El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿a que delantero ficharemos??

+41
Tati10
PtaT
Dark
jumpy
C_iron-MadridR
power
Loket
Tulkas
11Karim
serxio
Meri
EPAM
FRM
castillista
Vanderverde
R.Larcos
fabi7
pantuflo
J18
joba123
betancourt
Kuja-Madrid
George Harrison
nvelt
alvibox
Felix de Belgica
Zizou 5
orgullo
Obi
CR7-TEAM
sabarcar
:TIDUS:
RUSO
dioszidane
Broly
Mou Forever
JoseMaria
SHYNE
AzT
swyne
Castolo
45 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por RUSO Dom Nov 29, 2015 12:59 pm

Tati10 escribió:Cristiano no es ese qué marcó dos goles y dio dos asistencias el miércoles?

en serio un partido contra esa potencia mundial tapa una temporada por ahora nefasta??? si, es el mismo cristiano que empujo 2 balones (uno de ellos a la segunda, y el otro de milagro no la sacan) y tambien el que al hacer una bicicleta se cae a lo baul.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tati10 Dom Nov 29, 2015 1:02 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Cristiano no es ese qué marcó dos goles y dio dos asistencias el miércoles?

en serio un partido contra esa potencia mundial tapa una temporada por ahora nefasta??? si, es el mismo cristiano que empujo 2 balones (uno de ellos a la segunda, y el otro de milagro no la sacan) y tambien el que al hacer una bicicleta se cae a lo baul.

a ti te gustó más el que marcó ayer Messi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tati10 Dom Nov 29, 2015 1:05 pm

Si no mete porque no las mete, si las mete porque las empuja. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por RUSO Dom Nov 29, 2015 1:28 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

en serio un partido contra esa potencia mundial tapa una temporada por ahora nefasta??? si, es el mismo cristiano que empujo 2 balones (uno de ellos a la segunda, y el otro de milagro no la sacan) y tambien el que al hacer una bicicleta se cae a lo baul.

a ti te gustó más el que marcó ayer Messi.

no lo he visto
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tati10 Dom Nov 29, 2015 1:35 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

a ti te gustó más el que marcó ayer Messi.

no lo he visto

un gol de empujarla, y como este ha marcado messi bastantes.

Yo creo que cuando un equipo va bien los futbolistas parecen mejores, incluso se venden a canteranos como si fueran crack.

Ya nadie habla p.ej de jugar a la contra, ahora si vale porque el Berzas lo utiliza bastante, ayer los dos primeros goles son así.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Zouabdi Dom Nov 29, 2015 1:48 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

no lo he visto

un gol de empujarla, y como este ha marcado messi bastantes.

Yo creo que cuando un equipo va bien los futbolistas parecen mejores, incluso se venden a canteranos como si fueran crack.

Ya nadie habla p.ej de jugar a la contra, ahora si vale porque el Berzas lo utiliza bastante, ayer los dos primeros goles son así.

Compararnos con el Barcelona es la solución para ti ? Porque si es así de momento salimos perdiendo, nos acaban de enlomar, después se comen a la Roma, y aun así te comparas con ellos ? Cuando nos demos cuenta de que el Real Madrid es algo mas que sus figuritas entonces podremos avanzar.

Ademas te recuerdo que Cr también estaba cuando nos metieron 3 goles en 10 minutos, también es el mismo que intento una bicicleta y se fue de cabeza al suelo, en estos mismos momentos no se le puede defender.
Zouabdi
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tati10 Dom Nov 29, 2015 1:59 pm

Zouabdi escribió:
Tati10 escribió:

un gol de empujarla, y como este ha marcado messi bastantes.

Yo creo que cuando un equipo va bien los futbolistas parecen mejores, incluso se venden a canteranos como si fueran crack.

Ya nadie habla p.ej de jugar a la contra, ahora si vale porque el Berzas lo utiliza bastante, ayer los dos primeros goles son así.

  Compararnos con el Barcelona es la solución para ti ? Porque si es así de momento salimos perdiendo, nos acaban de enlomar, después se comen a la Roma, y aun así te comparas con ellos ? Cuando nos demos cuenta de que el Real Madrid es algo mas que sus figuritas entonces podremos avanzar.

  Ademas te recuerdo que Cr también estaba cuando nos metieron 3 goles en 10 minutos, también es el mismo que intento una bicicleta y se fue de cabeza al suelo, en estos mismos momentos no se le puede defender.

¿Dónde ves tú la comparación? si siempre digo que el Madrid debe ser fiel a lo que le ha ido bien con estos jugadores.

Pero ya que estamos, también Cristiano es el mismo que marcó dos en el nou camp dando la liga. Y Bale el marcó el gol de la final de copa y champiions. Esto si son comparaciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tati10 Dom Nov 29, 2015 2:02 pm

Tati10 escribió:
Zouabdi escribió:

  Compararnos con el Barcelona es la solución para ti ? Porque si es así de momento salimos perdiendo, nos acaban de enlomar, después se comen a la Roma, y aun así te comparas con ellos ? Cuando nos demos cuenta de que el Real Madrid es algo mas que sus figuritas entonces podremos avanzar.

  Ademas te recuerdo que Cr también estaba cuando nos metieron 3 goles en 10 minutos, también es el mismo que intento una bicicleta y se fue de cabeza al suelo, en estos mismos momentos no se le puede defender.

¿Dónde ves tú la comparación? si siempre digo que el Madrid debe ser fiel a lo que le ha ido bien con estos jugadores.

Pero ya que estamos, también Cristiano es el mismo que marcó dos en el nou camp dando la liga. Y Bale el marcó el gol de la final de copa y champiions. Esto si son comparaciones.

Tampoco vamos a matar a los jugadores porque AHORA no estén bien, en el fútbol todo cambia rápidamente, sin ir más lejos, mira lo que pasó la temporada pasada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Zouabdi Dom Nov 29, 2015 2:13 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

¿Dónde ves tú la comparación? si siempre digo que el Madrid debe ser fiel a lo que le ha ido bien con estos jugadores.

Pero ya que estamos, también Cristiano es el mismo que marcó dos en el nou camp dando la liga. Y Bale el marcó el gol de la final de copa y champiions. Esto si son comparaciones.

Tampoco vamos a matar a los jugadores porque AHORA no estén bien, en el fútbol todo cambia rápidamente, sin ir más lejos, mira lo que pasó la temporada pasada.

Pero tampoco podemos permitirles todo, mira Benzema, sale el club diciendo que le apoya, y contra es Shaktar sale a verlas venir, y Cristiano está más pendiente de si mismo, que de jugar al fútbol y se nota, y ahora que el icono de Nike deja de ser el y se lo dan a Neymar no me quiero ni imaginar que hará.
Zouabdi
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por culerdada nuí Dom Nov 29, 2015 2:19 pm

Zouabdi escribió:
Tati10 escribió:

un gol de empujarla, y como este ha marcado messi bastantes.

Yo creo que cuando un equipo va bien los futbolistas parecen mejores, incluso se venden a canteranos como si fueran crack.

Ya nadie habla p.ej de jugar a la contra, ahora si vale porque el Berzas lo utiliza bastante, ayer los dos primeros goles son así.

  Compararnos con el Barcelona es la solución para ti ? Porque si es así de momento salimos perdiendo, nos acaban de enlomar, después se comen a la Roma, y aun así te comparas con ellos ? Cuando nos demos cuenta de que el Real Madrid es algo mas que sus figuritas entonces podremos avanzar.

  Ademas te recuerdo que Cr también estaba cuando nos metieron 3 goles en 10 minutos, también es el mismo que intento una bicicleta y se fue de cabeza al suelo, en estos mismos momentos no se le puede defender.

Claro que salimos perdiendo en la comparación, sólo hace falta ver a Iniesta, que hace dos meses estaba para dar de comer a las palomas en el parque y ahora parece que le ha dado un trago al Santo Grial. También podemos hablar de los siete o seis penaltis que nos han chirlao en lo que llevamos de temporada y los que les han pitado a ellos y lo traducimos en los puntos que podríamos tener ahora. No es excusa,pero aquí todo vale y cuenta ante un hipotético final de Liga igualado. El otro día fue un viaje en el tiempo al cinco cero del Camp Nou con Mou, en el que era imposible olerla por la presión que nos hicieron,y sí los nuestros el otro día pudieron hacer mucho más,sobre todo en ganas,pero hubo una diferencia física entre ambos equipos bestial que en equipos de la calidad del Barcelona es letal.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Zouabdi Dom Nov 29, 2015 2:43 pm

culerdada nuí escribió:
Zouabdi escribió:

  Compararnos con el Barcelona es la solución para ti ? Porque si es así de momento salimos perdiendo, nos acaban de enlomar, después se comen a la Roma, y aun así te comparas con ellos ? Cuando nos demos cuenta de que el Real Madrid es algo mas que sus figuritas entonces podremos avanzar.

  Ademas te recuerdo que Cr también estaba cuando nos metieron 3 goles en 10 minutos, también es el mismo que intento una bicicleta y se fue de cabeza al suelo, en estos mismos momentos no se le puede defender.

Claro que salimos perdiendo en la comparación, sólo hace falta ver a Iniesta, que hace dos meses estaba para dar de comer a las palomas en el parque y ahora parece que le ha dado un trago al Santo Grial. También podemos hablar de los siete o seis penaltis que nos han chirlao en lo que llevamos de temporada y los que les han pitado a ellos y lo traducimos en los puntos que podríamos tener ahora. No es excusa,pero aquí todo vale y cuenta ante un hipotético final de Liga igualado. El otro día fue un viaje en el tiempo al cinco cero del Camp Nou con Mou, en el que era imposible olerla por la presión que nos hicieron,y sí los nuestros el otro día pudieron hacer mucho más,sobre todo en ganas,pero hubo una diferencia física entre ambos equipos bestial que en equipos de la calidad del Barcelona es letal.

Entonces, que debemos hacer, porque recuerdo que después que el Barcelona nos metiera 5, se comieron al Valencia, pero esta vez...
Zouabdi
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por castillista Lun Nov 30, 2015 5:41 pm

Delantero al menos dos, ya que Jesé no está ni se le espera, Cherishev no se quedará y Benzema no es seguro
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2015 7:26 pm

El miércoles en Cádiz van a tener los menos habituales una buena oportunidad, me gustaría ver a Mariano en ese partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Obi Lun Nov 30, 2015 8:03 pm

Tati10 escribió:El miércoles en Cádiz van a tener los menos habituales una buena oportunidad, me gustaría ver a Mariano en ese partido.

Yo tengo ganas de ver a Borja Mayoral, que me da muy buenas sensaciones cada vez que le veo. Y a Enzo Zidane, aunque me da que a este le falta más. A Mariano lo he seguido menos.

_________________
¿a que delantero ficharemos?? - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2015 8:18 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El miércoles en Cádiz van a tener los menos habituales una buena oportunidad, me gustaría ver a Mariano en ese partido.

Yo tengo ganas de ver a Borja Mayoral, que me da muy buenas sensaciones cada vez que le veo. Y a Enzo Zidane, aunque me da que a este le falta más. A Mariano lo he seguido menos.

Mariano me ha sorprendido, creía que era el típico jugador potente, pero está demostrando una calidad tremenda, y además va bien de cabeza, con la izquierda, con la derecha, en espacios cortos, en velocidad. Me parece mucho más jugador que Mayoral.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por serxio Lun Nov 30, 2015 8:57 pm

Mariano es un toro y esta en buena forma pero Mayoral es 4 años más pequeño y eso se nota.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Obi Lun Nov 30, 2015 8:57 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:El miércoles en Cádiz van a tener los menos habituales una buena oportunidad, me gustaría ver a Mariano en ese partido.

Yo tengo ganas de ver a Borja Mayoral, que me da muy buenas sensaciones cada vez que le veo. Y a Enzo Zidane, aunque me da que a este le falta más. A Mariano lo he seguido menos.

Mariano me ha sorprendido, creía que era el típico jugador potente, pero está demostrando una calidad tremenda, y además va bien de cabeza, con la izquierda, con la derecha, en espacios cortos, en velocidad. Me parece mucho más jugador que Mayoral.

A mí Mayoral me parece un jugador rápido, muy vertical y sobre todo muy inteligente. Con el gol en la sangre y con mucha confianza en sí mismo. Creo que lo tiene todo para convertirse en The Next Gen. Si Mariano es mejor ya me estás poniendo los dientes largos. Very Happy

_________________
¿a que delantero ficharemos?? - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Obi Lun Nov 30, 2015 8:58 pm

serxio escribió:Mariano es un toro y esta en buena forma pero Mayoral es 4 años más pequeño y eso se nota.

Eso no lo sabía. Si es así, es normal que Mariano parezca más jugador. A esas edades se nota mucho.

_________________
¿a que delantero ficharemos?? - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2015 9:10 pm

Maoral es aún muy joven, creo que tiene 17 años, aún puede mejorar bastante, pero Mariano me está sorprendiendo bastante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por castillista Mar Dic 01, 2015 2:50 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Mariano es un toro y esta en buena forma pero Mayoral es 4 años más pequeño y eso se nota.

Eso no lo sabía. Si es así, es normal que Mariano parezca más jugador. A esas edades se nota mucho.

Mariano pasó dos temporadas llenas de lesiones, por lo que en términos de goles parece poco, pero cuando entró la temporada pasada, fue un ciclón
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por castillista Mar Dic 01, 2015 2:54 pm

Tati10 escribió:Maoral es aún muy joven, creo que tiene 17 años, aún puede mejorar bastante, pero Mariano me está sorprendiendo bastante.

Zidane tiene alejado a Mayoral del puesto de 9, apuesta por Mariano y Narváez, a Mayoral lo tira al costado, como segunda punta.

Mariano en la 2011-2012 en Juvenil A metió 17 goles, en la 2013-2014 en el Real Madrid C metió 15 goles, en esta lleva ya 11 goles.

En las temporadas que estuvo fuera por lesión la 2012-2013 en el C metió 3 goles, en la 2014-2015 5 goles con el Castilla, mejores números que De Tomás, por eso se quedaron con Mariano, un tipo que puede entrar de cambio y resolver partidos complicados, de esos que no hay
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Obi Mar Dic 01, 2015 4:52 pm

castillista escribió:
Tati10 escribió:Maoral es aún muy joven, creo que tiene 17 años, aún puede mejorar bastante, pero Mariano me está sorprendiendo bastante.

Zidane tiene alejado a Mayoral del puesto de 9, apuesta por Mariano y Narváez, a Mayoral lo tira al costado, como segunda punta.

Mariano en la 2011-2012 en Juvenil A metió 17 goles, en la 2013-2014 en el Real Madrid C metió 15 goles, en esta lleva ya 11 goles.

En las temporadas que estuvo fuera por lesión la 2012-2013 en el C metió 3 goles,  en la 2014-2015 5 goles con el Castilla, mejores números que De Tomás, por eso se quedaron con Mariano, un tipo que puede entrar de cambio y resolver partidos complicados, de esos que no hay

Por lo que tengo entendido, en cuanto a cifras de goles Mayoral viene batiendo récords casi en todas las categorías. Que tampoco eso es garantía de nada, porque todos recordamos el caso de Portillo.

De Tomás a mí es que no me gustaba nada.

_________________
¿a que delantero ficharemos?? - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por castillista Mar Dic 01, 2015 6:19 pm

Portillo, Soldado y De Tomás eran en su época los más renombrados, pero no tienen lo que tiene Mayoral, es que a pesar de su edad Juvenil, es un fijo en el Castilla, lo están moldeando para que sepa jugar en todo el frente de ataque, no solo de 9, cosa que estos chavales no pudieron hacer, un delantero completo. Por eso creo que se espera mucho más en Mayoral que el resto, la última temporada marcó 50 goles en todas las competiciones, hace dos años igual número de goles en el Juvenil C.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por dioszidane Mar Sep 12, 2017 2:11 pm

por cierto para todos aquellos que decían que no había pedido nada, que no lo veía necesario

FRASE QUE HA SOLTADO NUESTRO ENTRENADOR A 12 DE SEPTIEMBRE

"puede que nos haga falta un 9, pero nos apañaremos"

tiene cojones, y lo ve hoy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por dioszidane Mar Sep 12, 2017 2:15 pm

y no me digáis nada que lo dice por la lesión de Benzema que os pongo todo el párrafo.... angry angry slurp slurp slurp

dice que hacía falta otro, que se ve que sólo con Mayoral no vale, pero que al final no se pudo (por lo que si pidió un 9, que alguno decía que si lo hubiese pedido estaría en la plantilla). Dijo que una pena que marchara Morata, que él no quería, pero entiende que quería jugar más.... que por eso fueron a por otro, y al final no se pudo

no se pudo???? el Madrid no puede fichar un 9??

pues porque Flopper quería sólo a Mbappé, y es lo que dijimos alguno aquí.... hasta el último día intentándolo, no se pudo y con el culo al aire

pero decir que Zidane no veía que falta un 9... ni que fuera tonto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿a que delantero ficharemos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.