Culerismo subido e insoportable

happy Culerismo subido e insoportable

Mensaje por Cuneo el Mar Jun 07, 2011 11:54 am

Muy buenas gente, es mi primer post, espero no cometer algun error de forma..

Os escribo porque estoy ya hasta los huevos.

Llevo semanas aguantando a todo el mundo con que si el barça es la hostia, que son los mejores, que como juegan, que como la tocan , que si a, que si b..y joder, son unos putos llorones de mierda.

Lo peor es ya que incluso en foros de deporte donde se supone que hay más madridistas que cules, estos ultimos nos dan por el culo a todos a lo troll. Hace dias que posteaba en foroelcruce.net, un foro guay, pero desde la puta 4rta champions no hay que lo aguante, está lleno de putos trolls cules...

Creeis que este año, con Mourinho y los fichajes que sean vamos de una vez a joder a esos tocaflautas?

Si os aburrís, os pido que os paséis por el foroelcruce.net a dar cuatro hostias a esos cules trollles.

Cuneo
Componente de plantilla
Componente de plantilla

happy Re: Culerismo subido e insoportable

Mensaje por :TIDUS: el Mar Jun 07, 2011 12:14 pm

Si has venido cansado de todo lo demás, de estar hasta las mismísimas pelotas de los culés que no saben ganar y que están todo el día tocando las pelotas, este es tu sitio.

Ahora bien, no nos vengas pidiendo que vayamos a otros sitios a debatir con culés, porque no vamos a hacerlo, precisamente estamos aquí porque hemos acabado hasta los cojones de tanta prepotencia, chulería y mala educación.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Mar Jun 07, 2011 12:16 pm

aqui la gente esta normalmente porque se cansa de aguantar a tanto marrano , por tanto no tendra mucho exito la publicidad de otros foros. si quieres postear sin preocuparte de trolacos cules este es tu sitio. si te gusta la pelea con cules este no es tu sitio. a la que asoman la pata son baneados.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por orgullo el Mar Jun 07, 2011 12:21 pm

@:TIDUS: escribió:Si has venido cansado de todo lo demás, de estar hasta las mismísimas pelotas de los culés que no saben ganar y que están todo el día tocando las pelotas, este es tu sitio.

Ahora bien, no nos vengas pidiendo que vayamos a otros sitios a debatir con culés, porque no vamos a hacerlo, precisamente estamos aquí porque hemos acabado hasta los cojones de tanta prepotencia, chulería y mala educación.

Exacto, como bien dice mi compi, aqui estas a salvo de culerdos, y todos pensamos como tu. Pero creo que no hace falta que nos pidas que pasemos por ningun sitio. Aqui se está muy agustito. smile

Por cierto, hola
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Cuneo el Mar Jun 07, 2011 12:30 pm

No, no venía a pedir queos vayas, solo faltaría. Lo decía para ver si así veo como le atizáis en los morros a esos hijos de puto chulos y subidos..

Yo me quedo un tiempo aqui...

Cuneo
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por betancourt el Mar Jun 07, 2011 12:34 pm

a esos la unica forma de callarles la boca es en el campo y no tardara en llegar,tampoco conviene ponernos a su altura ya ke seriamos iguales a ellos
betancourt
betancourt
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por RUSO el Mar Jun 07, 2011 1:23 pm

bienvenido al mito
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Jun 07, 2011 2:06 pm

BIENVENDIDO........... dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por aris el Mar Jun 07, 2011 2:15 pm

bienvenido al Mito, este foro es un oasis entre tanto desierto culé y madridista objetivo; te doy un consejo, con los culés no se puede razonar, por tanto no merece la pena intentarlo.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por NachoZX el Mar Jun 07, 2011 5:00 pm

Con la aficion mas oportunista, hipocrita y cinica de la tierra no merece la pena ni pensar en ello, ellos mismos retratan su antimadridismo que es mas importante que su propio equipo trolleando alla donde pueden todo lo que sea blanco o de Madrid.
NachoZX
NachoZX
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por just. el Mar Jun 07, 2011 5:24 pm

en todos los foros a los que voy donde hayan cules termino banneado. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por wolfs88 el Mar Jun 07, 2011 7:00 pm

@Cuneo escribió:Muy buenas gente, es mi primer post, espero no cometer algun error de forma..

Os escribo porque estoy ya hasta los huevos.

Llevo semanas aguantando a todo el mundo con que si el barça es la hostia, que son los mejores, que como juegan, que como la tocan , que si a, que si b..y joder, son unos putos llorones de mierda.

Lo peor es ya que incluso en foros de deporte donde se supone que hay más madridistas que cules, estos ultimos nos dan por el culo a todos a lo troll. Hace dias que posteaba en foroelcruce.net, un foro guay, pero desde la puta 4rta champions no hay que lo aguante, está lleno de putos trolls cules...

Creeis que este año, con Mourinho y los fichajes que sean vamos de una vez a joder a esos tocaflautas?

Si os aburrís, os pido que os paséis por el foroelcruce.net a dar cuatro hostias a esos cules trollles.

uuuufs pasarme por otros foros pues va a ser que no ya tengo suficiente con el marca que cuando entro a ver alguna noticia salgo de mala hostia dientes

y bueno eso de los culerdos es normal ahora son la moda ya sabes que cuando un equipo gana liga y champions salen aficionados de todas partes tambien nos paso a nosotros asi que tranquilo que el rio volvera a su cauce natural cejas
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por wolfs88 el Mar Jun 07, 2011 7:02 pm

ah y BIENVENDIDO ya veras como aqui te sentiras como en casa yo llevo poco pero cada vez me siento mas como en casa hay gente de PM y lo mas importante todos blancos happy
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por madridista12 el Mar Jun 07, 2011 7:32 pm

Hice igual que tú

Contesta a mi privado sobre quien eras

Bienvenido

madridista12
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tomahawk el Miér Jun 08, 2011 7:21 am

Están que no tocan con los pies en el suelo, ya bajarán de la nube y de golpe.

just_die escribió:en todos los foros a los que voy donde hayan cules termino banneado. veryok

Bueno, al menos en uno se veia venir al meterte con algunos favoritos y con un tal yukay, que también ha pasado a mejor vida. jejeje
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensaje por Felix de Belgica el Miér Jun 08, 2011 9:36 am

Bueno bienvendio al Mito.

Como todos estamos aqui para poder debatir entre madridistas.
Como en todas las aficiones hay unos fanaticos, otros menos. Unos objetivos y otros no.
Pero lo importante es poder debatir de cosas de tu equipo sin que alguien externo al tu Club viene a darte lecciones.
Yo personalmente, posteo aqui y en otro sitio. Cuando quiero la tranquilidad de mis compis merengues pues posteo aqui. Cuando quiero dar caña a mis compis de otros mundos anti Mou y BENZEMA y sobretodo anti Madrid pues voy en estos lugares.
Es que despues de tantos años en los foros españoles y siendo de Belgica muchos palos han caido y ahora estoy fuerte como un camion! Very Happy happy

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado