El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

5 participantes

Ir abajo

eing? Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

Mensaje por Ben-Hur Lun Abr 11, 2011 9:02 pm

Hace tiempo que no posteo, ahora el trabajo me da muy pocos respiros, y me gustaría hacerlo sobre el estado actual de la sección de basquet ... veo que el buen momento del equipo ha realzado el número de post y foreros; hace apenas tres meses, a principios de año, éramos tres gatos incrédulos los que andábamos por aquí ...

Recuerdo discusiones en las que se me tachaba de optimista e irrealista, simplemente por decir que salvo el Barsa, el Madrid no era inferior a nadie (ni en EUROLIGA ni en ACB) y que seguro que estaríamos en la final four, además de hacer un buen papel en la copa del rey ... como así ha sido ...
Y en eso llebaba razón ..., no así en ni siquiera presagiar la debacle del conjunto azulgrana, una debacle apoyada eso sí en la Navarrodependencia y en lo que se queda este equipo si le falta su faro ... igual que si al de futbol le faltase la pulga hormonada ... y eso sí que lo dije en más de una ocasión ...

Lo cierto es que estamos en la final four ... y con la ausencia del Barsa, con más posibilidades que nunca para, incluso, soñar en ganarla ... aun así en este sentido soy pesimista, hoy por hoy veo más incomvenientes que posibilidades y ahora me explico, me consuelo en pensar que, al menos, tenemos más opciones que si estuvieran los culés ... algo es algo ...

y, por qué soy pesimista? ...

- En primer lugar tenemos un equipo inexperto, basado en jugadores con tremendo potencial pero demasiado jóvenes, los Llull, Sergio, Surez, Tomic o Mirotic no tienen historial, solo Prigionni y Fischer los veo capacitados para tirar del carro ... quizás demasiado poco ...

- Tenemos el handicap del entrenador ..., algunos han celebrado la marcha de Messina, y yo tambien lo hubiera hecho, si hubieran puesto a otro, no a su segundo, no a más de lo mismo ... hemos sudado tinta para vencer a un equipo claramente inferior como el Power (y porque Fisher tuvo el partido de su vida en uno de los enfrentamientos), y hemos ganado a un Barsa en estado de shok ... sin embargo en juego hemos caido en picado, ningún jugador (excepto quizás Velikovic en algún partido) ha mejorado nada, se sigue sin darle oportunidades a Vidal (incluso faltando Sergio), o a Begik ... y lo peor ... se ha agravado el CANCER RAULIANO del Madrid ...

- Agravamiento del CANCER RAULIANO del Madrid de Baloncesto: me refiero a un jugador que tiene que jugar por decreto y que con este entrenador ha aumentado sus minutos insulsos e inoperantes en cancha, sin aportar nada de nada, evidentemente todos sabéis a quien me refiero ... pero lo peor es que lo ha hecho a costa de quitarle toda la confianza a uno de nuestros valuartes más importantes, a nuestra auténtica estrella en ciernes ... desde que en el primer partido de la serie decidiera el choque Nicola MIROTIC, en vez de darle galones y ensayar jugadas para él, le ha quitado de enmedio pasando a ser un jugador claramente secundario hundido muchas veces en el banquillo, incluso quitándolo de las segundas rotaciones en beneficio de Velikovik o del doble pibot, sustituyéndolo al primer fallo a canasta, una vergüenza absoluta ... Nuestras aspiraciones pasaban por tener al Talento de Europa de los próximos 15 años completamente enchufado y es justo lo contrario ... y lo peor es que esto trasciende más a llé de la F4, hará precipitar su salida del MAdrid a la NBA o incluso pasando por algún otro equipo de campanillas europeo que sí apueste por él ...

- Una final FOUR en BArcelona no es bueno para el Madrid, aunque en este sentido el Baloncesto mueve muchísima menos gente que el futbol, la Fiba es consciente de que el morbo está servido y de que una hipotética victoria blanca podría desencadenar altercados públicos, sobre todo por los violentos culés (provinientes del futbol) que no aceptarían que se puediera celebrar este triunfo en su ciudad ...

EN FIN, a favor solo encuentro un par de apuntes:
- Podemos ganarles a cualquiera, aunque tendríamos que hacer las cosas muy bien ... no somos inferiores, es una F4 muy igualada, quizás los griegos pueden ser los más favoritos pero son claramente vencibles ... ojito al Siena en semifinales ...
- El calendario es favorable, nos enfrentamos al Macabbi, para mi el más asequible de los 3.
- Quizás no tenemos nada que perder y con gente joven bastante descarada, si tuviéramos nuestro día y el entrenador les permitiera un poquito de libertad ...

- ... y el principal de todos ... SOMOS EL REAL MADRID, que tiemble ESPAÑA, EUROPA y el MUNDO ... realm
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

Mensaje por pantuflo Lun Abr 11, 2011 10:40 pm

lo del cancer es un mas uno en toda regla.

lo de mirotic y velikovic incluso no lo entiendo. para mi son titulares

suarez me ha sorprendido una barbaridad, no lo conocia porque no veo baloncesto hace siglos, tiene un tiro dificilisimo de imitar.

ganar es complicado , pero por primera vez desde el triple de herreros al taugres estoy ilusionado. aunque el sabado viendo el barca madrid volvia a jurar en arameo al ver que se iba el partido dominado durante los cuatro cuartos , lo estaba viendo en falso directo y lo quite para mirar en as como habian quedado porque ya lo veia perdido otra vez , el ingles y el anderson de los huevos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Abr 12, 2011 7:23 pm

De acuerdo en lo de Reyes. Yo a un pivot lo mido por la cara de mala leche que pone cuando lucha bajo los aros y a Reyes no hago más que verle cara de despistao impotente.
En lo de Messina no estoy de acuerdo. Con él el Madrid ni se hubiera clasificado para la Final Four, ni hubiera ganado en liga al Barsa. La razón es que no confiaba en el equipo y por eso tomaba muchas decisiones viscerales y poco razonables en cuanto los partidos se ponian difíciles. A Messina le perdió su prepotencia. Quitó más que dió al equipo y sobre todo no supo hacer crecer colectivamente al grupo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Abr 12, 2011 8:39 pm

pantuflo escribió:lo del cancer es un mas uno en toda regla.

lo de mirotic y velikovic incluso no lo entiendo. para mi son titulares

suarez me ha sorprendido una barbaridad, no lo conocia porque no veo baloncesto hace siglos, tiene un tiro dificilisimo de imitar.


ganar es complicado , pero por primera vez desde el triple de herreros al taugres estoy ilusionado. aunque el sabado viendo el barca madrid volvia a jurar en arameo al ver que se iba el partido dominado durante los cuatro cuartos , lo estaba viendo en falso directo y lo quite para mirar en as como habian quedado porque ya lo veia perdido otra vez , el ingles y el anderson de los huevos

Larry bird Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR? 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

Mensaje por Ben-Hur Miér Abr 13, 2011 6:05 pm

Blanco Nuclear escribió:De acuerdo en lo de Reyes. Yo a un pivot lo mido por la cara de mala leche que pone cuando lucha bajo los aros y a Reyes no hago más que verle cara de despistao impotente.
En lo de Messina no estoy de acuerdo. Con él el Madrid ni se hubiera clasificado para la Final Four, ni hubiera ganado en liga al Barsa. La razón es que no confiaba en el equipo y por eso tomaba muchas decisiones viscerales y poco razonables en cuanto los partidos se ponian difíciles. A Messina le perdió su prepotencia. Quitó más que dió al equipo y sobre todo no supo hacer crecer colectivamente al grupo.

Sinceramente piensas eso?

Messina ha obtenido resultados más meritorios esta temporada que ganarle una serie a 5 partidos al "todopoderoso" Power o a un Barcelona diezmado (sin su CRACK) y hundido anímicamente ...

Molín es una versión inferior y pobre de Messina, solo le ha dado todos los minutos del mundo a Reyes, lo que nos ha costado mínimo una derrota (si no las dos) de la serie de la Euroliga y quitarle toda la confianza a Mirotic, nuestra auténtica esperanza ... por lo demás ¿que ha hecho? sinceramente pienso que nada, los movimientos son idénticos y los defctos y las virtudes las mismas ... lo que hagamos va a depender exclusivamente de los jugadores ... si ni siquiera tiene "caché" para protestar a los árbitros ... Cool

No creo en este entrenador, ni para ahora, ni mucho menos para el año que viene ...

Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 13, 2011 6:43 pm

Ben-Hur escribió:
Blanco Nuclear escribió:De acuerdo en lo de Reyes. Yo a un pivot lo mido por la cara de mala leche que pone cuando lucha bajo los aros y a Reyes no hago más que verle cara de despistao impotente.
En lo de Messina no estoy de acuerdo. Con él el Madrid ni se hubiera clasificado para la Final Four, ni hubiera ganado en liga al Barsa. La razón es que no confiaba en el equipo y por eso tomaba muchas decisiones viscerales y poco razonables en cuanto los partidos se ponian difíciles. A Messina le perdió su prepotencia. Quitó más que dió al equipo y sobre todo no supo hacer crecer colectivamente al grupo.

Sinceramente piensas eso?

Messina ha obtenido resultados más meritorios esta temporada que ganarle una serie a 5 partidos al "todopoderoso" Power o a un Barcelona diezmado (sin su CRACK) y hundido anímicamente ...

Molín es una versión inferior y pobre de Messina, solo le ha dado todos los minutos del mundo a Reyes, lo que nos ha costado mínimo una derrota (si no las dos) de la serie de la Euroliga y quitarle toda la confianza a Mirotic, nuestra auténtica esperanza ... por lo demás ¿que ha hecho? sinceramente pienso que nada, los movimientos son idénticos y los defctos y las virtudes las mismas ... lo que hagamos va a depender exclusivamente de los jugadores ... si ni siquiera tiene "caché" para protestar a los árbitros ... Cool

No creo en este entrenador, ni para ahora, ni mucho menos para el año que viene ...


No defiendo a Molin ni pretendo promoverlo a entrenador del Madrid para la próxima temporada. Sólo digo, como he mantenido a lo largo de toda esta temporada, que lo mejor que ha hecho Messina por el Madrid en estos dos años ha sido lo de irse. En el Madrid ha fracasado y su salida desatascó una situación imposible por la falta de empatía del entrenador con el equipo. Su salida ha liberado al equipo, que depende de la ambición de los jugadores, como dices, independientemente de Molín. Molín no continuará y el futuro de Mirotic depende de quien venga como entrenador. Espero que el que venga sepa conservarlo con nosotros.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

Mensaje por Heresy Vie Abr 15, 2011 11:59 am

Para mi si jugamos al 100% la eliminatoria con el Maccabi estaría igualada y tenemos posibilidades,ahora como nos peguen las pajaras que nos entran dificil lo veo.Al Siena ya le ganamos este año aunque ahora están mejor pero imagino que la final seria contra los griegos.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tenemos OPCIONES en la FINAL FOUR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.