CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

dientes CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL]

Mensaje por CR7-TEAM el Sáb Mar 12, 2011 4:25 pm

REAL MADRID CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 20080504232101-escudo-real-madrid VS CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 516px-Olympique_Lyonnais%27n_logo.svg OLYMPIQUE DE LYON

Partido: Real Madrid - Olympique de Lyon
Fecha: Miercoles 16/03/2011
Hora: 20:45 h
Jornada: Octavos (Vuelta)
TV: Autonomicas (FORTA)
CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] Tv_autonomicas_1

Estadio: Santiago Bernabeu:

CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] Bernabeu1gy1

CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] Bernabeu

Lista de convocados:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros:
Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Garay, Albiol, Pepe, Carvalho
y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales,
Di María, Özil, Khedira y Juan Carlos.
Delanteros: Adebayor, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Entrenador: Jose Mourinho

CONVOCATORIA DEL OLYMPIQUE DE LYON:

Porteros:
Lloris y Vercoutre.
Defensas: Réveillère, Gassama, Cissokho, Lovren, Cris,
Kolodziejczak y Diakhaté.
Centrocampistas: Gourcuff, Gonalons, Pjanic, Källström,
Toulalan, Grenier y Delgado.
Delanteros: Pied, Briand, Lisandro, Gomis y Lacazette.

Aliniacion:

(segun marca):

CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] Lyonu

(segun as):

CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] Nombre15

PD)Poner porras y alineaciones vuestras. CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] Sisi3

CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 981231 CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 291322 CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 291322 CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 981231

Última edición por CR7-TEAM el Miér Mar 16, 2011 7:56 pm, editado 6 veces
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

dientes Re: CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL]

Mensaje por Blanco el Sáb Mar 12, 2011 4:31 pm

Creo que es la vuelta Very Happy
Blanco
Blanco
Crack
Crack

dientes Re: CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL]

Mensaje por CR7-TEAM el Sáb Mar 12, 2011 4:36 pm

@Blanco escribió:Creo que es la vuelta CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 999543

editado CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 630478
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por VanPersie el Sáb Mar 12, 2011 4:38 pm

Yo voy al bernabeu!!!!!!! Mi primer partido, buen debut dientes

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensaje por CR7-TEAM el Sáb Mar 12, 2011 4:44 pm

@VanPersie escribió:Yo voy al bernabeu!!!!!!! Mi primer partido, buen debut CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 20267

Partidazo, no compres pipas y apoya CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 999543 y sobretodo pasatelo bien CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 916458

hazle fotos CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 942527
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por VanPersie el Sáb Mar 12, 2011 4:46 pm

@CR7-TEAM escribió:
@VanPersie escribió:Yo voy al bernabeu!!!!!!! Mi primer partido, buen debut CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 20267

Partidazo, no compres pipas y apoya CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 999543 y sobretodo pasatelo bien CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 916458

hazle fotos CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS (Vuelta) : REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON [POST OFICIAL] 942527

subire las fotos si si, que ya me pego una paliza con dos amigos mas, para ir desde bcn a madrid en coche y volver jeje. Por suerte pillemos las entradas encima de los ultrasur.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensaje por Marukosu el Sáb Mar 12, 2011 5:25 pm

Yo fui el año pasado y caimos eliminados, a ver que pasa esta temporada pero yo confio en que nos clasificaremos halamadrid halamadrid halamadrid
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por J18 el Sáb Mar 12, 2011 5:30 pm

Estoy acojonao
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Dom Mar 13, 2011 3:32 pm

no estoy nada tranquilo con el 1-1 ,espero que el madrid salga a resolver y no a especular con el 0-0 porque son capaces de mandarnos pa casa.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Mar 13, 2011 3:36 pm

@VanPersie escribió:Yo voy al bernabeu!!!!!!! Mi primer partido, buen debut dientes

Que envidia! Que lo disfrutes Van Persie y acuérdate de nosotros cuando estés en nuestro reino!! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Dom Mar 13, 2011 3:48 pm

Me dan miedo los franceses. También están en un gran momento de forma. Tengo la sensación que pasando esta maldita barrera de octavos, llegaremos a la final.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Mar 13, 2011 4:44 pm

No os dejeis engañar por todos esos juntaletras que nos quieren vender que el Lyon es una perita en dulce. De eso nada, el Lyon es un equipo muy competitivo, acostumbrado a competir para ganar en Francia y en Europa en esta última década. Tienen orgullo, espíritu de lucha y convicción ganadora. En esto son muy superiores a un Arsenal, por ejemplo, que juega para no ganar nada de nada. El Arsenal jugará todo lo bien que se diga, que para mí no es para tanto, y pierde generalmente. El Lyon no es así, ya está de nuevo a un punto del líder en Francia y no están acostumbrados a perder ni a las canicas. Dará mucha guerra y utilizará todas las armás a su alcance para eliminarnos, hasta la provocación si es necesario. Si les eliminamos será un éxito que nos dará fuerzas para afrontar la Champions con mucha más confianza y será un punto de inflexión en el proyecto que lidera Mou. Eso es precisamente lo que teme toda la culerada y los medios que la apoyan. Que eliminando al Lyon despierte el león madridista y se líe a rugidos con las hienas culés y acabemos echándolas a zarpazos del mapa europeo y metiéndolas de nuevo en la cueva de la que nunca deberían haber salido, si no fuera por la ayuda de traidores al deporte como Villar y Platini. Hemos de ser conscientes que luchamos contra el Lyon y contra todo lo demás.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Hala5 el Dom Mar 13, 2011 4:53 pm

Vamos a sufrir y mucho, pero pasaremos... Sí dios quiere!...

Hala Madrid!

2-1! Cristiano y Benzema.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Dom Mar 13, 2011 6:08 pm

----------------------------casillas-------------------------------------
arbeloa-----------pepe-------carvalho------------------marcelo
---------------------alonso----sami-----------------------------------
di maria----------------ozil-------------------------------ronaldo
--------------------------benzema-----------------------------------

3-1, doblete de benzema y ronaldo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Dom Mar 13, 2011 6:09 pm

@RUSO escribió:----------------------------casillas-------------------------------------

ramos banquillo?no creo
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Marukosu el Dom Mar 13, 2011 6:10 pm

Aulas: "Mourinho jugará a por el 0-0 contra el Lyon"

Estos gabachos merecen que un correctivo ya
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Castolo el Dom Mar 13, 2011 6:12 pm

@Marukosu escribió:Aulas: "Mourinho jugará a por el 0-0 contra el Lyon"

no creo que mou salga al 0-0 ,seria una locura,te marcan un gol avanzada la segunda parte y te eliminan.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por RUSO el Dom Mar 13, 2011 6:18 pm

@Castolo escribió:
@RUSO escribió:----------------------------casillas-------------------------------------

ramos banquillo?no creo

ya, he puesto la que yo pondria.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Mar 13, 2011 6:19 pm

Ya dije que lo usarán todo para intentar eliminarnos, hasta la provocación. Esto va a ser más que un partido de Champions, va a ser un partido para héroes o para villanos. Espero que los pesos pesados del equipo tomen buena nota de ello y nos den una alegría.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo el Dom Mar 13, 2011 6:20 pm

@RUSO escribió:
@Castolo escribió:

ramos banquillo?no creo

ya, he puesto la que yo pondria.
yo tambien prefiero a arbeloa
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Marukosu el Dom Mar 13, 2011 6:22 pm

@Castolo escribió:

no creo que mou salga al 0-0 ,seria una locura,te marcan un gol avanzada la segunda parte y te eliminan.

Menos mal que tenemos un entrenador como Dios manda. El Pelele tuvo mucha culpa de la eliminación del año pasado
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por J18 el Dom Mar 13, 2011 6:31 pm

Ojalé les metamos cuatro.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por 11Karim el Lun Mar 14, 2011 12:16 pm

UN TOTAL DE SEIS NOMBRES SE DISPUTAN TRES PUESTOS.
Mou tiene dudas en el lateral, centro del campo y arriba para medirse al Lyon
POR: DAVID JORQUERA

El Real Madrid disputa el próximo miércoles uno de los partidos más importantes de la temporada. La visita al Bernabéu del Olympique de Lyon está marcada en rojo en el calendario de los madridistas y, por ende, también en el de Mourinho, que ya prepara a conciencia el compromiso ante el equipo francés.
El entrenador portugués tiene tres dudas por resolver de cara a ese partido ante los franceses. Hay ocho jugadores que, parece, tienen su puesto asegurado. Uno de ellos, salvo sorpresa mayúscula, será Cristiano Ronaldo, que trabaja a destajo para llegar en las mejores condiciones al partido del miércoles.
Sin embargo, las dudas de Mourinho radican en tres posiciones muy concretas dentro del terreno de juego: el lateral izquierdo, el acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo y el delantero centro. Para este último puesto parece que Benzema le ha ganado la batalla a Adebayor aunque Mourinho podría sorprender colocando de inicio al togolés para tratar de desgastar a los centrales del Lyon. En el medio, la pelea para acompañar a Alonso está entre Lass y Khedira. Podría entrar también Granero aunque en un partido de músculo es casi impensable que el portugués prescinda del francés o del germano. Uno de los dos será titular. En la banda izquierda estará la última duda. Marcelo ofrece más profundidad pero Arbeloa es mejor defensor.
Una serie de dudas que Mourinho deberá ir despejando conforme se acerquen las horas para el comienzo del partido ante el Lyon. Sea como fuere, el Madrid debe romper con la mala racha que le acompaña en la máxima competición del fútbol europeo. La barrera de octavos debe ser un mito a partir del miércoles a las 22.30. Con dudas o sin ellas.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/55263/mourinho-dudas-lyon-liga-de-campeones

Me jode que la duda sea Arbeloa o Marcelo, cuando el brasileño debería ser titularísimo, y a la cabra loca ni se le nombre, se le dé por titular indiscutible, y más como lateral que es un completo desastre, los laterales deberían ser Arbeloa y Marcelo y el señor renovación anual (este es otro tema que no me explico, un jugador que no progresa pidiendo aumentos año tras año ) al banco.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Castolo el Lun Mar 14, 2011 10:47 pm

que nervios y que mono de champions tengo 3-0
cristiano,beznema y ozil
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por 11Karim el Lun Mar 14, 2011 11:20 pm

@Castolo escribió:que nervios y que mono de champions tengo 3-0
cristiano,beznema y ozil
A ver si por fin damos un golpe en Europa y no solo pasamos la eliminatoria sino que aplastamos al Lyon.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente