El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lama. calderon. hitler. y mou

+12
AzT
fabi7
orgullo
MINUTO 7
CR7-TEAM
J18
andaluxi
just.
Admin
zidane10
Madridista almedralejense
pantuflo
16 participantes

Ir abajo

eing? lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 26, 2011 8:59 pm

estos dos tipos han dicho hoy en cope uno y en ona catalana el otro que hitler tambien recibio el apoyo del pueblo. esta frase es de manual de discusion . si tu tienes cualquier debate con otro y no tenes ganas de debatir lo mejor es sacar a adolfo hitler. ante hitler poco podemos contraponer, citar a hitler es el fin del debate, ya no puedes decir nada que lo supere, has de callar y olvidar el tema. lama y calderon no dan para mucho mas, uno se rie de los mendigos , el otro mendiga ( mira que bien me ha salido este enlace ) por las radios catalanas las unicas que le dan cancha. no le da ninguna vergüenza , su vida ha quedado en un señr de cara de dracula insultando a lo qe se supone es su equipo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 26, 2011 9:01 pm

Es lo que tiene el ser un hijo de la gran puta.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:06 pm

Muerte entre terribles sufrimientos para ambos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por zidane10 Jue Mayo 26, 2011 9:30 pm

Calderón es un bobo con ganas de protagonismo, Lama es un enfermo de madriditis. Le nombran al Madrid o a Florentino y le pasa lo mismo que a los gremlins con el agua, se vuelven coléricos y renegados.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por Admin Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

Escoria humana
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por just. Jue Mayo 26, 2011 9:47 pm

joder, jamas pense que hasta en catalunya adoraran a valdano. What a Face
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por andaluxi Jue Mayo 26, 2011 10:07 pm

Y hablando muy en serio, no se les puede meter una querella criminal?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por J18 Jue Mayo 26, 2011 10:40 pm

Titofloren escribió:Muerte entre terribles sufrimientos para ambos
+1
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por CR7-TEAM Jue Mayo 26, 2011 10:50 pm

andaluxi escribió:Y hablando muy en serio, no se les puede meter una querella criminal?

yo mas bien les metia una bomba criminal lama.  calderon.   hitler. y mou 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mayo 26, 2011 10:55 pm

El sufrimiento para esta gentuza es perder audiencia y eso lo tenemos en la mano,no escucharlos.Cuando estaba Mendoza por que botaba en el aeropuerto,con Calderon por que era un chorizo,con Floren por que es un abusón nunca están contentos, todo está mal. El año pasado se fue del Farsas Beguiristain e Unzué y nadie dijo NI PIO,estoy hasta los guevos de ésta gentuza.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por andaluxi Jue Mayo 26, 2011 11:05 pm

MINUTO 7 escribió:El sufrimiento para esta gentuza es perder audiencia y eso lo tenemos en la mano,no escucharlos.Cuando estaba Mendoza por que botaba en el aeropuerto,con Calderon por que era un chorizo,con Floren por que es un abusón nunca están contentos, todo está mal. El año pasado se fue del Farsas Beguiristain e Unzué y nadie dijo NI PIO,estoy hasta los guevos de ésta gentuza.

llevo años diciendo eso, pero tambien entiendo que la gente quiera estar desinformada o que quieran saber lo que piensan nuestros enemigos, pero yo creo que un boicot organizado, aunque solo fuera de una semana, los hariamos tanto daño que empezarian a tener mas cuidado en como tratan a nuestro club
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mayo 26, 2011 11:14 pm

andaluxi escribió:
MINUTO 7 escribió:El sufrimiento para esta gentuza es perder audiencia y eso lo tenemos en la mano,no escucharlos.Cuando estaba Mendoza por que botaba en el aeropuerto,con Calderon por que era un chorizo,con Floren por que es un abusón nunca están contentos, todo está mal. El año pasado se fue del Farsas Beguiristain e Unzué y nadie dijo NI PIO,estoy hasta los guevos de ésta gentuza.

llevo años diciendo eso, pero tambien entiendo que la gente quiera estar desinformada o que quieran saber lo que piensan nuestros enemigos, pero yo creo que un boicot organizado, aunque solo fuera de una semana, los hariamos tanto daño que empezarian a tener mas cuidado en como tratan a nuestro club

El problema es que acabada ya la liga...podemos enviar todos un correo a la direccion de deportes de cope o al partido de las doce pidiendo que éste señor publicamente rectifique esas palabras,lo mismo no sirve de nada pero si somos muchos lo mismo lo tienen en cuenta.Yo al principio de temporada les escribí incando que no me parecía bien que hablaran del Madrid tres pro-cules,Lama y Ortego
que no me parecia justo y pasaron olimpicamente.En mi curro somos ya por lo menos 10 que no lo escuchamos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por orgullo Jue Mayo 26, 2011 11:15 pm

Como dije hoy, hay que ser rastrero e hijo de puta para soltar esa gilipollez.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mayo 26, 2011 11:23 pm

Si a nosotros nos parece cojonudo lo que está diciendo/haciendo Mou y al resto de la gente le parece fatal es que vamos por muy buén camino,acordaros de Peregrini era una maravilla,era listo y tranquilo,mesurado...etc...se reian de él, le lamaban el ingeniero despectivamente y qué ganamos NADA.hala MOU
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por andaluxi Jue Mayo 26, 2011 11:25 pm

MINUTO 7 escribió:
andaluxi escribió:
MINUTO 7 escribió:El sufrimiento para esta gentuza es perder audiencia y eso lo tenemos en la mano,no escucharlos.Cuando estaba Mendoza por que botaba en el aeropuerto,con Calderon por que era un chorizo,con Floren por que es un abusón nunca están contentos, todo está mal. El año pasado se fue del Farsas Beguiristain e Unzué y nadie dijo NI PIO,estoy hasta los guevos de ésta gentuza.

llevo años diciendo eso, pero tambien entiendo que la gente quiera estar desinformada o que quieran saber lo que piensan nuestros enemigos, pero yo creo que un boicot organizado, aunque solo fuera de una semana, los hariamos tanto daño que empezarian a tener mas cuidado en como tratan a nuestro club

El problema es que acabada ya la liga...podemos enviar todos un correo a la direccion de deportes de cope o al partido de las doce pidiendo que éste señor publicamente rectifique esas palabras,lo mismo no sirve de nada pero si somos muchos lo mismo lo tienen en cuenta.Yo al principio de temporada les escribí incando que no me parecía bien que hablaran del Madrid tres pro-cules,Lama y Ortego
que no me parecia justo y pasaron olimpicamente.En mi curro somos ya por lo menos 10 que no lo escuchamos.

yo creo que estas cosas si que sirven, mas de lo que creemos, porque estos tipejos estan instalados en su atalaya y creen que somos gilipollas y que nos pueden insultar porque nos callamos, como mucho recurriemos al recurso del pataleo y les damos mas audiencias para cagarnos en ellos durante el puto programa y eso es lo que quieren, pero si mandaramos muchas cartas pidiendo una rectificacion publica al Lama le empezarian a temblar las piernas, incluso creo que es constitutivo de delito lo que ha dicho, los expertos en leyes lo sabran.
Siempre pongo el mismo ejemplo, acabamos con el butanito en su dia gracias a que los madridistas hartos de este asquerosa rata, dejamos de oirle, y lo hicimos de manera espontanea e individual, hoy en dia con la redes sociales seria muy facil meterles el miedo en el cuerpo.
Lo mismo que al mierda de Relaño que hoy nos ha llamado radicales a la gran mayoria de madridistas, y digo gran mayoria porque asi nos ha definido a los que apoyamos a Mou. Porque el twitter me ha dado problemas esta noche pero no voy a parar hasta que pueda cantarle la gallina.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por fabi7 Jue Mayo 26, 2011 11:32 pm

me gustaria escuchar lo que piensa mou de esas palabras .. mira que nombrar a semejante personaje tan friamente.. menudos soplapollas
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mayo 27, 2011 12:06 am

andaluxi escribió:
MINUTO 7 escribió:
andaluxi escribió:
MINUTO 7 escribió:El sufrimiento para esta gentuza es perder audiencia y eso lo tenemos en la mano,no escucharlos.Cuando estaba Mendoza por que botaba en el aeropuerto,con Calderon por que era un chorizo,con Floren por que es un abusón nunca están contentos, todo está mal. El año pasado se fue del Farsas Beguiristain e Unzué y nadie dijo NI PIO,estoy hasta los guevos de ésta gentuza.

llevo años diciendo eso, pero tambien entiendo que la gente quiera estar desinformada o que quieran saber lo que piensan nuestros enemigos, pero yo creo que un boicot organizado, aunque solo fuera de una semana, los hariamos tanto daño que empezarian a tener mas cuidado en como tratan a nuestro club

El problema es que acabada ya la liga...podemos enviar todos un correo a la direccion de deportes de cope o al partido de las doce pidiendo que éste señor publicamente rectifique esas palabras,lo mismo no sirve de nada pero si somos muchos lo mismo lo tienen en cuenta.Yo al principio de temporada les escribí incando que no me parecía bien que hablaran del Madrid tres pro-cules,Lama y Ortego
que no me parecia justo y pasaron olimpicamente.En mi curro somos ya por lo menos 10 que no lo escuchamos.


yo creo que estas cosas si que sirven, mas de lo que creemos, porque estos tipejos estan instalados en su atalaya y creen que somos gilipollas y que nos pueden insultar porque nos callamos, como mucho recurriemos al recurso del pataleo y les damos mas audiencias para cagarnos en ellos durante el puto programa y eso es lo que quieren, pero si mandaramos muchas cartas pidiendo una rectificacion publica al Lama le empezarian a temblar las piernas, incluso creo que es constitutivo de delito lo que ha dicho, los expertos en leyes lo sabran.
Siempre pongo el mismo ejemplo, acabamos con el butanito en su dia gracias a que los madridistas hartos de este asquerosa rata, dejamos de oirle, y lo hicimos de manera espontanea e individual, hoy en dia con la redes sociales seria muy facil meterles el miedo en el cuerpo.
Lo mismo que al mierda de Relaño que hoy nos ha llamado radicales a la gran mayoria de madridistas, y digo gran mayoria porque asi nos ha definido a los que apoyamos a Mou. Porque el twitter me ha dado problemas esta noche pero no voy a parar hasta que pueda cantarle la gallina.

YO VOY A ESCRIBIR UN MAIL AHORA MISMO PIDIENDO QUE RECTIFIQUE ESAS PALABRAS,DEJO EL MAIL,SI ME RESPONDEN YA OS CONTARE.

elpartidodelas12@cope.es
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por andaluxi Vie Mayo 27, 2011 12:21 am

MINUTO 7 escribió:[YO VOY A ESCRIBIR UN MAIL AHORA MISMO PIDIENDO QUE RECTIFIQUE ESAS PALABRAS,DEJO EL MAIL,SI ME RESPONDEN YA OS CONTARE.

elpartidodelas12@cope.es

tambien voy a escribir y le voy a pedir una rectificacion pubica a ese nazi porque el si que lo es porque como los nazis desprecia a los mendigos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por AzT Vie Oct 07, 2011 9:47 am

A ver si se muere un dia de estos el mierdas este, LADRON.

Jefe y guia de los madridistas de palo y pseudomadridistas


lama.  calderon.   hitler. y mou 125nxja

sick sick sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por Obi Vie Oct 07, 2011 10:07 am

AZT escribió:A ver si se muere un dia de estos el mierdas este, LADRON.

Jefe y guia de los madridistas de palo y pseudomadridistas


lama.  calderon.   hitler. y mou 125nxja

sick sick sick

La imagen de Calderón quedó tan manchada después de salir a la luz todos los hechos que acabaron con su mandato que no encuentra más salidas que intentar lavarla.

El problema es que es de esa clase de tipos rastreros que solo sabe hacerlo a través de manchar la de los demás, incluso a costa de perjudicar gravemente a una institución a la que, debemos suponer, al menos durante su mandato amaba.

O quizá es que las pruebas en su contra son tan incontestables que en lugar de demostrar su inocencia le resulta más sencillo echarle mierda a los demás. Y por supuesto, ahí está Ona FM para ponerle un micrófono y permitir que su mugre llegue a la opinión pública y ensucie todo lo que pueda. A Calderón no lo considero tan tonto como para no darse cuenta de que le están utilizando, con lo que supongo que lo que pasa es que le da igual. Lo más triste es que un personaje así haya llegado a presidir una institución a la que desprecia de esa manera.

_________________
lama.  calderon.   hitler. y mou Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por dioszidane Vie Oct 07, 2011 10:26 am

después de la que lió que siga saliendo, en lugar de quedarse en su casa con la cabeza gacha, demuestra mucho lo sinvergüenza que es este marrano
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por FRM Vie Oct 07, 2011 10:48 am

Calderon sale a palestra, por que es el director de campaña de Laporta, dios los cria y el trullo les juntara. dientes dientes dientes dientes dientes dientes dientes dientes dientes dientes dientes dientes dientes
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por MINUTO 7 Vie Oct 07, 2011 10:51 am

Pero fijaros sólo sale en emisoras catalanas el muy cerdo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por J18 Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Y este personaje ha llegado a ser presidente del Madrid, y lo que es peor aun, todavia hay "madridistas" que lo defienden.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por RUSO Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

calderon va a ser el nuevo director de sport, al tiempo Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama. calderon. hitler. y mou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.