- Un tío contrastado con presencia en ambas áreas: ¿Bastian?...ójala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Xavier Vie Feb 25, 2011 2:58 pm

ciberxtrem escribió:Quien lo ha de ver son los técnicos. La pelota se la pasan a quienes aún no tenían nombre o muy poco como a Higuaín, Marcelo, Lass, Di Maria, Khedira, Ozil, y etc.., que por cierto Ozil cuando vino yo creo que no era considerado el líder de Alemania que ahora empieza a ser. Precisamente todo parece que los nuevos se integran muy rápido por lo que si juega y le pasan la pelota dependerá del jugador no de su nombre afortunadamente.

Lamentablemente no es así, el técnico da ordenes y luego en el campo los jugadores también tienen capacidad de decisión, no se dedican hacer unicamente lo que dicen el técnico, si no pues fichar a cualquiera y que el técnico lo convierta en un gran jugador ¿no? cuando estaba Raúl Higuain era segundo plato y dudo que el técnico dijese "pasarle todas a Raúl ¿eh?"
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por kratos82 Vie Feb 25, 2011 3:35 pm

pues yo creo que por ser canterano no hay q echarle la cruz, este chico lo veo bastante maduro para dar el salto, uni tio q se echa equipos a la espalda, algo tendra...y si encima es en un equipo notable de europa con mas motivo, o sino que le pregunten al mallorca si nota su baja o no.
Asi que a mi este canterano si que me vale!
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Feb 25, 2011 3:47 pm

Aqui lo que hay que ver no es si es español ni es canterano, sino si vale o no para el Real Madrid, de hecho, no veo a Morata ni Sarabia a dia de hoy para dar el salto aun, pero como jugaba ya en Mallorca Borja Valero, y como lo esta haciendo en el Villareal es para decirlo, se da la circunstancia que es español y canterano, pero si hubiera sido eslovaco habria dicho lo mismo, este chico podria jugar en el Real Madrid por su futbol, no por su pasado madridista.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 3:54 pm

Un par de opiniones hablando de este tema...


Borja Valero. - Página 3 29cxwzs

Borja Valero. - Página 3 Nbx8nb

jejeje jejeje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Feb 25, 2011 4:02 pm

AZT escribió:Un par de opiniones hablando de este tema...


Borja Valero. - Página 3 29cxwzs

Borja Valero. - Página 3 Nbx8nb

Borja Valero. - Página 3 695161 Borja Valero. - Página 3 695161
Creo sinceramente que el puesto de mediocentro creador de toque esta escaso de efectivos de calidad en Europa, uno que me encanta, pero tiene 31 años es Pirlo, del Milan, que queda libre ahora en junio.
Esta claro que Borja Valero es un muy buen centrocampista, creo que al Madrid le vendria de lujo, no sabemos como puede encajar aqui y si puede llegar a ser titular o no, pero mejora a lo que hay acompañando a Xabi de lejos...de lejos.
Sobre estos comentarios, uno menosprecia a Borja por llamarse asi, el otro quiere negros y alemanes fetivos Borja Valero. - Página 3 848468 ...madre mia que argumentos para fichar a alguien...sin comentarios, no tienen ni puta idea de futbol.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por AzT Vie Feb 25, 2011 4:04 pm

Madridista almedralejense escribió:[Creo sinceramente que el puesto de mediocentro creador de toque esta escaso de efectivos de calidad en Europa, uno que me encanta, pero tiene 31 años es Pirlo, del Milan, que queda libre ahora en junio.
Esta claro que Borja Valero es un muy buen centrocampista, creo que al Madrid le vendria de lujo, no sabemos como puede encajar aqui y si puede llegar a ser titular o no, pero mejora a lo que hay acompañando a Xabi de lejos...de lejos.
Sobre estos comentarios, uno menosprecia a Borja por llamarse asi, el otro quiere negros y alemanes fetivos Borja Valero. - Página 3 848468 ...madre mia que argumentos para fichar a alguien...sin comentarios, no tienen ni puta idea de futbol.

En resumen, nos quedamos con lo que tenemos o experimentamos un año mas y nos pasa lo mismo este año que viene? What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Blanco Vie Feb 25, 2011 4:10 pm

AZT escribió:
Madridista almedralejense escribió:[Creo sinceramente que el puesto de mediocentro creador de toque esta escaso de efectivos de calidad en Europa, uno que me encanta, pero tiene 31 años es Pirlo, del Milan, que queda libre ahora en junio.
Esta claro que Borja Valero es un muy buen centrocampista, creo que al Madrid le vendria de lujo, no sabemos como puede encajar aqui y si puede llegar a ser titular o no, pero mejora a lo que hay acompañando a Xabi de lejos...de lejos.
Sobre estos comentarios, uno menosprecia a Borja por llamarse asi, el otro quiere negros y alemanes fetivos Borja Valero. - Página 3 848468 ...madre mia que argumentos para fichar a alguien...sin comentarios, no tienen ni puta idea de futbol.

En resumen, nos quedamos con lo que tenemos o experimentamos un año mas y nos pasa lo mismo este año que viene? What a Face

+10, Esto. Yo no quiero otros experimientos. Quiero un mediocentro confirmado y con experiencia. Hay que ver como jugamos. Borja Valero es demasiado ofensivo para lo que necesitamos. Nunca podra hacer el trabajo de Xabi por ejemplo...

De Rossi ya. O Javi Martinez si no es muy caro...
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.