El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Ir abajo

happy El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Abr 23, 2011 4:32 pm

"Arbeloa. Y Mayor Oreja

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO - Madrid - 23/04/2011

Álvaro Arbeloa, salmantino, 28 años, defensa derecho del Real Madrid, representó el miércoles pasado, en el partido de la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, el más llamativo aspecto del villano, ése que con tanto empeño persigue como referente, honra y prez de su concepción del fútbol, y me temo que de la vida, ese personaje abyecto que es José Mourinho, portugués de Setúbal. Con las cámaras de televisión teledirigidas a los pies de Arbeloa, se vio a la perfección cómo este agradable muchacho, de aspecto distinguido y maneras educadas, hundía con saña, a la vez que disimulaba con alevosía, los tacos de su bota en la pierna de David Villa, 29 años, para más deshonra compañero suyo en la selección nacional. ¿Obnubilación? En la segunda parte, en la línea de banda que le correspondía por alineación, golpeó en la pierna, al descubierto, al brasileño Adriano que, asombrado, vio cómo el joven Arbeloa, ya hemos dicho que distinguido y educado, subía a continuación la pierna y le propinaba una ominosa patada en salvas sean las partes. De nuevo, la televisión nos mostró la cara del agresor -"esto es la guerra", decía- y la del agredido, que apenas si podía salir del asombro que le causó el comportamiento de su contrincante.

Podríamos señalar, por el contrario, cómo el malencarado Javier Mascherano, 27 años, navajero de pro como mandan los cánones en cualquier mediocampista argentino, que ha dejado la muesca de sus tacos en media Liga inglesa, hizo en todo el partido del miércoles, 120 minutos, ¡una sola falta!, y eso que jugó de defensa central, el puesto más proclive a rebañar tibias, tobillos y lo que se tercie, como bien saben y todo el mundo reconoce, excepto los árbitros, Pepe o Sergio Ramos. Lo demagógico sería decir que un joven de buena familia y mejores sentimientos se convierte en un émulo de Hannibal Lecter porque tiene al auténtico Hannibal Lecter de entrenador, guarda de la jaula y sicólogo conductista. Alguien que le inocula ánimo de victoria, dice Lucifer, aires sanguinarios dice cualquiera con dos dedos de frente. Por contra, el sicario Mascherano, dientes y tacos afilados, se mueve desde que llegó al equipo donde ahora milita en un entorno más civilizado, donde se hacen faltas, claro, y en ocasiones horrorosas, pero que no se jalean con grandes alharacas por el jefe de la cuadrilla de la porra como demostraciones de hombría y valor. ¿Demagógico? Cierto, por lo menos, ya es.

¿Es Mourinho, ese tipo despreciable que corrompe todo lo que toca, desde el fútbol 'a la italiana' a las reacciones descontroladas de los jugadores, desde el sentido del deporte al victimismo ridículo, de la actitud chulesca e intimidante con los árbitros a las relaciones con la prensa, a la que humilla y degrada? Tal que Jaime Mayor Oreja con sus toneladas de despreciable basura en los volquetes que llena para descargarlos en los alrededores del ministro del Interior y, por extensión, en los del Gobierno en pleno. Recluido ya en los medios de extrema derecha, el exministro del Interior, tan demócrata y tan cristiano, no tiene el menor empacho en utilizar el terrorismo como arma de destrucción del enemigo. Que para él no hay adversarios.

Y si en ambos casos los ejecutores del tajo y la bazofia son quienes hemos citado con nombre y apellido, qué duda cabe, muchos les acompañan en la complacencia del silencio, cuando menos, o del apoyo más o menos directo cuando más. Florentino Pérez, Jorge Valdano o los jugadores que no recriminan a Pepe la entrada alevosa a Messi deben llevarse la parte alícuota de la vergüenza. Como Mariano Rajoy o Dolores de Cospedal, tan contentos y sonrientes de que sus licántropos les hagan el juego sucio mientras ellos fungen, o lo intentan, que ya no cuela, de amigables centristas.

