tenéis miedo a que Mou se vaya??

vanished tenéis miedo a que Mou se vaya??

Mensaje por dioszidane el Vie Mar 04, 2011 10:53 am

Yo si y mucho.

Tengo miedo de que acabe cansado de tanto ataque, de tanto hipócrita y se pire.

La propia prensa de Madrid, véase as, en un ejercicio hipócrita, le da palos y también le da la razón en otras cosas, le ataca... que va a pensar este hombre??

y desde el club no hay mucho apoyo...... tal vez se canse y se vaya.

Ayer lo dijo bien claro. Si la gente no me quiere me voy en junio. Y yo creía que había unión en el madridismo pero hay sectores, los del señorío y tal, que han caído en la trampa de la prensa y dicen que empiezan a "cansarse", que no representa los valores del Madrid.... sick

La presa ha visto que dándole hostias no consigue nada así que van a por la afición, a que no le kieran y así se vaya.... ayer el puto Perro Pablo decía que la afición estaba ya dividida al 50%, es una chorrada pero en algún que otro foro "madridista" le dan hostias a Mou y esto puede acabar con su espantada.

Y tengo miedo de volver a ser entrenos por un mediocre que se deje mangonear por Valdano y Floren.

Mou tiene que ver que estamos con él.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

vanished Re: tenéis miedo a que Mou se vaya??

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 10:57 am

El presidente está con él y la afición también (salvo los gilipollas que en realidad no son madridistas sino lameculos culerdos), el único enemigo declarado de Mou es la prensa, él lo sabe y es inteligente, no le van a engañar.

De todas formas lo que diga Perro Pablo te la tiene que sudar, hoy dirá eso y mañana escribirá un artículo diciendo algo así como: "Mou y Floren, planificando la temporada que viene, oink, oink, oink"

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo el Vie Mar 04, 2011 10:59 am

mas que miedo es pena por el real madrid fc. si el mejor no le vale... es que el club esta podrido. ya se que se ganan ligas poniendo un botijo de entrenador, pero ayer el loco gatti lo decia bien dicho ( estuvo en contra de mou cuando sonaba ) que este hombre ha cambiado al equipo para bien , que se nota una seriedad y unos jugadores que no se limitan a lo que hemos visto estos años de grandes figuras pero poco juego. que hay un equipo joder.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por aris el Vie Mar 04, 2011 11:02 am

ayer repartió estopa de lo lindo, este hombre ha nacido para la guerra y no creo que se vaya

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Vie Mar 04, 2011 11:06 am

tenéis miedo a que Mou se vaya?? Xp25u0

tenéis miedo a que Mou se vaya?? 2iblyrk

tenéis miedo a que Mou se vaya?? 73plpg

Amen.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por María el Vie Mar 04, 2011 11:08 am

@pantuflo escribió:mas que miedo es pena por el real madrid fc. si el mejor no le vale... es que el club esta podrido. ya se que se ganan ligas poniendo un botijo de entrenador, pero ayer el loco gatti lo decia bien dicho ( estuvo en contra de mou cuando sonaba ) que este hombre ha cambiado al equipo para bien , que se nota una seriedad y unos jugadores que no se limitan a lo que hemos visto estos años de grandes figuras pero poco juego. que hay un equipo joder.

No lo podría expresar mejor ohyea
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por :TIDUS: el Vie Mar 04, 2011 11:17 am

El club siempre está por encima de cualquier persona, me imagino que nadie tuvo miedo cuando Bernabeu se tuvo que marchar. Cuando Mou se pire (que lo hará) otro ocupará su lugar y el Madrid seguirá siendo igual de grande.

Algunos estais perdiendo el norte....

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 11:18 am

No TIDUS, no es perder el norte, si Mou se marcha antes de finalizar su contrato la prensa habrá ganado la batalla y se sentirán aún más fuertes, ¿quieres dejar el club en manos de esta gente?, esto no es una batalla más, es la guerra total por el control del club y de la masa madridista

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT el Vie Mar 04, 2011 11:21 am

Cuando Mou se marche y llegue el Krusty de turno o un mediocre como Michel nos daremos cuenta, eso es lo que quieren y al parecer los del "señorio" tambien.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, nunca fue tan grande esta frase.

Como dice pantu, si el mejor de todos no vale/no se le apoya, el club esta lleno de mierda.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por :TIDUS: el Vie Mar 04, 2011 11:26 am

Titofloren escribió:No TIDUS, no es perder el norte, si Mou se marcha antes de finalizar su contrato la prensa habrá ganado la batalla y se sentirán aún más fuertes, ¿quieres dejar el club en manos de esta gente?, esto no es una batalla más, es la guerra total por el control del club y de la masa madridista

Yo me refería a tener miedo porque se vaya una persona, el Madrid ha sobrevivido 100 y picos años siendo el mejor club de la historia sin Mou, no veo porque no va a poder hacerlo en el futuro sin él. De todas formas habría que analizar de que forma se produce la salida del club de Mou (si se produce), porque por ejemplo en Italia fue el propio Mou quien decidió marcharse. Lo que quiero que quede claro de mi forma de pensar es que para mí el club siempre estára por encima de cualquier persona, sea Mou, Bernabeu, o titofloren What a Face Very Happy

1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 11:40 am

@:TIDUS: escribió:
Titofloren escribió:No TIDUS, no es perder el norte, si Mou se marcha antes de finalizar su contrato la prensa habrá ganado la batalla y se sentirán aún más fuertes, ¿quieres dejar el club en manos de esta gente?, esto no es una batalla más, es la guerra total por el control del club y de la masa madridista

Yo me refería a tener miedo porque se vaya una persona, el Madrid ha sobrevivido 100 y picos años siendo el mejor club de la historia sin Mou, no veo porque no va a poder hacerlo en el futuro sin él. De todas formas habría que analizar de que forma se produce la salida del club de Mou (si se produce), porque por ejemplo en Italia fue el propio Mou quien decidió marcharse. Lo que quiero que quede claro de mi forma de pensar es que para mí el club siempre estára por encima de cualquier persona, sea Mou, Bernabeu, o titofloren What a Face Very Happy

Que el club es más grande que los jugadores, directivos o entrenadores es de cajón, nadie va a discutir eso, pero no es el tema que nos ocupa. Aquí estamos hablando de si para el club a día de hoy es bueno o no tener una figura como la de Mou o volver a caer en manos de un sinsangre que se deje mecer por el viento que sopla desde la redacción de AS o Marca
Con Mou hemos conseguido que un presidente al que todos consideraban un "entrenador-fichador" se dedique a sus cosas y no se meta en temas deportivos, que un poeta subnormal como Valdano salga con el rabo entre las piernas, que el equipo sea una piña, que se oigan nuestras quejas olvidándonos del señorío que nos ha atenazado históricamente y lo más importante, que la prensa no tenga ni puta idea de lo que pasa dentro y se tengan que inventar cada día una milonga nueva.

Todo eso es fundamental para el club y muy necesario en nuestra lucha contra un imperio culerdo que ha asentado sus bases durante los últimos años aprovechando nuestra dejadez y la falta de personalidad de nuestros dirigentes y entrenadores que estaban atenazados por el miedo a la prensa y a los borregos que se dejan arrastrar por ella. Mou ha dado un puñetazo encima de la mesa y nos está marcando el camino a seguir para que cuando él se vaya el club no esté en un lodazal sino en la ruta gloriosa que se merece.

Me parece que algunos no sois conscientes de que los tentáculos del Farça tocan absolutamente todo y que solo dando hostias como panes podremos volver a competir en igualdad de condiciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por sabarcar el Vie Mar 04, 2011 11:46 am

no

si se va vendra otro

pero ojala se quede mucho tiempo

Moderador
Moderador

Mensaje por Blanco el Vie Mar 04, 2011 11:53 am

Seria una catastrofe, lo digo como lo pienso. Mou es el mejor de todos, el unico que puede dar al Madrid un modo de funcionar para años. Su contribucion esta siendo mucho mas que futbolistica.
Ademas, esto seria un precedente, que la prensa consigue echar a un entrenador apoyado por el 99 % del madridismo. Le echaran por lo que dice, asi que todos los que le van a suceder sabran lo que les espera si dicen algo que no deben decir.

Seria una derrota total. Por todo eso, veo al futuro del Madrid muy negro si se va Mourinho antes de lo previsto.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por Zizou 5 el Vie Mar 04, 2011 11:53 am

No, Pellegrini seguro que está dispuesto a volver

Very Happy
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Vie Mar 04, 2011 12:01 pm

es que esa es la clave. No es que esté sus 4 años y luego se vaya que no se va a acabar el mundo............ bueno tal vez sí

pero lo peor es que se marchara ya, eso dejaría al Madrid por los suelos se demostraría que es una casa putas con todos los respetos hacia nuetro club. NO es miedo a que se vaya cuando finalice contrato sino que se vaya ya porque se demostraria que estamos mal, que las pasaremos putas, y que la prensa dirige el club y pondrán a quien ellos quieran..... Michel, Raúl, o hasta Luis Enrique
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por :TIDUS: el Vie Mar 04, 2011 12:02 pm

Titofloren escribió:

Que el club es más grande que los jugadores, directivos o entrenadores es de cajón, nadie va a discutir eso, pero no es el tema que nos ocupa. Aquí estamos hablando de si para el club a día de hoy es bueno o no tener una figura como la de Mou o volver a caer en manos de un sinsangre que se deje mecer por el viento que sopla desde la redacción de AS o Marca
Con Mou hemos conseguido que un presidente al que todos consideraban un "entrenador-fichador" se dedique a sus cosas y no se meta en temas deportivos, que un poeta subnormal como Valdano salga con el rabo entre las piernas, que el equipo sea una piña, que se oigan nuestras quejas olvidándonos del señorío que nos ha atenazado históricamente y lo más importante, que la prensa no tenga ni puta idea de lo que pasa dentro y se tengan que inventar cada día una milonga nueva.

Todo eso es fundamental para el club y muy necesario en nuestra lucha contra un imperio culerdo que ha asentado sus bases durante los últimos años aprovechando nuestra dejadez y la falta de personalidad de nuestros dirigentes y entrenadores que estaban atenazados por el miedo a la prensa y a los borregos que se dejan arrastrar por ella. Mou ha dado un puñetazo encima de la mesa y nos está marcando el camino a seguir para que cuando él se vaya el club no esté en un lodazal sino en la ruta gloriosa que se merece.

Me parece que algunos no sois conscientes de que los tentáculos del Farça tocan absolutamente todo y que solo dando hostias como panes podremos volver a competir en igualdad de condiciones.

No, Tito. El post claramente pregunta si tenemos miedo a que un entrenador como Mou se marche, no de la conveniencia o no para el club de tener un entrenador de sus condicones, porque ahí no hay debate. Nadie va a cuestionar lo que ha hecho y sigue haciendo Mou en este equipo, es un grande, con el vendrán exitos en un futuro no muy lejano, y que está cambiando vicios perennes adquiridos desde hace mucho tiempo..

Por otra parte, creo que estais confundiendo el enemigo, para mí el verdadero culpable como instigador de todo lo que está sucediendo es la prensa "madridista", el "divide y vencerás" lo están consiguiendo, nadie estaría hablando del tema de la continuidad de Mou si no fuera por las multiples falacias y bulas que publican diariamente. Atizamos al Barça por autonomasia, sin embargo si te pones a pensar al hecho de ser superiores futbolisticamente, hay que sumarle el que su prensa da 10000 vueltas a la nuestra.

Última edición por :TIDUS: el Vie Mar 04, 2011 12:17 pm, editado 1 vez

1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Vie Mar 04, 2011 12:15 pm

ya, si está claro que es la propia prensa de Madrid la que provoca todo esto......... con los Rebaño, Roberto MOrales, Perro Pablo, Pulido....... que queremos?? es de vergüenza. Y alguno dice ser Madridista.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Vie Mar 04, 2011 12:17 pm

@dioszidane escribió:ya, si está claro que es la propia prensa de Madrid la que provoca todo esto......... con los Rebaño, Roberto MOrales, Perro Pablo, Pulido....... que queremos?? es de vergüenza. Y alguno dice ser Madridista.

La prensa puede decir misa, el problema es quienes leen y se creen todo lo que dicen, pregonan y aconsejan, argumentando sus "analisis" finalmente con un: "este no es el camino señores, esto no es el Madrid"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por :TIDUS: el Vie Mar 04, 2011 12:20 pm

@AZT escribió:
@dioszidane escribió:ya, si está claro que es la propia prensa de Madrid la que provoca todo esto......... con los Rebaño, Roberto MOrales, Perro Pablo, Pulido....... que queremos?? es de vergüenza. Y alguno dice ser Madridista.

La prensa puede decir misa, el problema es quienes leen y se creen todo lo que dicen, pregonan y aconsejan, argumentando sus "analisis" finalmente con un: "este no es el camino señores, esto no es el Madrid"

Edmund Burke: "La prensa es el cuarto poder del estado".

1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Vie Mar 04, 2011 12:22 pm

@AZT escribió:

Ya, ya, Tidus, pero creo que si la peña tuviera un pelin mas de personalidad no se dejaria mangonear tan facilmente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por :TIDUS: el Vie Mar 04, 2011 12:28 pm

@AZT escribió:
@AZT escribió:

Ya, ya, Tidus, pero creo que si la peña tuviera un pelin mas de personalidad no se dejaria mangonear tan facilmente.

Pues sí, tienes razón AZT, pero mira ahí tienes el ejemplo del "pendón" de málaga, creo que sin oir las declaracione (supongo que sólo por lo que leyó en la prensa), salió a despotricar contra Mou. Un tío que se le debe suponer algo de cordura y templanza por el cargo que representa, pues como no lo vamos a hacer nosotros... facepalm

1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado