El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra abierta entre Mou y Valdano

+16
AzT
orgullo
aris
zidane10
just.
Blanco
jumpy
J18
George Harrison
LaEsferaBlanca
JoseMaria
Obi
andaluxi
Admin
Blanco Nuclear
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por zidane10 Miér Mayo 11, 2011 10:44 am

Valdaño no deja de tirar chinitas a Mou, y como Floren no tome medidas después se va a poder lamentar mucho.
Valdaño está dándole balas a los enemigos del madridismo que buscan cualquier grieta para intentar dinamitar el proyecto del club.
Florentino en tu mano está que Valdaño no siga en el club, toma medidas de una puñetera vez ya.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Obi Miér Mayo 11, 2011 11:18 am

:TIDUS: escribió:Pues no sé sí aquí rompo un poco la línea que sigue el hilo, pero a mí me parece que de ser ciertas las declaraciones, Mou no ha actuado del todo bien... No veo las declaraciones de Valdano tan hirientes como para que salga a rebatirlas, es más las veo como una asistencia a Mou, creo que Valdano ha captado el mensaje de la afición y se ha echado a un lado dejando a Mou todo el peso deportivo.

Me cae mal Valdano, pero aquí he de ser objetivo.

Yo tampoco creo que sea para tanto, Valdano cobra por ser la imagen pública del presidente y muchas veces actúa como portavoz del club. Florentino no quiere exponerse en los medios y por eso es Valdano el que responde al final de todos los partidos. Y la prensa ha olido la herida y saben donde hurgar para sacar el jugo del que se alimenta.

Para mí en la respuesta de Valdano hay un intento de alinearse al entrenador. Hecho desde la diplomacia que le caracteriza y que tanto parece disgustar en la actualidad, posiblemente porque no es la actitud más indicada para el medio hostil en el que nos movemos de un tiempo a esta parte, pero la conclusión más clara es que si la fractura ha llegado a un punto en el que una declaración así es capaz de crear un cisma televisado, hay que atajarla sin demora, porque el único que va a terminar perdiendo con esto es el Madrid.

_________________
Guerra abierta entre Mou y Valdano - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Obi Miér Mayo 11, 2011 11:46 am

Zé escribió:
obituario escribió:No es el momento de que haya fisuras.

Quando sera entonces? Al iniciar la próxima temporada? look


Pues quedan tres semanas de competición y después tenemos un bonito período vacacional que dura tres meses. ¿No crees que sería mejor solucionarlo entonces de manera interna que darle sustento ahora a todos los carroñeros que viven de despellejarnos? look

_________________
Guerra abierta entre Mou y Valdano - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Zé Miér Mayo 11, 2011 1:13 pm

obituario escribió:
Zé escribió:
obituario escribió:No es el momento de que haya fisuras.

Quando sera entonces? Al iniciar la próxima temporada? look


Pues quedan tres semanas de competición y después tenemos un bonito período vacacional que dura tres meses. ¿No crees que sería mejor solucionarlo entonces de manera interna que darle sustento ahora a todos los carroñeros que viven de despellejarnos? look

Pero Mourinho (su portavoz) reaccionó a las declaraciones de Valdano. No lo ha echo de iniciativa propria.

Mourinho utiliza su silencio para darle un palo a la prensa y otro a UEFA. Valdano ha desautorizado a Mourinho diciendo a todos que Mourinho no tenía la razón y por esse se ha "dado un paso a un lado", es dicir, se escondió.

La respusta fué como tenía de ser: rápida y fuerte.

"No tengo sorda guerra con nadie. Lo que tengo que decir, siempre digo." - Mou dixit


PS: Me encanta tu avatar. dientes

Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 11, 2011 1:34 pm

Lo que dijo Paramés.

Eladio Paramés, jefe de prensa de Mou, respondía a Valdano y le contaba a nuestra compañera Arancha Rodríguez lo siguiente: “Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotudamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios. Mou hablará y dará ruido en el momento que él considere oportuno y de forma inequívoca”. disimulo
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 1:37 pm

Valdano se marchará este verano, este es un tema que a día de hoy no me preocupa lo más mínimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Zé Miér Mayo 11, 2011 1:45 pm

Blanco Nuclear escribió:Lo que dijo Paramés.

Mou hablará y dará ruido en el momento que él considere oportuno y de forma inequívoca”. disimulo

tomatoma Habrá sangre en la calle quando hable Mourinho. Que UEFA se prepare. tomatoma

Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Marukosu Miér Mayo 11, 2011 1:56 pm

Queda claro que Valdano sobra en el Madrid
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 11, 2011 2:12 pm

[i]No se dirigieron la palabra ni estuvieron cerca tras el último cruce de declaraciones
Mourinho y Valdano, juntos pero no revueltos


La separación entre Mourinho y Valdano volvió a plasmarse en la visita al Ayuntamiento. Recibidos por el alcalde, Alberto-Ruiz Gallardón, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el director general fue quien abrió la comitiva y el técnico el que la cerró

EFE 11/05/11 - 13:37.

José Mourinho y Jorge Valdano, técnico y director general del Real Madrid, estuvieron juntos en la visita al Ayuntamiento de Madrid con la Copa del Rey, pero no se dirigieron la palabra ni estuvieron cerca tras el último cruce de declaraciones después del partido de anoche ante el Getafe.

Las palabras de Valdano tras la goleada al Getafe (4-0) justificando la decisión de José Mourinho de no hablar ante los medios de comunicación no sentaron bien al técnico. "Hubo mucho ruido alrededor de su figura en los últimos tiempos y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios que había", afirmó el director general.

Mourinho respondió a través de su portavoz Eladio Paramés. "Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios. Mou hablará y dará ruido en el momento que él considere oportuno y de forma inequívoca", dijo en la Cope.

La separación entre Mourinho y Valdano volvió a plasmarse en la visita al Ayuntamiento. Recibidos por el alcalde, Alberto-Ruiz Gallardón, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el director general fue quien abrió la comitiva y el técnico el que la cerró.

En el salón de actos donde los ganadores de la Copa del Rey 2011 recibieron una placa, escucharon los discursos de Gallardón y Florentino Pérez, y se fotografiaron con el trofeo, Valdano y Mourinho se sentaron en la primera fila pero separados por seis sillas.

En el ofrecimiento de la Copa del Rey a los aficionados, Mourinho bromeó cuando los jugadores le pasaron el micrófono para que hablase. "Que lo haga Karanka", dijo. El segundo técnico se deshizo del micrófono y finalmente el técnico portugués dijo un simple "muchas gracias".[/i] disimulo disimulo
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por zidane10 Miér Mayo 11, 2011 2:18 pm

Valdano es un submarino culerdo del tiki taka
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por AzT Miér Mayo 11, 2011 2:22 pm

Asi como hay algunos que no les parece mal ni fuera de tono lo que ha dicho ValDAÑO, tampoco me parece mal lo dicho por Paremes sobre Mou, la pura verdad:

"Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Marukosu Miér Mayo 11, 2011 2:28 pm

AZT escribió:Asi como hay algunos que no les parece mal ni fuera de tono lo que ha dicho ValDAÑO, tampoco me parece mal lo dicho por Paremes sobre Mou, la pura verdad:

"Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios

Valdano es un culerdo infiltrado, es como tener al enemigo en casa. Mou lo sabe y por eso no lo traga
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Obi Miér Mayo 11, 2011 2:33 pm

AZT escribió:Asi como hay algunos que no les parece mal ni fuera de tono lo que ha dicho ValDAÑO, tampoco me parece mal lo dicho por Paremes sobre Mou, la pura verdad:

"Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios

Pues leído así, la verdad es que tampoco es nada del otro mundo. Lo cual me lleva a la conclusión de que la mayoría de las veces somos solo víctimas de la intoxicación de los de siempre.

_________________
Guerra abierta entre Mou y Valdano - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Heresy Miér Mayo 11, 2011 2:44 pm

Valdano a la calle ya y si no que lo encierren en un despacho y le prohíban abrir la boca.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 11, 2011 2:49 pm

obituario escribió:
AZT escribió:Asi como hay algunos que no les parece mal ni fuera de tono lo que ha dicho ValDAÑO, tampoco me parece mal lo dicho por Paremes sobre Mou, la pura verdad:

"Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios

Pues leído así, la verdad es que tampoco es nada del otro mundo. Lo cual me lleva a la conclusión de que la mayoría de las veces somos solo víctimas de la intoxicación de los de siempre.

La verdad es que no te veo hoy muy fino, Obi. Con la oreja que tú tienes para estas cosas! Será que los decibelios te ha afectado al oído y no te dejan oir la música de estas declaracion es de Valdano con la suficiente claridad.

Mou le ha dicho que le deje en paz. Que si le molesta que hable alto y claro que ahí tiene la puerta porque piensa continuar haciéndolo. Y que eso no es hacer ruido sino otra cosa muy diferente, de la que Valdano no tiene ni idea, como es defender al Madrid, su dignidad deportiva e institucional y su orgullo de campeón y denunciar las mafias e injusticias del fútbol actual. Así que, como decia Sabina, ruido, mucho ruido!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por :TIDUS: Miér Mayo 11, 2011 2:54 pm

AZT escribió:Asi como hay algunos que no les parece mal ni fuera de tono lo que ha dicho ValDAÑO, tampoco me parece mal lo dicho por Paremes sobre Mou, la pura verdad:

"Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios

Lo subrayado es lo que considero que sobra, para mí sí está fuera de tono lo dicho por Paremes.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 2:56 pm

:TIDUS: escribió:
AZT escribió:Asi como hay algunos que no les parece mal ni fuera de tono lo que ha dicho ValDAÑO, tampoco me parece mal lo dicho por Paremes sobre Mou, la pura verdad:

"Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios

Lo subrayado es lo que considero que sobra, para mí sí está fuera de tono lo dicho por Paremes.

Yo también creo que aquí el que más se ha equivocado es el portavoz de Mourinho porque las declaraciones de Valdano son bastante intrascendentes y no hay lugar para incendios cuando ya sabemos que jorgito va a salir este verano sí o sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 11, 2011 3:13 pm

Ay, qué flojitos veo hoy a algunos. Y hasta vaporosamente contemporizadores. Se ve que hay elecciones a la vista y andamos algo "nervosios".

Porque no ver que las declaraciones de Valdano encubren una descalificación de la postura desafiante que Mou ha mantenido hasta la fecha, no es que sea de ciegos, pero sí de tuertos. Y Mou le ha respondido con claridad y con amplitud de miras diciéndole a Valdano, portavoz de por medio, que se equivoca rotundamente. Es decir, que se equivoca en todo. Eso es lo que piensa Mou de Valdi. Y se ha comprobado hoy en los festejos de la Copa. Estos dos no se entienden ni con altavoz, ni con portavoz. Vamos, que la ruptura es definitiva.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Obi Miér Mayo 11, 2011 3:23 pm

Blanco Nuclear escribió:
obituario escribió:
AZT escribió:Asi como hay algunos que no les parece mal ni fuera de tono lo que ha dicho ValDAÑO, tampoco me parece mal lo dicho por Paremes sobre Mou, la pura verdad:

"Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios

Pues leído así, la verdad es que tampoco es nada del otro mundo. Lo cual me lleva a la conclusión de que la mayoría de las veces somos solo víctimas de la intoxicación de los de siempre.

La verdad es que no te veo hoy muy fino, Obi. Con la oreja que tú tienes para estas cosas! Será que los decibelios te ha afectado al oído y no te dejan oir la música de estas declaracion es de Valdano con la suficiente claridad.

Mou le ha dicho que le deje en paz. Que si le molesta que hable alto y claro que ahí tiene la puerta porque piensa continuar haciéndolo. Y que eso no es hacer ruido sino otra cosa muy diferente, de la que Valdano no tiene ni idea, como es defender al Madrid, su dignidad deportiva e institucional y su orgullo de campeón y denunciar las mafias e injusticias del fútbol actual. Así que, como decia Sabina, ruido, mucho ruido!

Pues debe ser eso, o es el volumen de la música que escucho, que me ha dejado los oídos tiritando, o es que lo veo de lejos, y no tengo en ellos la suspicacia que la tirantez provoca entre estos dos. En cualquier caso es una situación ridícula que no hay motivo para mantener.

La finura casi siempre me la guardo para las noches. Very Happy

_________________
Guerra abierta entre Mou y Valdano - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Marukosu Miér Mayo 11, 2011 3:39 pm

Blanco Nuclear escribió:Ay, qué flojitos veo hoy a algunos. Y hasta vaporosamente contemporizadores. Se ve que hay elecciones a la vista y andamos algo "nervosios".

Porque no ver que las declaraciones de Valdano encubren una descalificación de la postura desafiante que Mou ha mantenido hasta la fecha, no es que sea de ciegos, pero sí de tuertos. Y Mou le ha respondido con claridad y con amplitud de miras diciéndole a Valdano, portavoz de por medio, que se equivoca rotundamente. Es decir, que se equivoca en todo. Eso es lo que piensa Mou de Valdi. Y se ha comprobado hoy en los festejos de la Copa. Estos dos no se entienden ni con altavoz, ni con portavoz. Vamos, que la ruptura es definitiva.

Vamos a ver que Mou no traga al vendeburras desde hace mucho tiempo, no es de ahora. La cosa viene de lejos, concretamente desde que el vendeburras publico este artículo

Mou le tiene que aguantar porque es la mano derecha de Tito floren, sino ya lo hubiera mandado a tomar por culo hace tiempo
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por AzT Miér Mayo 11, 2011 3:39 pm

:TIDUS: escribió:
AZT escribió:Asi como hay algunos que no les parece mal ni fuera de tono lo que ha dicho ValDAÑO, tampoco me parece mal lo dicho por Paremes sobre Mou, la pura verdad:

"Jorge Valdano es portavoz del Madrid, no es portavoz de Mourinho, y por eso no sabe de lo que habla y se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho ha dado un paso al costado para reducir el nivel de decibelios

Lo subrayado es lo que considero que sobra, para mí sí está fuera de tono lo dicho por Paremes.

Pues a mi no me parecen fuera de tono, lo subrayado complementa perfectamente el porque de la primera frase, le viene a decir en cristiano que: "si no sabe de lo que habla que se calle, que no intuya o sospeche lo que piensa Mou, que, que sabra el de lo que esta haciendo o esperando Mourinho para proceder a su defensa o a lo que tenga que decir o hacer"

Para mi, perfecto, ya es tiempo que al hipnotizador de serpientes le hablen alto y claro, ya que sus amiguitos de la prensa con quienes trabajo no lo hacen por lo que muchos sabemos, chivato.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por andaluxi Miér Mayo 11, 2011 8:10 pm

jumpy escribió:[Dame tú una respuesta lógica para Valdano. A lo de "Mou se ha apartado porque le interesa a el, sea por lo que sea." Si mal no recuerdo Mou es entrenador del Madrid, así que no solo se trata de lo que le interese a Mou. Cuando al portavoz del Madrid se le pregunta que por qué su entrenador no habla ¡¿tendrá que decir algo o no?!


Claro que tiene que decir algo, pero no tiene que inventarse una respuesta ni interpretar a Mou. Hasta yo se de que va Mou, creo que el con lo que gana deberia saberlo y lo sabe, pero ha hecho un comentario para crear polemica y dar carnaza a sua amigos de los medios y de paso dejar mal a Mou.
Lo tenia muy facil, podia haber dicho, tan educado y tan correcto el, y tan poiticamente correcto y tan de señorio, como presume el, podia haber dicho que Mou hablara cuando el estime oportuno o conveniente. O cuando considere que ha llegado el momento de volver a hablar.
La respuesta de Valdano no es gratuita ni inocente. Sus amigos los periodistas le agradecen enormemente esta respuesta. huum

Zé escribió:[Pero Mourinho (su portavoz) reaccionó a las declaraciones de Valdano. No lo ha echo de iniciativa propria.

Mourinho utiliza su silencio para darle un palo a la prensa y otro a UEFA. Valdano ha desautorizado a Mourinho diciendo a todos que Mourinho no tenía la razón y por esse se ha "dado un paso a un lado", es dicir, se escondió.La respusta fué como tenía de ser: rápida y fuerte.

"No tengo sorda guerra con nadie. Lo que tengo que decir, siempre digo." - Mou dixit


PS: Me encanta tu avatar. dientes

+1

Lo veo exactamente igual que tu Cool
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por jumpy Jue Mayo 12, 2011 4:00 am

andaluxi escribió:
jumpy escribió:[Dame tú una respuesta lógica para Valdano. A lo de "Mou se ha apartado porque le interesa a el, sea por lo que sea." Si mal no recuerdo Mou es entrenador del Madrid, así que no solo se trata de lo que le interese a Mou. Cuando al portavoz del Madrid se le pregunta que por qué su entrenador no habla ¡¿tendrá que decir algo o no?!


Claro que tiene que decir algo, pero no tiene que inventarse una respuesta ni interpretar a Mou. Hasta yo se de que va Mou, creo que el con lo que gana deberia saberlo y lo sabe, pero ha hecho un comentario para crear polemica y dar carnaza a sua amigos de los medios y de paso dejar mal a Mou.
Lo tenia muy facil, podia haber dicho, tan educado y tan correcto el, y tan poiticamente correcto y tan de señorio, como presume el, podia haber dicho que Mou hablara cuando el estime oportuno o conveniente. O cuando considere que ha llegado el momento de volver a hablar.
La respuesta de Valdano no es gratuita ni inocente. Sus amigos los periodistas le agradecen enormemente esta respuesta. huum

Zé escribió:[Pero Mourinho (su portavoz) reaccionó a las declaraciones de Valdano. No lo ha echo de iniciativa propria.

Mourinho utiliza su silencio para darle un palo a la prensa y otro a UEFA. Valdano ha desautorizado a Mourinho diciendo a todos que Mourinho no tenía la razón y por esse se ha "dado un paso a un lado", es dicir, se escondió.La respusta fué como tenía de ser: rápida y fuerte.

"No tengo sorda guerra con nadie. Lo que tengo que decir, siempre digo." - Mou dixit


PS: Me encanta tu avatar. dientes

+1

Lo veo exactamente igual que tu Cool

Pues sinceramente, yo sí que pensaba que Mou se estaba mordiendo la lengua por el bien del Madrid. Que pensó "mejor me cayó, que todavía estamos en semifinales y como abra la boca echan al Madrid de la UEFA de por vida o a mi me meten 10 partidos más". Si no es por eso ¿a qué viene todo este circo? Me parece una actitud bastante infantil, "jopeta, pues mira, ahora no hablo". Mou es un genio y el mejor de largo, pero a no ser que me sorprenda con sus declaraciones cuando vuelva a tener ganas de hablar, me parece que se ha equivocado en esta ocasión. Su egoismo a veces le pierde. Esta situación no beneficia a nadie.



jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Zé Jue Mayo 12, 2011 3:05 pm

https://www.youtube.com/watch?v=hdzLcV_nRtk

"Me parece importante que de un paso al costado"-Valdano

A mi me parece un palo a Mourinho. tomatoma

¿Cuál es su opinión?

Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por orgullo Jue Mayo 12, 2011 3:20 pm

Zé escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hdzLcV_nRtk

"Me parece importante que de un paso al costado"-Valdano

A mi me parece un palo a Mourinho. tomatoma

¿Cuál es su opinión?

A mí me parece lo mismo.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guerra abierta entre Mou y Valdano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.