¿a que delantero ficharemos??

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por AzT el Mar Mar 18, 2014 10:53 am

Wallpaper Marcaca....

https://twitter.com/marca/status/445855119624507392/photo/1
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Dom Mar 23, 2014 10:20 am

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Vanderverde el Mar Abr 01, 2014 11:22 pm

Al parecer Cavanni ha hecho unas declaraciones en las que cuestiona su continuidad en el PSG y se remite a final de temporada para hablar con el club y tomar una decisión.

Ha dicho tambien que el Chelsea ya lo quiso en verano y que le atrae mucho la premier.

A mí es un delantero que me encanta.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por EPAM el Mar Abr 01, 2014 11:29 pm

castillista escribió:
AzT escribió:
#FICHAAAAR urge #FICHAAAR

Según François Gallardo, que de esto sabe un rato y medio, estamos a punto de fichar a dos grandes figuras:

Villar y Platini.
EPAM
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT el Mar Jun 10, 2014 3:49 pm

No killer= no party

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/06/el-mejor-tridente-del-mundo
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Meri el Mar Jun 10, 2014 9:28 pm

Seguimos necesitando un 9 goleador, esta claro q la delantera esta floja, asi no se puede pelear por nada, este año ganamos 2 titulos y rompimos records de goles, pero fue de petaca
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Mar Jun 10, 2014 11:41 pm

Dudo muchísimo que no se fiche a nadie ya que sería un error que posiblemente pagaríamos caro. Como mínimo hace falta fichar un delantero centro y un pivote y yo personalmente creo que habría que fichar un central y un portero.
Ahora bien, Carletto (y muchos compañeros foreros) saben de esto muchísimo más que yo y él sabrá lo que hace falta. Solo espero que terminen la temporada enteros y no como este año.
Y que vayan tomando nota de como están acabando la temporada los de baloncesto.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por 11Karim el Miér Jun 11, 2014 12:58 am

Meritocratico escribió:Seguimos necesitando un 9 goleador, esta claro q la delantera esta floja, asi no se puede pelear por nada, este año ganamos 2 titulos y rompimos records de goles, pero fue de petaca
Que va, mejor que Cristiano, Benzema y Bale se casquen los 70 partidos del año, además si puede ser jugando los 90 minutos mejor todavía y si pueden llegar un poco más tiesos al final de temporada que en esta última mucho mejor. Confiemos que no se lesionen ni los sancionen en toda la temporada.
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Meri el Miér Jun 11, 2014 8:56 am

11Karim escribió:
Meritocratico escribió:Seguimos necesitando un 9 goleador, esta claro q la delantera esta floja, asi no se puede pelear por nada, este año ganamos 2 titulos y rompimos records de goles, pero fue de petaca
Que va, mejor que Cristiano, Benzema y Bale se casquen los 70 partidos del año, además si puede ser jugando los 90 minutos mejor todavía y si pueden llegar un poco más tiesos al final de temporada que en esta última mucho mejor. Confiemos que no se lesionen ni los sancionen en toda la temporada.

Lo extraño de esa argumentacion, es q salvo bencema, q si jugo mas q otros años (de ahi q sea bueno ceder a morata y traerse a un delantero para darle descansos, no una mega-estrella), y jugo tanto posiblemente porq Jese se rompio en marzo, Ni cristiano,q es el año q menos partidos juega de los ultimos 4 ni bale, q falto a muchos partidos, se puede decir q llegaran a final de temporada muertos por jugar mucho.
Por muchas veces q digamos lo de los 70 partidos (el q mas partidos jugo fue bencema con 52, 49 de titular) o lo de q llegaron muertos por no darles descanso, no va a ser verdad.
Y ahora saldra lo de los 6 titulos de este año, muy bien, 5 partidos mas, 3 en agosto y de los 2 q quedan, 1 q podria ganar el castilla.
La mania por traer a Luis suarez no se puede argumentar con el numero de partidos o lo cansados q llegaron los jugadores al final, porq ese argumento se cae por todos lados
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tulkas el Miér Jun 11, 2014 9:11 am

imagino que vendra un delantero de perfil bajo, que ocupe el rol de morata. El resto son pajas mentales.
Tulkas
Crack
Crack

Mensaje por Meri el Miér Jun 11, 2014 9:20 am

Tulkas escribió:imagino que vendra un delantero de perfil bajo, que ocupe el rol de morata. El resto son pajas mentales.

Eso es lo q yo pienso, y hasta lo q dijo Ancelotti antes de ayer. Ademas es lo mas logico
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tulkas el Miér Jun 11, 2014 9:51 am

claro, es como lo de kroos o vidal. Este año, sin khedira medio año (que dice ancelotti que es un gran jugador), casemiro por ejemplo ha jugado poco, saldra cedido, pues no puede ser que entre un crack por el, solo si sale khedira, di maria o modric.
Pensadlo como si fuese basquet, que cada uno tiene mas o menos un rol, si sale uno fichan otro para ese rol. Pues si vuelve khedira, no va a venir ni kroos ni vidal, porque te cargas a alguno.
Tulkas
Crack
Crack

Mensaje por dioszidane el Miér Jun 11, 2014 11:05 am

El delantero podría ser Mandzukic, pero que sepa que tendrá un rol secundario. O uno de ese perfil. Además de gol, tiene experiencia.......... puede valer

claro que tenemos mucho gol, con la BBC, pero si uno falla que?? Sólo nos queda DIMa como posible extremo y Jesé a ver como vuelve.

Arriba hay que traer algo. Es cierto que metimos muchos goles, tb que ganamos dos títulos pero, reconociendo el mérito que esto tiene, recordad que la Champions se ganó en el último minuto y con el remate de un central y la Copa contra un Barça en horas bajas y salvados por un palo.

Cuando falta alguno de los de arriba se nota y hay que tener recambios
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Meri el Miér Jun 11, 2014 11:13 am

dioszidane escribió:El delantero podría ser Mandzukic, pero que sepa que tendrá un rol secundario. O uno de ese perfil. Además de gol, tiene experiencia.......... puede valer

claro que tenemos mucho gol, con la BBC, pero si uno falla que?? Sólo nos queda DIMa como posible extremo y Jesé a ver como vuelve.

Arriba hay que traer algo. Es cierto que metimos muchos goles, tb que ganamos dos títulos pero, reconociendo el mérito que esto tiene, recordad que la Champions se ganó en el último minuto y con el remate de un central y la Copa contra un Barça en horas bajas y salvados por un palo.

Estas tergiversando la realidad, la champions la ganamos rompiendo el record de goles de la fase de grupos y de la competicion en su totalidad (antes de la final para mas señas)
Hace falta un delantero si, pero no por falta de gol, si no porq morata necesita irse y hay q cubrir ese puesto con alguien de un perfil parecido, como dices, mandzukic puede ser de ese perfil
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar el Miér Jun 11, 2014 1:39 pm

me da que perfil bajo

Moderador

Mensaje por dioszidane el Miér Jun 11, 2014 2:05 pm

Meritocratico escribió:
dioszidane escribió:El delantero podría ser Mandzukic, pero que sepa que tendrá un rol secundario. O uno de ese perfil. Además de gol, tiene experiencia.......... puede valer

Estas tergiversando la realidad, la champions la ganamos rompiendo el record de goles de la fase de grupos y de la competicion en su totalidad (antes de la final para mas señas)
Hace falta un delantero si, pero no por falta de gol, si no porq morata necesita irse y hay q cubrir ese puesto con alguien de un perfil parecido, como dices, mandzukic puede ser de ese perfil

que yo tergiverso??? me parece que es justo al revés amigo

Primero porque yo te hablo de la final que es cuando se notó lo que somos con CR al 50% y Benzema y Bale tocados tb. Si no la ganas el record del que hablas no vale para nada, para nada. Y la final estaba perdida. Que sí que todos somos felices, la décima, increíble....... pero antes del gol de Ramos todos la veíamos perdida. Y resolvió un central a balón parado. Yo, no me fío sólo de ganar o no ganar, de títulos o no títulos. Igual que valoro cosas sin ganar nada, no podemos esconder nuestras "carencias" por ganar títulos.

Lo segundo. Me dices que hace falta un delantero para cubrir la baja de Morata..... pero no por falta de gol. Bien pues imagino que si traes un delantero será para que supla a Ramos en caso de lesión, o para que toque en el medio campo........ tienes unas cosas!! Los delanteros meten goles y si son importantes mejor. No sólo es el número de goels, sino el valor que pueden tener

No creo que haya un problema de gol, para pedir un Suarez o a Messi... pero sí suplentes que aporten entrando desde el bankillo, como hacía Larsson, por ejemplo, en aquel gloriosos Barcelona
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Meri el Miér Jun 11, 2014 2:21 pm

dioszidane escribió:
Meritocratico escribió:

que yo tergiverso??? me parece que es justo al revés amigo

Primero porque yo te hablo de la final que es cuando se notó lo que somos con CR al 50% y Benzema y Bale tocados tb. Si no la ganas el record del que hablas no vale para nada, para nada. Y la final estaba perdida. Que sí que todos somos felices, la décima, increíble....... pero antes del gol de Ramos todos la veíamos perdida. Y resolvió un central a balón parado. Yo, no me fío sólo de ganar o no ganar, de títulos o no títulos. Igual que valoro cosas sin ganar nada, no podemos esconder nuestras "carencias" por ganar títulos.

Lo segundo. Me dices que hace falta un delantero para cubrir la baja de Morata..... pero no por falta de gol. Bien pues imagino que si traes un delantero será para que supla a Ramos en caso de lesión, o para que toque en el medio campo........ tienes unas cosas!! Los delanteros meten goles y si son importantes mejor. No sólo es el número de goels, sino el valor que pueden tener

No creo que haya un problema de gol, para pedir un Suarez o a Messi... pero sí suplentes que aporten entrando desde el bankillo, como hacía Larsson, por ejemplo, en aquel gloriosos Barcelona

A lo q me refiero con lo q no es por falta de gol, es exactamente a lo q dices en tu ultima frase.
Es decir, no es necesaria una mega-estrella tipo suarez, es necesario simplemente cubrir el puesto de morata (delantero suplente) con alguien q acepte ese rol y claro, q no sea cojo.
Sobre la champions, si hablas solo de la final... tienes razon, pero para llegar a la final hay q ganar muchos partidos antes, y ahi se vio q de gol vamos bastante sobrados (lo digo por el tema suarez y la supuesta falta de gol de bencema).
Tb hay q mirar las cosas con logica, lo q le paso al Madrid este final de temporada (4 delanteros lesionados de 5) no es algo habitual, y no fue por carga de partidos
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Jun 11, 2014 2:27 pm

es que cuando hablamos de traer un delantero más, y Morata se iría, no tiene porqué ser un crack. Puede ser un perfil más bajo, pero que igualmente ayude mucho, como puse el ejemplo de Larsson.

lo de la final sólo lo puse porque hay gente que dice, "falta de gol?? joder ganamos dos títulos"

y me da a mi que si Ramos la manda fuera, estarían pidiendo a Suarez, Aguero y Reus,....... además de la destitución de Ancelotti, cuando no es así. Deberíamos hacer igualmente un par de refuerzos y punto.

Yo con o sin décima, veo al equipo con las mismas carencias y virtudes.

a eso me refiero

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Meri el Miér Jun 11, 2014 2:42 pm

dioszidane escribió:es que cuando hablamos de traer un delantero más, y Morata se iría, no tiene porqué ser un crack. Puede ser un perfil más bajo, pero que igualmente ayude mucho, como puse el ejemplo de Larsson.

lo de la final sólo lo puse porque hay gente que dice, "falta de gol?? joder ganamos dos títulos"

y me da a mi que si Ramos la manda fuera, estarían pidiendo a Suarez, Aguero y Reus,....... además de la destitución de Ancelotti, cuando no es así. Deberíamos hacer igualmente un par de refuerzos y punto.

Yo con o sin décima, veo al equipo con las mismas carencias y virtudes.

a eso me refiero

Bueno, pero la gente es como es, el veletismo es un mal endemico.
La falta de gol no se ve en si ganamos 2 titulos o no, se ve en la cantidad de goles q se meten, q es brutal hoy en dia
Yo tb le veo las mismas carencias con o sin decima, q para mi solo radican en un delantero para sustituir a morata, y cubrir las posibles salidas por peticion expresa del jugador en cuestion (si no hay ninguna... delantero y brio)
Y yo, en mi humilde opinion, no soy partidario de cubrir la baja de morata con una estrella, como tampoco soy partidario de traer a vidal, kross, pogba o Verrati (este mucho menos), salvo salida de uno de los medios titulares (Dima y modric), porq puede traer muchos problemas q no necesitamos
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por orgullo el Miér Jun 11, 2014 4:30 pm

Independientemente de veletismos o no, que el Madrid tenga falta de gol es muy rebatible. Yo no considero que el Real Madrid tenga falta de gol, para nada, es muy obvio que tenemos a jugadores que solo tienen en mente la portería. Lo que creo que hace falta como el comer, y mas viendo que Morata se va, es algún jugador para dar descanso a los titulares en partidos "no tan importantes". No creo que actualmente, sea necesaria una gran inversión en un puesto que para mi está mas que cubierto. Hay que reforzar, pero no volverse loco.
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Miér Jun 11, 2014 4:37 pm

orgullo escribió:Independientemente de veletismos o no, que el Madrid tenga falta de gol es muy rebatible. Yo no considero que el Real Madrid tenga falta de gol, para nada, es muy obvio que tenemos a jugadores que solo tienen en mente la portería. Lo que creo que hace falta como el comer, y mas viendo que Morata se va, es algún jugador para dar descanso a los titulares en partidos "no tan importantes". No creo que actualmente, sea necesaria una gran inversión en un puesto que para mi está mas que cubierto. Hay que reforzar, pero no volverse loco.

No es q sea muy rebatible, es q directamente, y con todo el respeto para el q se quiera sentir aludido, es una gilipollez.
Es como decir q a la seleccion le hace falta mas posesion.
Se necesita un delantero, como dices, para suplir la baja de morata, pero no por falta de gol
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por 11Karim el Miér Jun 11, 2014 5:01 pm

El club sabrá lo que tiene que hacer, si un crack o una simple sustituto para Morata. Vale que el Madrid no tiene falta de gol, pero no entiendo ese miedo de algunos en deshacer la BBC, si viniera Suarez ganaríamos todavía mucho más gol, parece que Bale y Ronaldo marquen goles sólo porque Benzema esté en el campo. Los que dudáis de Suárez no lo habréis visto jugar ni 2 partidos, es casi igual de bueno asociándose que Karim y el doble mejor en lo que falla Benzema, sangre y gol. No comprendo ese miedo en ir a mejor.
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Meri el Miér Jun 11, 2014 5:26 pm

11Karim escribió:El club sabrá lo que tiene que hacer, si un crack o una simple sustituto para Morata. Vale que el Madrid no tiene falta de gol, pero no entiendo ese miedo de algunos en deshacer la BBC, si viniera Suarez ganaríamos todavía mucho más gol, parece que Bale y Ronaldo marquen goles sólo porque Benzema esté en el campo. Los que dudáis de Suárez no lo habréis visto jugar ni 2 partidos, es casi igual de bueno asociándose que Karim y el doble mejor en lo que falla Benzema, sangre y gol. No comprendo ese miedo en ir a mejor.

El argumento facil, "no lo habreis visto jugar"
No tiene nada q ver con q sea bueno o malo, tiene q ver con q es una posicion cubierta, q no necesita un desembolso descomunal porq funciona tal cual esta.
Acaso sabes tu lo q haria o dejaria de hacer en el Madrid?? empezamos a hacer una lista de jugadores enormemente descomunales en otros equipos q al llegar al Madrid no valieron para nada? (o al menos no cumplieron con las espectativas creadas, y menos de inicio)
Bencema no falla en gol, eso es otra falacia, marca menos q Suarez, cierto, pero tb tiene q jugar para el goleador del equipo q es Cristiano y no tener al equipo jugando para el goleador como pasa en el liverpool con Suarez
Cambiar algo q sabes q funciona (no creo q haya q discutir esto) por algo q "puede" q funcione es cuanto menos ilogico.
Y si no se trata de cambiar si no de tener a los dos, aparte del gasto brutal q hay q hacer, q pasa si no juega tanto como cree merecer porq no se adapte al juego del Madrid o al de la pareja Cristiano-Bale y empieza a quejarse y a crear malos royos q ahora no tenemos?
Acaso crees q Un tio como Luis suarez se va a contentar con jugar la mitad de los partidos o menos?
Como bien dices, tiene sangre, crees q esa sangre se le va a volver horchata en el caso de q bencema le adelante en la carrera por el 9 titular??
Esto no es un videojuego donde los jugadores no se quejan por no jugar (q ya ni en los videojuegos pasa), en la vida real, hay muchos q no aceptan ese papel.
Q pasa si empieza con "me quiero ir", "no estoy agusto", "merezco jugar mas"... etc etc etc y pide salir el verano q viene? una inversion cojonuda seria entonces.
Y si, puede q lo haga mejor q Bencema y no pase nada de esto q estoy diciendo porq juegue mas (en ese caso igual es bencema el q se queja, aunq como lleva tiempo aki... ya nos cansamos de el), pero si pasa lo q estoy contando? habriamos reforzado al equipo al gastarnos 80 kilos en suarez o lo habriamos debilitado al sembrar discordia y malos royos en un vestuario q no los tiene?
En estas cosas tb hay q pensar.
A mi me gustaria tener a los 22 mejores del mundo (2 por puesto) en el equipo, pero eso no es posible
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Miér Jun 11, 2014 8:20 pm

11Karim escribió:El club sabrá lo que tiene que hacer, si un crack o una simple sustituto para Morata. Vale que el Madrid no tiene falta de gol, pero no entiendo ese miedo de algunos en deshacer la BBC, si viniera Suarez ganaríamos todavía mucho más gol, parece que Bale y Ronaldo marquen goles sólo porque Benzema esté en el campo. Los que dudáis de Suárez no lo habréis visto jugar ni 2 partidos, es casi igual de bueno asociándose que Karim y el doble mejor en lo que falla Benzema, sangre y gol. No comprendo ese miedo en ir a mejor.

Dije algo parecido de Suarez hace un tiempo. No tiene nada que envidiar a Benzema en asociación, y en resolución de jugada es mejor. Si la operación se pudiera hacer a un coste razonable iría a por todas. Si hablamos de más de 70 millones lo descartaría.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo el Miér Jun 11, 2014 9:17 pm

si benzema hace mejor mundial q suarez pedimos el comodin del público o la llamada ?

Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba