Abidal operado con éxito.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

happy Re: Abidal operado con éxito.

Mensaje por RUSO el Sáb Mar 17, 2012 12:17 am

con esos 2 gestos demostro que no sabe ganar ni perder. Yo espero sinceramente que no le hagan en el bernabeu ningun homenaje, lo que le pasa a abi le pasa a mucha mas gente que no tiene la opcion de un trasplante tan rapidamente. Basta ya de demagogia.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Mar 17, 2012 12:26 am

@andaluxi escribió:
@Blanco Nuclear escribió:
@pantuflo escribió:si un caso asi sucediera en real madrid , ¿ que escribirian en el pais pr ejemplo?

" Mou lleva al limite a di maria " por ejemplo.

Exactamente Pantu. El Madrid no hizo con De la Red nada de lo que el Barsa ha hecho con Abidal. Es más hizo exactamente todo lo contrario. Pero nadie le quiere poner el cascabel al gato. Pues se lo pondremos nosotros. Y espera, que como la cosa vaya mal, Dios no lo quiera, hablaremos del Columbario (que eso es otra barbaridad).

a eso se reduce todo, nuclear

Eso lo dices porque es tarde y todos estamos un poco cansados, amigo mio, algunos más jovenes muy descansados y quieren irse por ahí a desbravarse un rato para cansarse, pero el tema de Abidal es muy gordo y nadie lo asume en profundidad. Es un tema que tiene que ver con un club de fútbol que, a fuerza de querer ser más que un club de fútbol, se está convirtiendo en una auténtica secta en la que sus miembros nacen, se bautizan, se casan y se mueren en el seno del mismo club. Un club que pretende crear una cantera de clones de Messi, de clones de Xavi o de clones de Iniesta. Un club que controla lo que sus miembros comen, cagan y beben desde que entran en ese club de pequeñitos en la Pedrera. Un club que para ello ha puesto a una legión de equipos de médicos, dietistas, psicólogos, firmas en servilletas para toda la vida, credo antimadridista a confear públicamente antes o después. Un club que tiene unos medios de comunicación que avalan, amparan y difunden sus métodos absolutamente sectarios como la excelencia del deporte mundial. Un club que, por ser una secta cuasi destructiva, puede pedirte con toda justificación que si estás enfermo de cáncer te dediques a darlo todo por la causa del club, para ser un ejemplo ante los demás, en vez de irte a tu casa a descansar y a curarte, que es lo más normal, pagándote por supuesto el sueldo. Pues no señor el jefe de la secta, que se llama Guardiola (no laporta ni Rosell) te dice que está muy bien que con tu hígado destrozado te pases un año entero corriendo la banda arriba y abajo sin parar, porque lo importante es ganar títulos para el club. Y si te has de morir, mejor con dos Champions de más, verdad Abidal? Ya te enterraremos en el Columbario, que es la antesala del cielo culé.

Lo de Abidal enfermo de cáncer y machacándose una temporada entera a mayor gloria del club y de Guardiola me parece un escándalo como no se ha visto nunca en toda la historia en ningún club de fútbol. Y nadie se ha a trevido a poner en cuestión la bondad o conveniencia de que este hombre con esta enfermedad tan grave se dedicara a someter a su cuerpo a un esfuerzo físico de profesionales, cuando la verdad es que no estaba para eso, sino para estar en su casa medicándose y dedicándose a su familia. Nadie ha dicho nada. Ni la directiva, ni el cuerpo técnico, ni los médicos, ni los nutricionistas, ni la prensa. Ahora todos se solidarizan con el enfermo, que resulta que está muy enfermo. Y yo me pregunto: es esto normal? Es racional? Es prudente? Es humano? o estamos realmente ante una secta destructiva? Yo, sinceramente, a Guardiola cada día le veo más cara de Charles Manson.

Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por ruudvangol17 el Sáb Mar 17, 2012 12:40 am

muy raro se me hace este asunto, aparte de que me da igual tambien, pero seguro asi como el año pasado, ahi lo veremos jugando antes de que se acabe la temporada...
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por andaluxi el Sáb Mar 17, 2012 12:40 am

Esta claro que el cansancio y un poquito de alcohol circulando por mis venas me impide escribir posts largos y un poco sesudos.
Cuando he dicho que todo se reduce a quien le pone el casacabel al gato, es mucho lo que digo ahi. Porque yo no entiendo el silencio el secretismo y todo lo que huele que apesta en torno a este asunto y nadie le ponel el cascabel al gato, es decir, a todo el tema de la enfermedad de este jugador. Ya nos extraño a muchos que alguien que tiene un tumor este en un par de meses curado y listo y metido de lleno de nuevo en el futbol de elite, compitiendo al mas alto nivel.
No entiendo de medicina, tambien me cuesta creer que a este jugador le mandaran jugar estando muy enfermo, no entiedo nada de este oscuro asunto. Para mi es todo tan confuso que lo que me llama la atencion es que nadie le ponga cascabel a este gato, no se si me explico. Que nadie se pregunte que esta pasando con este jugador. Que enfermedad tiene. Por que le dieron el alta tan pronto, por que ahora resulta que esta gravisimo. No quiero creer que el farsa usara a este jugador para mayor gloria de ese club a sabiendas de que le estaban matando.
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por ruudvangol17 el Sáb Mar 17, 2012 12:44 am

@RUSO escribió:

con esos 2 gestos demostro que no sabe ganar ni perder. Yo espero sinceramente que no le hagan en el bernabeu ningun homenaje, lo que le pasa a abi le pasa a mucha mas gente que no tiene la opcion de un trasplante tan rapidamente. Basta ya de demagogia.

apoyo, un tipo que se burlo de nostros en nuestro estadio? ya lo dije anteriormente, me da igual ese asunto...

espero no ver ningun mensaje de apoyo en el Bernabeu, yo no recuerdo a nadie haciendo lo mismo con el pobre de De La Red, a mi me da que el Barca usa esto para causar lastima y querer vender buena imagen siempre, estoy arto de la hipocresia en el futbol...
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Mar 17, 2012 12:55 am

@andaluxi escribió:Esta claro que el cansancio y un poquito de alcohol circulando por mis venas me impide escribir posts largos y un poco sesudos.
Cuando he dicho que todo se reduce a quien le pone el casacabel al gato, es mucho lo que digo ahi. Porque yo no entiendo el silencio el secretismo y todo lo que huele que apesta en torno a este asunto y nadie le ponel el cascabel al gato, es decir, a todo el tema de la enfermedad de este jugador. Ya nos extraño a muchos que alguien que tiene un tumor este en un par de meses curado y listo y metido de lleno de nuevo en el futbol de elite, compitiendo al mas alto nivel.
No entiendo de medicina, tambien me cuesta creer que a este jugador le mandaran jugar estando muy enfermo, no entiedo nada de este oscuro asunto. Para mi es todo tan confuso que lo que me llama la atencion es que nadie le ponga cascabel a este gato, no se si me explico. Que nadie se pregunte que esta pasando con este jugador. Que enfermedad tiene. Por que le dieron el alta tan pronto, por que ahora resulta que esta gravisimo. No quiero creer que el farsa usara a este jugador para mayor gloria de ese club a sabiendas de que le estaban matando.

Reconozco que resulta difícil, pero qué hemos de creer? Subconscientemente es lo que han hecho. Porque pudieron elegir entre dejar descansar al jugador junto a su familia o hacerlo jugar como si no hubiese pasado nada. Eligieron lo segundo. Y eso, aunque a lo mejor no tiene nada que ver con su recaida (sino no tendría que transplantarse), no es ético, ni es estético. Salvo que seas alemán y luches a las órdenes de Hitler.

Eeeey ese vinillo!!! Very Happy
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por C_iron-MadridR el Sáb Mar 17, 2012 1:02 am

Pues sí deseo que se recupere como ser humano que soy y es él. Sin embargo todo me suena demasiado raro. Primero que tenía cáncer, luego que a los 2 meses se recupera y corre como una gacela en la final de champions. Todo era alegría y una ejemplar historia de superación. Ahora resulta que vuelve a recaer.
Yo llegué a pensar sinceramente que todo había sido un engaño con su recuperación. Ahora lo que pienso es que si es grave el asunto pero como ya se mencionó anteriormente sería el colmo que un tío con cáncer de hígado siga jugando al futbol como si nada, aún sabiendo que la enfermedad podría volver. Alguien fue muy tonto en el asunto ya sea el o el club.
Solo quiero recordar esta secuencia para que vean como se agradecen los buenos gestos:

C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensaje por madridista_1986 el Sáb Mar 17, 2012 12:41 pm

pues yo animo a este nada por mi que se pudra en el infierno el desagradecido muerto de hambre

madridista_1986
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Heresy el Sáb Mar 17, 2012 3:23 pm

Mañana otra vez el papelazo de salir con camisetas de apoyo a este individuo.

Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Herrera el Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm

Yo de lo unico que me acuerdo de este cerdo es de cómo celebraba el villarato con el mono alves bailando el ai si te pego celebrando el 1-2 en el bernabeu.
Estoy en contra de homenajearlo en el bernabeu, sin tampoco desearle la muerte inmediata
Blanco Herrera
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Butra el Sáb Mar 17, 2012 4:37 pm

Hasta la polla de tanta demagogia e hipocresia pais de subnormales y falsos

a la mierda todos cabrones
Butra
Crack
Crack

Mensaje por sancor26 el Sáb Mar 17, 2012 4:52 pm

Guardiola y todos en el Barcelona mas irresponsables e inhumano no puede ser

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Mar 17, 2012 5:14 pm

@sancor26 escribió:Guardiola y todos en el Barcelona mas irresponsables e inhumano no puede ser

Yo ya he dicho todod lo que tenia que decir sobre este tema y no pienso añadir nada nuevo por mi parte. Lo que este artículo pone de manifiesto es lo que denunciado en mis comentarios: si es legítimo lo que al Barsa y Guardiola han hecho con Abidal, sabiendo lo que sabían, como lo sabían. Sólo concluiré que el Madrid con de la Red no lo hizo, antes bien, hizo todo lo contrario. Por eso De la Red no es un ídolo madridista, pero vive con su familia. Y Abidal va para mártir. A Abidal lo han engañado afectiva y sentimentalmente, eso lo tengo clarísimo. Y el que lo ha hecho ha sido Guardiola, aunque ahora diga que está muy preocupado por él.

Mi denuncia es al Barsa y a Guardiola, no a Abidal.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Butra el Sáb Mar 17, 2012 5:18 pm

en tres palabras

Disney Club Pastelona
Butra
Crack
Crack

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Mar 17, 2012 5:24 pm

@Butra escribió:en tres palabras

Disney Club Pastelona

Entrenado y dirigido por el Pato Donald. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Butra el Sáb Mar 17, 2012 5:28 pm

@Blanco Nuclear escribió:
@Butra escribió:en tres palabras

Disney Club Pastelona

Entrenado y dirigido por el Pato Donald. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy

espero con ansias la pelicula
Butra
Crack
Crack

Mensaje por swyne el Sáb Mar 17, 2012 5:45 pm

alguien se cree el cuento del amigo de la infancia??..lo que hace tener dinero..
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Sáb Mar 17, 2012 6:38 pm

@sancor26 escribió:Guardiola y todos en el Barcelona mas irresponsables e inhumano no puede ser

yo no entiendo nada de asunto, le dejan jugar sabiendo que esta hecho papilla el higado? sigo pensando que mienten, algo no cuadra

@swyne escribió:alguien se cree el cuento del amigo de la infancia??..lo que hace tener dinero..

ohyea
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por alex_realmadrid el Sáb Mar 17, 2012 6:50 pm

Un entrenador no puede o no debe permitir que un jugador que está enfermo juegue, pero esto ocurre en el FC Barcelona un club fanatizado en el que la salud es lo secundario. Esto desacredita totalmente a Guardiola aunque gane 10000 títulos

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensaje por just. el Dom Mar 18, 2012 5:07 pm

just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por sancor26 el Dom Mar 18, 2012 6:01 pm

Pero si se esta muriendo el pobresito. Tanto Show y sigue entrenando como si nada facepalm
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por kape el Dom Mar 18, 2012 6:46 pm

@sancor26 escribió:

Pero si se esta muriendo el pobresito. Tanto Show y sigue entrenando como si nada facepalm

Eso venia a poner yo.

Todo huele muy raro.
kape
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo el Dom Mar 18, 2012 7:09 pm

hoy vamos a salir con camisetas de un jugador del barça que esta entrenando. eso es lo unico que veo claro de este asunto a las 19:08h domingo. nunca hubiera pensado que un tio qe tiene cancer y le van a cambiar el higado podia entrenar . debe ser asi . pero flipo. anims abidal. digo yo , no se . por decir algo.

Moderador

Mensaje por FRM el Dom Mar 18, 2012 7:16 pm

Lo del entreno de hoy me ha parecido un cachondeo, si tienes cancer y necesitas un trasplante no estas para gilipolladas, desgraciadamente se de lo que hablo y me parece una falta de respeto para la gente enferma. facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo el Dom Mar 18, 2012 7:24 pm

pues igual no tiene cancer, tampoco he leido que tenga cancer . igual se lo cambian por otras razones. no le funciona bien,yo que se. vamos a ver como acaba todo esto. de momento creo que haremos el ridiculo con las camisetas , videos...

veo un guardiola en ruedas de prensa muy torero, dando pases de hipocresia yfalsedad. , a ver si esta va a ser otra.

Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente