El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dicen que Jesé está apunto de fichar por el Barça

+12
Luiskarim11
Marukosu
J18
Madridista almedralejense
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Madrid_mexico
Castolo
Hala5
SHYNE
Zizou 5
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WTF? Re: Dicen que Jesé está apunto de fichar por el Barça

Mensaje por AzT Mar Mar 01, 2011 12:41 am

Titofloren escribió:Esto responde a movimientos del representante que querrá mejorar el contrato del jugador o que el año que viene pertenezca a la primera plantilla. Recordad que también sonó Thiago para el Madrid hasta que el jugador consiguió un contrato profesional con el primer equipo para el año que viene.

Jojojo....Carvajal en la colada, si es que estos chavales tontos no son, se buscan al vampiro y cuentacuentos mas grande de España.


Dicen que Jesé está apunto de fichar por el Barça - Página 2 Dm4fap

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=195640

Ah! y de este tambien:

Dicen que Jesé está apunto de fichar por el Barça - Página 2 Ta0klx

Nohaymasquedisir Cool , HUMO


Última edición por AZT el Mar Mar 01, 2011 12:52 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Dicen que Jesé está apunto de fichar por el Barça

Mensaje por RUSO Mar Mar 01, 2011 12:46 am

andaluxi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Florentino consiguio echar a Jose Maria Garcia a la puta calle por tocarle los huevos, a mi me gustaria que ficharan al muchachito ese para que se acabronara, quizas va siendo hora de dejar el señorio al lado y arrasar con lo que nos convenga...Thiago Silva, por ahi deberiamos empezar a dar por culo.

no te equivoques, almendra, al butanito le echamos los madridistas, dejamos de oir su programa y se hundio el solito porque la audiencia bajo a niveles bajisimos, que es lo que deberiamos hacer con el Roures y la compra de partidos, dejar de comprarlos y hundir a ese culerdo en la puta mierda, ya verias si volvia a poner los horarios que le dicte la masia.
Dicho lo cual no me creo la noticia, ni esta ni la que pone tambien a Morata en el mismo pack


Creo que cuando florentino llego a la presidencia de la morena ya habia destronado al butano, creo que incluso el butano ya no habia dejado la cope. Pero despues intento remontar nose si con la cope o con otra emisora y florentino lo termino de sentenciar. Yo creo que el butano no le perdono a florentino que de la morena adelantara el fichaje de figo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.