Rosell quiere unirse al Madrid y separarse de la UEFA

happy Rosell quiere unirse al Madrid y separarse de la UEFA

Mensaje por just. el Mar Mayo 17, 2011 6:14 pm

Rosell pide a Florentino unir fuerzas en la lucha contra la UEFA.

Real Madrid y Barcelona, jugadores y dirigentes, transmiten la sensación de haber entrado en periodo de crisis relacional tanto sobre el césped como en los despachos. En el verde se han insultado, pisado, empujado y pegado duro. En las zonas nobles se han amenazado para después denunciarse (caso Mourinho o Busquets y en el que la UEFA ha confirmado las querellas de ambos). Eso sí, al preguntar a unos y otros, en especial a los que llevan corbata, todos coinciden en señalar que las huellas de los cuatro clásicos disputados en 18 días no dejarán secuelas. Dudosa afirmación y más cuando las denuncias y las filtraciones veladas no paran de producirse. En las horas previas a los cuatro Madrid-Barça ambas directivas compartieron mesa y mantel. La primera, la del Palace, llegó precedida de rueda de prensa de los dos presidentes. Las siguientes cayeron en intensidad de manera proporcional a la tensión que se vivía sobre el césped. Pero la sorpresa llegó en la última comida y de la mano del máximo dirigente azulgrana.

Sandro Rosell tomó la palabra (uno y otro club ya se habían denunciado ante la UEFA) para pedir al Real Madrid un esfuerzo común. Y es que la idea de una Superliga europea al margen del máximo organismo del fútbol continental vuelve a cobrar fuerza y Rosell es uno de sus principales impulsores. Florentino Pérez y el resto de directivos blancos no salían de su asombro. Al presidente madridista ya le habían llegado cantos de sirena de otros equipos europeos, nada contentos con el sistema de la competición, reparto económico y, en especial, con la pleitesía que deben rendir a la UEFA en todo. Lo que más llamó la atención a los directivos del club blanco fue que sea el Barcelona, equipo favorecido al máximo según ellos, el que esté gestando la idea de volver a los orígenes, de encender la extinta llama del G-14.

Del G-14 a la vuelta a la UEFA

Hay que recordar que el que fuera grupo de equipos de fútbol europeos no alienados con el poder de UEFA y FIFA se empezó a gestar en los últimos años del siglo XX. En el inicio fueron doce los equipos, con Real Madrid, Bayern, Manchester y Milan como clubes más activos. En el año 2000 el grupo toma forma de manera definitiva, pasando a denominarse G-14. En ese momento el Barcelona entra a formar parte del mismo. La presidencia es para Lorenzo Sanz, pero meses después pasa a manos de Florentino Pérez. En 2002 el grupo se amplía a 18, apareciendo el Valencia entre los afiliados. La magnitud del grupo preocupa a los dirigentes de UEFA y FIFA que ceden en muchas de sus peticiones con el fin de frenar la creación de una Superliga europea con gestión y gobierno propio.

En 2007 se vuelve a hablar de ampliación de la lista de equipos, pero la labor de Blatter y la del recién llegado a la presidencia Michel Platini, dinamita al grupo. La promesa de dar dinero a cambio de la cesión de jugadores fue el primer paso. El siguiente fue la de prometer cargos directivos a Joan Laporta y Ramón Calderón, es decir, Barcelona y Real Madrid para terminar con la resistencia. La actuación de los que fueran máximos dirigentes de los dos grades del fútbol español fue decisiva para que el G-14 pasara a formar parte a la Asociación de Clubes Europeos en 2008.

Laporta pasó a ser parte integrante del Comité de Estrategia del fútbol profesional y Calderón fue nombrado ¡miembro del comité organizador del Mundial de Clubes! Uno y otro traicionaron al resto de equipos, con la colaboración del Bayern, y los equipos volvieron al redil marcado por UEFA. Ahora varios clubes, entre ellos Barcelona y Real Madrid ambicionan sueños pasados y, aunque suene extraño con la que está cayendo, los dos van de la mano.

elconfifencial.com

What a Face
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

happy Re: Rosell quiere unirse al Madrid y separarse de la UEFA

Mensaje por :TIDUS: el Mar Mayo 17, 2011 6:15 pm

Quizás sea el momento de hacer lo que hicieron ellos en el pasado, decir que NO, apoyar a la UEFA y que nos den nuestro correspondiente regalo en forma de ayudas arbitrales durante 10 años. What a Face

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por kurgan el Mar Mayo 17, 2011 6:18 pm

Joder, la política catalana en su máximo exponente.

¡¡¡¡Malditos "egipcios"!!!!

Ahora sería el momento de explicar BIEN lo ocurrido desde entonces.

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por just. el Mar Mayo 17, 2011 6:19 pm

despues de pasar esa molestia de poner a medio farsa en la uefa, que le regalaran una champions y a dia de hoy otra final lo mas brillante seria separarse. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por pantuflo el Mar Mayo 17, 2011 6:42 pm

Yo seria feliz si se fuera todo a la mierda, la acb, la fifa, la uefa la fef la feb la fofa la pinta la niña la nba , a la mierda todo corruptos estafadores que nos han jodido la decima . estoy muy cabreado , no es verdad pero lo estoy.

Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo el Mar Mayo 17, 2011 6:48 pm

@kurgan escribió:Joder, la política catalana en su máximo exponente.

¡¡¡¡Malditos "egipcios"!!!!

Ahora sería el momento de explicar BIEN lo ocurrido desde entonces.

Saludos.

asi funcionan las cosas , dame lo que me gusta aparta lo que me viene mal. el ejercito lejos que somos pacifistas , pero no muy lejos por si vienen los piratas. la sanidad me apunto y las inversiones publicas, pero yo me recaudo y ya aportare si me apetece. y no digo que cataluña no tenga derecho a pedir como todo cristo, pero con lealtad coño. que parece mentira , yo cuando pido algo voy con educaacion y si me tengo que disfrazar par conseguirlo me disfrazo. estos no , estos te dicen " mira me das asco y me voy a ir de este pais pero mira si me puedes ayudar con la T2 del aeropuerto antes. coño levantemos la bandera española catalanes!! si en cuatro dias barcelona seria cocapital de españa. vica el barça Very Happy Very Happy visca tu puta madre
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Marukosu el Mar Mayo 17, 2011 7:01 pm

Espero que Florentino no se rebaje y acceda a aliarse con esta gentuza
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Zizou 5 el Mar Mayo 17, 2011 9:47 pm

Pero estos son subnormales o que? es como si llega un jubilado y le dice al gobierno que no quiere su pensión
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Mayo 17, 2011 9:52 pm

Primero, que esa noticia es mentira. Pero si Rosell se une al Madrid yo pido el divorcio con efectos inmediatos. Imaginaros el susto que me puedo dar al despertar por la mañana y encontrarme al Rosell durmiendo en mi cama! No lo quiero ni pensar que me entran pesadillas. facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Mar Mayo 17, 2011 9:56 pm

De que coños va a dejar Rosell tirados a sus padrinos Villar-Platini. Se le acabarian las champions y las ligas. Estais locos. Aparte de que nosotros no debemos ir de la mano con los culerdos a ningun sitio. No hay que mezclarse voluntarriamente con tramposos.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom el Mar Mayo 17, 2011 10:28 pm

Lo que quieren los cerdos es meterse en la directiva para dinamitarla nuevamente y gozar de sus beneficios con Platini. Ojalá no hagamos de nuevo semejante idiotes.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tomahawk el Mar Mayo 17, 2011 10:57 pm

El Barça va a querer reflotar el G-14? Si con la Uefa tiene un chollo! Cantos de sirena, nada serio. Nos la quieren pegar de nuevo. boxing
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensaje por CR7-TEAM el Mar Mayo 17, 2011 10:59 pm

Zizou-5 escribió:Pero estos son subnormales o que? es como si llega un jubilado y le dice al gobierno que no quiere su pensión

+1

hay alguien que se lo crea? Rosell quiere unirse al Madrid y separarse de la UEFA 125239 Rosell quiere unirse al Madrid y separarse de la UEFA 999543 Rosell quiere unirse al Madrid y separarse de la UEFA 999543 Rosell quiere unirse al Madrid y separarse de la UEFA 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 11:02 pm

Jajajajajajaja, esta broma sí que es buena, Rossell metiéndole un palo a la mano que le da de comer facepalm no se lo cree ni el tato

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado