El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Gago

+43
Heisenberg
Vanderverde
ciberxtrem
dioszidane
MB
fabi7
castillista
MINUTO 7
sancor26
andaluxi
alex_realmadrid
TOPOR23
Obi
FRM
monomenor
Heresy
CR7-TEAM
RUSO
just.
Hala5
wolfs88
SHYNE
6r360r10
Ben-Hur
Patry
sabarcar
Tulkas
Xavier
11Karim
orgullo
Castolo
:TIDUS:
alfi
ajotace
Luiskarim11
Blanco Nuclear
Oriphiel
AzT
J18
R.Larcos
madridistabcn
Trukop
pantuflo
47 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por pantuflo Dom Nov 20, 2011 11:11 pm

puto mamon le di la mano cuando mas la necesitaba y me dio por el culo y ahora marca goles.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Dom Nov 20, 2011 11:13 pm

pantuflo escribió:puto mamon le di la mano cuando mas la necesitaba y me dio por el culo y ahora marca goles.

No puedo parar de reir cabron


carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por alfi Dom Nov 20, 2011 11:17 pm

bueno, no se puede decir que no marca en cada equipo que juega.... Very Happy
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por pantuflo Dom Nov 20, 2011 11:21 pm

riete AzT pero a pesar de lo de ayer con las amarillas, la emocion, la crisis economica mundial que me tiene amargao ,ver que eta entra en el parlamento...a pesar de todo me iba a ir a dormir con normalidad, y no se para coño he entradoen este post, veo que se actualiza. algo de gago y pienso, se habra muerto? habra dicho algo contra el madrid para no ser menos que los canteranos? y he visto lo del gol y me se han cruzao los huevos de lao. o se me . dios dios dios veo a luis enrique haciendo el caballito con pojan a gago marcando goles y a heinze haciendo rabonas , esto es muy duro.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por pantuflo Dom Nov 20, 2011 11:22 pm

es ungoleador, es decir mete un gol por equipo que juega.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por J18 Lun Nov 21, 2011 12:02 am

affraid
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Vie Dic 02, 2011 11:48 am

Bueno, tranquilidad, que lo dice Defensa Central (haciendose eco de un portal de mala muerte) tan fiable como Queipipero borracho

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Fernando Gago  - Página 4 2qdcpdw
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Dom Dic 04, 2011 11:14 pm

Fernando Gago  - Página 4 1231to8
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por CR7-TEAM Dom Dic 04, 2011 11:39 pm

Pero que puta mierda es esa?

Que siguen a todos los que ha vendido el madrid? Fernando Gago  - Página 4 999543 Fernando Gago  - Página 4 405248 Fernando Gago  - Página 4 405248 Fernando Gago  - Página 4 110539
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por FRM Dom Dic 04, 2011 11:45 pm

Pero se ha revalorizado o sigue sin cotizar en bolsa? disimulo disimulo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Mar Mar 13, 2012 7:43 pm

No se si sera humo, pero ponganle el lazo en la cabeza a este paquete coño, antes de que se lo piensen facepalm





Fernando Gago  - Página 4 2z3p8xl

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por just. Mar Mar 13, 2012 7:46 pm

que les den, si pagaron 12 por poyan y es suplente...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por FRM Mar Mar 13, 2012 8:45 pm

Si lo han firmado que lo paguen.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Mar Mar 13, 2012 8:50 pm

frm escribió:Si lo han firmado que lo paguen.

En caso contrario que hacemos? lo traemos de vuelta y lo ponemos al lado de Sahin en la grada pagandole sus 4 kilazos??

Hay que pensar que contados son los clubes que le puedan pagar lo que gana y creo que no hacemos nada sumando uno mas a los que posiblemente salgan o tienen que salir este verano, date cuenta tambien que no veo a nadie interesado en sus servicios como para poder colarselo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por FRM Mar Mar 13, 2012 9:23 pm

AZT escribió:
frm escribió:Si lo han firmado que lo paguen.

En caso contrario que hacemos? lo traemos de vuelta y lo ponemos al lado de Sahin en la grada pagandole sus 4 kilazos??

Hay que pensar que contados son los clubes que le puedan pagar lo que gana y creo que no hacemos nada sumando uno mas a los que posiblemente salgan o tienen que salir este verano, date cuenta tambien que no veo a nadie interesado en sus servicios como para poder colarselo.

si firmaron siete y quieren pagar seis, llegaran a los siete y esta jugando regularmente, creo que siete millones habra alguno que los dara.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Mar Mar 13, 2012 9:30 pm

frm escribió:
AZT escribió:
frm escribió:Si lo han firmado que lo paguen.

En caso contrario que hacemos? lo traemos de vuelta y lo ponemos al lado de Sahin en la grada pagandole sus 4 kilazos??

Hay que pensar que contados son los clubes que le puedan pagar lo que gana y creo que no hacemos nada sumando uno mas a los que posiblemente salgan o tienen que salir este verano, date cuenta tambien que no veo a nadie interesado en sus servicios como para poder colarselo.

si firmaron siete y quieren pagar seis, llegaran a los siete y esta jugando regularmente, creo que siete millones habra alguno que los dara.

Esto es como todo en la vida, saben que no cuenta para Mou y te dicen: "o lo tomas o lo dejas, tu no lo quieres, pero si quieres te lo llevas eh?"

Puede que si los paguen o puede que no amigo, yo tengo mis dudas.
En todo caso, el tema Gago se me hace similar a lo que va a pasar con Kaka si llegamos a darle puerta (por lo que sea, porque Mou no cuenta con el o porque quiere irse), si alguien piensa que vamos a recuperar la inversion realizada (ya recuperada por cierto con la venta de imagen que genera) creo que se puede equivocar, por kaka no creo que den 60-50 ni 40.
Eso si, ya leeremos el clasico: "claro, compramos a precio de oro y vendemos a precio de cobre" Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por Obi Mar Mar 13, 2012 9:34 pm

Pues que nos lo rebajen del precio de algún jugador. ¿No queríais a De Rossi? happy

_________________
Fernando Gago  - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Mar Mar 13, 2012 9:35 pm

obituario escribió:Pues que nos lo rebajen del precio de algún jugador. ¿No queríais a De Rossi? happy

Esto le va a gustar a Sabar.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por 11Karim Sáb Mar 24, 2012 11:56 pm

Hoy he estado en San Siro viendo el Milan-Roma y ni me acordaba de él cuando en el calentamiento digo coño ese es nuestro querido Fernando Gago, que cosa más mala, espero que nos podamos deshacer del todo del "nuevo" Redondo porque sigue igual que aquí, es un mediocentro sin presencia, no aporta absolutamente nada al juego del equipo, cuando llega a la frontal se ofusca, para acabar cagándola o regala la pelota al contrario o intentar uno de sus disparos que acaban en el banderín de córner. Lo dicho a ver si se lo podemos colar.

pd San Siro espectacular
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 25, 2012 12:04 am

11Karim escribió:Hoy he estado en San Siro viendo el Milan-Roma y ni me acordaba de él cuando en el calentamiento digo coño ese es nuestro querido Fernando Gago, que cosa más mala, espero que nos podamos deshacer del todo del "nuevo" Redondo porque sigue igual que aquí, es un mediocentro sin presencia, no aporta absolutamente nada al juego del equipo, cuando llega a la frontal se ofusca, para acabar cagándola o regala la pelota al contrario o intentar uno de sus disparos que acaban en el banderín de córner. Lo dicho a ver si se lo podemos colar.

pd San Siro espectacular

Si nos quitamos de encima a Gago, me cago! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por pantuflo Dom Mar 25, 2012 12:12 am

dejarme tranquilo a gago hostia, esa en una fase de ascenso personal y deportivo . poco a poco se va a hacer con su sitio pese a los palos que le poneis.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por 11Karim Dom Mar 25, 2012 1:20 am

Se me olvidaba Ibrahimovic está mal de la cabeza pero es un crack de talla mundial,
hoy una genialidad suya salvó al Milan, lo digo más que nada porque me hacen gracia todos estos :"es que no se acopló al juego del farsa" " es que aquí el crack es Messi y no lo supo asumir" " es que aquí no jugaban para él" todo un es que pero la pepa se va de rositas, a nadie le he escuchado decir que el meacolonias fue incapaz de hacer que este fenómeno brillara en el equipo, es mejor Villa claro, que si lo mando a la banda para que la rata campe a sus anchas o si lo dejo en el banquillo no me la montará...lo dicho un CRACK!!!
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Miér Mayo 09, 2012 9:42 am

Fernando Gago  - Página 4 Oaytq9
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 09, 2012 4:41 pm

luego desde este foro se seguira insultando a gago, un tio que costo 20 , que deja 7 en las arcas, coste real 13. y que lo dio todo el tiempo que estuvo. un jugador al que el madridismo no ha sabido entender. los que tenemos idea de esto del futbol sabemos que es un jugador top, tanto los padres de gago como yo asi lo creemos. un respeto a gago . veremos por cuanto se va kaka.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por AzT Miér Mayo 09, 2012 4:52 pm

pantuflo escribió:luego desde este foro se seguira insultando a gago, un tio que costo 20 , que deja 7 en las arcas, coste real 13. y que lo dio todo el tiempo que estuvo. un jugador al que el madridismo no ha sabido entender. los que tenemos idea de esto del futbol sabemos que es un jugador top, tanto los padres de gago como yo asi lo creemos. un respeto a gago . veremos por cuanto se va kaka.


4 años, a 3 kilos = 12 (no se si los jugadores ganan pagas extras Very Happy ) + objetivos que pueda haber cobrado, en todo caso, 20+12=32-7=25 facepalm

Costo: 20 kilos (increible, el Pipa 13, menos que el paquete ese), recuperamos 7 (perdemos 13) ha sido vendido (veremos si pican) mas o menos por un 28-29% de su coste.

Como bien dices pantu, veremos si al final sale kaka por cuanto sale, calculo que las "perdidas" (relativo, se ha recuperado parte de la inversion por derechos de imagen y ventas de camiseta), seran aproximadamente iguales.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fernando Gago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.