Trias o el culerdismo xenófobo

Ir abajo

happy Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Jul 03, 2011 8:54 pm

Os pongo este artículo que resulta muy indicativo de lo que es la particular "indiosincrasia" culerda. Lo protagoniza nada menos que el actual alcalde culerdo de Barcelona, como no podía ser de otra manera.

"Las imágenes se han sacado de contexto", señaló
Trias pide disculpas por sus comentarios sobre el Espanyol

El nuevo alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha pedido disculpas públicamente tras difundirse a través de internet un vídeo en el que afirma que ser del RCD Espanyol es "una desgracia", lo que se ha convertido en la primera polémica del recién nombrado primer edil

EFE | 03.07.2011 | 16:36h

"Si las imágenes han podido ofender, pido disculpas públicamente, no se repetirán", ha dicho Trias al referirse a sus palabras en el documental titulado "Alcalde" y realizado por la productora Igluuu, parte del cual se ha difundido rápidamente a través de internet.

En el documental, se ve a Trias en el interior de un vehículo en el que viaja con un acompañante al que no se identifica.

El acompañante afirma: "Lo que es jodido es que te venga algún yerno o alguien que sea perico o del Madrid".

"Hombre, no, no, eso no me ha pasado; si te pasa esto es una desgracia", contesta Trias en la conversación que se escucha en la cinta.


En sus declaraciones de este domingo, Trias, que fue investido nuevo alcalde de Barcelona el pasado viernes tras ganar CiU las municipales,ha indicado: "soy consciente de que ahora cualquier cuestión privada se convierte en pública. Las imágenes se han sacado de contexto".

"El Espanyol es un equipo muy importante de la ciudad que recibirá nuestro absoluto respecto y cooperación", ha agregado el alcalde nacionalista durante su visita este domingo a la fiesta mayor del Camp del Grassot, un barrio de Barcelona.

Asimismo, en su cuenta en la red social Twitter, el alcalde de Barcelona ha indicado que ha escrito una carta al presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, para disculparse por unas "declaraciones desafortunadas".

Visiblemente molesto con el alcalde, el presidente del RCD Espanyol ha dicho que "quizá lo que es una desgracia es tener un suegro como Trias; si yo pudiera votar en Barcelona no lo haría".

"Me parece increíble que pueda decir esto de un club centenario. Una desgracia es perder un hijo, por ejemplo, y sólo lo saben los que la sufren", ha afirmado Sánchez Llibre.

La Federación Catalana de Peñas del Espanyol también ha emitido un enérgico comunicado al entender que se ha "menospreciado a toda la masa social perica".

"Estas declaraciones responden a un populismo fuera de lugar que nos ha sorprendido desagradablemente. Le pedimos una rectificación pública", han apuntado en su nota.


Independientemente de la más que justificada indignación perica, llama la atención la absoluta hipocresía y falsa humildad en la que se mueve el aficionado culerdo. En este caso nada menos que el alcalde de Barcelona. Resulta que este culé insulta claramente a los pericos y luego va y dice que "si alguien se ha podido sentir ofendido" pide disculpas. Osea, que el Sr. Trias, como buen culerdo, considera que el puede llamar desgracia a los pericos y piensa, porque es culé, que no deberían sentirse ofendidos, lo que quiere decir, por otra parte, que cree exactamente en lo que ha dicho, es decir, que ser perico es una desgracia en este mundo culerdo en el que deberían vivir todos los habitantes de cataluña y de España. Ser otra cosa, perico por ejemplo, es una desgracia que hace que los culés, que están hechos para ser felices, se sientan desgraciados y mal consigo mismos.

Las peñas españolistas indignadas acusan a Trías de "populismo". Me parece que son demasiado buena gente para llamar a las cosas por su verdadero nombre: xenofobia, esto es, odio al diferente, que como todo el mundo sabe es la antesala del nazismo, que es la base fundamentalista del pensamiento culé del que el alcalde Barcelona, como Laporta, Pujol y otros muchos, es uno de sus más preclaros exponentes. Esta es la ideología deportiva de ese club que se cree más que los demás, no en razón de sus títulos sino, como se deduce de las declaraciones del culerdo Trías, en razón a su xenofobia, de su racismo y de su nazismo encubiertos. Y a estos nazis de pacotilla la prensa irresponsable de nuestro país les está entregando el poder en todos los deportes de nuestra nación, permitiendo continuamente declaraciones xenófobas de este tenor, y no respondiendo o criticando nunca a las mismas.

Exactamente igual que Guardiola cuando llamó a Mou lo que le llamó y nadie dijo nada. Bueno sí, dijeron que Mou se lo tenía bien merecido. Se vé que los pericos también se lo tienen bien merecido y por eso Trias no comprende por qué alguien pudiera sentirse ofendido pos sus ofensas. Y por eso, por si acaso, ha pedido disculpas con la boca pequeña, porque retractarse, no se ha retractado. Como tampoco lo ha hecho Guardiola.

Y así estamos en el deporte patrio, que está hecho una desgracia, porque no todos tienen la suerte y la gracia de ser culés y son, por lo tanto, unos desgraciados que causan desgracia. Trías dixit. Será desgraciado el tipo!

P.D. Por cierto, a los madridistas nos mete también en el saco de sus desgracias! Sabes lo que te digo Trías? Que te den a tí por el saco! Al fin y al cabo tú eres culerdo, no?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17736
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por Tomahawk el Dom Jul 03, 2011 9:36 pm

Eso es algo normal y los que vivimos en esta zona lo sabemos. Para ser un buen catalán hay que ser culé o al menos aparentarlo y Trias no va a ser menos.
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por Broly el Dom Jul 03, 2011 10:03 pm

@Tomahawk escribió:Eso es algo normal y los que vivimos en esta zona lo sabemos. Para ser un buen catalán hay que ser culé o al menos aparentarlo y Trias no va a ser menos.
+1 facepalm
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por andaluxi el Dom Jul 03, 2011 10:04 pm

nuclear, que puedes esperar de un culerdo. Son xenofobos y racistas, aparte de tramposos, y no conocen la educacion ni el respeto por las personas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por Venom el Lun Jul 04, 2011 3:33 pm

Debe ser de la misma escuela que Juan Lapuerta...
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4675
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por María el Lun Jul 04, 2011 3:38 pm

Muy mal alcalde se han buscado en Barcelona....una persona que desprecia de ese modo a los aficionados del Madrid y del Español no puede ser alcalde....lamentable...penoso y patético....de vergüenza ajena la manera en la que viven los culés el fútbol... facepalm
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Jul 04, 2011 4:41 pm

@María escribió:Muy mal alcalde se han buscado en Barcelona....una persona que desprecia de ese modo a los aficionados del Madrid y del Español no puede ser alcalde....lamentable...penoso y patético....de vergüenza ajena la manera en la que viven los culés el fútbol... facepalm

Maria, has encontrado la frase que yo buscaba, sin conseguirlo, en mi post. Esa frase resume perfectamente todo lo que yo quería decir, mal dicho por cierto, y lo que todos los periodistas y opinadores del mundo del deporte deberían saber. Permíteme que te lo diga pero eres genial, amiga mía.

Culés, dá vergüenza ajena vivir el fútbol como vosotros! Os lo dice María, y yo os lo repito, por si no os habíais enterado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17736
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por aris el Lun Jul 04, 2011 5:46 pm

me hacen gracia esas disculpas tipo: "si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas" que en fondo es decir: "en el fondo lo que digo es verdad pero si te jode la verdad pues perdona"

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por jumpy el Lun Jul 04, 2011 6:30 pm

A mi me parece que se está exagerando mucho con este tema. Los mismos que piden "señorío" para el Madrid son los que no toleran que un alcalde diga lo que siente. Hoy en día no puedes abrir la boca sin que alguien se sienta ofendido. Es un comentario propio de una conversación entre amigos, que podría haber dicho cualquiera y no hay que volverse locos. Si yo tuviese un yerno de barça anda que no le metería caña.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por AzT el Lun Jul 04, 2011 6:35 pm

@Blanco Nuclear escribió:Os pongo este artículo que ....

Nuclear, de la mierda solo espera mierda, no hay mas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por ciberxtrem el Lun Jul 04, 2011 6:49 pm

@jumpy escribió:A mi me parece que se está exagerando mucho con este tema. Los mismos que piden "señorío" para el Madrid son los que no toleran que un alcalde diga lo que siente. Hoy en día no puedes abrir la boca sin que alguien se sienta ofendido. Es un comentario propio de una conversación entre amigos, que podría haber dicho cualquiera y no hay que volverse locos. Si yo tuviese un yerno de barça anda que no le metería caña.

+1

Como expresión de sus sentimientos me parece triste pero respetable, sin embargo como Alcande de Barcelona me parece un grave error decir tal cosa públicamente, tachando a parte de Barcelona (y posibles votantes) como una desgracia.

Al margen de ello algunos que se escandalizan por este tipo de comentarios deberían mirarse primero al espejo.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Jul 04, 2011 8:42 pm

@ciberxtrem escribió:
@jumpy escribió:A mi me parece que se está exagerando mucho con este tema. Los mismos que piden "señorío" para el Madrid son los que no toleran que un alcalde diga lo que siente. Hoy en día no puedes abrir la boca sin que alguien se sienta ofendido. Es un comentario propio de una conversación entre amigos, que podría haber dicho cualquiera y no hay que volverse locos. Si yo tuviese un yerno de barça anda que no le metería caña.

+1

Como expresión de sus sentimientos me parece triste pero respetable, sin embargo como Alcande de Barcelona me parece un grave error decir tal cosa públicamente, tachando a parte de Barcelona (y posibles votantes) como una desgracia.

Al margen de ello algunos que se escandalizan por este tipo de comentarios deberían mirarse primero al espejo.

Si, y otros meterse la lengua donde les quepa y ser menos redundantes, como el alcalde Barcelona, que debería ser el primero en dar ejemplo de respeto y fair play a sus conciudadanos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17736
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por andaluxi el Lun Jul 04, 2011 9:22 pm

@Blanco Nuclear escribió:
@María escribió:Muy mal alcalde se han buscado en Barcelona....una persona que desprecia de ese modo a los aficionados del Madrid y del Español no puede ser alcalde....lamentable...penoso y patético....de vergüenza ajena la manera en la que viven los culés el fútbol... facepalm

Maria, has encontrado la frase que yo buscaba, sin conseguirlo, en mi post. Esa frase resume perfectamente todo lo que yo quería decir, mal dicho por cierto, y lo que todos los periodistas y opinadores del mundo del deporte deberían saber. Permíteme que te lo diga pero eres genial, amiga mía.

Culés, dá vergüenza ajena vivir el fútbol como vosotros! Os lo dice María, y yo os lo repito, por si no os habíais enterado.

Yo tambien pienso que Maria ha dado en el clavo. El problema que tienen los culerdos es que les han hecho creer que son los putos amos de todo, de las campos, de las federaciones, de las ciudades, de los paises, y del mundo. Van pisando e insultando a los que no son culerdos, pero claro mientras la prensa les ria las gracias seguiran avasallando a todo el mundo. Los han convertido en unos putos tiranos.
Alguien se imagina a Ruiz Gallardon diciendo algo asi de los atleticos y de los culerdos?. No puedo estar mas en las antipodas ideologicas de Gallardon o de la Espe, pero se que no caerian tan bajo, porque tener esa bajeza es imprescindible ser culerdo, llevarlo en el adn.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por AzT el Lun Jul 04, 2011 9:43 pm

@andaluxi escribió:
@Blanco Nuclear escribió:
@María escribió:Muy mal alcalde se han buscado en Barcelona....una persona que desprecia de ese modo a los aficionados del Madrid y del Español no puede ser alcalde....lamentable...penoso y patético....de vergüenza ajena la manera en la que viven los culés el fútbol... facepalm

Maria, has encontrado la frase que yo buscaba, sin conseguirlo, en mi post. Esa frase resume perfectamente todo lo que yo quería decir, mal dicho por cierto, y lo que todos los periodistas y opinadores del mundo del deporte deberían saber. Permíteme que te lo diga pero eres genial, amiga mía.

Culés, dá vergüenza ajena vivir el fútbol como vosotros! Os lo dice María, y yo os lo repito, por si no os habíais enterado.

Yo tambien pienso que Maria ha dado en el clavo. El problema que tienen los culerdos es que les han hecho creer que son los putos amos de todo, de las campos, de las federaciones, de las ciudades, de los paises, y del mundo. Van pisando e insultando a los que no son culerdos, pero claro mientras la prensa les ria las gracias seguiran avasallando a todo el mundo. Los han convertido en unos putos tiranos.
Alguien se imagina a Ruiz Gallardon diciendo algo asi de los atleticos y de los culerdos?. No puedo estar mas en las antipodas ideologicas de Gallardon o de la Espe, pero se que no caerian tan bajo, porque tener esa bajeza es imprescindible ser culerdo, llevarlo en el adn.

Como en la pelicula "Nacidos para cagar", perdon, Nacido para matar (peliculon)

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Jul 04, 2011 10:44 pm

@AZT escribió:
@andaluxi escribió:
@Blanco Nuclear escribió:
@María escribió:Muy mal alcalde se han buscado en Barcelona....una persona que desprecia de ese modo a los aficionados del Madrid y del Español no puede ser alcalde....lamentable...penoso y patético....de vergüenza ajena la manera en la que viven los culés el fútbol... facepalm

Maria, has encontrado la frase que yo buscaba, sin conseguirlo, en mi post. Esa frase resume perfectamente todo lo que yo quería decir, mal dicho por cierto, y lo que todos los periodistas y opinadores del mundo del deporte deberían saber. Permíteme que te lo diga pero eres genial, amiga mía.

Culés, dá vergüenza ajena vivir el fútbol como vosotros! Os lo dice María, y yo os lo repito, por si no os habíais enterado.

Yo tambien pienso que Maria ha dado en el clavo. El problema que tienen los culerdos es que les han hecho creer que son los putos amos de todo, de las campos, de las federaciones, de las ciudades, de los paises, y del mundo. Van pisando e insultando a los que no son culerdos, pero claro mientras la prensa les ria las gracias seguiran avasallando a todo el mundo. Los han convertido en unos putos tiranos.
Alguien se imagina a Ruiz Gallardon diciendo algo asi de los atleticos y de los culerdos?. No puedo estar mas en las antipodas ideologicas de Gallardon o de la Espe, pero se que no caerian tan bajo, porque tener esa bajeza es imprescindible ser culerdo, llevarlo en el adn.

Como en la pelicula "Nacidos para cagar", perdon, Nacido para matar (peliculon)

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17736
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por andaluxi el Lun Jul 04, 2011 11:11 pm

@AZT escribió:[Como en la pelicula "Nacidos para cagar", perdon, Nacido para matar (peliculon)

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por María el Mar Jul 05, 2011 9:27 am

@Blanco Nuclear escribió:
@María escribió:Muy mal alcalde se han buscado en Barcelona....una persona que desprecia de ese modo a los aficionados del Madrid y del Español no puede ser alcalde....lamentable...penoso y patético....de vergüenza ajena la manera en la que viven los culés el fútbol... facepalm

Maria, has encontrado la frase que yo buscaba, sin conseguirlo, en mi post. Esa frase resume perfectamente todo lo que yo quería decir, mal dicho por cierto, y lo que todos los periodistas y opinadores del mundo del deporte deberían saber. Permíteme que te lo diga pero eres genial, amiga mía.

Culés, dá vergüenza ajena vivir el fútbol como vosotros! Os lo dice María, y yo os lo repito, por si no os habíais enterado.

Gracias, nuclear, eres muy amable......

Yo veo que el hecho de que un político, un representante del pueblo, falte al respeto a un montón de ciudadanos demuestra hasta qué punto los culés no han sabido digerir el éxito, andan por la vida como ebrios....hay que saber ganar, lo mismo que hay que saber beber....si no sabes mejor mantente sobrio porque si no aparte de hacer daño haces el ridículo....y el alcalde de Barcelona no es una excepción, he oído a gente reputada hablar en unos términos que me han demostrado que los culés viven en una borrachera colectiva y tienen muy mal beber...les viene grande el éxito, no estaban preparados para él y lo que es peor, da la impresión de que nunca lo estarán...se comportan como gente sin ninguna clase....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Trias o el culerdismo xenófobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.