Los suecos se hacen el sueco con el Barsa

Ir abajo

happy Los suecos se hacen el sueco con el Barsa

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Feb 25, 2011 4:42 pm

"MUNDODEPORTIVO.es

Viernes 25 de Febrero de 2011

Redacción - 25/02/2011 03:00

La mitad de los socios suecos que tenía el Barça (670) se han dado de baja como consecuencia del efecto del traspaso de Ibrahimovic, según explicó el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, responsable del área social, que utilizó este ejemplo para reforzar la idea de protección de "la identidad y territorialidad de los socios del Barça. Esa es la intención y fin de la regulación de los socios y de otras medidas adotadas por esta junta", afirmó en declaraciones a RAC1.

Además, los continuos ataques hacia la figura del entrenador del primer equipo, Pep Guardiola, que el sueco Zlatan Ibrahimovic lanza una y otra vez no ayudan a mantener una buena imágen del club entre la opinión pública del país nórdico.
"

O sea que como los suecos se hacen el sueco por culpa de su entrenador, ellos aprovechan y se hacen más naziculés. Que es lo mismo que decir que como ya no tiene suecas que los consuelen los culés han decidido en junta extraordinaria autoconsolarse ellos mismos. Osea matarse a pajas. A mí me parece bien, mientras se mueran, que es lo que importa, que lo hagan como quieran.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17652
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Los suecos se hacen el sueco con el Barsa

Mensaje por Madridista almedralejense el Vie Feb 25, 2011 4:43 pm

Vaya tela la morralla que tienen esta gente de socios...y presumen de numero, no me extraña, la mitad ni sienten los colores Los suecos se hacen el sueco con el Barsa 848468
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11501
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 47
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.