Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por andaluxi el Sáb Abr 14, 2012 11:45 am

Te agradezco la aportacion, gran blanco, pero yo todo lo que venga de segun que gente mi sangre madridista no lo tolera, soy alergico, y no lo voy a ver, pero eso no quita para que me parezca bien que lo traigas y que otros lo vean. Alla cada cual con los alimentos que ingieran. Yo con la edad me estoy haciendo mas cuidadoso con lo que le meto a mi cuerpo y a mi mente disimulo Cool
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por El Gran Blanco el Sáb Abr 14, 2012 2:31 pm

@andaluxi escribió:Te agradezco la aportacion, gran blanco, pero yo todo lo que venga de segun que gente mi sangre madridista no lo tolera, soy alergico, y no lo voy a ver, pero eso no quita para que me parezca bien que lo traigas y que otros lo vean. Alla cada cual con los alimentos que ingieran. Yo con la edad me estoy haciendo mas cuidadoso con lo que le meto a mi cuerpo y a mi mente disimulo Cool

Sabía que resultaría polémico y no agradaría a todos. Te pido disculpas. Sé que ha diluviado y granizado mucho desde entonces. Y eso es lo que ha conseguido la prensa con su visión sesgada y su animadversión al Madrid.

También a mí me cuesta verlo, muchas partes las saltaría. Han conseguido que deje de emocionarme cuando veo a los jugadores del barça en la selección. Antes los consideraba de otra forma, incluso salté y grité de alegría con el gol de iniesta. Ahora ya no me pasaría. Muchos sapos y culebras nos han tirado encima.

Y por eso decía que no se podrá perdonar, utilizando la frase de Nuclear. Quizás se pueda perdonar, pero olvidar es casi imposible.

Han demostrado ser una prensa mezquina y miserable. Y por como se han aprovechado de ese triunfo el fútbol club barcelona (sobre todo en los enfrentamientos personales, suscitando polémicas respecto de la relación de los jugadores en la selección. Como si fueran los jugadores del Madrid los culpables de dichas polémicas), ídem de ídem.
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Abr 14, 2012 3:08 pm

Estoy absolutamente de acuerdo con la línea de pensamiento: fútbol español - selección - prensa, expuesta y desarrollada por ti, Gran Blanco.

La traición que ha cometido la prensa ex-madridista de Madrid al fútbol español, entregándose de manera casi unánime a los jugadores internacionales del Barsa; y el ninguneo despectivo y, en tantas ocasiones, la animadversión personal que han manifestado a los jugadores del Madrid a partir del fichaje de Mouriño, es un hito que los madridistas no pasaremos por alto jamás. Porque la realidad es la que tú manifiestas: según la prensa deportiva madrileña, todos fueron campeones del mundo, pero unos más que otros. Y eso no se lo vamos a perdonar (en el sentido de olvidar) ni al As, ni al Marca, ni al grupo Prisa, jamás. Yo, al menos, con total seguridad. Y pienso que tú y algunos más de los que por aquí andan, tampoco. Han quedado desacreditados para toda la eternidad y lo que siga.

Y lo que no quieren reconocer esos traidores cobardes es lo que sabe todo el mundo: que se alegraron más del triunfo de España en el mundial muchos portugueses que la mayoría de los aficionados culerdos de Cataluña. O dicho en román paladino para que lo entiendan Rebaño y sus muchachos: se alegró más Mouriño del triunfo de España en el Mundial que Guardiola. Y si no que les pregunten, a ver qué dicen. No tienen huevos, porque saben que tenemos razón. Y eso no se lo perdono.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por El Gran Blanco el Sáb Abr 14, 2012 3:37 pm

@Blanco Nuclear escribió:Estoy absolutamente de acuerdo con la línea de pensamiento: fútbol español - selección - prensa, expuesta y desarrollada por ti, Gran Blanco.

