Abidal operado con éxito.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

happy Re: Abidal operado con éxito.

Mensaje por SHYNE el Jue Mar 15, 2012 10:41 pm

Nosferatu escribió:
@SHYNE escribió:Es curioso pero Pete Mickeal y Abidal hayan tenido cierto paralelismo
Insisto , le deseo lo mejor para el , pero espero solo sea una casualidad

Seguro como no, puras casualidades. disimulo

Ya lo sabemos Nosfe smile

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Jue Mar 15, 2012 11:01 pm

Nunca entendi la recuperacion milagrosa para alguien que tenia un tumor y tampoco entiendo lo de ahora, no se si es que los medicos no saben lo que tienen entre manos. Espero que se recupere, porque una cosa es que me cague en los culerdos como jugadores y como club y otra que no me de pena que alguien se enferme gravemente
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MINUTO 7 el Jue Mar 15, 2012 11:11 pm

@kratos82 escribió:Pero para que te hagan un transplante necesitas estar en unas listas de espera y si te sale un donante te tiene que hacer pruebas para saber si tu cuerpo lo acepta y no te lo rechaza, no entiendo cmo hablan que en cuatro semanas se lo hacen.

Hay listas de espera pero hay muchos casos que te lo puede donar un familiar directo,padres o hermanos y es bastante fiable,te trasplantan una parte por que es un organo que se regenera y se puede hacer,habrán hecho las pruebas pertinentes,por otro lado lo practicamente imposible, un hito historico sería que pudiera volver a jugar a nivel profesional,si o hace nos están engañando.
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Jue Mar 15, 2012 11:26 pm

espero que se recupere.
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por kape el Vie Mar 16, 2012 2:31 pm

Ayer en EsRadio dijeron q llevaba tiempo en lista de espera y ahora q hay un donante el farsa lo ha hecho publico.

Tb hablaron con un doctor y dijo q casi seguro tenga q dejar el futbol ya q el transplante implica muchas cosas aparte de la operacion.

Con todo ya veremos lo q ocurre, todo es muy raro y como este jugando para finales de mayo ya seria para denunciarlo.

Por lo demas, esperemos su recuperacion.
kape
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 16, 2012 3:52 pm

En primer lugar y a título personal debo decir que le deseo a Abidal que se recupere de esta grave enfermedad lo mejor y antes posible y que deseo que su operación vaya bien y pueda volver a hacer una vida normal, tranquila y familiar.

Una vez dicho esto, debo decir también que no creo que vuelva a jugar al fútbol nunca más, lo que además es lo lógico y natural en estos casos. Por otra parte me parece un escándalo la utilización que ha hecho el Barsa de este jugador que tiene un hígado gravemente enfermo y que no le sirve para nada, por lo que hay que transpantárselo de urgencia urgente y a todo correr.

Y es un escándalo porque el Barsa piensa con el culo y siente con la cabeza, como ya sabemos todos desde toda la vida, y me parece impresentable jugar durante un año con la salud de un jugador medio vivo o medio muerto, que eso aún no se sabe. Y es un escándalo, porque si la enfermedad hepática que padece es tan grave, esta persona está condenada a vivir con medicación, y una de dos:

- O el Barsa no lo ha medicado para asegurarse que Abidal pudiera jugar sin problemas de controles de vampiros, lo que sería incalificable, porque el jugador se fia de lo que le dicen los médicos del Barsa y están jugando con su vida.

- O el jugador se ha medicado, lo que también resulta impresentable y más escandaloso aún, porque un jugador que está bajo medicación contra el cáncer no debe poner en riesgo su salud participando en una competición deportiva de élite, ni aunque se lo pida el mismísimo Guardiola.

Así que lo mire por donde lo mire me parece que la ética barcelonista del Barsa, de sus médicos y de su enotrno dejan muchísimo que desear en el asunto de la enfermedad de Abidal. Han utilizado al jugador, han abusado de su salud y han puesto en peligro su vida. Porque no es normal que un señor que tiene cáncer de hígado, y por lo tanto está muy enfermo, se dedique a jugar al fútbol todos los días por mucho Abidal que se llame. Esto sólo pasa es en esa casa de locos que se llama F.C.Barcelona. Están chalaos perdidos.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Patry el Vie Mar 16, 2012 4:10 pm

Espero que se recupere pronto, pero como dice Blanco Nuclear no creo que vuelva a jugar el fútbol.

No se entiende que antes de ayer estuviera entrenando
Patry
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 16, 2012 9:42 pm

"Abidal jugó dos partidos más consciente de lo que tenía

Informado ya de la necesidad de un trasplante, quiso vestir de azulgrana y con la camiseta de Francia

Joan Josep Pallàs Subdirector

Rosell, Bartomeu y Zubi conocían la recaída de Abidal cuando renovó

Abidal puede volver a hacer vida normal

Abrazos, respeto y silencio en el anuncio de Abidal

Joan Josep Pallàs | Barcelona 16/03/2012 02:16

Eric Abidal jugó sus dos últimos partidos de esta temporada perfectamente consciente de la necesidad de un trasplante, es decir, interiorizando que ni el tratamiento quirúrgico de choque practicado el año anterior ni las terapias complementarias habían impedido el avance de la enfermedad hasta convertirla en irreversible sin el mencionado trasplante.

El impacto personal y familiar de una noticia tan dura no dejó al lateral azulgrana fuera de combate ni desde el punto de vista físico ni tampoco del ánimico.

A su modo, quiso despedirse hasta nueva orden con dos partidos también significativos, uno con el Barça en el Calderón, donde participó en la gran victoria del equipo (1-2), clave para seguir creyendo en el milagro de la Liga, y a continuación con su selección en un partido amistoso ante Alemania. El choque se disputó en Bremen el 29 de febrero y terminó también con otro triunfo por 1-2.

De vuelta a casa, Eric ya no participó en ningún entrenamiento que exigiera, como hasta el último segundo del partido de Bremen, toda su energía física como profesional. Los médicos le permitieron hasta el límite de ese doble esfuerzo pero no más, de ahí sus ausencias en el entrenamiento desde aquel día, solapadas bajo un diagnóstico de problemas de pubalgia.

El shock mediático provocado ayer tardará en ser digerido por la actualidad del propio equipo, que mañana se enfrenta a su primer partido sin Abidal.Sin embargo, no se descarta que por esta misma razón la esperada renovación de Josep Guardiola pueda llegar en las próximas horas. Daría continuidad y fuerza al grupo, más vulnerable que nunca en una encrucijada como la actual.
"

Este artículo es del Mundo Depresivo. Y confirma todas mis sospechas. Se ha utilizado al jugador. No se le ha tratado conforme a su estado de salud por intereses sentimentales del club. Se le ha informado con retraso de la gravedad de sus situación (quizás ni se le ha tratado con la rigurosidad médica aconsejable). Y, para colmo, ahora se vincula su gravísima recaida a la posibilidad deseada por el club y por el entormo culerdo de que Guardiola renueve. Más manipulación de una persona, falta de ética y de estética no se puede imaginar.

Sólo falta que le den la Cruz de Hierro por haber caído en combate a mayor gloria del Barsa. Están como una chota! Que es la mujer de un choto nazi. Qué vergüenza!

Última edición por Blanco Nuclear el Vie Mar 16, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom el Vie Mar 16, 2012 10:19 pm

Amigo nuclear, no habia necesidad de buscar para confirmar que los culerdos son unos HDP. Very Happy

Además de que probablemente los batidos de segura le hayan jodido el higado, encima no le dan el tratamiento adecuado. facepalm
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 16, 2012 10:27 pm

Nosferatu escribió:Amigo nuclear, no habia necesidad de buscar para confirmar que los culerdos son unos HDP. Very Happy

Además de que probablemente los batidos de segura le hayan jodido el higado, encima no le dan el tratamiento adecuado. facepalm

Tio, es que lo de interiorizando me ha llegado al trigémino pasando por el esternocleidomastoideo. Qué barbaridad!
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio el Vie Mar 16, 2012 10:54 pm

Como persona y deportista que me considero, no puedo más que desearle a Abidal su pronta y total recuperación ya que estamos hablando de un problema de salud y eso es muchísimo más importante que el fútbol.
El problema es que desde Barcelona no nos están contando lo que realmente le está pasando a este jugador. El año pasado nos han engañado con su operación, luego con el tema de su renovación, hace unas semanas con una supuesta lumbalgia...en fin tanto decir que viene el lobo que al final vendrá.
Ya dije en otra ocasión que bien harían los jugadores del Barcelona asesorarse bien de lo que le receta ese médico "milagreiro" que tienen ya que la salud vale infinitamente más que todos los títulos juntos
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 16, 2012 10:56 pm

"Miguel Rico 16/03/2012 06:00
...
Sabía que...

El Dr. Jordi Monés, directivo responsable de los servicios médicos, informó a toda la junta de la situación de Abidal antes de que se hiciera pública.

...
"

Quiere decir que antes no sabían nada? Ni se lo imaginaban? Qué buenos! Qué ingenuos! Qué, yo que sé qué! facepalm
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por just. el Vie Mar 16, 2012 11:20 pm

pues joder, ojala que se mejore y eso pero que alguien con un higado fallando lo juegue todo y que en las pruebas de doping no saliera nada raro por sus tratamientos y medicamentos...
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por RUSO el Vie Mar 16, 2012 11:24 pm

pues yo creo que volvera a jugar al futbol antes de lo que pensamos........
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Ahab el Vie Mar 16, 2012 11:25 pm

@serxio escribió:Como persona y deportista que me considero, no puedo más que desearle a Abidal su pronta y total recuperación ya que estamos hablando de un problema de salud y eso es muchísimo más importante que el fútbol.
El problema es que desde Barcelona no nos están contando lo que realmente le está pasando a este jugador. El año pasado nos han engañado con su operación, luego con el tema de su renovación, hace unas semanas con una supuesta lumbalgia...en fin tanto decir que viene el lobo que al final vendrá.
Ya dije en otra ocasión que bien harían los jugadores del Barcelona asesorarse bien de lo que le receta ese médico "milagreiro" que tienen ya que la salud vale infinitamente más que todos los títulos juntos

+1
Ahab
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Ahab el Vie Mar 16, 2012 11:34 pm

@RUSO escribió:pues yo creo que volvera a jugar al futbol antes de lo que pensamos........
pues eso no haría sino demostrar que están mintiendo como bellacos en este tema, y con mentiras muy gordas, demasiado... Un trasplante hepático no es ningún chiste ni algo para meter en una historieta y dar pena. Y desde luego no es compatible con volver a jugar al fútbol en 4 días.
Ahab
Admin
Admin

Mensaje por andaluxi el Vie Mar 16, 2012 11:35 pm

@Ahab escribió:
@serxio escribió:Como persona y deportista que me considero, no puedo más que desearle a Abidal su pronta y total recuperación ya que estamos hablando de un problema de salud y eso es muchísimo más importante que el fútbol.

+1

+2
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Vie Mar 16, 2012 11:39 pm

@Ahab escribió:
@RUSO escribió:pues yo creo que volvera a jugar al futbol antes de lo que pensamos........
pues eso no haría sino demostrar que están mintiendo como bellacos en este tema, y con mentiras muy gordas, demasiado... Un trasplante hepático no es ningún chiste ni algo para meter en una historieta y dar pena. Y desde luego no es compatible con volver a jugar al fútbol en 4 días.

algo hatan ahab, no descartes un "abidal ha cambiado su dieta al igual que messi en su dia"

RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Ahab el Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

@RUSO escribió:
@Ahab escribió:

algo hatan ahab, no descartes un "abidal ha cambiado su dieta al igual que messi en su dia"

hace poco pusieron un pequeño documental sobre la vida de la ratilla, para que viéramos "lo normal que es Messi y lo majo que es", y salía hablando el cocinero del restaurante al que suele ir cerca de su casa diciendo lo que normalmente solía comer, y te aseguro que no tenía nada que ver lechugas, zanahorias y tomates
Si es que es verdad tambien... que esos cuenta-tebeos de los medios son unos manipuladores.
Ahab
Admin
Admin

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 16, 2012 11:51 pm

Señores, amigos, yo no estoy hablando de la circunstancia personal de una persona llamada Eric Abidal, aquejado de una grave enfermedad. Ya he dicho que le deseo lo mejor, como a cualquier otro enfermo que se encuentre en su situación. Y espero que se cure totalmente lo antes posible.

Estoy refiriéndome a la manipulación de dicha enfermedad por parte de un club que, irresponsablemente, ha utilizado a dicho jugador a pesar de estar gravemente enfermo, de una forma u otra, con el fin de utilizar su imagen y sus servicios profesionales a mayor gloria del club y del barcelonismo, pretendiendo demostrar algo así como que ellos son inmortales, o que el amor al club justifica la puesta en riesgo de la propia salud, porque no hay nada mejor que vivir ( o morir) por el F.C. Barcelona. Y no ha habido nadie con los cojones de decir esto, y por eso lo he dicho yo. Abidal no debía haber vuelto a jugar tan pronto y debía haberse cuidado más. Ahora está abocado a un transplante de hígado que tiene una posibilidad de supervivencia del 65% a 5 años.

Esa es la realidad y con eso ha jugado el Barsa, su directiva, su entrenador (que ahora está tan preocupado) y sus médicos. Y eso es lo que ahora pretenden justificar con todo tipo de lamentos tardíos y fuera de plazo, cuando lo que debieron hacer en su momento es decirle al jugador que se cuidase al máximo, que no hiciera esfuerzos contraproducentes para su salud y que se dedicase a su mujer y a sus hijas y no al Barsa, porque ellas son lo más importante. Ahora todo está peor que estaba y además está mucho por ver. Lo que único que no está por ver, y que yo tengo muy claro, es la absoluta irresponsabilidad con la que ha llevado el Barsa y "el equipo médico habitual" este desgraciado asunto. Y lo digo así porque lo creo así, y le duela a quien le duela.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Vie Mar 16, 2012 11:54 pm

si un caso asi sucediera en real madrid , ¿ que escribirian en el pais pr ejemplo?

" Mou lleva al limite a di maria " por ejemplo.

Moderador

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 16, 2012 11:56 pm

@pantuflo escribió:si un caso asi sucediera en real madrid , ¿ que escribirian en el pais pr ejemplo?

Exactamente Pantu. El Madrid no hizo con De la Red nada de lo que el Barsa ha hecho con Abidal. Es más hizo exactamente todo lo contrario. Pero nadie le quiere poner el cascabel al gato. Pues se lo pondremos nosotros. Y espera, que como la cosa vaya mal, Dios no lo quiera, hablaremos del Columbario (que eso es otra barbaridad).
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por just. el Vie Mar 16, 2012 11:59 pm

@pantuflo escribió:si un caso asi sucediera en real madrid , ¿ que escribirian en el pais pr ejemplo?

”dicen, comentan, segun, al parecer”

Very Happy
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por andaluxi el Vie Mar 16, 2012 11:59 pm

@Blanco Nuclear escribió:

Exactamente Pantu. El Madrid no hizo con De la Red nada de lo que el Barsa ha hecho con Abidal. Es más hizo exactamente todo lo contrario. Pero nadie le quiere poner el cascabel al gato. Pues se lo pondremos nosotros. Y espera, que como la cosa vaya mal, Dios no lo quiera, hablaremos del Columbario (que eso es otra barbaridad).

a eso se reduce todo, nuclear
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Sáb Mar 17, 2012 12:14 am

por cierto, lo mas importante es que abidal se recupere, pero preofesionalmente no le deseo mucho bien a un tio que aunque no lleve la voz cantante no ha tenido buenos gestos precisamente con nosotros. No olvideis el gesto de la manita que le hizo a ronaldo, y que en el dia del pasillo de hace unos años fue el unico jugador culerdo que no aplaudio ni saludo
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente