El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barça es el equipo de los tramposos

+47
Obi
MARKMOR
TOPOR23
Tati10
Meri
culerdada nuí
Heresy
Loket
CR7-TEAM
Plus Ultra
Anndrid
Carlos Salas RM
whiteblackbird
serxio
Cpt_Proton
alex_realmadrid
Zizou 5
MB
MINUTO 7
fabi7
RUSO
PtaT
castillista
FRM
Charlyberbenas
Castolo
J18
Bizarro
andaluxi
al_macori
aris
just.
Hala5
Irocas
krunkie
orgullo
Marukosu
Venom
María
Butra
ciberxtrem
Blanco Nuclear
pantuflo
AzT
dioszidane
Madridista almedralejense
51 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 10:41 am









LOS FAVORES DE LA FEDERACION AL BARÇA

Planton al Atleti en la Copa

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_01_g

Recuerdo que corría el año 2000 (Temporada 99/2000) y se jugaba una semifinal de Copa, FC. Barcelona y Atlético de Madrid. En el partido de ida el Atlético marca un contundente 3 a 0 al FC Barcelona. La vuelta estaba programada para el 26 de Abril y, sin embargo, el Barça no se presentó a aquel partido argumentando que sólo contaba con 11 jugadores para ese partido (2 de ellos porteros) aludiendo a las convocatorias internacionales y las lesiones. La Federación Holandesa de Fútbol (Por aquel entonces hasta 8 tulipanes militaban en el club azulgrana) declara que nadie desde las oficinas del Camp Nou se puso en contacto con ellos para llegar a un acuerdo.

Nadie pensaba después de todo que el partido no fuese a disputarse, así pues los jugadores llegaron al estadio y todo parecía apuntar a que se jugaría finalmente el partido, pero para sorpresa de todos el Barcelona hizo un feo gesto de presentarse con 10 jugadores, saludar al colegiado y marcharse por donde han venido. Aquella copa del Rey pasaría a manos del Espanyol que ganaría al Atlético en esa final.

El reglamento es bastante claro respecto a eso. No presentarse a un partido de Copa del Rey implica la expulsión de ese equipo del torneo durante 1 año. Sin embargo, la RFEF se sacó de la manga una ley de amnistía general que salvaría el pellejo a los culés y así les permitiría volver a participar al año siguiente en el torneo del K.O.




El cochinillo de Figo

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_02

El centrocampista luso había fichado por el Real Madrid y su regreso al Camp Nou en otoño de 2000 tuvo de todo sobre el cesped: pitos, bocadillos, botellas de whisky y hasta la famosa cabeza de cochinillo. El feudo azulgrana fue sancionado con un partido de cierre, pero tras acudir a la justicia deportiva y una oportuna amnistía, el castigo quedo en nada.


Futbol a medianoche

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_03

El Barcelona deseaba adelantar su choque contra el Sevilla pero su intención chocaba contra el reglamento. La solución: jugar a las 0:05 horas apurando al máximo el límite obligatorio de 48 horas entre dos partidos.


La Supercopa adelanta a la Seleccion

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_04

Puyol y Xavi se perdieron por lesión el partido de España en Islandia para poder disputar la Supercopa de 2006 frente al Espanyol. Los periquitos reclamaron alineación indebida pero al final el título fue azulgrana y sin consecuencias.





Contrarreloj camino de Pamplona



El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_05


La costumbre de apurar hasta el último día para viajar a su destino y la palabra de la Federación de aplazar su compromiso liguero, pudo costarle muy caro a los de Pep Guardiola que tuvieron que improvisar un AVE a Zaragoza y una carrera por la autopista camino de Pamplona con tal de llegar a tiempo...que no llegaron y que les debio costar los 3 puntos.





Por no hablar del comportamiento bochornoso que dieron el Barça y el Atleti en una Final de la Copa del Rey delante del Rey en el Bernabeu, futbol poco, eso si, en karate serian campeones... El Barça es el equipo de los tramposos 25358







EL BARÇA Y EL DOPING



Ahora paso a detallar los 11 motivos por los que creo fehacientemente que este equipo de laboratorio recurre al suplemento vitáminico para pulir todos los récords habidos y por haber:

1. Su médico deportivo y fisiólogo. Vino de la mano de Guardiola en 2008. Fue su médico cuando dio positivo en el Brescia en 2001. También involucrado en el positivo de David Meca y Frank de Boer, por ejemplo. Para los que quieran busca en google el sujeto se llama Ramón Segura.

2. El Barça no estaba localizable en dos controles de la UEFA, por lo que ha sido multado. En otro deporte, eso es positivo, sin más. Para los incrédulos aporto link: http://www.marca.com/2010/02/19/futb...266605511.html

3. El grupo de jugadores siempre mantiene un nivel de condición física elevado durante toda la temporada, sin respetar los ciclos naturales fisiológicos, por los que para alcanzar un pico de forma, es obligatorio pasar por períodos donde el rendimiento disminuye. Quienes practican ciclismo me entenderan...

4. Principalmente, son los jugadores que han salido de la cantera los que muestran un rendimiento espectacular, mientras los fichajes no acaban de triunfar de la misma manera. ¿Será que en la Masía hay una simiente especial? Cualquier canterano es Garrincha reencarnado, chavales de 18 años capaces de disputar y ganar balones a hombres que llevan en esto del fútbol más de 10 años.

5. Jugadores técnicos de las características antropométricas del Barcelona, tienen capacidad para correr y pelear el balón a cualquier jugador de los más robustos o potentes del mundo. A su lado, jugadores del Chelsea o del Inter parecen lentos.

6. Leo Messi fue sometido a un tratamiento de hormona de crecimiento cuando solamente estaba 4cm por debajo de lo que se puede considerar normal para 13 años. En su país, los médicos no lo estimaron conveniente.

7. En 2006, el Barcelona gana Liga y Champions, y tras la Operación Puerto, bajan el rendimiento durante dos años, hasta tal punto que casi echan a Xavi y Puyol, y querían cambiar a Iniesta por Cesc. Piqué es suplente eterno en el Manchester. Pierden 4-1 en el Bernabéu y quedan a 18 puntos del Madrid.

8. Con la misma plantilla prácticamente, al año siguiente arrasan y ganan 2-6 en el Bernabéu. ¿Quiénes son Pedro o Busquets? En un año conquistan la cima.

9. La costumbre de viajar el mismo día, huele a evitar riesgos de visitas inesperadas o minimizar la posibilidad de algún descuido en las instalaciones o hoteles de la ciudad que visitan.

10. Tras venir de partidos internacionales, bajan notablemente su rendimiento, como si les faltara algo...

11. Jugadores que tenían un amplio historial de lesiones musculares a sus espaldas, llevan demasiado tiempo sin tener lesión o molestia alguna.

Por no hablar ya del tema de los dias de partidos y los tiempos de descanso de Barça y Madrid, si el Barça juega en martes en champions, juega en Liga al siguiente domingo, el Madrid jugara el miercoles y despues le hacen jugar el sabado...

El Barça-Madrid se iba a jugar en sabado y acabo jugandose el lunes El Barça es el equipo de los tramposos 848468



http://www.defensacentral.com/real_madrid/54830/2011/03/01/primer-equipo-mourinho-siro-lopez-demostracion-clasico-carme-barcelo-lobo-carrasco-punto-pelota



Este post puede completarse con muchas mas pruebas y hechos que se han producido por la tranquilidad que da al Barça el respaldo de la Federacion, los batidos de espinacas a lo Popeye y la posibilidad de elegir que dia y a que hora juegan...bochornoso El Barça es el equipo de los tramposos 848468
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por dioszidane Miér Mar 09, 2011 10:48 am

ya pero nadie va a hacer nada así que...............

la otra vez con el atraco al Chelsea y demás tocó callar......... o decirlo pero no valía para nada. Ellos celebraron 6 títulos.

Este año puede pasar igual y como están acostumbrados a las ayudas lo ven normal. Estoy seguro que si ganan el triplete robando, van por el camino, se la pela y lo celebraran y nosotros sólo podremos quejarnos.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 10:51 am

dioszidane escribió:ya pero nadie va a hacer nada así que...............

la otra vez con el atraco al Chelsea y demás tocó callar......... o decirlo pero no valía para nada. Ellos celebraron 6 títulos.

Este año puede pasar igual y como están acostumbrados a las ayudas lo ven normal. Estoy seguro que si ganan el triplete robando, van por el camino, se la pela y lo celebraran y nosotros sólo podremos quejarnos.
Pues nos quejaremos, el derecho al pataleo no me lo quita nadie.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por dioszidane Miér Mar 09, 2011 10:53 am

y de que nos va a valer??? si ganan todo robando como ayer........... ellos lo estarán celebrando y la prensa dirá que juega mejor y lo merecía que lo de los 5 penaltis que no le pitan no tiene importancia, no influye............

ya pasó cuando el Chelsea.

Yo si ganan todo estaré jodido y punto......... nadie se acordará de la roja de ayer, del gol legal del Valencia, de sus fueras de juego..........nadie
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 10:58 am

dioszidane escribió:y de que nos va a valer??? si ganan todo robando como ayer........... ellos lo estarán celebrando y la prensa dirá que juega mejor y lo merecía que lo de los 5 penaltis que no le pitan no tiene importancia, no influye............

ya pasó cuando el Chelsea.

Yo si ganan todo estaré jodido y punto......... nadie se acordará de la roja de ayer, del gol legal del Valencia, de sus fueras de juego..........nadie
¿Nosotros no somos nadie?...hay muchisimos que piensan igual que nosotros ahi fuera, el debate esta en la calle y a nadie extraña que los arbitros ayuden al barça...pero aun asi hay que seguir luchando y tener ilusion por ganarles, a pesar de las trampas.
El año pasado no pudieron con el Inter de Mou, cayeron en la Copa ante el Sevilla y la Liga nos la ganaron en nuestro estadio...hay que luchar siempre y no rendirse jamas, como decia Bernabeu "El Madrid debe ganar a pesar de los arbitros"...
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por AzT Miér Mar 09, 2011 11:06 am

Se que tu post va traspasar "fronteras", dejo mi aportacion para que tambien se lleven esto:


El Barça es el equipo de los tramposos 29qbj45

Ajo y agua culerdos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 11:10 am

AZT escribió:Se que tu post va traspasar "fronteras", dejo mi aportacion para que tambien se lleven esto:


El Barça es el equipo de los tramposos 29qbj45

Ajo y agua culerdos

El Barça es el equipo de los tramposos 999543 El Barça es el equipo de los tramposos 999543 El Barça es el equipo de los tramposos 999543 El Barça es el equipo de los tramposos 999543 El Barça es el equipo de los tramposos 999543
Tristemente es asi, yo escribo aqui para que opinemos aqui, si como dices esto se comenta en otros sitios tres leches me da, no me importa, ya sabemos que hay personas que se dedican a meterse en otros foros porque el aburrimiento les puede...apunta bien, El Barça es el equipo de los tramposos 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por pantuflo Miér Mar 09, 2011 11:40 am

Post de Diez, toda la mierda cule al descubierto. FELICIDADES por la labor de recopilacion , lo publicaremos en twitter , en facebook , que lo vea todo el mundo.

BARÇA SINONIMO DE TRAMPA
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 09, 2011 11:41 am

Madridista almedralejense escribió:







LOS FAVORES DE LA FEDERACION AL BARÇA

Planton al Atleti en la Copa

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_01_g

Recuerdo que corría el año 2000 (Temporada 99/2000) y se jugaba una semifinal de Copa, FC. Barcelona y Atlético de Madrid. En el partido de ida el Atlético marca un contundente 3 a 0 al FC Barcelona. La vuelta estaba programada para el 26 de Abril y, sin embargo, el Barça no se presentó a aquel partido argumentando que sólo contaba con 11 jugadores para ese partido (2 de ellos porteros) aludiendo a las convocatorias internacionales y las lesiones. La Federación Holandesa de Fútbol (Por aquel entonces hasta 8 tulipanes militaban en el club azulgrana) declara que nadie desde las oficinas del Camp Nou se puso en contacto con ellos para llegar a un acuerdo.

Nadie pensaba después de todo que el partido no fuese a disputarse, así pues los jugadores llegaron al estadio y todo parecía apuntar a que se jugaría finalmente el partido, pero para sorpresa de todos el Barcelona hizo un feo gesto de presentarse con 10 jugadores, saludar al colegiado y marcharse por donde han venido. Aquella copa del Rey pasaría a manos del Espanyol que ganaría al Atlético en esa final.

El reglamento es bastante claro respecto a eso. No presentarse a un partido de Copa del Rey implica la expulsión de ese equipo del torneo durante 1 año. Sin embargo, la RFEF se sacó de la manga una ley de amnistía general que salvaría el pellejo a los culés y así les permitiría volver a participar al año siguiente en el torneo del K.O.




El cochinillo de Figo

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_02

El centrocampista luso había fichado por el Real Madrid y su regreso al Camp Nou en otoño de 2000 tuvo de todo sobre el cesped: pitos, bocadillos, botellas de whisky y hasta la famosa cabeza de cochinillo. El feudo azulgrana fue sancionado con un partido de cierre, pero tras acudir a la justicia deportiva y una oportuna amnistía, el castigo quedo en nada.


Futbol a medianoche

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_03

El Barcelona deseaba adelantar su choque contra el Sevilla pero su intención chocaba contra el reglamento. La solución: jugar a las 0:05 horas apurando al máximo el límite obligatorio de 48 horas entre dos partidos.


La Supercopa adelanta a la Seleccion

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_04

Puyol y Xavi se perdieron por lesión el partido de España en Islandia para poder disputar la Supercopa de 2006 frente al Espanyol. Los periquitos reclamaron alineación indebida pero al final el título fue azulgrana y sin consecuencias.





Contrarreloj camino de Pamplona



El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_05


La costumbre de apurar hasta el último día para viajar a su destino y la palabra de la Federación de aplazar su compromiso liguero, pudo costarle muy caro a los de Pep Guardiola que tuvieron que improvisar un AVE a Zaragoza y una carrera por la autopista camino de Pamplona con tal de llegar a tiempo...que no llegaron y que les debio costar los 3 puntos.





Por no hablar del comportamiento bochornoso que dieron el Barça y el Atleti en una Final de la Copa del Rey delante del Rey en el Bernabeu, futbol poco, eso si, en karate serian campeones... El Barça es el equipo de los tramposos 25358







EL BARÇA Y EL DOPING



Ahora paso a detallar los 11 motivos por los que creo fehacientemente que este equipo de laboratorio recurre al suplemento vitáminico para pulir todos los récords habidos y por haber:

1. Su médico deportivo y fisiólogo. Vino de la mano de Guardiola en 2008. Fue su médico cuando dio positivo en el Brescia en 2001. También involucrado en el positivo de David Meca y Frank de Boer, por ejemplo. Para los que quieran busca en google el sujeto se llama Ramón Segura.

2. El Barça no estaba localizable en dos controles de la UEFA, por lo que ha sido multado. En otro deporte, eso es positivo, sin más. Para los incrédulos aporto link: http://www.marca.com/2010/02/19/futb...266605511.html

3. El grupo de jugadores siempre mantiene un nivel de condición física elevado durante toda la temporada, sin respetar los ciclos naturales fisiológicos, por los que para alcanzar un pico de forma, es obligatorio pasar por períodos donde el rendimiento disminuye. Quienes practican ciclismo me entenderan...

4. Principalmente, son los jugadores que han salido de la cantera los que muestran un rendimiento espectacular, mientras los fichajes no acaban de triunfar de la misma manera. ¿Será que en la Masía hay una simiente especial? Cualquier canterano es Garrincha reencarnado, chavales de 18 años capaces de disputar y ganar balones a hombres que llevan en esto del fútbol más de 10 años.

5. Jugadores técnicos de las características antropométricas del Barcelona, tienen capacidad para correr y pelear el balón a cualquier jugador de los más robustos o potentes del mundo. A su lado, jugadores del Chelsea o del Inter parecen lentos.

6. Leo Messi fue sometido a un tratamiento de hormona de crecimiento cuando solamente estaba 4cm por debajo de lo que se puede considerar normal para 13 años. En su país, los médicos no lo estimaron conveniente.

7. En 2006, el Barcelona gana Liga y Champions, y tras la Operación Puerto, bajan el rendimiento durante dos años, hasta tal punto que casi echan a Xavi y Puyol, y querían cambiar a Iniesta por Cesc. Piqué es suplente eterno en el Manchester. Pierden 4-1 en el Bernabéu y quedan a 18 puntos del Madrid.

8. Con la misma plantilla prácticamente, al año siguiente arrasan y ganan 2-6 en el Bernabéu. ¿Quiénes son Pedro o Busquets? En un año conquistan la cima.

9. La costumbre de viajar el mismo día, huele a evitar riesgos de visitas inesperadas o minimizar la posibilidad de algún descuido en las instalaciones o hoteles de la ciudad que visitan.

10. Tras venir de partidos internacionales, bajan notablemente su rendimiento, como si les faltara algo...

11. Jugadores que tenían un amplio historial de lesiones musculares a sus espaldas, llevan demasiado tiempo sin tener lesión o molestia alguna.

Por no hablar ya del tema de los dias de partidos y los tiempos de descanso de Barça y Madrid, si el Barça juega en martes en champions, juega en Liga al siguiente domingo, el Madrid jugara el miercoles y despues le hacen jugar el sabado...

El Barça-Madrid se iba a jugar en sabado y acabo jugandose el lunes El Barça es el equipo de los tramposos 848468



http://www.defensacentral.com/real_madrid/54830/2011/03/01/primer-equipo-mourinho-siro-lopez-demostracion-clasico-carme-barcelo-lobo-carrasco-punto-pelota



Este post puede completarse con muchas mas pruebas y hechos que se han producido por la tranquilidad que da al Barça el respaldo de la Federacion, los batidos de espinacas a lo Popeye y la posibilidad de elegir que dia y a que hora juegan...bochornoso El Barça es el equipo de los tramposos 848468

Imágenes que valen más que mil palabras. Argumentos razonados, basados en hechos incontestables y de dominio público. Un gran post Almendra.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por ciberxtrem Miér Mar 09, 2011 11:58 am

Madridista almedralejense escribió:
dioszidane escribió:ya pero nadie va a hacer nada así que...............

la otra vez con el atraco al Chelsea y demás tocó callar......... o decirlo pero no valía para nada. Ellos celebraron 6 títulos.

Este año puede pasar igual y como están acostumbrados a las ayudas lo ven normal. Estoy seguro que si ganan el triplete robando, van por el camino, se la pela y lo celebraran y nosotros sólo podremos quejarnos.
Pues nos quejaremos, el derecho al pataleo no me lo quita nadie.

Además de denunciarlo hay que "felicitar" al Barça por su gran labor en este aspecto y que tan buenos frutos les está dando en general, incluso los culés se ha convertido en defensores del "señorío" (interpretado a su gusto) para así hacer que se vea mal visto entre madridistas que se hable de los árbitros pero no creo que señorío sea sinónimo de tonto xD.

Lo que yo creo que debe hacer el club es ponerse a recuperar el poder perdido en la federación cuanto antes, no para que sean objetivos ya que eso me parece que no existe, sino para que sigan siendo subjetivos y en caso de dudas no tengan dudas hacía que lado tienen que caer.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Butra Miér Mar 09, 2011 12:27 pm

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/03/08/vaya-robo.html
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por AzT Miér Mar 09, 2011 12:30 pm

ButragueñoSoccer escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/03/08/vaya-robo.html

Me da vergüenza. Un árbitro teledirigido por el fan numero uno del Barcelona, Michel Platini, el acérrimo perseguidor de la galaxia de Florentino Pérez.

Luego, se dirá que gran partido del Barcelona, cuando habían dejado castrado al rival. Durante la primera fase, Busacca se rió de la estrategia del Arsenal. Cada jugada dudosa era para el Barcelona


Luego, está el partidito de Cesc. En el sorteo pudo hacer jugar al Barcelona en el sentido contrario de cómo le gusta jugar. En el gol de Messi pega un taconcito que le regala el pase de gol a Iniesta. Wenger se siente traicionado, ya verán.

congrats congrats congrats jojojo.......
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por María Miér Mar 09, 2011 12:31 pm

Un aplauso para todos los foreros por sus aportes en este hilo

congrats congrats congrats congrats congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Butra Miér Mar 09, 2011 1:53 pm

El Barça es el equipo de los tramposos Ladrones
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Venom Miér Mar 09, 2011 2:19 pm

No hay duda, este es el puticlub mas ladron de todos los tiempos:

El Barça es el equipo de los tramposos Elequipomasladron
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Butra Miér Mar 09, 2011 2:33 pm

Por suerte ya los tienen calados en toda europa

I fucking hate the Barca circus, each single campaign in their last three Champions Leagues seasons has had dubious refereeing decision to their benefit.

Chelsea away, Inter home and now Arse home.

Shocking shit, UEFA can suck my brown middle eastern circumcised dick.

This doesn't affect anybody but I am seriously considering not watching football at all because the sport is as honest as a fucking whore, and referees are inconsistent and the whole thing is a big joke.

Barca is the princess of modern football, one more year and they will be sending requests to UEFA to ban teams like Inter because they don't play football the 'Barca way'
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Traduccion en indio

Yo odio el circo de mierda del Barça, cada campaña de un solo en sus últimos tres Ligas de Campeones de las temporadas ha tenido la decisión de arbitraje dudoso en su beneficio.

Chelsea fuera , Inter en casa y nuevamente al Asenal en casa

Mierda Sorprendente, la UEFA puede aspirar a mi morena media polla este circuncidado.

Esto no afecta a nadie, pero estoy considerando seriamente no ver el fútbol en absoluto, porque el deporte es tan honesto como una puta mierda, y los árbitros son incompatibles y que todo es una gran broma.

El Barça es la princesa del fútbol moderno, un año más y que va a enviar peticiones a la UEFA para prohibir equipos como el Inter porque no jugar al fútbol el "camino del Barça '
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por pantuflo Miér Mar 09, 2011 2:48 pm

Fuck!!!!

Que buena esta la cantante de los eyed pies estos ahora en los 40


Fuck barcaca ya os han cogido la matricula en europa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 4:05 pm

pantuflo escribió:Post de Diez, toda la mierda cule al descubierto. FELICIDADES por la labor de recopilacion , lo publicaremos en twitter , en facebook , que lo vea todo el mundo.

BARÇA SINONIMO DE TRAMPA
Gracias, pero es que esto es vergonzoso, aquella Liga de Tenerife con Gracia Redondo...





O aquel Barça 2-2 Real Madrid en el que Raul hizo callar al Camp Nou en el que Sergi paro con la mano un remate de cabeza de Anelka sobre la linea de gol ante la atenta mirada de Diaz Vega que no pito el penalty y expulsion correspondiente

El Barça es el equipo de los tramposos Images?q=tbn:ANd9GcQf4OU4j-YX9B5B1JvWcjbjIV9Yppov8uEaNSnvcqQIKMfPg3CC&t=1
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por pantuflo Miér Mar 09, 2011 4:06 pm

Madridista almedralejense escribió:
pantuflo escribió:Post de Diez, toda la mierda cule al descubierto. FELICIDADES por la labor de recopilacion , lo publicaremos en twitter , en facebook , que lo vea todo el mundo.

BARÇA SINONIMO DE TRAMPA
Gracias, pero es que esto es vergonzoso, aquella Liga de Tenerife con Gracia Redondo...





O aquel Barça 2-2 Real Madrid en el que Raul hizo callar al Camp Nou en el que Sergi paro con la mano un remate de cabeza de Anelka sobre la linea de gol ante la atenta mirada de Diaz Vega que no pito el penalty y expulsion correspondiente

El Barça es el equipo de los tramposos Images?q=tbn:ANd9GcQf4OU4j-YX9B5B1JvWcjbjIV9Yppov8uEaNSnvcqQIKMfPg3CC&t=1

coño es celino? el que esta en la ser ?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 4:09 pm

Blanco Nuclear escribió:
Madridista almedralejense escribió:







LOS FAVORES DE LA FEDERACION AL BARÇA

Planton al Atleti en la Copa

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_01_g

Recuerdo que corría el año 2000 (Temporada 99/2000) y se jugaba una semifinal de Copa, FC. Barcelona y Atlético de Madrid. En el partido de ida el Atlético marca un contundente 3 a 0 al FC Barcelona. La vuelta estaba programada para el 26 de Abril y, sin embargo, el Barça no se presentó a aquel partido argumentando que sólo contaba con 11 jugadores para ese partido (2 de ellos porteros) aludiendo a las convocatorias internacionales y las lesiones. La Federación Holandesa de Fútbol (Por aquel entonces hasta 8 tulipanes militaban en el club azulgrana) declara que nadie desde las oficinas del Camp Nou se puso en contacto con ellos para llegar a un acuerdo.

Nadie pensaba después de todo que el partido no fuese a disputarse, así pues los jugadores llegaron al estadio y todo parecía apuntar a que se jugaría finalmente el partido, pero para sorpresa de todos el Barcelona hizo un feo gesto de presentarse con 10 jugadores, saludar al colegiado y marcharse por donde han venido. Aquella copa del Rey pasaría a manos del Espanyol que ganaría al Atlético en esa final.

El reglamento es bastante claro respecto a eso. No presentarse a un partido de Copa del Rey implica la expulsión de ese equipo del torneo durante 1 año. Sin embargo, la RFEF se sacó de la manga una ley de amnistía general que salvaría el pellejo a los culés y así les permitiría volver a participar al año siguiente en el torneo del K.O.




El cochinillo de Figo

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_02

El centrocampista luso había fichado por el Real Madrid y su regreso al Camp Nou en otoño de 2000 tuvo de todo sobre el cesped: pitos, bocadillos, botellas de whisky y hasta la famosa cabeza de cochinillo. El feudo azulgrana fue sancionado con un partido de cierre, pero tras acudir a la justicia deportiva y una oportuna amnistía, el castigo quedo en nada.


Futbol a medianoche

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_03

El Barcelona deseaba adelantar su choque contra el Sevilla pero su intención chocaba contra el reglamento. La solución: jugar a las 0:05 horas apurando al máximo el límite obligatorio de 48 horas entre dos partidos.


La Supercopa adelanta a la Seleccion

El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_04

Puyol y Xavi se perdieron por lesión el partido de España en Islandia para poder disputar la Supercopa de 2006 frente al Espanyol. Los periquitos reclamaron alineación indebida pero al final el título fue azulgrana y sin consecuencias.





Contrarreloj camino de Pamplona



El Barça es el equipo de los tramposos 20101206_barcelona_05


La costumbre de apurar hasta el último día para viajar a su destino y la palabra de la Federación de aplazar su compromiso liguero, pudo costarle muy caro a los de Pep Guardiola que tuvieron que improvisar un AVE a Zaragoza y una carrera por la autopista camino de Pamplona con tal de llegar a tiempo...que no llegaron y que les debio costar los 3 puntos.





Por no hablar del comportamiento bochornoso que dieron el Barça y el Atleti en una Final de la Copa del Rey delante del Rey en el Bernabeu, futbol poco, eso si, en karate serian campeones... El Barça es el equipo de los tramposos 25358







EL BARÇA Y EL DOPING



Ahora paso a detallar los 11 motivos por los que creo fehacientemente que este equipo de laboratorio recurre al suplemento vitáminico para pulir todos los récords habidos y por haber:

1. Su médico deportivo y fisiólogo. Vino de la mano de Guardiola en 2008. Fue su médico cuando dio positivo en el Brescia en 2001. También involucrado en el positivo de David Meca y Frank de Boer, por ejemplo. Para los que quieran busca en google el sujeto se llama Ramón Segura.

2. El Barça no estaba localizable en dos controles de la UEFA, por lo que ha sido multado. En otro deporte, eso es positivo, sin más. Para los incrédulos aporto link: http://www.marca.com/2010/02/19/futb...266605511.html

3. El grupo de jugadores siempre mantiene un nivel de condición física elevado durante toda la temporada, sin respetar los ciclos naturales fisiológicos, por los que para alcanzar un pico de forma, es obligatorio pasar por períodos donde el rendimiento disminuye. Quienes practican ciclismo me entenderan...

4. Principalmente, son los jugadores que han salido de la cantera los que muestran un rendimiento espectacular, mientras los fichajes no acaban de triunfar de la misma manera. ¿Será que en la Masía hay una simiente especial? Cualquier canterano es Garrincha reencarnado, chavales de 18 años capaces de disputar y ganar balones a hombres que llevan en esto del fútbol más de 10 años.

5. Jugadores técnicos de las características antropométricas del Barcelona, tienen capacidad para correr y pelear el balón a cualquier jugador de los más robustos o potentes del mundo. A su lado, jugadores del Chelsea o del Inter parecen lentos.

6. Leo Messi fue sometido a un tratamiento de hormona de crecimiento cuando solamente estaba 4cm por debajo de lo que se puede considerar normal para 13 años. En su país, los médicos no lo estimaron conveniente.

7. En 2006, el Barcelona gana Liga y Champions, y tras la Operación Puerto, bajan el rendimiento durante dos años, hasta tal punto que casi echan a Xavi y Puyol, y querían cambiar a Iniesta por Cesc. Piqué es suplente eterno en el Manchester. Pierden 4-1 en el Bernabéu y quedan a 18 puntos del Madrid.

8. Con la misma plantilla prácticamente, al año siguiente arrasan y ganan 2-6 en el Bernabéu. ¿Quiénes son Pedro o Busquets? En un año conquistan la cima.

9. La costumbre de viajar el mismo día, huele a evitar riesgos de visitas inesperadas o minimizar la posibilidad de algún descuido en las instalaciones o hoteles de la ciudad que visitan.

10. Tras venir de partidos internacionales, bajan notablemente su rendimiento, como si les faltara algo...

11. Jugadores que tenían un amplio historial de lesiones musculares a sus espaldas, llevan demasiado tiempo sin tener lesión o molestia alguna.

Por no hablar ya del tema de los dias de partidos y los tiempos de descanso de Barça y Madrid, si el Barça juega en martes en champions, juega en Liga al siguiente domingo, el Madrid jugara el miercoles y despues le hacen jugar el sabado...

El Barça-Madrid se iba a jugar en sabado y acabo jugandose el lunes El Barça es el equipo de los tramposos 848468



http://www.defensacentral.com/real_madrid/54830/2011/03/01/primer-equipo-mourinho-siro-lopez-demostracion-clasico-carme-barcelo-lobo-carrasco-punto-pelota



Este post puede completarse con muchas mas pruebas y hechos que se han producido por la tranquilidad que da al Barça el respaldo de la Federacion, los batidos de espinacas a lo Popeye y la posibilidad de elegir que dia y a que hora juegan...bochornoso El Barça es el equipo de los tramposos 848468

Imágenes que valen más que mil palabras. Argumentos razonados, basados en hechos incontestables y de dominio público. Un gran post Almendra.

El Barça es el equipo de los tramposos 26558 El Barça es el equipo de los tramposos 26558 El Barça es el equipo de los tramposos 26558 El Barça es el equipo de los tramposos 26558 El Barça es el equipo de los tramposos 26558 El Barça es el equipo de los tramposos 26558
Gracias por el post, pero es una triste realidad la que estamos soportando, mientras unos piensan de verdad que ganarian lo mismo si estas ayudas y otros callan porque su señorio le impide ser realista. El Barça es el equipo de los tramposos 961511
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Marukosu Miér Mar 09, 2011 4:10 pm

Se ve que en el puticlub no tienen moral ni conciencia
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por AzT Miér Mar 09, 2011 4:19 pm

Yo sigo colaborando Almendra, que se que te van crucificar

Very Happy Very Happy Very Happy

Ea! llevarse este:


El Barça es el equipo de los tramposos 619427933




carcajada carcajada carcajada carcajada


Última edición por AZT el Miér Mar 09, 2011 4:38 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por orgullo Miér Mar 09, 2011 4:25 pm

AZT escribió:Yo sigo colaborando Almendra, que se que te van crucificar

Very Happy Very Happy Very Happy

Ea! llevarse este:


El Barça es el equipo de los tramposos 23rr6sp

carcajada carcajada carcajada carcajada

Que bestia eres AZT facepalm Very Happy

Lo mas triste de todo, es que a nivel Europeo no pierden ese respeto. Al contrario, cada vez está mas claro los favores que se le hacen a estos individuos, y allá por dónde van son ídolos. Se les admira, son el ejemplo a seguir para todos los niños...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 09, 2011 4:26 pm

Que en la Federacion pasen estas cosas, notas publicas u opiniones contra el entrenador del Real Madrid...lamentable El Barça es el equipo de los tramposos 848468


Todo el jaleo entre el Real Madrid y la Federacion Española de Fútbol se ha armado a raíz de un comentario que podía leerse en la web del máximo organismo de este deporte en nuestro país. En una nota de prensa se avanzaba el duelo entre los blancos y el Atlético de los cuartos de final de la Copa del Rey, señalando que el árbitro del encuentro, Turienzo Álvarez, dirigiría el choque bajo la atenta mirada de Mourinho. Esa coletilla fue enseguida destacada por todos los medios, buscando sacarle más o menos punto y pasando a ser uno de los temas de la semana.
A partir de ahí, todos los protagonistas se han apresurado a dejar clara su posición, sin tener en cuenta si sus palabras ayudan o no a normalizar la situación. El propio José Mourinho, que ya ha criticado en más de una ocasión la labor de los árbitros esta temporada, la última vez este pasado domingo, se ha mantenido firme en sus afirmaciones, repitiendo su convencimiento en que hay una vara de medir para él y otra para el resto de los profesionales del futbol. Opiniones puede haberlas para todos los gustos, pero no se puede negar que el técnico portugués siempre es claro y contundente en sus declaraciones.
Esa contundencia es la que denuncia el Comité de Árbitros que pide que se sancione a Mourinho por sus declaraciones tras el partido contra el Almería. Al finalizar el choque el entrenador pidió que Pérez Lasa no volviera a pitarle ni al Madrid ni al Barcelona, dejando entrever que el arbitro es sospechoso de favorecer a los azulgranas. Esa ha sido la mecha que ha encendido los ánimos de el estamento arbitral, cansados de que se dude constantemente de su profesionalidad, pero no piden lo mismo cuando cualquier otro entrenador les critica demostrando la doble vara de medir que tienen contra Mourinho...estos son los imparciales,

Entre medias, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial señalando que comentarios como el que se ha podido leer en la web de la Federacion predisponen a los árbitros contra ellos. Una afirmación que los responsables del organismo niegan, aduciendo que el texto no refleja su opinión, si no que fue un desliz cometido por una becaria El Barça es el equipo de los tramposos 848468 (¿llamada Gaspart, Laporta, ...?) . Todos opinando y reclamando, pero pocos colaborando para recuperar la tranquilidad...la tranquilidad llegaria cuando los arbitros fueran independientes de la FEF, pero mientras siga Villar, que llego ahi con el voto del Barça, esto es lo que hay. El Barça es el equipo de los tramposos 566597
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Marukosu Miér Mar 09, 2011 4:27 pm

AZT escribió:Yo sigo colaborando Almendra, que se que te van crucificar

Very Happy Very Happy Very Happy

Ea! llevarse este:


El Barça es el equipo de los tramposos 23rr6sp

carcajada carcajada carcajada carcajada

Que cara de viciosa tiene Pep humm
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.