El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso-Coentrao

+6
RUSO
dioszidane
Blanco
Mou Forever
:TIDUS:
Broly
10 participantes

Ir abajo

eing? Alonso-Coentrao

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 1:45 pm


Fabio Coentrao (Vila do Conde, 23 años) es un completísimo lateral zurdo. De hecho, es el titular fijo en esa posición con la selección de Portugal desde el pasado Mundial de Sudáfrica, campeonato en el que fue elegido por los periodistas portugueses como el mejor jugador del equipo entrenado entonces por Queiroz. Pero la insistencia de Mourinho en contratarle no era tanto por eso, sino por su polivalencia para ser útil en más posiciones y especialmente en una: el mediocentro de corte defensivo.

Según pudo saber AS, el técnico pidió al club al terminar la temporada pasada un esfuerzo económico para fichar a su compatriota: "Él nos dará mucha intensidad en el centro del campo. Puede jugar de tres si nos conviene según qué partidos, pero lo necesito sobre todo para luchar por el puesto con Khedira". Mou echó en falta al tanque alemán en las semifinales de Champions ante el Barça. Khedira fue titular en la triunfal final de Copa en Valencia, pero se lesionó esa noche y Lass ocupó su plaza para el doble duelo europeo. Cumplió, pero Mou prefiere a Khedira.

Adiós, Lass.
El volante francés ya ha dejado claro que no está comprometido con el segundo proyecto de Mou, y por eso el club vinculó los 30 millones de euros invertidos en el fichaje de Coentrao con la salida de Lass (valorada entre 18 y 20 millones).

En Los Ángeles ya se vio en el entrenamiento del miércoles que Coentrao tendrá muchos minutos jugando de mediocentro. Será al lado de Xabi Alonso o Sahin. Esas son las parejas que quiere Mou: Xabi o Sahin para el puesto más creador y Khedira o Coentrao para el de pivote más sacrificado. Esto resta algo de enteros a esa pareja que casi todos daban por segura: Xabi-Sahin.

Pero Coentrao no estará solo en esa misión inesperada. Mourinho también cuenta con él para dar descanso a Marcelo cuando lo vea necesario o en aquellos partidos en los que considere que necesita "más intensidad defensiva". Mourinho está muy satisfecho con el rendimiento que le ha dado el lateral brasileño esta temporada, pero no olviden que en el Camp Nou lo sustituyó en la segunda parte en la noche del 5-0 y que en la ida de la Champions llegó un gol de Messi tras un resbalón de Marcelo cuando estaba recuperando la posición.

Coentrao también tendrá alguna opción como extremo izquierdo, jugando por delante de Marcelo. El portugués será un multiusos para Mourinho. De ahí su precio.

¿Será verdad y por eso Mou no quiere otro medio?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Broly Vie Jul 15, 2011 1:47 pm

No me lo creo.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por :TIDUS: Vie Jul 15, 2011 1:49 pm

Fíjate que veo más a Varane para esa posición que a Coentrao, ya son varios los que dicen que Varane está dejando boquiabierto a todo el mundo...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 15, 2011 1:49 pm

que es polivalente coentrao no queda duda y me cuesta bastante verlo ahi,pero seria interesante verle ahi por lo menos en algun amistoso que otro para ver la salida de balon y como corre el balon en mediocampo.

lo bueno es que es un jugador constante,habilidoso y es rapido,si funciona en esa posicion seria un lujo de fichaje viendo las posiciones que puede cubrir en un momento dado.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 15, 2011 1:51 pm

:TIDUS: escribió:Fíjate que veo más a Varane para esa posición que a Coentrao, ya son varios los que dicen que Varane está dejando boquiabierto a todo el mundo...
como varane sea como lo es en mi football manager tenemos a uno de los mejores del mundo en 2 años Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Blanco Vie Jul 15, 2011 1:58 pm

Pues si, con la polivalencia de Coentrao no ficharemos a otro mediocentro, y ademas se ira Lass.

Hasta Pepe y Varane pueden jugar en el centro del campo.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por dioszidane Vie Jul 15, 2011 2:00 pm

A ver lo que hace Mou

lo probará y tal vez funcione ahí pero por sus características......... no lo veo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por :TIDUS: Vie Jul 15, 2011 2:01 pm

José Mourinho escribió:
:TIDUS: escribió:Fíjate que veo más a Varane para esa posición que a Coentrao, ya son varios los que dicen que Varane está dejando boquiabierto a todo el mundo...
como varane sea como lo es en mi football manager tenemos a uno de los mejores del mundo en 2 años Very Happy

What a Face

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por RUSO Vie Jul 15, 2011 2:51 pm

yo si lo veo ahi, aunque lo veo mas como interior en un 4-3-3, coentrao sera nuestro ze roberto.
Por ciero, mourinho, un saludo compi, que no se te ve el pelo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 15, 2011 3:00 pm

RUSO escribió:yo si lo veo ahi, aunque lo veo mas como interior en un 4-3-3, coentrao sera nuestro ze roberto.
Por ciero, mourinho, un saludo compi, que no se te ve el pelo.
ese ruso!!ya ves tio este verano estoy apareciendo mas bien poco,las vacaciones ten dan para pensar en todo menos en cojer un ordenador pero de vez en cuando me doy una vuelta a ver como estan las cosas happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Tulkas Vie Jul 15, 2011 3:03 pm

es algo asi:
di maria-alonso-coentrao
ozil-kun-cristiano

Dos tios que ayuden mucho al medio centro, que suban por banda, con la posibilidad de sahin por uno de ellos.
Todo lo que sea quitar al tronco aleman, es mejorar.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por pantuflo Vie Jul 15, 2011 3:09 pm

La ventaja que me da haber visto 5 segundos de un entrenamiento me permite asegurar que tanto varane pepe como fabio pueden estar en esa posicion dependiendo del rival. Con garantias.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Xavier Sáb Jul 16, 2011 4:02 am

En un entrenamiento y con un jugador nuevo lo normal es probar cosas, claro que sera verdad.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Hala5 Sáb Jul 16, 2011 4:13 am

Coentrao en un 4-3-3 en la media puede funcionar, veremos.

A ver si Mou le prueba en el lateral derecho, What a Face
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alonso-Coentrao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.