7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Mayo 01, 2011 10:03 am

Me apetece hacer este post, me siento tan a gusto escribiendo en el foro el mito que la única pena que tengo es no poder hacerlo más, ya sabéis que mi nuevo trabajo y el hecho que esté de momento fuera de casa me tiene muy pillado de tiempo y el que tengo, o estoy de viaje a casa o descansando.

Escribir en un foro que respira madridismo por los cuatro costados, en el que el buen rollo está presente siempre, uno opina sin que un culé vierta mierda encima y te veas obligado a sacar tu peor versión con el consiguiente baneo o alienamiento de culés como pirañas contra tí, es una maravilla.

Tenemos foreros míticos, como Azote, Félix, Swyne, Jose María, Zizou-5, Andaluxi, Clara, ..., moderadores desde Ahab, Tito, Pantu, ...todos, foreros y moderadores me hacéis sentir muy cómodo escribiendo aquí, siento la necesidad de subiros el ánimo cuando palpo el bajón en vosotros, disfruto aportando videos y partidos de fútbol completos para los que disfrutáis coleccionándolos, descargándolos o simplemente viéndolos de cuando en cuando, para que en este foro tengáis todo y lo hago por esto mismo que he dicho, porque me hacéis sentir fenomenal aquí.

Que no se me enfaden más foreros que no haya nombrado, Obituario, Trukop, Blanco nuclear, Tommy Harvis, Ajotace, Zidane10, Maria, orgullo, dioszidane, Tidus...o los sabarcar, Luiskarim, ...a todos los que he escrito y los que no, a todos vosotros, gracias por compartir mi madridismo con vosotros, para mí este foro es mi rincón especial donde expresar lo que representa mi madridismo para mí, y hacerlo con vosotros es lo que lo hace grande.

HALA MADRID

Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

happy Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por pantuflo el Dom Mayo 01, 2011 10:45 am

estamos contigo almendra! , viva tu, tu pueblo y tu equipo de futbol, has tenido buen gusto para elegir lugar de nacimiento y equipo y foro Very Happy

pantuflo
Moderador
Moderador

happy Re: 7000 mensajes entre posts, respuestas, partidos completos, pelis, ... con vosotros

Mensaje por pantuflo el Dom Mayo 01, 2011 10:46 am

has visto que me he operado?

pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomahawk el Dom Mayo 01, 2011 11:26 am

Felicidades! 7 mil post no son moco de pavo y demuestran tu madridismo, ganas de participar y aportar cosas al foro. ohyea

Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensaje por Tomahawk el Dom Mayo 01, 2011 11:27 am

pantuflo escribió:has visto que me he operado?

Que tia mas buena tienes en el avatar!, me das su dirección? jejeje

Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Mayo 01, 2011 2:01 pm

pantuflo escribió:has visto que me he operado?
Has mejorado muchísimo Very Happy

1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Mayo 01, 2011 2:01 pm

Tomahawk escribió:Felicidades! 7 mil post no son moco de pavo y demuestran tu madridismo, ganas de participar y aportar cosas al foro. ohyea
Muchas gracias What a Face

1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Mayo 01, 2011 2:02 pm

pantuflo escribió:estamos contigo almendra! , viva tu, tu pueblo y tu equipo de futbol, has tenido buen gusto para elegir lugar de nacimiento y equipo y foro Very Happy
Sabes que sí, pero para tener buen gusto, lo primero es que exista buena gente y aquí los hay a puñaos What a Face

1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Felix de Belgica el Dom Mayo 01, 2011 2:06 pm

Joder 7000 posts... Pero haceis otras cosas que estar en el foro?
Teneis vida fuera del foro o qué?
happy Very Happy

Amigo Almedra, es un placer compartir ideas sobre el futbol y nuestro equipo contigo. en la mayoria de los casos eres de los que que se acercan mucho a mi vision del futbol.

Felicidades a ti, y tambien a todos los del foro que hacen que el mito sea un mundo por y para el madridismo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Mayo 01, 2011 2:14 pm

Felix de Belgica escribió:Joder 7000 posts... Pero haceis otras cosas que estar en el foro?
Teneis vida fuera del foro o qué?
happy Very Happy

Amigo Almedra, es un placer compartir ideas sobre el futbol y nuestro equipo contigo. en la mayoria de los casos eres de los que que se acercan mucho a mi vision del futbol.

Felicidades a ti, y tambien a todos los del foro que hacen que el mito sea un mundo por y para el madridismo.

Muchas gracias amigo Félix, sí que pensamos igual en el modo de vivir y sentir el fútbol y a nuestro Madrid, para mí es un orgullo compartir contigo las opiniones futbolísticas del día a día, y reitero que en este foro además, se respira madridismo gracias a sus foreros, gracias a tí y a todos, este post es un homenaje a todos los miteros.

1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por zidane10 el Dom Mayo 01, 2011 2:17 pm

Madridista almedralejense escribió:Me apetece hacer este post, me siento tan a gusto escribiendo en el foro el mito que la única pena que tengo es no poder hacerlo más, ya sabéis que mi nuevo trabajo y el hecho que esté de momento fuera de casa me tiene muy pillado de tiempo y el que tengo, o estoy de viaje a casa o descansando.

Escribir en un foro que respira madridismo por los cuatro costados, en el que el buen rollo está presente siempre, uno opina sin que un culé vierta mierda encima y te veas obligado a sacar tu peor versión con el consiguiente baneo o alienamiento de culés como pirañas contra tí, es una maravilla.

Tenemos foreros míticos, como Azote, Félix, Swyne, Jose María, Zizou-5, Andaluxi, Clara, ..., moderadores desde Ahab, Tito, Pantu, ...todos, foreros y moderadores me hacéis sentir muy cómodo escribiendo aquí, siento la necesidad de subiros el ánimo cuando palpo el bajón en vosotros, disfruto aportando videos y partidos de fútbol completos para los que disfrutáis coleccionándolos, descargándolos o simplemente viéndolos de cuando en cuando, para que en este foro tengáis todo y lo hago por esto mismo que he dicho, porque me hacéis sentir fenomenal aquí.

Que no se me enfaden más foreros que no haya nombrado, Obituario, Trukop, Blanco nuclear, Tommy Harvis, Ajotace, Zidane10, Maria, orgullo, dioszidane, Tidus...o los sabarcar, Luiskarim, ...a todos los que he escrito y los que no, a todos vosotros, gracias por compartir mi madridismo con vosotros, para mí este foro es mi rincón especial donde expresar lo que representa mi madridismo para mí, y hacerlo con vosotros es lo que lo hace grande.

HALA MADRID

Almendra tú junto a muchos otros haceis honor al nombre de este foro. Un saludo, crack.
halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid mou mou mou

zidane10
Jugón
Jugón

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Mayo 01, 2011 2:22 pm

zidane10 escribió:
Madridista almedralejense escribió:Me apetece hacer este post, me siento tan a gusto escribiendo en el foro el mito que la única pena que tengo es no poder hacerlo más, ya sabéis que mi nuevo trabajo y el hecho que esté de momento fuera de casa me tiene muy pillado de tiempo y el que tengo, o estoy de viaje a casa o descansando.

HALA MADRID

Almendra tú junto a muchos otros haceis honor al nombre de este foro. Un saludo, crack.
halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid mou mou mou
Gracias amigo squared

1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Baal el Dom Mayo 01, 2011 2:35 pm

Felicidades Almendra Very Happy

¡Algún día -ironía modo on- te alcanzaré!

¡¡Hala Madrid!!

Baal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Irocas el Dom Mayo 01, 2011 2:37 pm

Felicidades. En un placer leerte, y se ve que además de fútbol, controlas en los demás deportes.

Irocas
Crack
Crack

Mensaje por R.Larcos el Dom Mayo 01, 2011 3:00 pm

Enhorabuena M.A., aunque no me hayas citado angry

Very Happy

R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba