"Piso cuello arbitro...": soy antimadridista

happy "Piso cuello arbitro...": soy antimadridista

Mensaje por AzT el Jue Mar 18, 2010 12:34 pm

Mirad al hijo de puta del bulgaro, no se corta un pelo.

"Piso cuello arbitro...": soy antimadridista Stoich

Por cierto Pantu tu debes saber la historia de esta foto, lo sostiene a Pujol o lo quiere tirar al vacio?

"Piso cuello arbitro...": soy antimadridista Stoich5
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

happy Re: "Piso cuello arbitro...": soy antimadridista

Mensaje por RUSO el Jue Mar 18, 2010 1:22 pm

al menos en sincero, mejor eso que oir a baul decir "que gane el barça la champions porque es un equipo español", stoichkov ha estado muchos años en el barça, ha sido muy pitado en el bernabeu, se puede entender que sea antimadridista, lo que no me vale es que en la epoca de la septima el geovanni de turno dijera "voy con el borussia dormund", que apenas sabia nada de la rivalidad barça-madrid.
Al que no soporto es a luis enrique.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Mar 18, 2010 2:19 pm

Ese más que antimadridista, es un tipo "bulgar" que sólo dice "bulgaridades". Pero si lo dice el mismo: yo soy búlgaro. "Piso cuello arbitro...": soy antimadridista 242833
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 3:24 pm

A mi me parece normal que este tío se alegre de nuestra eliminación, es un tipo agradecido con el club y la afición que le dió de comer. Lo sangrante es que Baúl diga que quiere que gane el Barcelona porque eso demuestra una falta de madridismo y de agradecimiento por el club bestial, algo lógico en este personaje rastrero e inmundo que tenemos por capitán

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo el Jue Mar 18, 2010 3:44 pm

hay dos genios del intelecto barcelonista , el bulgaro y Luis Enrique, el converso. siempre he dicho que las peores personas son los conversos, fijaros los antitabaco , los mas radicales son los exfumadores, que junto con los ciclistas y los terroristas islamicos , son los tres tipos de persona que mas miedo me dan. Luis Enrique es un converso, y se le ve lo mala gente que es, peor que estoicov, a la legua. malo eres, mas malo que la quina .

Moderador
Moderador

Mensaje por RUSO el Jue Mar 18, 2010 3:48 pm

Titofloren escribió:A mi me parece normal que este tío se alegre de nuestra eliminación, es un tipo agradecido con el club y la afición que le dió de comer. Lo sangrante es que Baúl diga que quiere que gane el Barcelona porque eso demuestra una falta de madridismo y de agradecimiento por el club bestial, algo lógico en este personaje rastrero e inmundo que tenemos por capitán
exacto, luis enrique por ejemplo es otro que nada mas ser presentado por el barça renegaba de su pasado madridista, que no se veia de blanco ni en los cromos, un resentido. Por mucho que digan los culés de figo, el protugues siempre habla bien de sus años en barcelona a pesar de ser madridista.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM el Jue Mar 18, 2010 3:52 pm

Puto pisacuellos. Aunque yo diria lo mismo del barsa, no es falso como otros.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT el Jue Mar 18, 2010 4:57 pm

RUSO escribió:
Titofloren escribió:A mi me parece normal que este tío se alegre de nuestra eliminación, es un tipo agradecido con el club y la afición que le dió de comer. Lo sangrante es que Baúl diga que quiere que gane el Barcelona porque eso demuestra una falta de madridismo y de agradecimiento por el club bestial, algo lógico en este personaje rastrero e inmundo que tenemos por capitán
exacto, luis enrique por ejemplo es otro que nada mas ser presentado por el barça renegaba de su pasado madridista, que no se veia de blanco ni en los cromos, un resentido. Por mucho que digan los culés de figo, el protugues siempre habla bien de sus años en barcelona a pesar de ser madridista.

Pues si, este fue peor que Etoo todavia, recuerdo que Javi Navarro lo puso derechito

"Piso cuello arbitro...": soy antimadridista 97927_2

"Piso cuello arbitro...": soy antimadridista 807112
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mar 18, 2010 5:12 pm

En un Real Madrid 5-0 Barcelona, la lio bien, menudo pisoton a mala leche a Quique Sanchez Flores, en este video, hacia el 2'53":

https://www.youtube.com/watch?v=-SJEFPJLZww
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por CR7-TEAM el Jue Mar 18, 2010 6:08 pm

Madridista almedralejense escribió:En un Real Madrid 5-0 Barcelona, la lio bien, menudo pisoton a mala leche a Quique Sanchez Flores, en este video, hacia el 2'53":

https://www.youtube.com/watch?v=-SJEFPJLZww

Puto bulgaro y puto l. enreque
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi el Jue Mar 18, 2010 8:31 pm

Yo entiendo que lo diga, pero tambien hay que saber que el bulgaro siempre que tiene ocasion de rajar contra el Madrid lo hace, pero lo hace mas que por antimadridismo, que lo es, porque le gusta mas que a un tonto una tiza salir en los medios y sabe que si raja contra el Madrid tiene su foto en la prensa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 9:24 pm

Dicho todo esto a este tío le pones seis millones de euros al año por entrenar al Madrid y se enamora de la Cibeles Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por R.Larcos el Jue Mar 18, 2010 9:33 pm

Azote escribió:
RUSO escribió:

Pues si, este fue peor que Etoo todavia, recuerdo que Javi Navarro lo puso derechito

"Piso cuello arbitro...": soy antimadridista 97927_2

"Piso cuello arbitro...": soy antimadridista 807112

Le tenía que haber partido bien el cazo, como en el mundial. A este bobo, allá donde fuera había que recibirle con pancartas con imágenes de Tassotti. No se hará por que desgraciadamente por culpa de aquello nos echaron del mundial, pero vamos, que dado el nivel de hijoputismo al que ha llegado este pedazo de escoria, tampoco sería descabellado.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Jue Mar 18, 2010 10:13 pm

Titofloren escribió:Dicho todo esto a este tío le pones seis millones de euros al año por entrenar al Madrid y se enamora de la Cibeles Very Happy

no tengas ninguna duda "Piso cuello arbitro...": soy antimadridista 999543 "Piso cuello arbitro...": soy antimadridista 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado