El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que parecen?

4 participantes

Ir abajo

eing? que parecen?

Mensaje por pantuflo Jue Abr 28, 2011 6:38 pm

que parecen? Busquets-Messi-y-Alves-celebra_54147215411_51347059679_342_226

a mi me recuerda peliculas de disney con un cerdito un burro y un tipico niño de pueblo de Iowa gritando porque la temporada de recogida del trigo ha llegado. la expresion de messi es de esas que da entre pena y miedo, el miedo que da un loco con unas tijeras podando las plantas del centro sanitario. que lo ves y te compadeces pero no te pongas de espaldas porque ...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: que parecen?

Mensaje por pantuflo Jue Abr 28, 2011 6:40 pm

les veo la cara y me arrepiento de lo poco que celebre la copa, los veia alli cabizbajos, yo sin querer gritar para no molestar a los vecinos, y ayer tener que aguantar esta mentira, claro luego me caliento les deseo la muerte y me relajo, pero no es asi. mas vale gritar bien cuando les ganen o cuando ganemos que desear muertes etc etc que luego resulta que soy un radical . Very Happy a tomar por culo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: que parecen?

Mensaje por monomenor Jue Abr 28, 2011 7:10 pm

pantuflo escribió:les veo la cara y me arrepiento de lo poco que celebre la copa, los veia alli cabizbajos, yo sin querer gritar para no molestar a los vecinos, y ayer tener que aguantar esta mentira, claro luego me caliento les deseo la muerte y me relajo, pero no es asi. mas vale gritar bien cuando les ganen o cuando ganemos que desear muertes etc etc que luego resulta que soy un radical . Very Happy a tomar por culo

Mandales a tomar por culo a la mínima, no te cortes. Yo tras el 5-0 mandé a tomar por culo a uno del atleti del trabajo, ya no nos hablamos y desde entonces voy al trabajo más contento que dios sabiendo que no me van a tocar los huevos con el tema jejeje

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: que parecen?

Mensaje por Luiskarim11 Jue Abr 28, 2011 7:13 pm

yo en la copa del rey me bañe en la fuente , a lo roncero y ondee mi bandera de España con el escudo en el centro . Y me parece poco para lo que deberia haber echo.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: que parecen?

Mensaje por Venom Jue Abr 28, 2011 7:26 pm

Parece que quisieran alcanzar el último batido de Guardroga en la Masía...
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: que parecen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.