El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

+20
CR7 & MOU
Blanco
R.Larcos
Patry
pantuflo
fabi7
Castolo
LaEsferaBlanca
andaluxi
AzT
Baal
Zizou 5
dioszidane
Venom
Marukosu
Broly
:TIDUS:
J18
CR7-TEAM
Felix de Belgica
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jul 19, 2011 2:57 pm

sabarcar escribió:Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios??? - Página 5 848468

los argumentos son los 4 años y medio.osease lo demostrado en el cesped.

nada puede con eso.

a no ser que no tengais tv Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios??? - Página 5 20267

no se quien, es muy bueno,no lo dudo.pero no pudo con quien ya sabeis.

En fin... Los mismos comentarios que los Baulistas.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por :TIDUS: Mar Jul 19, 2011 3:00 pm

Me cansa ya esto...

Cuando empiece el fútbol vuelvo a entrar al foro. facepalm

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por Broly Mar Jul 19, 2011 3:02 pm

:TIDUS: escribió:Me cansa ya esto...

Cuando empiece el fútbol vuelvo a entrar al foro. facepalm
+1
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por AzT Mar Jul 19, 2011 3:02 pm

Broly escribió:
:TIDUS: escribió:Me cansa ya esto...

Cuando empiece el fútbol vuelvo a entrar al foro. facepalm
+1
+2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por fabi7 Mar Jul 19, 2011 3:12 pm

A ver, todo preferimos a uno u a otro no? hasta ahi todo bien,y ya todos sabemos a quien prefiere uno u utro, por lo tanto somos mayorcitos para intentar hacer cambiar de opinion a los demas, eso solo pueden hacerlo los jugadores en el campo.

Yo propongo disfrutar del Real juege quien juege, que no se si no os acordais de quien jugaba aqui hasta hace 2 años de delantero, si el, BaulHace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios??? - Página 5 848468 lo que ubiese dado yo por poder elegir entre un higuain o un benzema desde hace 7 u 8 años.. y ahora que ya no tenemos que aguantarlo, deberias disfrutar juege quien juege
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por Zizou 5 Mar Jul 19, 2011 3:20 pm

Para empezar, yo no soy anti-Benzemá, todo lo contrario, pero Higuaín ha demostrado muchisimo mas que Karim en estos 2 años, y estando casi 1 lesionado, esa es la realidad, vino Benzemá y le quitó el puesto marcando la hostia de goles en la liga de Pellegrini
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jul 19, 2011 4:04 pm

Zizou-5 escribió:Para empezar, yo no soy anti-Benzemá, todo lo contrario, pero Higuaín ha demostrado muchisimo mas que Karim en estos 2 años, y estando casi 1 lesionado, esa es la realidad, vino Benzemá y le quitó el puesto marcando la hostia de goles en la liga de Pellegrini

Cierto, la hostia de goles en la Liga... Pero el Madrid solo juega en Liga? La Champions o la Copa no cuentan?
Para que tener a un delantero si en los partidos transcendentes se ausenta?

Y es lo que hay. Nadie ha dicho que Higuain sea un paquete. Lo que pasa es que hay otros jugadores que lo hacen mejor que el en estos partidos de Champions.
A Benzema, siendo un jugador nuevo de la plantilla, el tiempo solo nos ha demostrado que con continuidad Benzema se acercaba a la mejor cifra de Higuain en el Real Madrid en una temporada pero con goles importantisimos en Cuartos de Champion y en Copa del Rey.

Hay delanteros y Grandes delanteros. Y estos grandes delanteros son los que se salen en las grandes noches del año.
Y en estos 4 años y medio, aun estoy esperando a un Higuain que me decide eliminatorias de Champions y de Copa.




Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por VanPersie Mar Jul 19, 2011 11:01 pm

Felix de Belgica escribió:
Zizou-5 escribió:Para empezar, yo no soy anti-Benzemá, todo lo contrario, pero Higuaín ha demostrado muchisimo mas que Karim en estos 2 años, y estando casi 1 lesionado, esa es la realidad, vino Benzemá y le quitó el puesto marcando la hostia de goles en la liga de Pellegrini

Cierto, la hostia de goles en la Liga... Pero el Madrid solo juega en Liga? La Champions o la Copa no cuentan?
Para que tener a un delantero si en los partidos transcendentes se ausenta?

Y es lo que hay. Nadie ha dicho que Higuain sea un paquete. Lo que pasa es que hay otros jugadores que lo hacen mejor que el en estos partidos de Champions.
A Benzema, siendo un jugador nuevo de la plantilla, el tiempo solo nos ha demostrado que con continuidad Benzema se acercaba a la mejor cifra de Higuain en el Real Madrid en una temporada pero con goles importantisimos en Cuartos de Champion y en Copa del Rey.

Hay delanteros y Grandes delanteros. Y estos grandes delanteros son los que se salen en las grandes noches del año.
Y en estos 4 años y medio, aun estoy esperando a un Higuain que me decide eliminatorias de Champions y de Copa.




no es lo mismo que los pases te lo den ozil y di maria

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por CR7-TEAM Mar Jul 19, 2011 11:48 pm

Zizou-5 escribió:Para empezar, yo no soy anti-Benzemá, todo lo contrario, pero Higuaín ha demostrado muchisimo mas que Karim en estos 2 años, y estando casi 1 lesionado, esa es la realidad, vino Benzemá y le quitó el puesto marcando la hostia de goles en la liga de Pellegrini

Benzema le quito la titularidad cuando el pipa se lesiono. Benzema hasta que no se lesiono el pipa no jugo 2 partidos seguidos.
Benzema ha demostrado ser mejor que higuain y no solo por marcar goles mas importantes sino por la calidad y las ganas de trabajar como demuestra su cuerpo trabajado desde que ha venido mou al madrid.

Si higuain marco dos goles muy importantes.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Hace cuanto tiempo que el Pipita no hace estos ejercicios???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.