Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Alfredo Relaño, opiniones, artículos.

Mensaje por Obi el Mar Oct 27, 2015 8:22 pm

Sé que para más de uno esto significará que sólo actúa cuando le atacan a él, pero es una cosa muy grave de la que le están acusando. De hecho es un delito.

Por supuesto tiene mi aplauso.

http://www.defensacentral.com/madridismo/132949-ecd-florentino-le-declara-la-guerra-a-as/

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi el Vie Nov 27, 2015 2:55 pm

Mentira tras mentira.

Su maniobra más feliz fue el segundo gol en la final de Champions, y llegó por la derecha. Pero eso no interesa. Si mete goles por la izquierda, por la derecha y por el centro, es porque no está restringido a ninguna posición, si no que la utiliza sólo de partida y luego cambia en relación, sobre todo, a los movimientos de Cristiano. Jugando de lateral izquierdo en el Tottenham se hizo conocido. El día que vino al Bernabéu con aquel equipo pasó absolutamente desapercibido. Jugando de atacante volcado a la derecha y apareciendo por el centro se convirtió en el mejor jugador de la Premier dos años seguidos. Tampoco interesa.

James, al menos en Europa, no ha jugado nunca de mediapunta. Tanto en el Oporto como en el Mónaco jugaba tirado a banda derecha. De Isco se puede decir casi lo mismo en la izquierda.

Pero bueno, el fútbol es sota caballo y rey. Jugador bajito con buen pase es mediapunta. Jugador potente y zurdo es extremo izquierdo.

Admin

Mensaje por Obi el Mar Dic 01, 2015 4:50 pm

Cristiano aprovechó dos años "cuasisabáticos" de Messi para ganar dos balones de oro. Lo de este personaje ya es de psiquiatra. Very Happy

Admin

Mensaje por Obi el Sáb Dic 12, 2015 12:10 pm

Va sin bilis el morcón con patas este. Cualquier día revienta del odio que lleva dentro.  Very Happy

Lo de menos que un club también va sin intención ni nada. sisi

Admin

Mensaje por Loket el Sáb Dic 12, 2015 12:18 pm

Repugnante personaje, no puedo acabar de leer nunca a este saco de mierda.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Sáb Dic 12, 2015 1:19 pm

Yo soy el primero en reconocer que el madrid se equivocó y cuando te equivocas lo pagas. Como cuando se equivoca un portero  o un delantero. Pero me encantaría que se ganara el recurso para darle por el culo a esa pandilla de bilicosos que se regocigan con los males ajenos.
El Madrid se equivocó, y hay que pedir responsabilidades desde el delegado hasta el presidente, pero que no me digan que la federación se puede ir de rositas en este caso ya que la normativa es una chapuza, y lo peor, que el siglo XXI, con los adelantos informáticos que hay, no se detecte que un jugador no esté acto para jugar simplemente al cubrir el acta es para hacérselo mirar. Para que coño está el cuarto árbitro y el delegado federativo...Ah si, para chupar dietas.
Y que el Villarreal pretenda que se lo vuelvan a ceder ya es el colmo.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Sáb Dic 12, 2015 3:57 pm

@serxio escribió:Yo soy el primero en reconocer que el madrid se equivocó y cuando te equivocas lo pagas. Como cuando se equivoca un portero  o un delantero. Pero me encantaría que se ganara el recurso para darle por el culo a esa pandilla de bilicosos que se regocigan con los males ajenos.
El Madrid se equivocó, y hay que pedir responsabilidades desde el delegado hasta el presidente, pero que no me digan que la federación se puede ir de rositas en este caso ya que la normativa es una chapuza, y lo peor, que el siglo XXI, con los adelantos informáticos que hay, no se detecte que un jugador no esté acto para jugar simplemente al cubrir el acta es para hacérselo mirar. Para que coño está el cuarto árbitro y el delegado federativo...Ah si, para chupar dietas.
Y que el Villarreal pretenda que se lo vuelvan a ceder ya es el colmo.

Obviamente el Madrid cometió un error a todas luces involuntario y el Cádiz lo intenta aprovechar para ganar una eliminatoria en los despachos. A mí lo que me gustaría saber es por qué el Madrid no puede intentar defenderse aprovechando cualquier resquicio legal a su alcance cuando estamos hartos de ver como a su principal competidor le perdonan sanciones cada dos por tres y, lejos de que nadie se lo reproche, la única consecuencia es que cada día están más cerca en títulos.

Y ya el colmo es cuando veo a madridistas de los de los valores diciendo que debería ser el propio Madrid el que, por vergüenza, se retirara de la competición pidiendo disculpas. Tienes al lado el ejemplo de la directiva del Cádiz diciendo el día del partido que respetaban mucho al Madrid, que entendían que lo de Cheryshev había sido un error, pero que tenían que denunciar aunque sólo fuese por respeto a su afición. La directiva del Madrid por el mismo respeto a su afición está en la obligación de llegar hasta el último extremo intentando salvar la competición. Sin embargo hay quien entiende el respeto por sí mismo y por su club como esto, como el quedar bien ante los demás, que te digan que eres un caballero y que te llenen de hostias mientras les pones la otra mejilla. De señorío vamos a llenar las vitrinas.

Y a Relaño, si no le gusta, que se haga de los que sí son más que un club. O directamente que se quite la careta y se libere. Lo mismo allí sí le dejan meter mano y el hombre es feliz.

Admin

Mensaje por Obi el Lun Abr 25, 2016 5:28 pm

Ojo a lo que se saca de la manga el amigo Relaño hoy sobre el despido de Ancelotti. Cada día vive más desquiciado. Me empieza a recordar a Diego Trolles, alias El Fabulador.

Admin

Mensaje por Vanderverde el Lun Abr 25, 2016 11:57 pm

@Obi escribió:Ojo a lo que se saca de la manga el amigo Relaño hoy sobre el despido de Ancelotti. Cada día vive más desquiciado. Me empieza a recordar a Diego Trolles, alias El Fabulador.

Esta tarde cuando lo lei (sí, lo reconozco, de vez en cuando entro e el AS) pensé en colgarlo aquí.
Antes me encabronaba vivo cuando lo leía, la verdad, pero de un tiempo hasta aquí, me resulta hasta gracioso. Ya sé que no es para tomarselo a broma, que hace mucho daño, aunque yo ya he dado la guerra por perdida tanto con los plumillas como con sus fieles. No voy a convencer a nadie. Quien quiera creer a este y a todo su séquito, que lo haga. Yo simplemente disfruto viendo como bufa. Fijo que antes de escribir se retuerce los pezones y se tira de los pelos de los huevos para escribir con más rencor.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Vie Jul 01, 2016 2:04 am

Jajajajajajaja rebaño haciendo el ridículo

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Jul 01, 2016 1:22 pm

Tras su ridículo histórico de anoche, Relaño rectifica hoy en la edición digital. La otra queda para los restos. Very Happy

Cuánto le deberá a Casillas para que tire por tierra así a una de sus principales armas contra Florentino, y vuelva a rozar de cerca los tiempos en que Del Bosque era entrenador del Madrid de Florentino, y él "anti-delbosquista".

Por supuesto todo es culpa de Mourinho y de Florentino, y las yihads y todas esas aberraciones que demuestran lo partidario de la libertad de opinión y expresión que es este hombre.
Obi
Admin
Admin

Mensaje por AzT el Vie Jul 01, 2016 1:33 pm

"La curpa es de floripondio por hinvitarle las comidas de nabidades"

PD: "i por pagarle el dominio gueb que ceguro se lo paga"
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Vie Jul 01, 2016 7:40 pm

Estos no dan nada a cambio de nada, cuantos soplos del rambo de Mostoles.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Jul 06, 2016 2:57 pm

Cristiano y Bale son dos "decatletas aterrizamos en el fútbol". A Bale cuando llegó al Madrid lo colocaron en "una situación nueva para él". Y "que nadie espere que Bale pueda llegar a los más de 50 goles por temporada de Cristiano". 

Vamos, que son dos paquetones que nos tienen engañados porque corren mucho, y que Bale lo es más porque fue un capricho del mefistófeles de la Castellana que hubo que encasquetar en el once. 

El circo.
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Obi el Miér Jul 13, 2016 8:43 pm

No me habéis comentado nada de esto, que aparece hoy en la que normalmente es la sección de cartas al director del As, en la penúltima página.

Supongo que hemos vuelto a perder un juicio y nos toca rectificar. Dos años y medio después. Y toda la gente que ha comprado esta película todavía sigue por ahí pululando e infectando al resto del mundo con las maledicencias de Relaño. Así funciona la prensa.

Admin

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 13, 2016 9:12 pm

@Obi escribió:No me habéis comentado nada de esto, que aparece hoy en la que normalmente es la sección de cartas al director del As, en la penúltima página.

Supongo que hemos vuelto a perder un juicio y nos toca rectificar. Dos años y medio después. Y toda la gente que ha comprado esta película todavía sigue por ahí pululando e infectando al resto del mundo con las maledicencias de Relaño. Así funciona la prensa.

No pasa nada, se miente, se manipula y lo que haga falta, si luego hay que rectificar se hace, pero donde pueda pasar lo más desapercibido posible.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jul 19, 2016 6:23 am

¿Veis a lo que juega el personaje este? Es una serpiente.

Admin

Mensaje por Loket el Mar Jul 19, 2016 8:12 am

@Obi escribió:

¿Veis a lo que juega el personaje este? Es una serpiente.

Su fijación hacia Florentino es insalvable. Ya puede colocar a sus hijos al frente de ACS que seguirá en sus trece. Me hace gracia su conclusión a raíz del "me gusta Pogba" de Zidane, dando por hecho que eso significa que está apretando a Floper Very Happy

Resumen: como el repugnante cochón sabe que fichar a Pogba está difícil, quiere hacer ver a sus borregos que este es una prioridad para Zizou. Y si el Madrid no le ficha eso quiere decir que Floper es quien manda en el ámbito deportivo, queriendo mantener en el plantel al capricho-highwaymaker-colombiano, a costa de un jugador muy necesario como el francés. El pobre hombre busca cada día nuevas e imaginarias razones para justificar su particular cruzada.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Jul 19, 2016 9:51 am

si ficha a un tío por 120 Floren está loco y sólo busca vender camisetas

si no lo ficha Zidane es un pelele en manos de su jefe

haga lo que haga, el palo está asegurado. A mamarla gordo sebón!!!

el día que se vaya volveré a comprar, o el menos leer, el As
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Mar Jul 19, 2016 11:26 am

me fastidia un poco que porque la rata esta se acuede de florentino hasta al comer churros luego los que criticamos lo que hace mal parezcamos sus aliados o antiflorentinistas
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Jul 19, 2016 2:23 pm

Y si van y le pregunta a Zidane ¿le gusta Griezman, D. Costa o Dybala? ¿qué va a decir Zidane? pues que son jugadores que le gustan ¿eso quiere decir que vamos a fichar a alguno? no
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Mar Jul 19, 2016 4:13 pm

@RUSO escribió:me fastidia un poco que porque la rata esta se acuede de florentino hasta al comer churros luego los que criticamos lo que hace mal parezcamos sus aliados o antiflorentinistas

Te entiendo perfectamente, hace tiempo tb me fastidiaba pero llega un punto en que te deja de importar. Me han tachado tantas veces de falso madridista y cosas varias por criticar a nuestro presidente que ya ni siento las piernas  Very Happy

Es un error, no se si inconscientemente o adrede, de muchos madridistas pensar que como criticas a tu presidente de alguna manera, ya estás dándole la razón a este engendro bilioso o a los que actúan como él, sobre todo por ese argumento tan manido de que "te dejas influenciar....", pero se conoce que ahora es la tendencia que predomina...

Solo tienes que ver como reacciona parte del madridismo ante madridistas de toda la vida como santillana, gallego, raúl, camacho, etc. en el momento en que uno de ellos critica la gestión deportiva del presidente lo más mínimo y se les llega, a veces, a etiquetar de madridistas rencorosos, infieles o incluso antimadridistas...
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Jul 19, 2016 4:26 pm

@Carlos Salas RM escribió:
@RUSO escribió:me fastidia un poco que porque la rata esta se acuede de florentino hasta al comer churros luego los que criticamos lo que hace mal parezcamos sus aliados o antiflorentinistas

Te entiendo perfectamente, hace tiempo tb me fastidiaba pero llega un punto en que te deja de importar. Me han tachado tantas veces de falso madridista y cosas varias por criticar a nuestro presidente que ya ni siento las piernas  Very Happy

Es un error, no se si inconscientemente o adrede, de muchos madridistas pensar que como criticas a tu presidente de alguna manera, ya estás dándole la razón a este engendro bilioso o a los que actúan como él, sobre todo por ese argumento tan manido de que "te dejas influenciar....", pero se conoce que ahora es la tendencia que predomina...

Solo tienes que ver como reacciona parte del madridismo ante madridistas de toda la vida como santillana, gallego, raúl, camacho, etc. en el momento en que uno de ellos critica la gestión deportiva del presidente lo más mínimo y se les llega, a veces, a etiquetar de madridistas rencorosos, infieles o incluso antimadridistas...

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats , la verdad que me resbala ya lo que diga relanio de florentino

RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jul 19, 2016 6:20 pm

Yo no dudo del madridismo de esa gente. Dudo de su forma de entender el Real Madrid, el fútbol y la gestión deportiva en general. En muchos de los casos, dudo de su inteligencia al dejarse utilizar y de su capacidad para comprender el todo, si no de una manera muy sesgada. Y creo que tengo derecho, puesto que su madridismo no les otorga patente de corso para imponer su idea del Real Madrid a nadie. Que Gallego sea muy madridista y haya jugado en el Real Madrid no significa que ni una de sus ideas sea acertada, coherente, ingeniosa o potencialmente beneficiosa para el Real Madrid.

Para decirlo de otro modo, les escucho y llego a la conclusión de que no quiere tener que ver nunca al Real Madrid que esta gente promueve.

En todo caso, que presenten un proyecto en las urnas que cumpla con la legislación vigente, y cuando la mayoría del madridismo les apoye, los demás tendremos que aguantarnos.

Y suponía que como madridista también tenía derecho a opinar. Pero bueno, no lo diré muy alto, que en seguida te convierten en un opresor de minorías.

Admin

Mensaje por Carlos Salas RM el Mar Jul 19, 2016 8:31 pm

@Obi escribió:

Yo no dudo del madridismo de esa gente. Dudo de su forma de entender el Real Madrid, el fútbol y la gestión deportiva en general. En muchos de los casos, dudo de su inteligencia al dejarse utilizar y de su capacidad para comprender el todo, si no de una manera muy sesgada. Y creo que tengo derecho, puesto que su madridismo no les otorga patente de corso para imponer su idea del Real Madrid a nadie. Que Gallego sea muy madridista y haya jugado en el Real Madrid no significa que ni una de sus ideas sea acertada, coherente, ingeniosa o potencialmente beneficiosa para el Real Madrid.

Para decirlo de otro modo, les escucho y llego a la conclusión de que no quiere tener que ver nunca al Real Madrid que esta gente promueve.

En todo caso, que presenten un proyecto en las urnas que cumpla con la legislación vigente, y cuando la mayoría del madridismo les apoye, los demás tendremos que aguantarnos.

Y suponía que como madridista también tenía derecho a opinar. Pero bueno, no lo diré muy alto, que en seguida te convierten en un opresor de minorías.

Macho, nos vamos a volver a enzarzar cada vez que sale este tema? En fin...

No me he dirigido a ti personalmente, he comentado esto de manera general y continuando con lo que ha escrito sobre este tema, para mí acertadamente y como lo siente RUSO, pero bueno veo que te sientes aludido así que te contestaré.

Tú no dudarás de su madridismo, pero en general, no es que lo diga yo, se ve en las redes sociales, foros, en la calle, se duda del madridismo de muchos ilustres dependiendo de si nos gusta lo que dice o no, sin contar con la razón o no que lleve, sin analizar o sin quererlo, solo se arremete porque se están metiendo con mi ídolo, presidente, etc.

Otra cosa es como lo expones y en la que no estoy de acuerdo en absoluto, parece que, desde cierto sector del madridismo en el que por lo visto te identificas, cualquier madridista ilustre que ha pasado por nuestro club y que critique a veces a nuestro presidente, en este caso, es manejable, tonto del culo, no tiene ni puñetera idea y encima no tiene ningún tipo de personalidad...es decir, el madridismo que no comulga con mis ruedas de molino es como mínimo ignorante, arcaico o muy influenciable, ya no te digo lo que debes pensar de los mortales madridistas como nosotros que podemos pensar de manera similar....

Si presupones desde el primer momento en que hay que "aguantar" lo que venga como sucesión a la presidencia del club, la verdad, el día que se marche floren, no se si lo vas a soportar, sinceramente...

Yo no sé quién te está negando el derecho a opinar, desde luego yo no, pero veo que en algo me entiendes cuando digo que nos quitan nuestro madridismo cada día en función de lo que pensemos u opinemos, a todos nos pasa, esto es el madridismo actual
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba