Mourinho planta a los periodistas del plantón
el Mito :: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 1. • Compartir •
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/04/17/mourinho-prensa-contesta-karanka-rueda-periodistas-marca-inda-punto-pelota-planton.shtml
El técnico portugués únicamente contestó a Punto Pelota y a los medios catalanes y extranjeros
Se burla del redactor de Marca, espetándole que soló habla con Inda, porque la vipserá el no quiso preguntar a Karanka, su segundo
La guerra de Mou con parte de la prensa prosigue. José Mourinho sacó a relucir otra vez su lado polémico al no contestar a ninguno de los periodistas que se levantaron cuando segundo técnico, Aitor Karanka, se disponía a dar la rueda de prensa previa.
"Si vosotros no habláis con mi segundo yo sólo debo hablar con los directores. A usted no le voy a responder porque usted no es el director de su medio y ustedes faltaron el respeto una persona como Karanka, mi segundo técnico, al marcharse".
Y tan ancho que se quedó en su visión sesgada del incidente.
En la trinchera de la prensa ofendida piensan lo contrario, que es una falta de respeto que no hable el primer entrenador del Real Madrid en una cita tan importante como la del Barcelona.
por si no os habiais enterado , yo es que lo vi en directo y me ha costado encontrar una noticia donde lo comenten. Yo me partia de risa cuando dijo que solo hablaba con inda xD

Luiskarim11- Moderador

Re: Mourinho planta a los periodistas del plantón
Brutal, este tio me tiene ganado para los restos.
Mou es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde Di Stefano, lo creo sinceramente.
Mou es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde Di Stefano, lo creo sinceramente.

Makloki- Jugador de equipo

Re: Mourinho planta a los periodistas del plantón
Me pareció perfecto. Espero que lo repita en la conferencia de prensa de la copa y que lo siga haciendo hasta que los lameculos de la prensa se bajen de su pedestal y pidan disculpas.
monomenor- Jugador de equipo