Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Obi el Dom Ago 30, 2015 1:29 pm

Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi el Mar Sep 01, 2015 2:02 am

Éste ya está afilando cuchillos. Luego decimos que Florentino sólo actúa cuando se meten con él. Que este tío no hay pasado ya unas cuantas veces por los juzgados lo confirma.

Obi
Admin
Admin

Mensaje por AzT el Mar Sep 01, 2015 8:57 am

@Obi escribió:Éste ya está afilando cuchillos. Luego decimos que Florentino sólo actúa cuando se meten con él. Que este tío no hay pasado ya unas cuantas veces por los juzgados lo confirma.

Parece que va calando la ¿opinion? del sursum corda del "madridismo exigente"

Estos mismos (estaban a la espera que se anunciara el fichaje para encender la fogata) que en las redes sociales se hacen eco del melon este por el supuesto no fichaje de de Gea, son los mismos que si se hubiera fichado estarian poniendo a parir a Floripondio por gastarse un pastizal en un jugador que aparentemente no es necesario (les sale la venita Luis Guindera) y por traer a un puesto teoricamente cubierto (y aqui la venita de entrenadores).....semos asin.

A mi era un fichaje que, como decia ayer aun sin confirmarse si venia o no, no me hacia mucho tilin, pero es gracioso (que no sorprendente) como asoman la cabeza como cuando fumigan los bares, las cucarachas antiflorentinianas.

La puta envidia, la ignorancia y la facilidad para hacer las cosas desde detras de un ordenador, deportes nacionales muy de moda en este pais.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Vanderverde el Mar Sep 01, 2015 9:17 am

@AzT escribió:
@Obi escribió:Éste ya está afilando cuchillos. Luego decimos que Florentino sólo actúa cuando se meten con él. Que este tío no hay pasado ya unas cuantas veces por los juzgados lo confirma.

Parece que va calando la ¿opinion? del sursum corda del "madridismo exigente"

Estos mismos (estaban a la espera que se anunciara el fichaje para encender la fogata) que en las redes sociales se hacen eco del melon este por el supuesto no fichaje de de Gea, son los mismos que si se hubiera fichado estarian poniendo a parir a Floripondio por gastarse un pastizal en un jugador que aparentemente no es necesario (les sale la venita Luis Guindera) y por traer a un puesto teoricamente cubierto (y aqui la venita de entrenadores).....semos asin.

A mi era un fichaje que, como decia ayer aun sin confirmarse si venia o no, no me hacia mucho tilin, pero es gracioso (que no sorprendente) como asoman la cabeza como cuando fumigan los bares, las cucarachas antiflorentinianas.

La puta envidia, la ignorancia y la facilidad para hacer las cosas desde detras de un ordenador, deportes nacionales muy de moda en este pais.

Hola Assssoteee! Que tal las vacances?

Vamos al lío. Yo no voy a decir que no me alegre de que no haya venido De Gea, porque mentiría. Quería (quiero) ver a Keylor esta temporada en el Madrid. Creo que es un porterazo y nos va a dar muchas alegrías (a ver como se encuentra anímicamente, aunque creo que peor que el año pasado no va a estar). Eso no quita que De Gea me guste, que me gusta, pero menos que el tico (cuestión de gustos).

Lo de que el AS se iba a frotar las manos hoy es de cajón. Y van a alargar el tema todo lo que puedan. Tienen ese odio que les empuja a inventarse historias, y encima ahora se lo han puesto facil.

Y es que es así. Floper, JAS o quien sea, a mi parecer, la ha cagado. En definitiva, el Madrid. Es cierto que la han cagado sin maldad, sin querer, ellos solo querían fichar a un portero. Y el Manchester ha aprovechado la oportunidad para darnos una hostia. Y nos la ha dado. Pero nos la ha dado por poner nosotros la cara. Sabemos que un fichaje de última hora nos ilusiona, nos pone palotes. Pero este no era un fichaje solo, era un cambio de cromos, y en un sitio tan delicado como la porteria. Este tema deberían haberlo cerrado antes. A pesar de De Gea o de quien fuere.
Que el ManU dice ayer que negocia? Pues bien señores, nosotros no. Ya hemos negociado durante dos meses, y ahora la portería la tenemos cerrada.

Ayer Obi dijo que nos estaba bien empleado, y tiene toda la razón.

Lo bueno de todo esto es que dentro de un mes nadie se acordará de esto, por mucho que el ASco se tire al monte día sí y día también para hacer sangre.

Y al gordo este, a ver si le da un yuyu ya.

Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Sep 01, 2015 9:30 am

@Vanderverde escribió:[

Vamos al lío. Yo no voy a decir que no me alegre de que no haya venido De Gea, porque mentiría. Quería (quiero) ver a Keylor esta temporada en el Madrid. Creo que es un porterazo y nos va a dar muchas alegrías (a ver como se encuentra anímicamente, aunque creo que peor que el año pasado no va a estar). Eso no quita que De Gea me guste, que me gusta, pero menos que el tico (cuestión de gustos).

Lo de que el AS se iba a frotar las manos hoy es de cajón. Y van a alargar el tema todo lo que puedan. Tienen ese odio que les empuja a inventarse historias, y encima ahora se lo han puesto facil.

Y es que es así. Floper, JAS o quien sea, a mi parecer, la ha cagado. En definitiva, el Madrid. Es cierto que la han cagado sin maldad, sin querer, ellos solo querían fichar a un portero. Y el Manchester ha aprovechado la oportunidad para darnos una hostia. Y nos la ha dado. Pero nos la ha dado por poner nosotros la cara. Sabemos que un fichaje de última hora nos ilusiona, nos pone palotes. Pero este no era un fichaje solo, era un cambio de cromos, y en un sitio tan delicado como la porteria. Este tema deberían haberlo cerrado antes. A pesar de De Gea o de quien fuere.
Que el ManU dice ayer que negocia? Pues bien señores, nosotros no. Ya hemos negociado durante dos meses, y ahora la portería la tenemos cerrada.

Lo bueno de todo esto es que dentro de un mes nadie se acordará de esto, por mucho que el ASco se tire al monte día sí y día también para hacer sangre.

Pues ahi quillo, por contarte algo estuve unas semanitas en la tierra del mardito portugues Very Happy Very Happy facepalm exactamente en El Algarve, pa'flipar de lo guapo que es eso.

Pero como dices, al lio.....si todo eso que dicen y cuentan (porque al final siempre llegamos al mismo punto rumore-rumore) es exactamente asi, esta claro que alguien erro.

Ahora, el problema es Pitu, que yo creo (dando por cierto lo que cuenta el periodismo patrio, que ya sabemos que tan bien estan informados), que el ManU queria pegar el sablazo dada la "necesidad" que teniamoos, entrecomillo porque poco informados o no han calculado que posiblemente nos daba lo mismo de Gea que Keylor, y que la llegada del apañol era mas por un compromiso (supongo que de palabra) que por necesidad imperiosa.

Si pagar los 25 (creo recordar) por alguien que dentro de unos meses saldria gratis a algunos les pareceria una burrada, no te digo nada de los 60 (sigo hablando de lecturas a vuelapluma por la desconexion en la que he estado) que "exigian", creo que las risas (fogatas, hachas y cuchillos)hubieran durado mucho mas.

Me quedo (y creo que coincidiras conmigo) en que es la oportunidad mas que merecida para keylor (si al final y durante el transcurso del dia se reconfirma todo, porque de otra forma como den por validos los minutos que se han pasado al cerrar el mercado las risas estan aseguradas)

Y coincido contigo, en el punto donde dices que cuando el ManU acepto negociar, lo suyo hubiera sido decirles que se metan a de Gea donde no da el sol, pero ya te digo, creo (nadie lo sabe) que habia un compromiso adquirido.

El que peor parado ha salido de todo esto es de Gea, lastima por el.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Vanderverde el Mar Sep 01, 2015 9:38 am

@AzT escribió:
@Vanderverde escribió:[

Pues ahi quillo, por contarte algo estuve unas semanitas en la tierra del mardito portugues Very Happy Very Happy facepalm exactamente en El Algarve, pa'flipar de lo guapo que es eso.

Pero como dices, al lio.....si todo eso que dicen y cuentan (porque al final siempre llegamos al mismo punto rumore-rumore) es exactamente asi, esta claro que alguien erro.

Ahora, el problema es Pitu, que yo creo (dando por cierto lo que cuenta el periodismo patrio, que ya sabemos que tan bien estan informados), que el ManU queria pegar el sablazo dada la "necesidad" que teniamoos, entrecomillo porque poco informados o no han calculado que posiblemente nos daba lo mismo de Gea que Keylor, y que la llegada del apañol era mas por un compromiso (supongo que de palabra) que por necesidad imperiosa.

Si pagar los 25 (creo recordar) por alguien que dentro de unos meses saldria gratis a algunos les pareceria una burrada, no te digo nada de los 60 (sigo hablando de lecturas a vuelapluma por la desconexion en la que he estado) que "exigian", creo que las risas (fogatas, hachas y cuchillos)hubieran durado mucho mas.

Me quedo (y creo que coincidiras conmigo) en que es la oportunidad mas que merecida para keylor (si al final y durante el transcurso del dia se reconfirma todo, porque de otra forma como den por validos los minutos que se han pasado al cerrar el mercado las risas estan aseguradas)

Y coincido contigo, en el punto donde dices que cuando el ManU acepto negociar, lo suyo hubiera sido decirles que se metan a de Gea donde no da el sol, pero ya te digo, creo (nadie lo sabe) que habia un compromiso adquirido.

El que peor parado ha salido de todo esto es de Gea, lastima por el.

Pues sí, lastima por De Gea. Yo lo de los compromisos verbales, pactos de caballero y tal, creo que hay que dejarlos al margen del futbol. Y es que creo que el portero tampoco ha sabido gestionar bien el asunto. Bien por plantarse, y echarle un pulso a Van Gaal, pero luego, ha dejado que los dos clubes se peleasen, cual perros, y él ha quedado de espectador.

El Inglaterra sabemos que existe el transfer request. Porque no lo usó? Lo hizo Xabi, lo hizo Modric y lo hizo Bale. Vale que no salgas a decir públicamente que te quieres ir (que también podría haberlo hecho) pero lo que no puedes hacer es mantenerte totalmente al margen con lo que va a ser tu futuro.

En definitiva, creo que el Madrid ha pecado de ingenuo, el Manchester de malo y De Gea de conformista, y así ha quedado el asunto.

Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Sep 01, 2015 9:49 am

paso de leer al gordo seboso

sólo diré que si llega a fichar (aún puede y dirán que el Madrid hace trampas para que Florentino no quede mal) dirían que es injusto que Keylor se vaya y bla bla bla

como dije y mantengo, la portería está bien cubierta

pase lo que pase Casillas está en el Oporto y estos la tienen muy dentro

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Vanderverde el Mar Sep 01, 2015 9:52 am

@dioszidane escribió:paso de leer al gordo seboso

sólo diré que si llega a fichar (aún puede y dirán que el Madrid hace trampas para que Florentino no quede mal) dirían que es injusto que Keylor se vaya y bla bla bla

Cierto ciertísimo.

Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Sep 01, 2015 9:55 am

@Vanderverde escribió:

Cierto ciertísimo.

Coincido con ambos.

Y no hay mas, por ahi pasa la mala baba y ponzoña que sueltan.

Pero claro, ojos para ver, oidos para escuchar y darse cuenta, un poco dificil para el madridismo exigente.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Mar Sep 01, 2015 11:15 am

Yo soy de esos ignorantes que, pase lo que pase, sigue pensando que De Gea es mejor portero que Keylor. Pero después de lo que ha pasado ya no sé si nos interesa que se dé vuelta atrás y terminemos fichando ahora. Por lo que tú dices, van a decir que son favores institucionales a Florentino.

La portería del Madrid está bien cubierta. Y De Gea tiene un precio ahora y otro dentro de tres meses (que se vuelve a abrir el mercado). Y otro absolutamente diferente dentro de ocho.

Lo malo es que tenemos una Eurocopa a la vuelta de la esquina. Vamos a ver si el chico se arriesga. Porque el marqués no va a hacer con éste lo mismo que con su amigo el calvo y llevarlo de titular aunque no haya jugado casi en todo el año.

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Obi el Lun Sep 07, 2015 6:46 pm

La prensa "madridista" preocupadísima porque en el Bernabéu no se pite a Piqué. Después de todas las bufonadas y burlas al Madrid de este personaje. En este caso sí entendemos que pitar a un jugador de un equipo perjudica a todo el equipo. Sin embargo a Bale podéis pitarle todo lo que queráis, que es muy malo y hay que hacer lo posible por quitarle del once.

Y luego el cretino este se permite el lujo de ir dando clases de moral y de madridismo...

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 07, 2015 7:12 pm

@Obi escribió:La prensa "madridista" preocupadísima porque en el Bernabéu no se pite a Piqué. Después de todas las bufonadas y burlas al Madrid de este personaje. En este caso sí entendemos que pitar a un jugador de un equipo perjudica a todo el equipo. Sin embargo a Bale podéis pitarle todo lo que queráis, que es muy malo y hay que hacer lo posible por quitarle del once.

Y luego el cretino este se permite el lujo de ir dando clases de moral y de madridismo...

Cuando juegue la selección tregua, cuando lo haga el Madrid barra libre.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Sep 07, 2015 7:24 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:La prensa "madridista" preocupadísima porque en el Bernabéu no se pite a Piqué. Después de todas las bufonadas y burlas al Madrid de este personaje. En este caso sí entendemos que pitar a un jugador de un equipo perjudica a todo el equipo. Sin embargo a Bale podéis pitarle todo lo que queráis, que es muy malo y hay que hacer lo posible por quitarle del once.

Cuando juegue la selección tregua, cuando lo haga el Madrid barra libre.

En el Bernabéu se puede pitar a cualquiera de los de blanco excepto a Casillas. No vaya a ser que se enfaden Martínez Bravo o Borjita.

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Obi el Mar Sep 08, 2015 7:47 pm

En el Bernabéu el único caso conocido de jugador local pitado es Casillas.

Bueno, por lo menos de jugador local pitado sin merecerlo. reading

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Obi el Sáb Sep 12, 2015 10:17 am

Es un jodido sinvergüenza, pero hay que reconocer que de vez en cuando tiene algún arranque de gracia. Lo de las sombras chinas ha sido bueno. Me lo apunto para alguno. Very Happy

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Meri el Sáb Sep 12, 2015 10:35 am

Sobre lo de los mediocentros.... hay cosas q no entiendo:
1 - Illarra fue mala operacion, ok, acaso es la unica en la historia del Madrid y del futbol en general?¿?
2 - Casemiro cedido al oporto... y despues recomprado, 7.5 kilos segun se dice (Q son 6.9 descontando lo q pago el oporto por la cesion mas el sueldo del año q paso alli. Al final, como 5 kilos o poco mas porq nos hagan a un juagdor q parece muy valido para el club. No es una operacion maravillosa, pero tampoco es mala
3 - Dejar extinguir el contrato de Khedira (al q el llamaba de todo, pero eso no importa)?¿? humm
4 - Perder la temporada en 2 lesiones de Modric (culpa de Florentino q le obligo a lesionarse)
5 - Comprar a lucas y cederlo, q ve esta morsa de raro en eso?¿ acaso esos 14 kilos de los q habla.. estan perdidos?¿ nusenuse
6 - comprar a Illarra porq Xabi se iba (de donde saca eso?) renovarle y malvenderle (?). Acaso es mejor malvenderle q dejarle irse gratis al no renovar?¿

Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Sep 12, 2015 10:58 am

@Obi escribió:

Es un jodido sinvergüenza, pero hay que reconocer que de vez en cuando tiene algún arranque de gracia. Lo de las sombras chinas ha sido bueno. Me lo apunto para alguno. Very Happy
Menos mal que no ha dicho bolas chinas.. juas

culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Dom Sep 13, 2015 12:23 pm

Cristiano mete cinco y Messi sale un rato y mete uno. ¿Alguien nota como que hace de menos a lo de Cristiano porque el Español "dejó espacios" mientras ensalza lo de Messi un poco forzadamente? ¿Hay por ahí algún gordo cabrón y bilioso resentido?

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Tati10 el Sáb Sep 19, 2015 1:06 pm

El mefistofélico Relaño. juas

El último párrafo, sus mamporreros que saca en As.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Sep 19, 2015 1:19 pm

@Tati10 escribió:El mefistofélico Relaño. juas

La prensa libre, que alguna queda, dice. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy La prensa libre será la que alguna vez le dedique un elogio a Florentino y en general al Madrid, que alguna cosa haremos bien, aunque sólo sea de vez en cuando y por ley de probabilidades. Aquí son todos representantes de intereses bastardos que quieren medrar (con libertad) en los resortes directivos de la institución deportiva más poderosa e influyente del planeta.

Y también hay que tenerla de cemento para decir que Florentino le come el coco a los socios desde semanas antes de la asamblea, cuando él lleva semanas publicando todas las gilipolleces populacheras sin la más mínima base de estos opositores a espantapájaros teledirigidos que nos ha ido presentando por fascículos.

Última edición por Obi el Sáb Sep 19, 2015 1:26 pm, editado 1 vez

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Tati10 el Sáb Sep 19, 2015 1:23 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:El mefistofélico Relaño. juas

La prensa libre, que alguna queda, dice. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy La prensa libre será la que alguna vez le dedique un elogio a Florentino y en general al Madrid, que alguna cosa haremos bien, aunque sólo sea de vez en cuando y por ley de probabilidades. Aquí son todos representantes de intereses bastardos que quieren medrar (con libertad) en los resortes directivos de la institución deportiva más poderosa e influyente del planeta.

Y también hay que tenerla de cemento para decir que Florentino le come el coco a los socios desde semanas antes de la asamble, cuando él lleva semanas publicando todas las gilipolleces populacheras sin la más mínima base de estos opositores a espantapájaros teledirigidos que nos ha ido presentando por fascículos.

Los socios y aficionados no tragan con Relaño, de hecho al tal Mendoza le han dado por todos lados.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Sep 28, 2015 9:19 pm

Hasta ganar es un motivo para que el hombrecillo triste pase factura.

El Real Madrid reina en el baloncesto

ALFREDO RELAÑO

Actualizado: 28 de septiembre de 2015 11:55h

El baloncesto del Real Madrid completó ayer su año colosal, ganando a domicilio la Intercontinental, jugada en esa extraña fórmula de dos partidos en la tierra del mismo. El Bauru ganó por un punto el primer día. Quizá efecto del viaje y de la lenta descompresión de los ganadores del Eurobasket, porque ayer fue otra cosa. El Madrid ganó muy bien, a pesar de un arbitraje extravagante, que llegó a hacer temer que le desbarrancara. Pero ganó, y esto se une a Supercopa, Copa, Liga y Euroliga. Pentacampeones. Y para los dos Sergios, Reyes y Rudy, campeones del Eurobasket, son seis títulos en la temporada.

Un éxito para Juan Carlos Sánchez, directivo responsable de la sección, y su brazo derecho, Herreros, que llevan años trabajando bien, con paciencia, poniendo aquí y quitando allá, en un proyecto estable en torno a un buen entrenador, Laso, hombre de perfil bajo y buen sentido. En esta misma Intercontinental se ha visto: la incorporación de Thompkins ha sido un éxito. El equipo se ha ido retocando año a año, dando salidas por rendimiento o por la fuerza del mercado (como pasó con Mirotic) y buscando sustitutos con acierto, siempre en torno a un bloque español protagonista en la Selección.

Hay una diferencia patente con el fútbol del club: no tiene el mayor presupuesto, pero deciden los que saben. La autonomía de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros les permite ir desarrollando su proyecto sin ventoleras, mantener al entrenador aunque se le escape tal o cual título, fichar lo que hace falta, no lo que deslumbra o recomienda un amiguete, equilibrar la plantilla para que haya soluciones en cada caso. Aquí no se derrumban las cosas porque Modric falte unas semanas. Hay un sentido de respeto al deporte y al sentido común que en el fútbol de ese mismo club falta.

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Meri el Lun Sep 28, 2015 9:52 pm

Es lo tipico (q ya escuche por ahi a mas gente, todos cortados por el mismo patron).
Si la cosa va bien es q Florentino no mete mano.
El megalomano de ACS q permite q otros dirijan su juguete.
La fabula del burro

Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Sep 28, 2015 9:55 pm

@Meri escribió:Es lo tipico (q ya escuche por ahi a mas gente, todos cortados por el mismo patron).
La fabula del burro

Pero cuando va mal sí es culpa de Florentino, que no cuida el basket porque no le gusta, eh? Very Happy

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Meri el Lun Sep 28, 2015 9:59 pm

@Obi escribió:
@Meri escribió:Es lo tipico (q ya escuche por ahi a mas gente, todos cortados por el mismo patron).
La fabula del burro

Pero cuando va mal sí es culpa de Florentino, que no cuida el basket porque no le gusta, eh? Very Happy

Por supuesto huum

Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba