El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barça es el equipo de los tramposos

+47
Obi
MARKMOR
TOPOR23
Tati10
Meri
culerdada nuí
Heresy
Loket
CR7-TEAM
Plus Ultra
Anndrid
Carlos Salas RM
whiteblackbird
serxio
Cpt_Proton
alex_realmadrid
Zizou 5
MB
MINUTO 7
fabi7
RUSO
PtaT
castillista
FRM
Charlyberbenas
Castolo
J18
Bizarro
andaluxi
al_macori
aris
just.
Hala5
Irocas
krunkie
orgullo
Marukosu
Venom
María
Butra
ciberxtrem
Blanco Nuclear
pantuflo
AzT
dioszidane
Madridista almedralejense
51 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Nov 26, 2013 11:08 pm

andaluxi escribió:ni robando consiguen ganar al todopoderoso Ajax, me orinooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
JOJOJO como disfruto xDDDD
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Heresy Mar Nov 26, 2013 11:17 pm

Es probable que este año de segundos estén
Manchester City
Dortmund
Juventus
Milan
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por La Décima Mar Nov 26, 2013 11:24 pm

Acaban de perder después de un penalty a favor injusto.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Heisenberg Miér Nov 27, 2013 12:17 am

Meritocratico escribió:
dioszidane escribió:Lo peor es que no haya sido en liga y se dejarían puntos o que fuera la liga de campeones pero más adelante y estuvieran fuera
Si siguen asi.... en cuanto llegue un equipo de verdad los follan vivos
Aqui veo yo el problema, que en liga hay muy pocos equipos serios que puedas confiar que les hagan frente (hoy en dia nosotros y el pateti), no es normal que estando como estan lleven los puntos que llevan, pero viendo las ayudas y la competencia que tienen por desgracia se entiende
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por AzT Miér Nov 27, 2013 12:57 am





El Barça es el equipo de los tramposos - Página 11 Y6t3
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por J18 Miér Nov 27, 2013 1:12 am

Comenta Segurola en*#AlPrimerToque*: "He visto muchas eliminatorias Real Madrid-Ajax, y el Ajax era patético, hoy me ha parecido nuevo"

El Barça es el equipo de los tramposos - Página 11 848468
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Lilolo Miér Nov 27, 2013 1:21 am

estos la palman...la palmaran prontito
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por decatranquilo Miér Nov 27, 2013 8:18 am

Heisenberg escribió:
Meritocratico escribió:Si siguen asi.... en cuanto llegue un equipo de verdad los follan vivos
Aqui veo yo el problema, que en liga hay muy pocos equipos serios que puedas confiar que les hagan frente (hoy en dia nosotros y el pateti), no es normal que estando como estan lleven los puntos que llevan, pero viendo las ayudas y la competencia que tienen por desgracia se entiende
pues yo este ajax no creo k sea mejor k el villareal o k el bilbao o sevilla por poner algun ejemplo
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Heisenberg Miér Nov 27, 2013 10:18 am

nonatranquilo escribió:
Heisenberg escribió:Aqui veo yo el problema, que en liga hay muy pocos equipos serios que puedas confiar que les hagan frente (hoy en dia nosotros y el pateti), no es normal que estando como estan lleven los puntos que llevan, pero viendo las ayudas y la competencia que tienen por desgracia se entiende
pues yo este ajax no creo k sea mejor k el villareal o k el bilbao o sevilla por poner algun ejemplo
puede ser, pero no salen con la misma intensidad que le plantó el Ajax anoche, mas bien le ponen el culo y la alfombra y así es imposible
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por pantuflo Miér Nov 27, 2013 10:25 am

segurola es odioso ser humano .  odioso . pesao, engolao, hipócrita, manipulador.  buscad el topoooooooooooooooo del bayer payasos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por pantuflo Miér Nov 27, 2013 10:26 am

" he visto el ajax y me he tenido que masturbar "
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Tati10 Miér Nov 27, 2013 12:46 pm

El Betis que va último, de diez partidos contra el Ajax ganaría 7 u 8.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Zizou 5 Miér Nov 27, 2013 1:06 pm

Y pensar que sin el planteamiento tan lamentable de Carletto en el Camp Nou podriamos haber goleado fácil facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Loket Miér Nov 27, 2013 1:10 pm

carcajada Este Ajax es el equipo del futurooo!!! Los Cruyff, Neskens, Van Basten, Rijkaard, Bergkamp, Seedorf y cía eran aficionados frente a los cracks del actual equipo holandés. Donde otros vemos mierda, Segurola ve oro...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por dioszidane Miér Nov 27, 2013 1:24 pm

el Ajax no es mejor que el Celta o el Málaga

y está muy por debajo de Sevilla, Villareal, Valencia, etc

lo que pasa que le puso huevos y muchos de estos salen vendidos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por CR7-TEAM Miér Nov 27, 2013 1:46 pm

pantuflo escribió:segurola es odioso ser humano .  odioso . pesao, engolao, hipócrita, manipulador.  buscad el topoooooooooooooooo del bayer payasos
Tiene una hosti8a easy, si
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Tati10 Miér Nov 27, 2013 1:58 pm

Lo que pasó anoche es que el Ajax le presionó arriba (método Mourinho) y no se encerró atrás como suelen hacer aquí en España.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por castillista Miér Nov 27, 2013 6:04 pm

Tati10 escribió:Lo que pasó anoche es que el Ajax le presionó arriba (método Mourinho) y no se encerró atrás como suelen hacer aquí en España.
de acuerdo contigo, es más, quedando con uno menos no se encerró de la manera que normalmente le hacen en la Liga
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por La Décima Miér Nov 27, 2013 6:32 pm

3 Champions regaladas.

Y habría que ver cómo ganó la primera Champions.

Por seguir un poco con el hilo de Madridista Almedralejense.

Creo que no puede faltar en este foro con documentación adjuntada (qué mejor prueba que los vídeos, aconsejo descargarlos por si hay borrado como pasó con la https://www.foroelmito.net/t23470-un-dia-mitico-para-recordar, de la que únicamente está la versión de los comentaristas Rumanos).

Voy a intentar escribir poco, porque creo que con las imágenes es suficiente.

1-Semifinal Champions 2005-06: Resultado total: Barça 1 - Milan 0

Shevchenko marca un gol en el Camp Nou que habría resultado decisivo. Al empatar a 0 en San Siro, el Barça necesitaría ganar sí o sí, y el 1-1 clasificaría al Milán. Sucedería esto:



En esa semifinal, el Milán dominó el partido y mereció ganar (se ha hablado mucho del juego del Barça y tal pero si vemos los resúmenes comprobaremos como les metieron un buen meneo).

Bueno no voy a entrar si jugaron bien o mal. En la final ganaron al todopoderoso Arsenal. ¿Sin ayudas? No. El gol que marcó Etoo (el del empate) es en off-side. Minuto 1:23, podemos ver como Larsson le pasa el balón y Etoo está en fuera de juego.



No sale en el vídeo pero en ese mismo partido, expulsaron injustamente al portero del Arsenal.

Esa es la primera Champions regalada. Vayamos a ver la segunda.

¿Cómo fue la segunda? ¿Les iban a regalar más? Parece que iba a ser imposible que atracaran de una forma más descarada que esta, ¿no?

Pues estamos equivocados:

En la Champions 2008/2009:

Pasará a la historia del fútbol como la clasificación del Barça después de hasta 5 penaltis claros no pitados además, Stamford Bridge, contra el Chelsea. Obrevo se retiró después de ese partido (con una casita nueva y muy cara en Noruega según se supo luego). Ese año, Gaspart (expresidente del Barça) http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gaspart , junto con Villar (presidente de la RFEF)  formaban parte del comité de árbitros de la UEFA. (los que se encargan de escoger al árbitro para cada partido).

Podemos ver que los penaltis son todos clarísimos. Creo que en este partido se puede afirmar que había un compro arbitral claro, y una consigna clara de que pasara el Barça a la final. Para más pruebas. el Manchester United se había clasificado ya para la final el día antes. No era muy comercial que dos equipos de un mismo país llegaran a la final de la Champions League (tema sobre todo de ingresos televisivos, etc):



Yo he dicho 5, porque quiero quitar 1 penalty por cortesía pero al menos 5 se debieron pitar. Fue un escándalo. El entrenador del Chalesea habló de robo. No fue sancionado. Sí lo sería Mourinho más tarde.

El Barça ganó en la final justamente, pero el trabajo ya estaba hecho en la semifinal.

¿Creéis que esto es insuperable?

Pues esperad a ver esto:

Semifinal de Champions otra vez. El Barça apurado en el Bernabéu. El árbitro señala falta a favor del Madrid (mirad hacia adonde indica con el brazo) pero los culés se le echan encima y cambia de opinión (acojonante esto, nunca lo había visto, es como si pita un penalti y al ver que le echan bronca, decide anularlo). Alves hace teatro, pero Pepe no le toca. Debió ser amarilla.



Habían perdido ya la Copa del Rey ante el Madrid:



¿Creéis que esto e insuperable? Bien, expulsan a Mourinho 4 partidos solo por decir "por qué" y en el Camp Nou, para mi, pasaría lo que es más grabe.

Más grabe que la expulsión a Pepe, más grabe que el gol Anulado a Shevchenko, más grabe incluso, que los 5 penaltys no pitados a favor del Chelsea.

Fue lo siguiente: En cuanto el árbitro vio que Higuaín se quedaba solo ante el portero, pitó falta de Cristiano Ronaldo por caerse y rozar a Mascherano. ¿Increíble verdad? Si os lo cuentan antes de que pase, os echáis a reir. Pues no amigos, mirad las imágenes:



No hace falta decir nada más, supongo.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por castillista Miér Nov 27, 2013 8:26 pm

No ha sido borrado, fue trasladado al sub foro de futbol mundial
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por La Décima Miér Nov 27, 2013 9:40 pm

Madre mia, digo que fue borrada la retransmisión de TV3 de los penaltis de 1986 facepalm

Ya sé que aquí no lo habéis borrado. Pero si te fijas no encontrarás nada por youtube sobre culés comentando eso, han hecho como si no existiera Very Happy
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Nov 28, 2013 8:07 am

Madridista escribió:3 Champions regaladas.

Y habría que ver cómo ganó la primera Champions.

Por seguir un poco con el hilo de Madridista Almedralejense.

Creo que no puede faltar en este foro con documentación adjuntada (qué mejor prueba que los vídeos, aconsejo descargarlos por si hay borrado como pasó con la https://www.foroelmito.net/t23470-un-dia-mitico-para-recordar, de la que únicamente está la versión de los comentaristas Rumanos).

Voy a intentar escribir poco, porque creo que con las imágenes es suficiente.

1-Semifinal Champions 2005-06: Resultado total: Barça 1 - Milan 0

Shevchenko marca un gol en el Camp Nou que habría resultado decisivo. Al empatar a 0 en San Siro, el Barça necesitaría ganar sí o sí, y el 1-1 clasificaría al Milán. Sucedería esto:



En esa semifinal, el Milán dominó el partido y mereció ganar (se ha hablado mucho del juego del Barça y tal pero si vemos los resúmenes comprobaremos como les metieron un buen meneo).

Bueno no voy a entrar si jugaron bien o mal. En la final ganaron al todopoderoso Arsenal. ¿Sin ayudas? No. El gol que marcó Etoo (el del empate) es en off-side. Minuto 1:23, podemos ver como Larsson le pasa el balón y Etoo está en fuera de juego.



No sale en el vídeo pero en ese mismo partido, expulsaron injustamente al portero del Arsenal.

Esa es la primera Champions regalada. Vayamos a ver la segunda.

¿Cómo fue la segunda? ¿Les iban a regalar más? Parece que iba a ser imposible que atracaran de una forma más descarada que esta, ¿no?

Pues estamos equivocados:

En la Champions 2008/2009:

Pasará a la historia del fútbol como la clasificación del Barça después de hasta 5 penaltis claros no pitados además, Stamford Bridge, contra el Chelsea. Obrevo se retiró después de ese partido (con una casita nueva y muy cara en Noruega según se supo luego). Ese año, Gaspart (expresidente del Barça) http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gaspart , junto con Villar (presidente de la RFEF)  formaban parte del comité de árbitros de la UEFA. (los que se encargan de escoger al árbitro para cada partido).

Podemos ver que los penaltis son todos clarísimos. Creo que en este partido se puede afirmar que había un compro arbitral claro, y una consigna clara de que pasara el Barça a la final. Para más pruebas. el Manchester United se había clasificado ya para la final el día antes. No era muy comercial que dos equipos de un mismo país llegaran a la final de la Champions League (tema sobre todo de ingresos televisivos, etc):



Yo he dicho 5, porque quiero quitar 1 penalty por cortesía pero al menos 5 se debieron pitar. Fue un escándalo. El entrenador del Chalesea habló de robo. No fue sancionado. Sí lo sería Mourinho más tarde.

El Barça ganó en la final justamente, pero el trabajo ya estaba hecho en la semifinal.

¿Creéis que esto es insuperable?

Pues esperad a ver esto:

Semifinal de Champions otra vez. El Barça apurado en el Bernabéu. El árbitro señala falta a favor del Madrid (mirad hacia adonde indica con el brazo) pero los culés se le echan encima y cambia de opinión (acojonante esto, nunca lo había visto, es como si pita un penalti y al ver que le echan bronca, decide anularlo). Alves hace teatro, pero Pepe no le toca. Debió ser amarilla.



Habían perdido ya la Copa del Rey ante el Madrid:



¿Creéis que esto e insuperable? Bien, expulsan a Mourinho 4 partidos solo por decir "por qué" y en el Camp Nou, para mi, pasaría lo que es más grabe.

Más grabe que la expulsión a Pepe, más grabe que el gol Anulado a Shevchenko, más grabe incluso, que los 5 penaltys no pitados a favor del Chelsea.

Fue lo siguiente: En cuanto el árbitro vio que Higuaín se quedaba solo ante el portero, pitó falta de Cristiano Ronaldo por caerse y rozar a Mascherano. ¿Increíble verdad? Si os lo cuentan antes de que pase, os echáis a reir. Pues no amigos, mirad las imágenes:



No hace falta decir nada más, supongo.
Gran aporte crack.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por La Décima Vie Nov 29, 2013 2:23 pm

Añado estos 2 vídeos, que lo resumen también muy bien:



La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barça es el equipo de los tramposos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.