El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al Sr. Emilio Perez de Rozas

+5
Cpt_Proton
AzT
andaluxi
Obi
Blanco Nuclear
9 participantes

Ir abajo

eing? Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Blanco Nuclear Jue 28 Abr 2011, 01:12

Tengo que felicitarle por que si alguien es el PUTO AMO de la escena en este momento, ese alguien es Vd.

Es Vd. el puto amo de la COPE. el puto amo del Spork, el puto amo del Periódico, el puto amo del culerdismo poderoso, el puto amo de la opinión antimadridista, el puto amo del periodismo antideportivo, el puto amo de la manipulación informativa, el puto amo del infundio injustificable, el puto amo de la injustificable mafia culé, el puto amo de la mentira radiofónica, el puto amo del panfleto, el puto amo de toda la mierda que sale de su boca, el puto amo de la otra mierda que sale de su ano de enano. A su lado Mouriño es un principiante a la hora de ser el puto amo. Guardiola debia referirse a Vd, cuando dijo lo que dijo. Por que Vd. si que es el PUTO AMO.

Y no sabe Vd. bien las ganas que tenemos los madridistas de dejar de escuchar y de leer a PUTOS AMOS como Vd.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Obi Jue 28 Abr 2011, 01:23

Yo añadiría a Brotons y a Palomar, dos tipos profundamente asquerosos. La que están liando por un 0-2 contra 10 y robando. El Barça contra 11 no ha jugado absolutamente a nada, pero la manera en la que están demonizando a Mourinho y al Madrid esta pasando de la demagogia a la náusea más profunda. Se están tomando esto como algo personal y empieza a ser hasta sospechoso.

_________________
Al Sr. Emilio Perez de Rozas Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Blanco Nuclear Jue 28 Abr 2011, 01:27

obituario escribió:Yo añadiría a Brotons y a Palomar, dos tipos profundamente asquerosos. La que están liando por un 0-2 contra 10 y robando. El Barça contra 11 no ha jugado absolutamente a nada, pero la manera en la que están demonizando a Mourinho y al Madrid esta pasando de la demagogia a la náusea más profunda. Se están tomando esto como algo personal y empieza a ser hasta sospechoso.

Visto la que están armando, empiezo a pensar que no sé si Mouriño podrá continuar en el Madrid la temporada que viene. Necesitará mucho valor, porque van a por él por lo civil o por lo criminal. Con esta prensa no se puede continuar sin un apoyo expreso y decidido por parte de la directiva que, me parece, que en estos momentos Mou no tiene. Valdano y el Buitre no sirven para esta guerra y Floren se moja poco. Y no basta con defender a Mou, hay que atacar a los que nos atacan y eso no de hace. Así Mou lo tiene muy difícil. Necesitamos a Hierro y a Sanchís.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por andaluxi Jue 28 Abr 2011, 01:35

Yo ni oigo ni leo a culerdos, ni a antimadridistas, no me interesa lo que diga toda la basura antimadridista, pretenden convencer a las mentes debiles, claro esta, de que el brasas estaba haciendo un partido magnfico y que estaba a punto de empezar a golearnos y que la expulsion de Pepe no condiciono el partido. Los conozco como si los hubiera parido y los huelo a km. Soy muy viejo para no saber de que va la propaganda y el daño que hace a las mentes sensibles.
Ni un puto culerdo ni un puto antimadridista tendra los cojones de reconocer que nos han eliminado porque nos han tangando el partido. Por vuestra salud y por el bien de España, no deis bola a nuestros enemigos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Blanco Nuclear Jue 28 Abr 2011, 02:09

andaluxi escribió:Yo ni oigo ni leo a culerdos, ni a antimadridistas, no me interesa lo que diga toda la basura antimadridista, pretenden convencer a las mentes debiles, claro esta, de que el brasas estaba haciendo un partido magnfico y que estaba a punto de empezar a golearnos y que la expulsion de Pepe no condiciono el partido. Los conozco como si los hubiera parido y los huelo a km. Soy muy viejo para no saber de que va la propaganda y el daño que hace a las mentes sensibles.
Ni un puto culerdo ni un puto antimadridista tendra los cojones de reconocer que nos han eliminado porque nos han tangando el partido. Por vuestra salud y por el bien de España, no deis bola a nuestros enemigos

Querido amigo, ya sabes que nunca he dado bola a nuestros enemigos pero mis reflexiones parten de lo que oido esta noche en las tertulias. Todos contra Mouriño a pesar de que algunos reconocían que el árbitro nos había perjudicado. Nadie le ha defendido, ni a él ni a Pepe. Pero lo que más me ha hecho pensar es la contestación del propio Mou a la pregunta "Cree que la eliminatoria está perdida?" y Mou ha dicho que "Si" y lo ha repetido "Creo que sí.". Ahí atisbo un principio de derrota moral y personal que no sé si Mou va a superar. Si nadie le defiende con contundencia, si todos hablan mal de él haga lo que haga (gane la Copa) calle lo que calle o diga lo que diga, si le sancionan y le amenazan públicamente con volverlo a sancionar por defender su trabajo, si nadie del Madrid sale en su defensa, qué quieres que te diga? Creo que Mou lo tiene muy difícil y si no puede imponer su manera de pensar el fútbol y defender a sus jugadores a los que están machacando y se siente, en definitiva, un estorbo inútil, pues creo que se irá. Veo muy posible que se tome un tiempo de descanso sabático alejado de todo ruido y más pronto o más temprano acepte ser el seleccionador de Portugal. La prensa de Madrid no le quiere, la de Barcelona le odia y el Madrid no le defiende. La verdad es que lo veo negro y dudo que Mou quiera continuar esta guerra que el solo no puede ganar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por AzT Mar 13 Mar 2012, 10:47

Via: http://elpaseatras.blogspot.com/2012/03/depende-quien-sea.html


Ante la critica muy bien hecha y con respeto de un oyente a Emilio Perez de Rozas,diciendo que el fanatismo le puede dejar ciego sale el conductor del programa Alcala a defender a ultranza a su compañero con frases como: "desde aqui damos todos nuestros argumentos con todo el respeto","no pienso que ninguna opinion de este programa sea fanatica".
A partir del minuto 26:10





Pero solo tres dias despues Emilio Perez de Rozas nos muestra su opinion desde el respeto y sin fanatismo con esta frase: "Mourinho no puede creer que somos tan desmemoriados como el,ni somos tan tontos como el"(pero desde el respeto).
Desde el minuto 35:33






Al Sr. Emilio Perez de Rozas Rozas
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Cpt_Proton Mar 13 Mar 2012, 11:19

Este tio se merece una buena hostia...
Cpt_Proton
Cpt_Proton
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por FRM Mar 13 Mar 2012, 11:23

Otro polaco ejerciendo de catalufo, como cagazo o el bobo, este es un gilipollas redomado, un anti enfermizo, y cada victoria del madrid le supone perder un poco de salud, asi que estara cerca de la muerte.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por MINUTO 7 Mar 13 Mar 2012, 13:04

La Cope es una pena,tienen lo que se merecen menuda pandilla de cerdos,el otro día el lamama dijo MOU SE CREE QUE SOMOS GILIPOLLAS O QUË,en relacción al partido de betis a colación de que dijo que lo justo era un empate.Penoso así les va en las audiencias.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Marduk Mar 13 Mar 2012, 13:11

yo estoy hasta las pelotas de esta gentuza, y soy de los que les gustaría escuchar por la buena gente que queda (poca) y por reirme con guasch


Deberíamos mandar un correo

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Obi Mar 13 Mar 2012, 13:26

MINUTO 7 escribió:La Cope es una pena,tienen lo que se merecen menuda pandilla de cerdos,el otro día el lamama dijo MOU SE CREE QUE SOMOS GILIPOLLAS O QUË,en relacción al partido de betis a colación de que dijo que lo justo era un empate.Penoso así les va en las audiencias.

Pues seguramente habrá pocas creencias menos basadas en la fe y más en los hechos que esa. No sé si a Lama le sorprendería o no, porque de este tipo te puedes esperar cualquier cosa, pero hay muchísima gente junto a Mourinho en esa convicción.

_________________
Al Sr. Emilio Perez de Rozas Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Heisenberg Mar 13 Mar 2012, 13:49

vaya pandas de perros joder, me ponen enfermo!! el único que defiende algo a Mourinho o al Madrid es Guasch, pero no les planta cara como debería
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Al Sr. Emilio Perez de Rozas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.