Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por just. el Lun Abr 23, 2012 11:45 pm

la central vaquera.... What a Face
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por 11Karim el Lun Abr 30, 2012 2:42 am

Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado. No está mal ganar la Liga, tras haber ganado la Copa un año antes. Tampoco está mal ser semifinalista de la Champions por segunda vez consecutiva. Pero no es ningún récord. No hay que echar la mirada lejos para recordar que con Del Bosque el Madrid jugó cuatro semifinales de Champions consecutivas y que en esos años se llevó dos títulos de esta competición, alternados con dos de Liga. En 42 participaciones en la competición, el club llegó a 23 semifinales.

O sea, que lo de Mourinho está bien, pero no es un récord. Quizá pueda en el futuro conseguir más si, como pretende, agranda su poder. Algo no le gusta. Y eso que ya no es sólo entrenador, sino que es 'manager'. Pero quiere algo más, aunque que no sé si se lo ha ganado. Desde que es 'manager' el club fichó a Varane, Coentrao, Altintop, Sahin y Callejón. La 'Noche Triste' ninguno estuvo. De ellos, sólo Coentrao ha tenido algún protagonismo en la temporada (y en la semifinal) y discutible. Sé que Mourinho tiene devotos (el principal, él mismo) y es justamente a ellos a quienes expongo esta reflexión.

Los borderíos van aparte. Ojalá no existieran, pero esto es como es. Se puede meter el dedo en el ojo a alguien, asaltándole por la espalda, sin sufrir ningún menoscabo ante los ultras propios, no es de extrañar. Me cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también.
http://www.as.com/opinion/articulo/amigo-mourinho-esperabamos/20120430dasdaiopi_2/Tes

Rebaño eres un canalla. Que asco de artículos, menuda semanita llevas, da asco.
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por decatranquilo el Lun Abr 30, 2012 2:47 am

A este tio habria que recordarle que el madrid del delbosque no se encontro con el mejor barsa de la historia y que el madrid de mou es el mejor ekipo de la historia de la liga.. ¿cuando un ekipo de delbosque llego a los 112 goles en liga??
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por 11Karim el Lun Abr 30, 2012 3:11 am

Y dale con el Madrid del marques del nabo, aprovecha un equipazo como aquel que jugaba solo para intentar poner a del bosque por encima de mou, me extraña que no le dé por recordar la exitosa aventura del marques por tierras turcas...
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por alex_realmadrid el Lun Abr 30, 2012 12:05 pm

Puta mierda de Central Lechera Antimadridista. Que rabia no haber pasado por penaltis a la final de Champions para darles en toda su bocaza

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensaje por dioszidane el Lun Abr 30, 2012 1:01 pm

puto gordo RElaño, de él si que se esperaba mas que toda esta mierda que escribe

hijo de una perra mal parida

NO era el mejor ekipo de todos los tiempos el bArcelona?? pues tendrá algo de mérito ganarle la liga no??

que la chupen a mi la felicidad no me la kita nadie
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Heresy el Lun Abr 30, 2012 3:03 pm

Toda la culpa de Florentino por permitirlo y encima regalandole promociones del madrid,que si zapatillas,que si tablet,camisetas......
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por madridista_1986 el Lun Abr 30, 2012 3:49 pm

que le jodan al cabron este,la liga es nuestra,jodete mamonazo!!!

madridista_1986
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por George Harrison el Lun Abr 30, 2012 3:56 pm

EL VELETA, nada nuevo. Dentro de poco un artículo diciendo lo contrario, pero eso sí, defenestrando a Mou para poder poner el entrenador que quieran ellos como en tiempos pasados.
Prepararos para el año que viene que hay elecciones, y PRISA tenrá su candidato y sino, al tiempo. Guerra sucia.
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensaje por CR7-TEAM el Lun Abr 30, 2012 3:58 pm

Como van las ventas del as?
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT el Lun Abr 30, 2012 4:07 pm

Donde dije digo, digo Diego....

"Para todos los que estamos cerca del Madrid, la decisión de Florentino de fichar a Mourinho fue un gesto casi heroico, una renuncia a manosear el juguete, una decisión drástica y difícil como la de dejar el tabaco de un día para el otro. Con Mou el Madrid abre otro tiempo. El mejor club del siglo XX se pone en manos del mejor entrenador de lo que va del siglo XXI. El experimento es interesante"

facepalm facepalm facepalm facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Lun Abr 30, 2012 4:36 pm

@11Karim escribió:Y dale con el Madrid del marques del nabo, aprovecha un equipazo como aquel que jugaba solo para intentar poner a del bosque por encima de mou, me extraña que no le dé por recordar la exitosa aventura del marques por tierras turcas...

lo peor es que este tio le daba una caña brutal en su dia a del nabo, si si, le llamaba alineador, que el equipo no estaba bien preparado fisicamente, que entendia que no le renovaran el contrato, que no se atrevia a jubilar a hierro.
Lo remarco para los que piensan que si ponemos un michel nos apoyaran, no, lo criticaran igualmente con el tiempo.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por madridista_1986 el Lun Abr 30, 2012 4:54 pm

como dicen en andalucia,este no sabe ni pa quien vendimia.

madridista_1986
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Heisenberg el Lun Abr 30, 2012 5:22 pm

@Heresy escribió:Toda la culpa de Florentino por permitirlo y encima regalandole promociones del madrid,que si zapatillas,que si tablet,camisetas......

facepalm facepalm
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Lun Abr 30, 2012 11:10 pm

@RUSO escribió:
@11Karim escribió:Y dale con el Madrid del marques del nabo, aprovecha un equipazo como aquel que jugaba solo para intentar poner a del bosque por encima de mou, me extraña que no le dé por recordar la exitosa aventura del marques por tierras turcas...

lo peor es que este tio le daba una caña brutal en su dia a del nabo, si si, le llamaba alineador, que el equipo no estaba bien preparado fisicamente, que entendia que no le renovaran el contrato, que no se atrevia a jubilar a hierro.
Lo remarco para los que piensan que si ponemos un michel nos apoyaran, no, lo criticaran igualmente con el tiempo.
es asi tio,han rajado de todos,la unica realidad es que no les interesa que el madrid tenga estabilidad,vende mucho mas un madrid en caos permanente,no hay mas.
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por dioszidane el Lun Abr 30, 2012 11:19 pm

HOy cogí el as porque lo tengo siempre en casa, lo compra mi viejo que es culé, no os cuento más, le encanta Rebaño

el artículo de Rebaño deprimente, el del Romero pidiendo más minutos para Granero, y Juanma Trueba por detrás dando palos por lo de Karnaka. Os juro que en el sport no leo tanta mierda anti-madrid. Alguna cosa inventada tipo, Florentino quiere cargarse a Pepe o Casillas pero con gracia coño........

no tenemos prensa
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por MB el Miér Jun 06, 2012 4:05 pm

Casillas, capitán de España y del Madrid

Alfredo Relaño 06/06/2012
Al final, la Federación ha tragado con el twitter, el facebook y demás redes sociales. Aunque no han faltado algunas rodomontadas. No se puede atacar a los árbitros, eso ya es sabido. (Salvo que uno no sea capaz de evitarlo, podría añadirse. Pero en todo caso no se debe). Y hay una limitación de horarios. La noche, las horas de partido... Claro. La noche es para dormir (el descanso es parte del entrenamiento, decían los clásicos, consejo que fatalmente desoyeron brasileños libertarios). Y el partido, para jugarlo. Es desaconsejable tuitear durante el partido. Sobre todo si están lanzando un córner en contra.

En suma, que las redes sociales valen. Lo ha conseguido Casillas, capitán de España, y eso me lleva a una reflexión. Porque ha sido él quien ha llevado la voz cantante hasta doblegar la pacata y mezquina orden. Casillas es, en la Selección, un gran capitán. En el Madrid se le suele discutir ese grado, y me refiero al sentido simbólico. Es el capitán porque es el más antiguo y en el Madrid eso siempre fue la regla de bronce. Pero en el Madrid se le ha discutido tanto desde que empezó (error compartido por muchos) que ha acabado por sentirse como un realquilado en la que es su propia casa.

Con España es al revés. Codo a codo con Xavi, amigo de Puyol desde hace tiempo, asumió con ellos la tarea de abrir las ventanas de una habitación en la que los Raúl, Hierro, Guardiola, Zubizarreta y otros parecían hacer sortilegios para mantener a no sé que almas en no sé qué purgatorio, con el nunca bien ponderado Javier Clemente como sumo sacerdote. En el Madrid nunca se sintió tan respaldado como con La Roja, por lo que sea. No busco culpas ni culpables. El hecho es ese. Fue el capitán para Luis, lo sigue siendo y ha negociado felizmente la chorrada de las redes sociales. Muy bien.

Este hobbit gordo e hijo de mil hienas sigue con sus insidias en la central lechera, por dios que nadie compre un puto ASco ni cuando ganemos titulos por favor. facepalm facepalm facepalm
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por aris el Miér Jun 06, 2012 4:15 pm

es de los artículos más lamentables y rastreros de Relaño, realmente patético y demagógico.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por FRM el Miér Jun 06, 2012 4:34 pm

PURA BAZOFIA!!!
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heisenberg el Miér Jun 06, 2012 4:36 pm

Muerte Blanca escribió:Casillas, capitán de España y del Madrid

Al final, la Federación ha tragado con el twitter, el facebook y demás redes sociales. Aunque no han faltado algunas rodomontadas. No se puede atacar a los árbitros, eso ya es sabido. (Salvo que uno no sea capaz de evitarlo, podría añadirse. Pero en todo caso no se debe). Y hay una limitación de horarios. La noche, las horas de partido... Claro. La noche es para dormir (el descanso es parte del entrenamiento, decían los clásicos, consejo que fatalmente desoyeron brasileños libertarios). Y el partido, para jugarlo. Es desaconsejable tuitear durante el partido. Sobre todo si están lanzando un córner en contra.

En suma, que las redes sociales valen. Lo ha conseguido Casillas, capitán de España, y eso me lleva a una reflexión. Porque ha sido él quien ha llevado la voz cantante hasta doblegar la pacata y mezquina orden. Casillas es, en la Selección, un gran capitán. En el Madrid se le suele discutir ese grado, y me refiero al sentido simbólico. Es el capitán porque es el más antiguo y en el Madrid eso siempre fue la regla de bronce. Pero en el Madrid se le ha discutido tanto desde que empezó (error compartido por muchos) que ha acabado por sentirse como un realquilado en la que es su propia casa.

Con España es al revés. Codo a codo con Xavi, amigo de Puyol desde hace tiempo, asumió con ellos la tarea de abrir las ventanas de una habitación en la que los Raúl, Hierro, Guardiola, Zubizarreta y otros parecían hacer sortilegios para mantener a no sé que almas en no sé qué purgatorio, con el nunca bien ponderado Javier Clemente como sumo sacerdote. En el Madrid nunca se sintió tan respaldado como con La Roja, por lo que sea. No busco culpas ni culpables. El hecho es ese. Fue el capitán para Luis, lo sigue siendo y ha negociado felizmente la chorrada de las redes sociales. Muy bien.

Este hobbit gordo e hijo de mil hienas sigue con sus insidias en la central lechera, por dios que nadie compre un puto ASco ni cuando ganemos titulos por favor. facepalm facepalm facepalm

Vaya parrafada mas repugnante de Cerdaño, usando a Casillas para meterse con el ogro Mou que no le deja fisgonear en el Madrid como el y su PRISA y AScazo quisieran, esta foca cada dia cae mas bajo facepalm facepalm
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Jun 06, 2012 4:50 pm

Se muere tanta gente buena y a este no lo quieren ni subvencionado alli arriba.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por J18 el Miér Jun 06, 2012 4:56 pm

Maldito malnacido hijo de la grandísima puta.

facepalm
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Jun 06, 2012 5:34 pm

Muerte Blanca escribió:Casillas, capitán de España y del Madrid

Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho sobre este artículo y el personaje que lo ha escrito. Pero para mí lo peor que dice es lo que he subrayado. Porque Rebaño admite lo que todo el mundo sabe, y él el primero, y nunca se ha dicho, y él tampoco como buen cobarde que es: que el fracaso histórico del proyecto deportivo de la selección española se debe al sabotaje continuo por parte del Barsa y sus internacionales unidos a la prensa culerda de Cataluña cuando en la selección la hegemonía la tenían otros jugadores que no eran del Barsa. Esa es la causa de la dificultad que ha tenido siempre la selección española para ganar los títulos a los que aspiraba.

Y eso sucedió como bien dice con Guardiola y Zubizarreta cuando la base de la selección era la Quinta del Buitre y antes con Calderé y Carrasco cuando la selección de la Quinta del Soso y antes con Rexach y compañía cuando la selección era de los Juanitos y Del Bosques. Entonces la selección española nunca tuvo el apoyo mediático y externo que ahora tiene con la Quinta del tiki-taka y tampoco el apoyo interno que le prestan los jugadores del Real Madrid a sus compañeros titulares del Barsa. Por eso España ha ganado últimamente lo que ha ganado, por unión interna y externa, a pesar de los tímidos intentos de los de siempre para fastidiar el buen ambiente de la selección. Y es que lo mismo que la cabra tira al monte los culés tienen querencia a la mierda. Por eso siempre enmierdan todo lo que tocan, hasta la unión de la selección campeona del mundo y de Europa.

Pero de esa página negra de nuestra historia deportivo-nacional nadie ha pasado cuentas, ni tampoco Rebaño (y eso que lo tiene claro), sino que se han limitado a chuparse el dedo índice y a pasar página, como hacen los cobardes que prefieren el pensamiento políticamente correcto a la verdad deportiva. Y eso, amigos mios, es imperdonable, porque es una traición a tantos y tan buenos jugadores y seleccionadores españoles que defendieron con honor la camiseta de España teniendo que sufrir el sabotaje de la envidia histórica del Barcelona y sus medios.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Jun 06, 2012 6:18 pm

"No habrá pantalla gigante
Barcelona y San Sebastián destierran a la Selección Española
06 JUN 2012 | GACETA.ES

No permite instalar pantallas gigantes, que no tendrían coste alguno para los ciudadanos, para poder seguir los partidos de España en la Eurocopa.

Destierro, marginación y veto a la Selección Española de fútbol en Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona, regido por Xavier Trias, no quiere ver ondear miles de banderas españolas, como ocurrió en la final del Mundial en 2010, cuando casi 100.000 españoles vivieron la final por una pantalla gigante en la Ciudad Condal. Solo la presión y el haber llegado a la exitosa final hizo que el Consistorio rectificaral.

Trias ha rechazado la oferta de Hyundai, quien se hacía cargo de todos los gastos sin que cueste un euro a los ciudadanos. Todo por el sentimiento antiespañol que se respira desde los asientos nacionalistas de Cataluña. En Madrid, en cambio, habrá un Fan Zone en el Bernabéu, donde los españoles sí podrán ver de pie y en la calle la actuación de la España en el torneo europeo, del que es vigente campeón.

La firma coreana ha asegurado a La Razón que "en Barcelona, se lo hemos ofrecido al Ayuntamiento y nos contestaron que no querían hacer ninguna actividad".

Por su parte, el Ayuntamiento de San Sebastián, gobernado por los proetarras de Bildu, también ha vetado a la Selección Española en sus calles. Ni en la oficina de Turismo de San Sebastián ni en el consistorio tienen constancia de que se vayan a poner pantallas gigantes en los Jardines de Alderdi Eder. No se hizo durante el Mundial y ahora, con Bildu gobernando en el Ayuntamiento donostiarra, parece aún más improbable.

En Bilbao, donde no se ha escatimado en pantallas gigantes para seguir las finales de UEFA y Copa del Rey que ha disputado recientemente el Athletic, no tiene intención de hacer lo mismo para la Selección, pese a que hay varios jugadores vascos en la misma.

El PP, a través de su líder municipal en Barcelona, Alberto Fernández, ya pidió la semana pasada la instalación de pantallas gigantes, como lleva haciendo desde la Eurocopa de 2008. Petición que no ha recibido respuesta pero que impedirá a miles de barceloneses disfrutar del juego de la Selección.
"

Hay sabotaje o no hay sabotaje? Y esto lo sabe Rebaño pero no dice nada.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Miér Jun 06, 2012 6:30 pm

@Blanco Nuclear escribió:"No habrá pantalla gigante
Barcelona y San Sebastián destierran a la Selección Española
06 JUN 2012 | GACETA.ES

No permite instalar pantallas gigantes, que no tendrían coste alguno para los ciudadanos, para poder seguir los partidos de España en la Eurocopa.

Destierro, marginación y veto a la Selección Española de fútbol en Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona, regido por Xavier Trias, no quiere ver ondear miles de banderas españolas, como ocurrió en la final del Mundial en 2010, cuando casi 100.000 españoles vivieron la final por una pantalla gigante en la Ciudad Condal. Solo la presión y el haber llegado a la exitosa final hizo que el Consistorio rectificaral.

Trias ha rechazado la oferta de Hyundai, quien se hacía cargo de todos los gastos sin que cueste un euro a los ciudadanos. Todo por el sentimiento antiespañol que se respira desde los asientos nacionalistas de Cataluña. En Madrid, en cambio, habrá un Fan Zone en el Bernabéu, donde los españoles sí podrán ver de pie y en la calle la actuación de la España en el torneo europeo, del que es vigente campeón.

La firma coreana ha asegurado a La Razón que "en Barcelona, se lo hemos ofrecido al Ayuntamiento y nos contestaron que no querían hacer ninguna actividad".

Por su parte, el Ayuntamiento de San Sebastián, gobernado por los proetarras de Bildu, también ha vetado a la Selección Española en sus calles. Ni en la oficina de Turismo de San Sebastián ni en el consistorio tienen constancia de que se vayan a poner pantallas gigantes en los Jardines de Alderdi Eder. No se hizo durante el Mundial y ahora, con Bildu gobernando en el Ayuntamiento donostiarra, parece aún más improbable.

En Bilbao, donde no se ha escatimado en pantallas gigantes para seguir las finales de UEFA y Copa del Rey que ha disputado recientemente el Athletic, no tiene intención de hacer lo mismo para la Selección, pese a que hay varios jugadores vascos en la misma.

El PP, a través de su líder municipal en Barcelona, Alberto Fernández, ya pidió la semana pasada la instalación de pantallas gigantes, como lleva haciendo desde la Eurocopa de 2008. Petición que no ha recibido respuesta pero que impedirá a miles de barceloneses disfrutar del juego de la Selección.
"

Hay sabotaje o no hay sabotaje? Y esto lo sabe Rebaño pero no dice nada.

SINVERGUENZAS, Teneis miedo qeu haya españoles en vuestras ciudades. facepalm facepalm facepalm facepalm
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba