Esta temporada 2011/2012 no hay excusas ni para Mou ni para los nuevos

happy Esta temporada 2011/2012 no hay excusas ni para Mou ni para los nuevos

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Jun 12, 2011 6:42 pm

Exigencia máxima, esto es el Madrid, tenemos un equipazo, una pedazo de plantilla, los mecanismos ya asimilados, y hambre de títulos, el objetivo es ganar los 4 títulos, el primero la Supercopa en agosto.
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

happy Re: Esta temporada 2011/2012 no hay excusas ni para Mou ni para los nuevos

Mensaje por Patry el Dom Jun 12, 2011 6:44 pm

Ganar los 4 títulos es complicado siempre
Patry
Patry
1 Champions
1 Champions

happy Re: Esta temporada 2011/2012 no hay excusas ni para Mou ni para los nuevos

Mensaje por just. el Dom Jun 12, 2011 6:46 pm

si ganan la champions me importa una mierda lo demas. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por darrellcfh el Dom Jun 12, 2011 7:01 pm

El año que viene veremos una versión mejorada del Madrid de los últimos partidos de Liga.

Seguramente seamos mucho más regulares en Liga, por lo que creo que tenemos serias posibilidades de hacernos con el título. En Copa, este año hemos visto cual es el camino a seguir, y si estamos concentrados no tenemos rival salvo el Farça. En cuanto a Champions, esperemos que el año próximo no tengamos actuaciones arbitrales tan escandalosas, aunque creo que hay equipo para hacer frente a cualquier adversidad que pueda aparecer.

La Supercopa es un título que normalmente no tiene demasiado peso, pero en esta ocasión es más bien una declaración de intenciones: si comenzamos ganando y pegando un puñetazo en la mesa tendremos todo de cara para la gran temporada que creo que tenemos por delante.
darrellcfh
darrellcfh
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por santos laguna el Dom Jun 12, 2011 8:06 pm

Se deben tener objetivos claros de a donde se quiere llegar,pero yo estoy un poco renuente ya que en los ultimos años se nos vende humo de tripletes etc..etc..el equipo debe ir paso a paso y ahora creo no es momento de hablar de titulos si no de conseguir un nivel de juego bueno e ir solventando obstaculos y si se llega a un buen nivel competitivo los titulos se daran por consecuencia,

santos laguna
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por J18 el Dom Jun 12, 2011 8:08 pm

Olvidad la Champions hasta que esté limpia
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Yo creo que este año vamos a ganar Supercopa y Liga. En Copa y Champions vamos a llegar muy lejos pero no tengo el pálpito positivo que sentía el año pasado...

Invitado
Invitado

Mensaje por santos laguna el Dom Jun 12, 2011 8:17 pm

Titofloren escribió:Yo creo que este año vamos a ganar Supercopa y Liga. En Copa y Champions vamos a llegar muy lejos pero no tengo el pálpito positivo que sentía el año pasado...

Yo pienso que perdemos supercopa y Liga y vermos la UCL un vez mas en nuestras vitrinas y la copa del Rey la pierden el Real y el Barca y la gana Sev,Val,o Vill..

santos laguna
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Jun 12, 2011 9:29 pm

Hay equipo para no despreciar nada, hay que ser ambiciosos, el paso a paso ya se ha hecho esta temporada, se han sentado las bases, ahora hay que poner el listón alto en cada partido, arrollar, marcar las diferencias, que son enormes con el resto, no tropezar en campos como Levante, Osasuna, Almería, ... de este corte, y ser más valientes cuando juguemos contra el Barça, como en la Copa del Rey, este equipo puede.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por andaluxi el Dom Jun 12, 2011 9:39 pm

No entiendo a que viene lo de las excusas, que excusas?. Alguien ha dado excusas y excusas sobre que? .
Para mi esta temporada ha sido muy buena, ganamos la copa del rey despues de habernos deshecho del campeon, subcampeon y todos los buenos equipos de nuestra liga, incluida la final al megabrasas. Y si no hemos ganado la decima es porque los arbitros nos lo han impedido. Ahi estan las imagenes y los partidos. Los culerdos han sido incapaces de ganaros en igualdad numerica. Les han regalado la champions y nosotros le hemos regalado la liga con ayuda de los arbitros tambien
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Jun 12, 2011 9:47 pm

@andaluxi escribió:No entiendo a que viene lo de las excusas, que excusas?. Alguien ha dado excusas y excusas sobre que? .
Para mi esta temporada ha sido muy buena, ganamos la copa del rey despues de habernos deshecho del campeon, subcampeon y todos los buenos equipos de nuestra liga, incluida la final al megabrasas. Y si no hemos ganado la decima es porque los arbitros nos lo han impedido. Ahi estan las imagenes y los partidos. Los culerdos han sido incapaces de ganaros en igualdad numerica. Les han regalado la champions y nosotros le hemos regalado la liga con ayuda de los arbitros tambien
Siendo una gran temporada, en Liga se ha fallado cuando menos se esperaba, en la Copa y Champions se ha hecho un grandísimo papel, el árbitro fue un hijoputa, tanto el de Madrid como el de Barcelona, pero si tengo que poner un pero, no me gustó que saliéramos a esperar al Barça en nuestro campo en la ida de la champions cuando 4 días antes salimos a por ellos en la Final de Copa y les ganamos con justicia...jugamos al 0-0 y el árbitro hizo el resto, en el Bernabéu hay que salir a ganar siempre, por lo que pueda pasar después, creo que un poquito de culpa la tuvimos nosotros.
Podríamos haber aprovechado el empujón de la euforia de haberles ganado en las narices la Copa, estaban tocados y les dejamos levantarse, nos faltó agresividad y confianza y el hijoputa del árbitro nos acabó de hundir.
A eso me refiero,a no esperar y salir como en la final de Copa, que salió bien yendo a por ellos.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por andaluxi el Dom Jun 12, 2011 9:54 pm

@Madridista almedralejense escribió:[]Siendo una gran temporada, en Liga se ha fallado cuando menos se esperaba, en la Copa y Champions se ha hecho un grandísimo papel, el árbitro fue un hijoputa, tanto el de Madrid como el de Barcelona, pero si tengo que poner un pero, no me gustó que saliéramos a esperar al Barça en nuestro campo en la ida de la champions cuando 4 días antes salimos a por ellos en la Final de Copa y les ganamos con justicia...jugamos al 0-0 y el árbitro hizo el resto, en el Bernabéu hay que salir a ganar siempre, por lo que pueda pasar después, creo que un poquito de culpa la tuvimos nosotros.Podríamos haber aprovechado el empujón de la euforia de haberles ganado en las narices la Copa, estaban tocados y les dejamos levantarse, nos faltó agresividad y confianza y el hijoputa del árbitro nos acabó de hundir.
A eso me refiero,a no esperar y salir como en la final de Copa, que salió bien yendo a por ellos.

Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto. Estoy en la linea de Mou de como habia que ganar la eliminatoria. Para mi la jodieron los arbitros, en ningun momento la gano el brasas en buena lid, fue incapaz. Nos robaron aqui y tambien alli. El Madrid salio en el Bernabeu a ganar, pero a ganar con nuestras armas, no con las que queria el brasas y su prensa afin.
Yo estoy muy contento con el Madrid, muy contento con Mou y se que esta temporada el brasas va a tener que tirar de mas batidos y mas ayudas arbitrales si nos quiere ganar.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Jun 12, 2011 9:56 pm

@andaluxi escribió:
@Madridista almedralejense escribió:[]Siendo una gran temporada, en Liga se ha fallado cuando menos se esperaba, en la Copa y Champions se ha hecho un grandísimo papel, el árbitro fue un hijoputa, tanto el de Madrid como el de Barcelona, pero si tengo que poner un pero, no me gustó que saliéramos a esperar al Barça en nuestro campo en la ida de la champions cuando 4 días antes salimos a por ellos en la Final de Copa y les ganamos con justicia...jugamos al 0-0 y el árbitro hizo el resto, en el Bernabéu hay que salir a ganar siempre, por lo que pueda pasar después, creo que un poquito de culpa la tuvimos nosotros.Podríamos haber aprovechado el empujón de la euforia de haberles ganado en las narices la Copa, estaban tocados y les dejamos levantarse, nos faltó agresividad y confianza y el hijoputa del árbitro nos acabó de hundir.

Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto. Estoy en la linea de Mou de como habia que ganar la eliminatoria. Para mi la jodieron los arbitros, en ningun momento la gano el brasas en buena lid, fue incapaz. Nos robaron aqui y tambien alli. El Madrid salio en el Bernabeu a ganar, pero a ganar con nuestras armas, no con las que queria el brasas y su prensa afin.
Yo estoy muy contento con el Madrid, muy contento con Mou y se que esta temporada el brasas va a tener que tirar de mas batidos y mas ayudas arbitrales si nos quiere ganar.
En todo estoy de acuerdo, pero en la final de Copa se jugó de forma más valiente, en la eliinatoria no, y las armas eran las mismas, chico, me tengo que despedir, hasta mañana squared
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por zidane10 el Dom Jun 12, 2011 9:59 pm

@Madridista almedralejense escribió:Exigencia máxima, esto es el Madrid, tenemos un equipazo, una pedazo de plantilla, los mecanismos ya asimilados, y hambre de títulos, el objetivo es ganar los 4 títulos, el primero la Supercopa en agosto.
Ya empezamos a meternos presión nosotros mismos. Con las tonterías de todos los años, recordemos que estamos construyendo un proyecto prácticamente desce 0, y que esto lleva su tiempo. Este año hemos recortado mucho terreno al Farsabatilona, el año que viene todavía estaremos más cerca, pero el farsa aún tiene mucho poder, no sólo en el campo. Hay que ir paso a paso, no empecemos a construir la casa por el tejado. Partido a partido y a disfrutar de tener al mejor entrenador y una gran plantilla. REcordemos que tenemos todo en contra árbitros, Federación ESpacatalana de Futbol, Platiní, Villar, Uefa, horarios teledirigidos de televisiones, propaganda culerda, prensa... etc, etc. Por todo eso con más motivo no podemos autopresionarnos y exigirnos ya títulos. No podemos ser tan tontos.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensaje por andaluxi el Dom Jun 12, 2011 10:00 pm

@Madridista almedralejense escribió:[]En todo estoy de acuerdo, pero en la final de Copa se jugó de forma más valiente, en la eliinatoria no, y las armas eran las mismas, chico, me tengo que despedir, hasta mañana squared

la copa era a un partido, pero la champions eran dos y Mou lo preparo de puta madre, de hecho tuvieron que echar a Pepe injustamente aqui y luego anular un gol legal alli para poder llegar a la final, asi tambien soy yo valiente Very Happy . Si, somos mejores que el brasas y nos robaron la eliminatoria.
Hasta mañana
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Dom Jun 12, 2011 10:15 pm

@Madridista almedralejense escribió:
@andaluxi escribió:

En todo estoy de acuerdo, pero en la final de Copa se jugó de forma más valiente, en la eliinatoria no, y las armas eran las mismas, chico, me tengo que despedir, hasta mañana squared

La final de copa era un título a un partido y las semis de champions son una eliminatoria a dos, la estrategia no puede ni debe ser la misma.

En la final de copa el Madrid salió a comerse al Barça y lo consiguió durante el primer tiempo, pero no obtuvo ventaja en el marcador y el desgaste físico nos pasó factura en la segunda parte. El Madrid estuvo a merced del Barcelona durante más de media hora y solo nos salvo el milagro y su heraldo, Casillas.

Mourinho quiso tener esto en cuenta para la semifinal de champions y adaptar a ello su estrategia. Esperó al Barça en su campo en el primer tiempo, impidiendo el desgaste físico propio y provocando el del rival en la búsqueda de espacios que no existían. La idea era irse a por ellos en el segundo tiempo aprovechando un fondo físico mucho mejor conservado para conseguir la ventaja de cara al Camp Nou.

La historia no salió y ya sabemos porque, el ¿por qué? de Mourinho.
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT el Dom Jun 12, 2011 10:54 pm

Cada partido, cada certamen y cada final es diferente en cada caso.
Que se forma una plantilla, se aspira a ganar todo lo posible y se marcan objetivos a principio de cada temporada? pues si, pero no creo que en este caso Mourinho haya planteado ningun partido para perderlo o salir goleados, es mas, como algunos muy bien apuntan en los enfrentamientos directos con el de siempre nos tangaron el o los partidos por el famoso ¿porque?
No caigamos en el error de pensar que vamos a ganarlo todo (en el deporte por lo general, parace que se olvida, se gana, pierde y empata), que si, que somos el Madrid y que suena muy bonito y tal, pero ya podemos aplicarnos y jugar como los dioses que de una u otra manera ya se las apañaran para seguir robandonos partidos claves (en España y Europa).
Parece que la tendencia ahora es que si no se gana todo, la temporada sera una mierda o que por determinado partido ya no sirven ciertos tipos de jugadores, porque no tenemos a Subotic, Pelopolla, Palombo, Chaikoski, Changu y demas parafernalia de "cras" desconocidos youtuberos, lo peor es que aquellos que reclaman a esos ilustres desconocidos son los mismos que cada año reclaman en cada post cambiar medio equipo mas el aguatero.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

@AZT escribió:Cada partido, cada certamen y cada final es diferente en cada caso.
Que se forma una plantilla, se aspira a ganar todo lo posible y se marcan objetivos a principio de cada temporada? pues si, pero no creo que en este caso Mourinho haya planteado ningun partido para perderlo o salir goleados, es mas, como algunos muy bien apuntan en los enfrentamientos directos con el de siempre nos tangaron el o los partidos por el famoso ¿porque?
No caigamos en el error de pensar que vamos a ganarlo todo (en el deporte por lo general, parace que se olvida, se gana, pierde y empata), que si, que somos el Madrid y que suena muy bonito y tal, pero ya podemos aplicarnos y jugar como los dioses que de una u otra manera ya se las apañaran para seguir robandonos partidos claves (en España y Europa).
Parece que la tendencia ahora es que si no se gana todo, la temporada sera una mierda o que por determinado partido ya no sirven ciertos tipos de jugadores, porque no tenemos a Subotic, Pelopolla, Palombo, Chaikoski, Changu y demas parafernalia de "cras" desconocidos youtuberos, lo peor es que aquellos que reclaman a esos ilustres desconocidos son los mismos que cada año reclaman en cada post cambiar medio equipo mas el aguatero.

Very Happy Very Happy Very Happy

Totalmente de acuerdo con todo tu post.
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por betancourt el Dom Jun 12, 2011 11:02 pm

bueno la epoca de ke ficho a los mejores y lo gano todo eso ya paso y con mucho mas de fracaso ke otra cosa y ahora el madrid esta apostando por un proyecto de continuidad y serio ke llevara a ganar mucho mas de lo ke ganamos estos ultimos años ,pero claro todo esto va con paciencia y no con exigencias,asi ke mejor cambiamos un poco la mentalidad ke llevamos arrastrando unos años y sera mejor para todos,el ekipo es muy joven y ya demostro lo ke puede llegar a ser ,pero eso de no hay excusas si no gana 4 titulos me parece una burrada
betancourt
betancourt
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado