El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuel Pellegrini.

+28
castillista
Irocas
dioszidane
zidanes y mourinhos
MB
Heisenberg
Loket
khedirista
C_iron-MadridR
MINUTO 7
Meri
just.
SHYNE
CR7-TEAM
J18
Xavier
Blanco Nuclear
andaluxi
alfi
Vanderverde
Obi
pantuflo
Heresy
:TIDUS:
sabarcar
Marukosu
AzT
RUSO
32 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Manuel Pellegrini.

Mensaje por RUSO Miér Mar 02, 2011 7:04 pm

"El fútbol me permitió hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid"

Seras cabron y arrogante??? como puede ser tan engreido este tio, la mejor campaña de la historia del madrid??? este tio que solo estuvo una temporada parece que se ha olvidado del madrid de toshack, del madrid de las copas de europa.................menudo hijo de puta, quien sabe si le tiró un dardo a mou con esa frase.........vale vale soy un mal pensado Very Happy Very Happy .
Este tio es un cretino, menos mal que ya no esta en el madrid, ademas de fracasar como entrenador es un mal compañero de profesion, eso no se dice hombre........ayyy pelle...........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por AzT Miér Mar 02, 2011 7:11 pm

Alli empieza todo esto que se ha liado, creeis que si el hombre gris y frio no abre la bocota se hubiera liado?...pue eso.
Debe ser jodido que sabiendote el mejor del mundo, cualquier indocumentado se atreva a criticar o hacer observaciones a tu trabajo.

Mou debe estar hasta los cojones ya, ese es el problema, que a veces pasas de puntilla sobre lo que dicen de ti y la otra parte cree que eres gilipollas, y hoy Mou ha hablado claro, no miente y como he dicho por ahi: QUIEN DICE LA VERDAD NI MIENTE NI OFENDE"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por Marukosu Miér Mar 02, 2011 7:14 pm

No sabia que el record de puntos fuera como celebrar un título look
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por RUSO Miér Mar 02, 2011 7:15 pm

Marukosu escribió:No sabia que el record de puntos fuera como celebrar un título look

Aunque asi fuera, un ex-entrenador del madrid no puede dar esa imagen de chuleria provocando al resto de entrenadores de nuestra gloriosa historia facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por sabarcar Miér Mar 02, 2011 7:18 pm

mejoramos en defensa

no lo olvideis
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por AzT Miér Mar 02, 2011 7:21 pm

Manuel Pellegrini. 2wfpdow
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por :TIDUS: Miér Mar 02, 2011 7:28 pm

Yo me alejo del pensamiento general, Pellegrini me cae bien y con él, el Madrid jugó bien y mejoró en muchos aspectos como el defensivo...

Cuando se refiere a que hizo la mejor campaña de la historia del Madrid, se refiere a que batió el record de puntos en liga, eso es incuestionable.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por Marukosu Miér Mar 02, 2011 7:28 pm

AZT escribió:Manuel Pellegrini. 2wfpdow

Seguirá siendo un Pelele
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por AzT Miér Mar 02, 2011 7:33 pm

:TIDUS: escribió:Yo me alejo del pensamiento general, Pellegrini me cae bien y con él, el Madrid jugó bien y mejoró en muchos aspectos como el defensivo...

Cuando se refiere a que hizo la mejor campaña de la historia del Madrid, se refiere a que batió el record de puntos en liga, eso es incuestionable.

Ese es el trofeo que quiero ver el dia que vaya al museo madridista.

Esto es como la tipica frase: "lo importante no es ganar, sino competir"......de los tiempos de cuando Paco era cabo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por :TIDUS: Miér Mar 02, 2011 7:37 pm

Estamos atizando a Pellegrini como si fuera un Del Bosque más de la vida, y eso no es así, este tipo no es un resentido, de lo que dice se desprende orgullo por haber entrenado al Madrid...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por RUSO Miér Mar 02, 2011 7:37 pm

:TIDUS: escribió:Yo me alejo del pensamiento general, Pellegrini me cae bien y con él, el Madrid jugó bien y mejoró en muchos aspectos como el defensivo...

Cuando se refiere a que hizo la mejor campaña de la historia del Madrid, se refiere a que batió el record de puntos en liga, eso es incuestionable.

Ya veo, lo que es incuestionable es lo que dijo, me da igual a que se refiera, Mou tambien se referia hoy a que tendria ofertas de equipos grandes despues de dejar el madrid, y eso tambien es incuestionable, no es un menosprecio al Malaga.
Me parece increible como se usen diferentes varas de medir segun el entrenador que hable, pero lo mas increible es que sean los propios madridistas quienes lo hagan.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por Marukosu Miér Mar 02, 2011 7:49 pm

Que alguien me explique en que ha despreciado Mou al Malaga
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por Heresy Miér Mar 02, 2011 7:50 pm

y no ha pegado una rajada porque mañana esta en el Bernabeu,veremos que pasa después
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por AzT Miér Mar 02, 2011 7:52 pm

:TIDUS: escribió:Estamos atizando a Pellegrini como si fuera un Del Bosque más de la vida, y eso no es así, este tipo no es un resentido, de lo que dice se desprende orgullo por haber entrenado al Madrid...

Comorrrrrrrr?????

Manuel Pellegrini. Vw3k7
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por :TIDUS: Miér Mar 02, 2011 7:59 pm

AZT escribió:
:TIDUS: escribió:Estamos atizando a Pellegrini como si fuera un Del Bosque más de la vida, y eso no es así, este tipo no es un resentido, de lo que dice se desprende orgullo por haber entrenado al Madrid...

Comorrrrrrrr?????

Manuel Pellegrini. Vw3k7

Vaya AZT, que tipo de ataque es este? Very Happy Al forero del mes no vale darle zases... What a Face bate

En cualquier caso siempre que le he leido alguna declaracion, no es lo que me demuestra, siempre habló con orgullo de haber entrenado al Madrid.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por RUSO Miér Mar 02, 2011 8:01 pm

Por cierto, mou dijo que el malaga no bajara, espero que eso no se tome como un ataque ironico al malaga y a su aficion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por AzT Miér Mar 02, 2011 8:15 pm

:TIDUS: escribió:
AZT escribió:
:TIDUS: escribió:Estamos atizando a Pellegrini como si fuera un Del Bosque más de la vida, y eso no es así, este tipo no es un resentido, de lo que dice se desprende orgullo por haber entrenado al Madrid...

Comorrrrrrrr?????

Manuel Pellegrini. Vw3k7

Vaya AZT, que tipo de ataque es este? Very Happy Al forero del mes no vale darle zases... What a Face bate

En cualquier caso siempre que le he leido alguna declaracion, no es lo que me demuestra, siempre habló con orgullo de haber entrenado al Madrid.

Hombre Tidus una rajada-ataque-lloro fuera de tiempo no es a la seleccion chilena, seguro Very Happy Very Happy
Pero en todo caso, hablaste de resentimiento creo haber leido
En todo caso, te pregunto: venia a cuento eso de "la mejor campaña en la historia del Madrid"?, no es un ataque y menosprecio a todo los entrenadores que alguna vez pasaron por el banquillo madridista?...inclusive a plantillas enteras?...pregunto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por pantuflo Miér Mar 02, 2011 8:32 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Manuel Pellegrini. 16bd2ef
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por :TIDUS: Miér Mar 02, 2011 8:37 pm

AZT escribió:
:TIDUS: escribió:
AZT escribió:
:TIDUS: escribió:Estamos atizando a Pellegrini como si fuera un Del Bosque más de la vida, y eso no es así, este tipo no es un resentido, de lo que dice se desprende orgullo por haber entrenado al Madrid...

Comorrrrrrrr?????

Manuel Pellegrini. Vw3k7

Vaya AZT, que tipo de ataque es este? Very Happy Al forero del mes no vale darle zases... What a Face bate

En cualquier caso siempre que le he leido alguna declaracion, no es lo que me demuestra, siempre habló con orgullo de haber entrenado al Madrid.

Hombre Tidus una rajada-ataque-lloro fuera de tiempo no es a la seleccion chilena, seguro Very Happy Very Happy
Pero en todo caso, hablaste de resentimiento creo haber leido
En todo caso, te pregunto: venia a cuento eso de "la mejor campaña en la historia del Madrid"?, no es un ataque y menosprecio a todo los entrenadores que alguna vez pasaron por el banquillo madridista?...inclusive a plantillas enteras?...pregunto.

A ver... Creo entender lo que quereis decir tanto tú como Ruso, para mi ambas declaraciones son verdades como puños, Mou si le echaran del Madrid es obvio que no aterrizaría en el Málaga y Pellegrini porque hizo la mejor campaña liguera porque batió el record de puntos en liga. Ahora bien, las dos son innecesarias, no vienen a cuento, aunque me parecen más hirientes las de Mou.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por pantuflo Miér Mar 02, 2011 8:40 pm

Claro que es mas hiriente porque sabe
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por AzT Miér Mar 02, 2011 8:49 pm

:TIDUS: escribió:[
A ver... Creo entender lo que quereis decir tanto tú como Ruso, para mi ambas declaraciones son verdades como puños, Mou si le echaran del Madrid es obvio que no aterrizaría en el Málaga y Pellegrini porque hizo la mejor campaña liguera porque batió el record de puntos en liga. Ahora bien, las dos son innecesarias, no vienen a cuento, aunque me parecen más hirientes las de Mou.

Vale, si te diera la razon en ello, me darias la razon en que si Pellegrini (QUE ES EL QUE PRIMERO QUE ABRE LA BOCA) no dice nada, esto no hubiera ocurrido?

Entonces quien es el primer culpable? (podria decir el verdadero culpable pero no lo digo)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por :TIDUS: Miér Mar 02, 2011 8:54 pm

AZT escribió:
:TIDUS: escribió:[
A ver... Creo entender lo que quereis decir tanto tú como Ruso, para mi ambas declaraciones son verdades como puños, Mou si le echaran del Madrid es obvio que no aterrizaría en el Málaga y Pellegrini porque hizo la mejor campaña liguera porque batió el record de puntos en liga. Ahora bien, las dos son innecesarias, no vienen a cuento, aunque me parecen más hirientes las de Mou.

Vale, si te diera la razon en ello, me darias la razon en que si Pellegrini (QUE ES EL QUE PRIMERO QUE ABRE LA BOCA) no dice nada, esto no hubiera ocurrido?

Entonces quien es el primer culpable? (podria decir el verdadero culpable pero no lo digo)

La prensa por preguntarles Very Happy

Hombre si Pellegrini no hubiera dicho nada, hoy a Mou no le hubieran preguntado y no habría dicho lo que ha dicho, aunque para mí esté totalmente fuera de lugar.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por AzT Miér Mar 02, 2011 8:55 pm

:TIDUS: escribió:
AZT escribió:
:TIDUS: escribió:[
A ver... Creo entender lo que quereis decir tanto tú como Ruso, para mi ambas declaraciones son verdades como puños, Mou si le echaran del Madrid es obvio que no aterrizaría en el Málaga y Pellegrini porque hizo la mejor campaña liguera porque batió el record de puntos en liga. Ahora bien, las dos son innecesarias, no vienen a cuento, aunque me parecen más hirientes las de Mou.

Vale, si te diera la razon en ello, me darias la razon en que si Pellegrini (QUE ES EL QUE PRIMERO QUE ABRE LA BOCA) no dice nada, esto no hubiera ocurrido?

Entonces quien es el primer culpable? (podria decir el verdadero culpable pero no lo digo)

La prensa por preguntarles Very Happy

Hombre si Pellegrini no hubiera dicho nada, hoy a Mou no le hubieran preguntado y no habría dicho lo que ha dicho, aunque para mí esté totalmente fuera de lugar.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como me toreas pillin Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por AzT Miér Mar 02, 2011 9:06 pm

Manuel Pellegrini. 23gy0ld
Manuel Pellegrini. Aplausos
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por Obi Miér Mar 02, 2011 9:11 pm

:TIDUS: escribió:Yo me alejo del pensamiento general, Pellegrini me cae bien y con él, el Madrid jugó bien y mejoró en muchos aspectos como el defensivo...

Cuando se refiere a que hizo la mejor campaña de la historia del Madrid, se refiere a que batió el record de puntos en liga, eso es incuestionable.
A mi tampoco me caía mal. Yo defendí su continuidad casi hasta el último día, y sigue sin caerme mal, a pesar de que la salida del Madrid no le sentó bien y empezó a soltar por la boquita un montón de cosas fuera de lugar y de contexto.

Pero afirmar que la mejor temporada en la historia del Madrid es una en la que no se ha ganado nada, o en la que salimos del campo del Alcorcón eliminados de copa... En condiciones normales eso debería ser hasta ofensivo, lo que pasa es que la personalidad transgresora de Mourinho está poniendo en entredicho la validez de muchos valores trasnochados, e incluso la bicoca profesional de la que hasta ahora muchos disfrutaban, y eso le ha creado infinidad de enemigos y de afines a la causa contraria.

Pero estáis perdiendo de vista al verdadero enemigo, el que realmente ha provocado toda esta guerra, la prensa.

La prensa, que ante la falta de filtraciones y verdaderas noticias de índole interno, tiene que vivir de las polémicas de Mourinho y por eso las provoca.

Es la prensa la que va a incitar a Pellegrini para sacarle esas declaraciones. Y es la misma prensa la que después le va con el cuento a Mourinho para tocarle los cojones, sabiendo que su carácter le va a hacer rajar. La misma prensa que se ha asegurado incrementar las ventas con jugosas portadas que veréis desfilar en los próximos días removiendo una y otra vez toda la mierda que ellos mismos han creado.

La prensa. Corrompida y desvirtuada hasta convertirse en una de las mayores lacras de la sociedad moderna.

_________________
Manuel Pellegrini. Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Pellegrini.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.