La traición que ha cometido la prensa ex-madridista de Madrid al fútbol español, entregándose de manera casi unánime a los jugadores internacionales del Barsa; y el ninguneo despectivo y, en tantas ocasiones, la animadversión personal que han manifestado a los jugadores del Madrid a partir del fichaje de Mouriño, es un hito que los madridistas no pasaremos por alto jamás. Porque la realidad es la que tú manifiestas: según la prensa deportiva madrileña, todos fueron campeones del mundo, pero unos más que otros. Y eso no se lo vamos a perdonar (en el sentido de olvidar) ni al As, ni al Marca, ni al grupo Prisa, jamás. Yo, al menos, con total seguridad. Y pienso que tú y algunos más de los que por aquí andan, tampoco. Han quedado desacreditados para toda la eternidad y lo que siga.

Y lo que no quieren reconocer esos traidores cobardes es lo que sabe todo el mundo: que se alegraron más del triunfo de España en el mundial muchos portugueses que la mayoría de los aficionados culerdos de Cataluña. O dicho en román paladino para que lo entiendan Rebaño y sus muchachos: se alegró más Mouriño del triunfo de España en el Mundial que Guardiola. Y si no que les pregunten, a ver qué dicen. No tienen huevos, porque saben que tenemos razón. Y eso no se lo perdono.

Menos mal que nos queda este magnífico foro, reducto de Gran Madridismo, donde comentar y denunciar todo esto. Se podrá opinar con más o menos vehemencia, pero no engañamos a nadie.

Por cierto, respecto de tu manera de pensar y sentir el Madridismo... ¿sabes que coincidimos bastante?, ni que nos hubiera parido la misma madre.
Very Happy Very Happy Very Happy
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Sáb Abr 14, 2012 4:48 pm

Apropiarse de los éxitos de la selección es el recurso último, más manido y ellos creen que definitivo, de los culés cuando se entra en el debate de la guerra de estilos o de la pluralidad a la hora de entender el juego. A mí me hace mucha gracia porque lo único que están promoviendo con esa privatización del éxito, tanto ellos como todos los medios que les ríen la gracia, es dividir a la afición, resquebrajar el ánimo hacia ella y convertir el mejor momento de su historia, en el que todos deberíamos mostrar nuestro orgullo, en una reivindicación que produce asco y repulsión a partes iguales. Una reivindicación egoísta y malsana, llena de argumentos truculentos, con la que pretenden imponer su filosofía para someter a todo el fútbol Español a su supremacía ideológica.

Y es una reclamación falsa porque se basa en principios falsos. Porque por mucho que sea cierto que en el plantel hubiese una mayoría de jugadores culés, no se puede obviar el papel determinante que tuvieron en aquel logro jugadores como Ramos, Campdevilla, Arbeloa, Alonso, Silva, Navas, Torres, Llorente y sobre todo de Villa (que aún no era jugador del Barça) y de Iker. Pero fundamentalmente porque por mucho que intenten vendernos la moto de las similitudes en el estilo de juego del Barcelona y la selección, la realidad es que cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos de este juego se da cuenta de que el fútbol que desplegó España en el mundial tiene muy poquito en común con el tiqui-atraca este cursi que nos meten por los ojos. Ni en dibujo, ni en sistema, ni en filosofía de juego. Ya conocemos la sabiduría que encierra la frase aquella de la mentira mil veces repetida.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por El Gran Blanco el Dom Abr 15, 2012 9:08 pm

obituario escribió:Apropiarse de los éxitos de la selección es el recurso último, más manido y ellos creen que definitivo, de los culés cuando se entra en el debate de la guerra de estilos o de la pluralidad a la hora de entender el juego. A mí me hace mucha gracia porque lo único que están promoviendo con esa privatización del éxito, tanto ellos como todos los medios que les ríen la gracia, es dividir a la afición, resquebrajar el ánimo hacia ella y convertir el mejor momento de su historia, en el que todos deberíamos mostrar nuestro orgullo, en una reivindicación que produce asco y repulsión a partes iguales. Una reivindicación egoísta y malsana, llena de argumentos truculentos, con la que pretenden imponer su filosofía para someter a todo el fútbol Español a su supremacía ideológica.

Y es una reclamación falsa porque se basa en principios falsos. Porque por mucho que sea cierto que en el plantel hubiese una mayoría de jugadores culés, no se puede obviar el papel determinante que tuvieron en aquel logro jugadores como Ramos, Campdevilla, Arbeloa, Alonso, Silva, Navas, Torres, Llorente y sobre todo de Villa (que aún no era jugador del Barça) y de Iker. Pero fundamentalmente porque por mucho que intenten vendernos la moto de las similitudes en el estilo de juego del Barcelona y la selección, la realidad es que cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos de este juego se da cuenta de que el fútbol que desplegó España en el mundial tiene muy poquito en común con el tiqui-atraca este cursi que nos meten por los ojos. Ni en dibujo, ni en sistema, ni en filosofía de juego. Ya conocemos la sabiduría que encierra la frase aquella de la mentira mil veces repetida.

Al final, lo que consiguen es darle la razón al Barça con su cicatera actitud de siempre para con la selección. Por eso el Madrid no debe ser menos y mejor le iría si tomara la distancia necesaria del corralito mediático en que han convertido la selección.

El Madrid toda su vida dándolo todo en la selección para esto. Es tan aberrante que es intragable. Me cuesta creer que sea algo que se haya producido espontáneamente, más bien pienso que es una estrategia de acoso y derribo orquestada por los lobbies periodísticos antimadridistas. Lo han hecho tan bien que han dejado el terreno yermo a la prensa pro-madridista. Mientras seamos capaces de verlo y explicarlo, les será más difícil manipular la historia.

Cuanta envidia hay en este país…

Cómo muy bien apuntas, Villa no era culé todavía. Y además el primer y segundo entrenador (Del Bosque y Grande), junto al federativo que estaba en contacto con la plantilla (Hierro), todo lo que han aprendido de fútbol, lo han aprendido en el Madrid. Dicen que para ser agradecido hay que ser bien nacido, o algo así…Lástima que del Nabo con todo lo humilde que dicen que es, se haya dedicado más a recoger sus flores que a callar las bocas de todos los que con mala fe han demostrado muy poca objetividad y mucha amnesia histórica, arremetiendo de manera tan vil contra el Madrid y el madridismo. Ni Mouriño ni Pepe justifican algo así…, ese afán por no dejar en el Madrid títere con cabeza.

La Grandeza del Madrid y lo que significa está por encima de todo eso, y estoy convencido que haciendo lo que sabe, que es ganar títulos, sabrá poner a cada uno de estos vendidos en su sitio.
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Dom Abr 15, 2012 10:41 pm

@El Gran Blanco escribió:
obituario escribió:Apropiarse de los éxitos de la selección es el recurso último, más manido y ellos creen que definitivo, de los culés cuando se entra en el debate de la guerra de estilos o de la pluralidad a la hora de entender el juego. A mí me hace mucha gracia porque lo único que están promoviendo con esa privatización del éxito, tanto ellos como todos los medios que les ríen la gracia, es dividir a la afición, resquebrajar el ánimo hacia ella y convertir el mejor momento de su historia, en el que todos deberíamos mostrar nuestro orgullo, en una reivindicación que produce asco y repulsión a partes iguales. Una reivindicación egoísta y malsana, llena de argumentos truculentos, con la que pretenden imponer su filosofía para someter a todo el fútbol Español a su supremacía ideológica.

Al final, lo que consiguen es darle la razón al Barça con su cicatera actitud de siempre para con la selección. Por eso el Madrid no debe ser menos y mejor le iría si tomara la distancia necesaria del corralito mediático en que han convertido la selección.

El Madrid toda su vida dándolo todo en la selección para esto. Es tan aberrante que es intragable. Me cuesta creer que sea algo que se haya producido espontáneamente, más bien pienso que es una estrategia de acoso y derribo orquestada por los lobbies periodísticos antimadridistas. Lo han hecho tan bien que han dejado el terreno yermo a la prensa pro-madridista. Mientras seamos capaces de verlo y explicarlo, les será más difícil manipular la historia.

Cuanta envidia hay en este país…

Cómo muy bien apuntas, Villa no era culé todavía. Y además el primer y segundo entrenador (Del Bosque y Grande), junto al federativo que estaba en contacto con la plantilla (Hierro), todo lo que han aprendido de fútbol, lo han aprendido en el Madrid. Dicen que para ser agradecido hay que ser bien nacido, o algo así…Lástima que del Nabo con todo lo humilde que dicen que es, se haya dedicado más a recoger sus flores que a callar las bocas de todos los que con mala fe han demostrado muy poca objetividad y mucha amnesia histórica, arremetiendo de manera tan vil contra el Madrid y el madridismo. Ni Mouriño ni Pepe justifican algo así…, ese afán por no dejar en el Madrid títere con cabeza.

La Grandeza del Madrid y lo que significa está por encima de todo eso, y estoy convencido que haciendo lo que sabe, que es ganar títulos, sabrá poner a cada uno de estos vendidos en su sitio.

Vienes a señalar una parte que yo quería haber incluido, pero que al final me dejé en el tintero. Por supuesto que pienso que esa división de la afición de este país hacia su selección tiene algo (o bastante) de premeditado. Al fin y al cabo, como tú dices, es lo que siempre han estado buscando los partidarios de los "países catalanes".

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Irocas el Lun Abr 16, 2012 4:08 pm

Este es Segutrola en respuesta a una pregunta en la web de Marcaca:
Estimado señor Segurola. ¿Estos son los que tienen que se suponen que tienen que defendernos ante los culerdos? sick

Si tuviera la oportunidad de entrevistar a Mourinho, me gustaría que me dijera las tres preguntas clave que le haría. Si tuviera la oportunidad de entrevistar a Guardiola, lo mismo. Saludos. Y muchas gracias.

¿Así? ¿A botepronto? Sé que no hay posibilidad alguna de entrevistar a Mourinho, pero se me ocurren un par o tres de preguntas. 1) ¿Por qué desdeña posibilidad de hacer autocrítica. 2) ¿Por qué evita hablar de los méritos de su equipo, incluso tras los partidos más deslumbrantes, y prefiere desviar la atención a debates extravagantes? 3) ¿Se arrepiente de la agresión a Vilanova?

Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Heisenberg el Miér Abr 18, 2012 1:38 am

Alfredo Relaño | 17/04/2012

Se fue Lahm de Coentrao, metió el centro raso al área chica antes de que el calmoso Khedira llegara al cruce, Mario Gómez arrolló a todos... y 2-1. Una pena. Quedaba poco para el final y el Madrid, sin un buen partido, estaba a punto de sacar un resultado estupendo. Éste es sólo regular. No hará falta remontada heroica, como dijo Mourinho, pero el marcador inicial clasifica al Bayern. El lado bueno es que nos esperan noventa minutos apasionantes en el Bernabéu. El lado malo es que ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de una semifinal europea, y tampoco a la de su categoría como clubes.

palo a coentrao y Khedira, y de Casillas??... nada, como es uno de los valientes facepalm mañana jugará su equipo, que si estará a la altura de una semifinal europea facepalm facepalm

Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heresy el Miér Abr 18, 2012 1:55 am

@Heisenberg escribió:Alfredo Relaño | 17/04/2012

Se fue Lahm de Coentrao, metió el centro raso al área chica antes de que el calmoso Khedira llegara al cruce, Mario Gómez arrolló a todos... y 2-1. Una pena. Quedaba poco para el final y el Madrid, sin un buen partido, estaba a punto de sacar un resultado estupendo. Éste es sólo regular. No hará falta remontada heroica, como dijo Mourinho, pero el marcador inicial clasifica al Bayern. El lado bueno es que nos esperan noventa minutos apasionantes en el Bernabéu. El lado malo es que ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de una semifinal europea, y tampoco a la de su categoría como clubes.

palo a coentrao y Khedira, y de Casillas??... nada, como es uno de los valientes facepalm mañana jugará su equipo, que si estará a la altura de una semifinal europea facepalm facepalm

Yo es que ya no quiero ni ver el gol repetido otra vez pero al que gana la posición y se anticipa Mario Gomez creo que es a Arbeloa que después acaba por los suelos.No se que pinta ahí khedira
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por 11Karim el Miér Abr 18, 2012 2:07 am

@Heresy escribió:
@Heisenberg escribió:Alfredo Relaño | 17/04/2012

Que manía con individualizar, pero si da igual unos por otros, yo lo que no me explico es porque el equipo no se impone y tiene más control de balón en estos minutos, mandar coño tener la pelota y no meterte atrás a defender el resultado como si fuéramos el Numancia o el Extremadura...joder!

Yo es que ya no quiero ni ver el gol repetido otra vez pero al que gana la posición y se anticipa Mario Gomez creo que es a Arbeloa que después acaba por los suelos.No se que pinta ahí khedira
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Lun Abr 23, 2012 11:55 am

facepalm facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por kurgan el Lun Abr 23, 2012 12:01 pm

@AZT escribió:

facepalm facepalm

Jijijijiji me encanta. A esto me refería en otro hilo. Están como en "cacas" movedizas y con cada título o victoria importante, sus movimientos hacen que cada vez se HUNDAN MAS en la "caca" y yo estoy aquí, impasible, disfrutando de sus estertores, jijijijijiiii

Saludos psicópatas
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Mou Forever el Lun Abr 23, 2012 12:12 pm

retirate bazofia
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por María el Lun Abr 23, 2012 2:38 pm

@AZT escribió:

facepalm facepalm

No compensa, en mi familia tenemos un gran disgusto por ganar esta liga....no nos compensa ganar una liga y que el as y su director no den el visto bueno....nos estamos planteando no celebrarla e irnos a la redacción del diario as para no dejar solo mientras llora al pobre Relaño Very Happy Very Happy
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por MINUTO 7 el Lun Abr 23, 2012 2:47 pm

@María escribió:
@AZT escribió:

facepalm facepalm

No compensa, en mi familia tenemos un gran disgusto por ganar esta liga....no nos compensa ganar una liga y que el as y su director no den el visto bueno....nos estamos planteando no celebrarla e irnos a la redacción del diario as para no dejar solo mientras llora al pobre Relaño Very Happy Very Happy

Que bueno,podríamos ir todos a llorar con él, probrecico, como dijo alguien por aqui un día a ver si el colesterol hace su trabajo ya.
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Abr 23, 2012 4:36 pm

@María escribió:
@AZT escribió:

facepalm facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castilla el Lun Abr 23, 2012 4:48 pm

el colesterol o que Florentino le ponga en su sitio de una puta vez
Castilla
Jugón
Jugón

Mensaje por Butra el Lun Abr 23, 2012 4:50 pm

cerdaño indigestion longaniza
Butra
Crack
Crack

Mensaje por Heisenberg el Lun Abr 23, 2012 6:20 pm

@AZT escribió:

facepalm facepalm
ya lo creo que compensa a todo el madridismo ver como quedan en evidencia y rabian Cerdaño y todos los de su carroña
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Lun Abr 23, 2012 9:16 pm

@Blanco Nuclear escribió:
@María escribió:
@AZT escribió:

facepalm facepalm

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por J18 el Lun Abr 23, 2012 9:40 pm

Como les jode ver al Madrid campeón de la mano de Mourinho, cuanto dolor.

Very Happy
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Asfa el Lun Abr 23, 2012 9:46 pm

Este cerdo va de "madridista" y es socio del Madrid.Y yo por mucho que le doy vueltas no logro entender como un madridista puede decir semejantes subnormalidades dia tras dia.Por mucho que odies a mou o a floren por encima esta el madrid.Esto me hace pensar que es un puto culerdo socio del madrid.
Asfa
Jugón
Jugón

Mensaje por MINUTO 7 el Lun Abr 23, 2012 11:32 pm

Lo que les jode de verdad es que encima se va a quedar mas tiempo.Que se jodan. que no le han podido hechar encima ganado titulos.
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Mou Forever el Lun Abr 23, 2012 11:41 pm

Mou les pone muy nerviosos.

Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba