El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

+13
andaluxi
Blanco Nuclear
viva el madrid
FRM
orgullo
sabarcar
SHYNE
MINUTO 7
AzT
María
JoseMaria
pantuflo
zidane10
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por zidane10 Mar Abr 19, 2011 1:43 am

GRande los dos. Rafa siempre dando ejemplo de competitividad y realismo, y Rafa Martín Vazquez no se como no forma parte del staff técnico o director deportivo del equipo estando ahí todavía sanguijuelas como VAldaño.


pd. El gran Di Stefano ha tenido un mal día como puede tener cualquiera. Y le ha hecho el trabajo sucio al Farsa. Esperemos que el Gran Don Alfredo recapacide y rectifique.
Como decía Rafa Martin Vazquez a todos nos gustaría salir con 8 delanteros y aplastar al Farsa, pero eso actualmente por diversas circunstancias es imposible, y lo que un entrenador debe hacer es aprovechar al máximo sus armas para poder intentar ganar al rival. Y eso es ni más ni menos lo que está haciendo MOurinho.
Flaco favor ha hecho Don Alfredo a este equipo que recordemos está todavía en construcción. Flaco favor al alinearse con el flaco que desde su atalaya intenta desestabilizar al Madrid desde Farsalona. Mal compañero de fatigas has encontrado en Cruyff, Don Alfredo.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por pantuflo Mar Abr 19, 2011 8:15 am

Es la leche huele a asunto manejado por mediapro con marca a cambio de darle algun torneo de la galleta a marca tv. Y lo que yo mal pensado imagino es que alfrefo debe estar atado de pies y manos por contrato y no pueda decir nada por contrato. Alli es donde aparece el hombre, o deberia aparecer mandando a todos a la mierda. Vamos alfredo habla
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por pantuflo Mar Abr 19, 2011 8:21 am

Y el que me crea paranaico contra mediapro es que no conoce a esta gente. Son descendientes de la propaganda sovietica aplicada al capitalismi, igual que stalin borraba con el photoshop a quien no le caia bien, y luego le metia un palo por el culo. Estos no andan lejos. Han crecido medrando en las faldas de tv3 y escribiendo a johan , influyendo desde fuera en can barca, alentando el independentismo en cataluńa y a la vez dominando toda la españa futbolistica con dinero de quien sabe ande, y espero que el madrid cuando cumpla contrato lo dinamite todo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por JoseMaria Mar Abr 19, 2011 9:21 am

Rafael Martín Vázquez. ¿te refieres a ese que se separó de la quinta y se fue a jugar a Italia por dinero?
facepalm

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por zidane10 Mar Abr 19, 2011 9:37 am

Oer, fue en la epoca de cuesta abajo de la quinta. Nos hizo un favor porque ingresamos una buena cantidad.
Que prefieres que hubiese hecho como Baul y se hubiese quedado 8 años arrastrándose en el madrid y siendo un cacique????
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por JoseMaria Mar Abr 19, 2011 9:40 am

zidane10 escribió:Oer, fue en la epoca de cuesta abajo de la quinta. Nos hizo un favor porque ingresamos una buena cantidad.
Que prefieres que hubiese hecho como Baul y se hubiese quedado 8 años arrastrándose en el madrid y siendo un cacique????
1- No fue en la cuesta abajo ni mucho menos.
2- Se fue gratios

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por María Mar Abr 19, 2011 9:51 am

No sé qué pinta Martín Vázquez siendo vicepresidente. Como madridista me siento abofeteada por este nombramiento. Este jugador se fue del Madrid y nos dejó tirados por la pasta, así es que tiene bien poco de ejemplo de madridista. Sin olvidar los comentarios que hace en telemadrid en las retransmisiones. Que de madridista tienen bien poco, más bien parece el enemigo.
angry
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por zidane10 Mar Abr 19, 2011 10:00 am

No soy de Madrid y no se que tal son sus comentarios en las retransmisiones de telemadrid, donde sí lo escuhé ayer fue en El partido de la Bilis y fue junto a Guasch el único que defendió al Madrid junto a Guasch y algo Paquito, del apaleamiento a que estaba siendo objeto nuestro club.
Además me parece un tio que sabe mucho de futbol, pero bueno ya te digo que en Telemadrid no lo sigo, vosotros tendreis más datos.

En cuanto a lo que dice Jose María, si tienes razon en que se fue del Madrid porque Mendoza no le ofrecía lo que pedía. Pero a pesar de ello todos sus años en el Madrid fueron excepcionales y nunca se arrastró ni fue un lastre para el equipo.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por JoseMaria Mar Abr 19, 2011 10:48 am

zidane10 escribió:No soy de Madrid y no se que tal son sus comentarios en las retransmisiones de telemadrid, donde sí lo escuhé ayer fue en El partido de la Bilis y fue junto a Guasch el único que defendió al Madrid junto a Guasch y algo Paquito, del apaleamiento a que estaba siendo objeto nuestro club.
Además me parece un tio que sabe mucho de futbol, pero bueno ya te digo que en Telemadrid no lo sigo, vosotros tendreis más datos.

En cuanto a lo que dice Jose María, si tienes razon en que se fue del Madrid porque Mendoza no le ofrecía lo que pedía. Pero a pesar de ello todos sus años en el Madrid fueron excepcionales y nunca se arrastró ni fue un lastre para el equipo.
No le dio lo que pedía, pero le daba lo mismo que a un tal Michel o a un tal Sanchís.
Dejó acabar su contrato y el Madrid no vio ni un duro.
¿Que no fue un lastre? pero si se fue al renovar su primer contrato, y subió con 17 tacos ... no te puedo decir la edad pero no superaría los 24 años seguro.
¿Que fueron años excepcionales? Pues te recuerdo el equipo titular:

Michel ---- Gallego ---- Gordillo
------------------ Valdano ---
--- Butragueño --- Hugo ------

Le recuerdo como el suplente con más clase que he visto. Tuvo que esperar a la hepatitis de Valdano para ser titular y al primer gran año que hizo nos dejó tirados y se piró gratis.

Te cuento esto de memoria, pero no creo que me esté equivocando demasiado.

Un saludo.



JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por AzT Dom Sep 04, 2011 10:38 pm

Nadal sufre un calambre en plena rueda de prensa.....nadie lo ayuda facepalm



Última edición por AZT el Dom Sep 04, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por MINUTO 7 Dom Sep 04, 2011 11:00 pm

AZT,yo creo que hay alguna debajo de la mesa....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por AzT Dom Sep 04, 2011 11:01 pm

MINUTO 7 escribió:AZT,yo creo que hay alguna debajo de la mesa....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pues si, da esa impresion...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 11:04 pm

MINUTO 7 escribió:AZT,yo creo que hay alguna debajo de la mesa....


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por SHYNE Lun Sep 05, 2011 12:59 am

Martín Vázquez es un hipócrita como Michel , ya que tb es un enamorado de los culerdos y otro crítico con Mou

Todos suponemos que Wozniacki estaba bajo la mesa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por sabarcar Lun Sep 05, 2011 12:07 pm

SHYNE escribió:Martín Vázquez es un hipócrita como Michel , ya que tb es un enamorado de los culerdos y otro crítico con Mou

Todos suponemos que Wozniacki estaba bajo la mesa Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente 999543 Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente 999543 Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente 999543 Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente 999543 Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente 999543
+1 en lo de martin vazquez.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por orgullo Lun Sep 05, 2011 12:12 pm

MINUTO 7 escribió:AZT,yo creo que hay alguna debajo de la mesa....

jajajajajajaj!!!! cómo sois
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por MINUTO 7 Lun Sep 05, 2011 12:17 pm

orgullo escribió:
MINUTO 7 escribió:AZT,yo creo que hay alguna debajo de la mesa....

jajajajajajaj!!!! cómo sois

Mucha hambre es lo que hay......
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por AzT Vie Mar 02, 2012 3:12 pm

Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente 2egcgua

:mou: :mou: :mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por AzT Vie Mar 02, 2012 6:53 pm

Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente 2nqwqs4

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por FRM Vie Mar 02, 2012 7:23 pm

Pues que se muera sin haber jugado en el bernabeu. facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por viva el madrid Vie Mar 02, 2012 9:10 pm

AZT federer es un puto cule de mierda puto federer llamamos a djokovic que es madridista y estaria encantado

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 108
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por AzT Vie Mar 02, 2012 9:24 pm

viva el madrid escribió:AZT federer es un puto cule de mierda puto federer llamamos a djokovic que es madridista y estaria encantado

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy si dependiera de mi lo haria jugar con Mou alli Very Happy Very Happy , pero bien pensado, Djokovic seria el indicado


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por viva el madrid Vie Mar 02, 2012 9:28 pm

pero no lo pongas con la camiseta de baul gonzales Very Happy Very Happy Very Happy

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 108
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por AzT Vie Mar 02, 2012 9:30 pm

viva el madrid escribió:pero no lo pongas con la camiseta de baul gonzales Very Happy Very Happy Very Happy

Que va! es un video que rula en youtube, son fotos que se ha hecho el, supongo facepalm

Me lo estoy pensando eh?

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 02, 2012 10:47 pm

Federer ha declinado la invitación de Nadal, lo que, aparte de parecerme fatal, demuestra que el suizo es un peazo de carcamal. Federer, que te den con amonal! Eres un capullo integral!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal Presidente de Honor del Madrid ya, y Martín Vazquez vicepresidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.