Cómplice, RAE: "Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas".
"

Estos del Pais están chalaos. Yo he dicho siemnpre que me niego a reconocer en el zapaterismo y sus medios al verdadero socialismo. Edste artículo me confirma aún más en mi opinión porque estos tios están chalaos. Para declararse zapateristas no se les ocurre otra cosa que comparar a Mascherano y al Barsa con los buenos, esto es los zapateristas, y al Madrid con los malos el PP (Mayor Oreja, Rajoy, Cospedal) e insultar a Arbeloa, a Mouriño y a todo el madridismo. Y luego hay algunos que no quiere reconocer que Zapatero y los suyos, los que le defienden, son antimadridistas más que socialistas. Espero que después de este artículo a algunos se les caiga la venda de los ojos. El zapaterismo es una ideología de zumbaos que confunden el tocino con la velocidad continuamente y ha hecho un mal al Real Madrid como ningún gobierno de nuestro pais nos lo ha hecho en la historia. Y cuando abandone el poder habrán dejado a la mitad del país para visitar el manicomio y a la otra mitad para ser operados de la vesícula biliar. Yo lo he dicho siempre: no se puede ser zapaterista y madridista. Es una "contradictio in términis".
Este artículo es una falta absoluta de respeto al Madrid y al madridismo cometida desde las trincheras del zapaterismo. Lo siento si a alguien no le gusta lo que digo, pero es la pura verdad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17736
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por andaluxi el Sáb Abr 23, 2011 4:39 pm

amigo, nuclear, me vas a perdonar pero me he quedado en lo del personaje abyecto. Me niego a seguir leyendo basura y aun mas a dar publicidad a gentuza. La seccion de deportes de El Pais hace tiempo que la he boicoteado. Y creo que tu amigo tambien deberias dejar de leer a los soldadados del ejercito del Gran Hermano de Orwell que actualmente lo representa el puto brasas


Última edición por andaluxi el Sáb Abr 23, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por Patry el Sáb Abr 23, 2011 4:40 pm

Algún día nos dejaran tranquilos? look look
Patry
Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por pantuflo el Sáb Abr 23, 2011 4:45 pm

Este peeiodista se dedico en verano a hacer lo que hace en este arti culo con el madrid arbeloa... A periodistas de derechas, con la diferencia que arbeloa ni el madrid le va a responder como hicieron ussia davila federico etc, ademas que entre ellos que hagan su basura , pero atacar asi a arbeloa. Luego les llamo hijos de puta y me cabreO porque pienso que me paso.

_________________
El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto 21mx6du
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Abr 23, 2011 4:50 pm

Andaluxi, no podemos cerrar los ojos ante estos atropellos y tampoco podemos esconder la cabeza bajo el ala ante la situación político deportiva a que nos tiene sometidos el zapaterismo desde hace ocho años. Y no dudes que si el artículo se publicase en ABC diría exactamente lo mismo. Lo que ocurre es que ese periódico nunca ha dicho lo que dice el Pais, que es el portavoz de esa ideología que tiene "ansias infinitas de paz". Se ve que se trata de la paz de los cementerios abarrotados de enemigos a los que se creen con derecho a exterminar de la faz de la tierra. Que comparen a sus enemigos políticos, el PP, con el Madrid, es un insulto a los madridistas en general y a la inteligencia de los que han votado socialista en particular. Porque estoy seguro que a estas alturas del debate ningún madridista volvería a votar zapaterista, y espero que se ponga atención a quién se vota en el bando socialista para las próximas elecciones. Rubalcaba es madridista, Chacón culerda. A buen entendedor...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17736
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por andaluxi el Sáb Abr 23, 2011 5:02 pm

@Blanco Nuclear escribió:Andaluxi, no podemos cerrar los ojos ante estos atropellos y tampoco podemos esconder la cabeza bajo el ala ante la situación político deportiva a que nos tiene sometidos el zapaterismo desde hace ocho años. Y no dudes que si el artículo se publicase en ABC diría exactamente lo mismo. Lo que ocurre es que ese periódico nunca ha dicho lo que dice el Pais, que es el portavoz de esa ideología que tiene "ansias infinitas de paz". Se ve que se trata de la paz de los cementerios abarrotados de enemigos a los que se creen con derecho a exterminar de la faz de la tierra. Que comparen a sus enemigos políticos, el PP, con el Madrid, es un insulto a los madridistas en general y a la inteligencia de los que han votado socialista en particular. Porque estoy seguro que a estas alturas del debate ningún madridista volvería a votar zapaterista, y espero que se ponga atención a quién se vota en el bando socialista para las próximas elecciones. Rubalcaba es madridista, Chacón culerda. A buen entendedor...

El Pais es portavoz de una ideologia y el ABC de otra, esto no es nada nuevo y logicamente El Pais es proculerdo porque la mayoria culerda es catalana y hay que tener contentos a estos para que sigan votando al PSC y de paso que el palo en las proximas elecciones sea menor. No hay mas, nuclear. Por eso debes intentar no calentarte leyendo cosas desagradables. Yo paso de quemarme pero sobre todo de darles audiencia y publicidad.
Por cierto, no tengo claro eso de que no haya madridistas que no volverian a votar a Zp, seguro que mas de uno lo haria, pero no es el caso, ZP afortunadamente para todos, socialistas incluidos, no ira, y el que ira, no tengo dudas sera el gran madridista Rubalcaba quiet Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Abr 23, 2011 5:07 pm

No muchachos. No me voy a callar. A cuento de qué viene este artículo? Pues viene a cuento de que el zapaterismo está utilizando políticamente al Madrid, mejor dicho el antimadridismo, para recuperar posiciones políticas en su vivero catalán, fundamentalmente, que le es imprescindible para ganar las elecciones o competir con el PP. Les están diciendo a sus desencantados votantes de Cataluña, no voteis a Convergencia, que nosotros somos tan antimadridistas como ellos. Mirad lo que decimos de Arbeloa, de Mouriño del Madrid. Veis? No os hace falta votar a otro, si nos votais a nosotros el Madrid no dominará la escena deportiva del Estado. En cambio si votais a nuestros enemigos, el PP, le haceis el caldo gordo al Real Madrid. Es muy sibilino y hasta asqueroso pero es así. Y el madridismo tiene que acabar con toda esta mierda y toda esta manipulación política de su buen nombre en la que nos ha metido el zapaterismo y que tanto daño nos ha hecho desde el punto de vista institucional.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17736
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Abr 23, 2011 5:14 pm

@andaluxi escribió:
@Blanco Nuclear escribió:Andaluxi, no podemos cerrar los ojos ante estos atropellos y tampoco podemos esconder la cabeza bajo el ala ante la situación político deportiva a que nos tiene sometidos el zapaterismo desde hace ocho años. Y no dudes que si el artículo se publicase en ABC diría exactamente lo mismo. Lo que ocurre es que ese periódico nunca ha dicho lo que dice el Pais, que es el portavoz de esa ideología que tiene "ansias infinitas de paz". Se ve que se trata de la paz de los cementerios abarrotados de enemigos a los que se creen con derecho a exterminar de la faz de la tierra. Que comparen a sus enemigos políticos, el PP, con el Madrid, es un insulto a los madridistas en general y a la inteligencia de los que han votado socialista en particular. Porque estoy seguro que a estas alturas del debate ningún madridista volvería a votar zapaterista, y espero que se ponga atención a quién se vota en el bando socialista para las próximas elecciones. Rubalcaba es madridista, Chacón culerda. A buen entendedor...

El Pais es portavoz de una ideologia y el ABC de otra, esto no es nada nuevo y logicamente El Pais es proculerdo porque la mayoria culerda es catalana y hay que tener contentos a estos para que sigan votando al PSC y de paso que el palo en las proximas elecciones sea menor. No hay mas, nuclear. Por eso debes intentar no calentarte leyendo cosas desagradables. Yo paso de quemarme pero sobre todo de darles audiencia y publicidad.
Por cierto, no tengo claro eso de que no haya madridistas que no volverian a votar a Zp, seguro que mas de uno lo haria, pero no es el caso, ZP afortunadamente para todos, socialistas incluidos, no ira, y el que ira, no tengo dudas sera el gran madridista Rubalcaba quiet Very Happy

Mientras tú escribias este post, yo escribia otro diciendo lo mismo que tú. Esta manipulación política del Madrid por parte del Pais no se puede consentir por más tiempo. Nos hace un daño tremendo porque además es falsa de toda falsedad. Yo no soy socialista, es cierto, pero también sé que no todo socialista es antimadridista y sin embargo la línea zapateril del País promueve el antimadridismo más radical y cutre que hayamos podido leer en un medio generalista. Luego concluyo que hay que estar atento a que este hijuelo bastardo de la familia socialista no se nos cuele otra vez en el poder, porque ocho más de zapaterismo no lo aguanta ni el Madrid ni el madridismo. No seamos ingenuos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17736
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por AzT el Sáb Abr 23, 2011 5:15 pm

@Blanco Nuclear escribió:No muchachos. No me voy a callar. A cuento de qué viene este artículo? Pues viene a cuento de que el zapaterismo está utilizando políticamente al Madrid, mejor dicho el antimadridismo, para recuperar posiciones políticas en su vivero catalán, fundamentalmente, que le es imprescindible para ganar las elecciones o competir con el PP. Les están diciendo a sus desencantados votantes de Cataluña, no voteis a Convergencia, que nosotros somos tan antimadridistas como ellos. Mirad lo que decimos de Arbeloa, de Mouriño del Madrid. Veis? No os hace falta votar a otro, si nos votais a nosotros el Madrid no dominará la escena deportiva del Estado. En cambio si votais a nuestros enemigos, el PP, le haceis el caldo gordo al Real Madrid. Es muy sibilino y hasta asqueroso pero es así. Y el madridismo tiene que acabar con toda esta mierda y toda esta manipulación política de su buen nombre en la que nos ha metido el zapaterismo y que tanto daño nos ha hecho desde el punto de vista institucional.

Puede que tengas razon Nuclear, pero la situacion es la que es y no creo que por uno o cien articulos como este familias enteras cambien su intencion de voto, sabemos como es la prensa de manipuladora, pero las pelas son las pelas y estas, en miles de hogares ahora mismo escasean, ojala y fueran las elecciones mañana mismo y veriamos lo que no se ha visto nunca en España, arrasaria con record incluido el partido de la oposicion.
Ya no engañan a nadie, han hecho mucho, pero mucho daño.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por R.Larcos el Sáb Abr 23, 2011 5:22 pm

Que mala memoria tiene este cerdo que no se acuerda del puñetazo de Busquets a Khedira en el minuto 4, por no decir nada del jugador mas guarro de la primera división: Alves.

De todosodos, que digo, lo saben perfectamente, pero la propaganda es la propaganda
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por zidane10 el Sáb Abr 23, 2011 8:36 pm

El grado de toxicidad que está alcanzando el otrora prestigioso periodico El Pais, parece que no tiene límites. Su fanatismo le está haciendo perder todo el prestigio que tenía anteriormente, se están convirtiendo en un panfleto de propaganda culé y de exterminio contra todo enemigo que ose oponerse a esta mafia y su maquinaria.
El País en manos de catalanes, ya sabeis que no os debeis fiar de ellos, no les leais ni les compreis, es la manera de no darles carnaza a estos manipuladores
Solamente teneís que ver a quien tienen en plantilla en la sección de deportes, todos nacionalindepententistas catagañanes antiespañoles y antimadridistas: Ramón Besa me el culo; Juan José Tiramillas, Elenora Ganchillo, Samano sucia, Juan Qué Cruz, Diego Torpes, etc, etc, etc. Menujo enjambre de manipuladores.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: El Pais llama a Arbeloa villano, a Mouriño personaje abyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.