Florentino tiene nuevo carro...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy Florentino tiene nuevo carro...

Mensaje por dioszidane el Vie Jul 29, 2011 10:39 am

y no me gusta nada. No discuto que sea cómodo y muy señorial pero yo ya llevo la puerta abierta por si tengo que saltar.

Es un cochazo, sí. Gusta al resto de presidentes de la Liga y tiene gran empaque, pero yo prefería el anterior, pues aunque aparentaba menos clase, nos llevaba a todos los sitios igual y a veces se metía por los sitios más recónditos, ya fueran Barcelona, para montar a Figo, Turín, para montar a Zidane, Milán para montar a Ronaldo o Kaká, o Manchester, y que se subieran Beckam o Ronaldo.
Era un carro más de "andar por casa" pero la afición se sentía identificado con él. Tampoco tenía tantos kilómetros así por qué cambiar??

El nuevo carro no aparca en el Calderón, por no molestar al vecino, pero sí va a Valencia con una joven promesa para que le de buen fútbol a una afición que cuando quisimos alguno de los suyos nos tiró piedras en el capó, incluso nos jodió una luna.

Sólo nos falta llevar el auto nuevo a lavar a Sevilla o a Barcelona a que nos revisen los frenos. Todo llega.
Empiezo a pensar el que Tito Floren ya se nos ha hecho mayor, y tal vez, sólo tal vez, ya no le deban renovar más el carnet, porque empieza a fallar y aunque el conduce si nos la pegamos, nos matamos todos. Hay otros conductores, llámense Sanchís por ejemplo, que están deseando conducir nuestro carro, y cada día me entran más ganas de saltar de éste para subirme a otro.

Tal vez una buena operación de vista, le permita volver a conducir con seguridad, como antes. Así lo primero que verá es que el nuevo carro es muy señorial, pero poco útil. Y tal vez recupere el antiguo, en el que se arremangaba y daba golpes en el salpicadero hasta conseguir que la gente se subiera.

Yo de momento voy a esperar, pero ya tengo la puerta abierta...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

happy Re: Florentino tiene nuevo carro...

Mensaje por RUSO el Vie Jul 29, 2011 10:52 am

acaban de decir en radiomarca que rosell le pidio a florentino no fichar a thiago facepalm facepalm y luego nos quieren joder a neymar, esto es increible. No me lo creo, no puede ser.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Jul 29, 2011 10:55 am

Yo lo que no me creo es a Radio Marca, vamos, ni la mitad de lo que dicen.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Vie Jul 29, 2011 11:30 am

los de Radio Marca son unos flipaos

antes de ayer uno que está en futboleros, de Radio Marca, no sólo dijo eso sino que se atrevió a decir que el Madrid tenía fichado a Thiago y luego se echó atrás Floren por una llamada de Rossell

anda ya!!!!!!!!!!!!!!

lo que está claro es que Floren flojea
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Castolo el Vie Jul 29, 2011 11:49 am

aunque el madrid hubiera querido a thiago florentino ahora mismo no tiene cojones de ficharlo,asi cueste 5 kilos.
eso si,que rosell le torpedee luego el fichaje de neymar,asi se hacen las cosas Cool
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Zizou 5 el Vie Jul 29, 2011 11:50 am

Cuando Florentino fichaba a quien le daba la gana malo, ahora que ficha lo que le dice el manager, malo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por :TIDUS: el Vie Jul 29, 2011 12:09 pm

Nunca llueve a gusto de todos... facepalm

Se ficha de acuerdo al criterio del entrenador, es decir, lo que llevabais demandando tanto tiempo, y ahora poneis pegas, sois insufribles.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Mou Forever el Vie Jul 29, 2011 12:17 pm

la conclusion es que hagamos lo que hagamos nunca estamos conformes.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por tikal el Vie Jul 29, 2011 12:29 pm

Alguno esta muy confundido de lo que fue el Madrid de toda la vida...

El Madrid no fue nunca un equipo de galacticos...incluso cuando firmo di stefano, no era un galactico...se hizo galactico en el Madrid...

El Madrid nunca fichó estrellas de los mejores equipos del Mundo. Nunca:

Di Stefano venia de Bogotá, Puskas estaba sin equipo, Gento vino del Santander, Pirri del Ceuta, Santillana del Santandeer, Juanito del Burgos, Amancio del Depor....Hierro del Valladolid, Redondo del Tenerife, Seedorf de la Sampdoria............os fijais??? Y luego los canteranos....y estos hicieron el Gran Madrid...

El fichar al mejor del farsa, o al mejor del United, o al mejor de lam Juve sólo se ha hecho la última década....y no ha supuesto ser mejores que antes en lo deportivo....económicamente quizá si...

A lo que voy, es que de toda la vida Zidane habria llegado del Burdeos y no de la Juve, figo habria llegado del S., Lisboa y no del farsa (yestaba hecho) y el que habria llegado es Ronbaldinho del PSG y no Beckham....y CR/ del Lisboa.....

Es el farsa el que siempre compraba un schuster o un M_aradona.....no el Madrid.

Yo creo que ahora se vuelve a lo de antes, fichar hombres y no nombres...el nombre que se lo haga aqui. Ahi me cuadra un Coentrao, un Sahin, un Varane, un Di Maria o un Ozil....alguno podria haber salido mas barato, pero bueno...

Y lo que no cabe duda es que deportivamente vamos a mas desde el año pasado....

Floper no ha cambiado de carro.....lo que ha cambiado es el chofer....y parece que va mejor.

La ilusion que la de el equipo en el campo, no las portadas de prensa. Estais algunos mal acostumbrados.

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por :TIDUS: el Vie Jul 29, 2011 12:54 pm

@tikal escribió:Alguno esta muy confundido de lo que fue el Madrid de toda la vida...

El Madrid no fue nunca un equipo de galacticos...incluso cuando firmo di stefano, no era un galactico...se hizo galactico en el Madrid...

Di Stefano venia de Bogotá, Puskas estaba sin equipo, Gento vino del Santander, Pirri del Ceuta, Santillana del Santandeer, Juanito del Burgos, Amancio del Depor....Hierro del Valladolid, Redondo del Tenerife, Seedorf de la Sampdoria............os fijais??? Y luego los canteranos....y estos hicieron el Gran Madrid...

El fichar al mejor del farsa, o al mejor del United, o al mejor de lam Juve sólo se ha hecho la última década....y no ha supuesto ser mejores que antes en lo deportivo....económicamente quizá si...

A lo que voy, es que de toda la vida Zidane habria llegado del Burdeos y no de la Juve, figo habria llegado del S., Lisboa y no del farsa (yestaba hecho) y el que habria llegado es Ronbaldinho del PSG y no Beckham....y CR/ del Lisboa.....

Es el farsa el que siempre compraba un schuster o un M_aradona.....no el Madrid.

Yo creo que ahora se vuelve a lo de antes, fichar hombres y no nombres...el nombre que se lo haga aqui. Ahi me cuadra un Coentrao, un Sahin, un Varane, un Di Maria o un Ozil....alguno podria haber salido mas barato, pero bueno...

Floper no ha cambiado de carro.....lo que ha cambiado es el chofer....y parece que va mejor.

La ilusion que la de el equipo en el campo, no las portadas de prensa. Estais algunos mal acostumbrados.

congrats

Compi te tengo que aplaudir, porque hace tiempo que no veo un comentario tan acertado.

1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 1:01 pm

@:TIDUS: escribió:Nunca llueve a gusto de todos... facepalm

Se ficha de acuerdo al criterio del entrenador, es decir, lo que llevabais demandando tanto tiempo, y ahora poneis pegas, sois insufribles.

+1, este año Mou manda más que Floren así que algunas responsabilidades también recaen sobre él en cuanto a formación de plantilla y fichajes.

Invitado
Invitado

Mensaje por SHYNE el Vie Jul 29, 2011 1:02 pm

No me está gustando Florentino , no es el de antes ni por asomo , no ha aprendido nada ty esta claro que sin dinero ya no es el rey Midas que aparentaba ser
Si Neymar se les escapa y se va al Farça es para que dimita el y toda la junta directiva y para darle de hostias . No esta a la altura de un presidente del Madrid sinceramente
Es decir , Rosell le pide que no fiche a Thiago para no joder relaciones con el Farça ya q el caso Figo le ocasiono en su empresa ACS problemillas , y enima Rosell puede torpedear el fichaje de Neymar por el Madrid
Vamos Florentino , no me jodas , o eliges ACS o el Madrid , pero así desde luego , no te queremos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Mou Forever el Vie Jul 29, 2011 1:04 pm

@SHYNE escribió:No me está gustando Florentino , no es el de antes ni por asomo , no ha aprendido nada ty esta claro que sin dinero ya no es el rey Midas que aparentaba ser
Si Neymar se les escapa y se va al Farça es para que dimita el y toda la junta directiva y para darle de hostias . No esta a la altura de un presidente del Madrid sinceramente
Es decir , Rosell le pide que no fiche a Thiago para no joder relaciones con el Farça ya q el caso Figo le ocasiono en su empresa ACS problemillas , y enima Rosell puede torpedear el fichaje de Neymar por el Madrid
Vamos Florentino , no me jodas , o eliges ACS o el Madrid , pero así desde luego , no te queremos
eso quien te lo ha dicho florentino? Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 1:05 pm

Pero ¿de verdad os estáis creyendo lo que ha dicho un pavo en Radio Marca? Very Happy Very Happy a veces entráis en una vorágine autodestructiva que no es normal facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por SHYNE el Vie Jul 29, 2011 1:14 pm

José Mourinho escribió:
@SHYNE escribió:No me está gustando Florentino , no es el de antes ni por asomo , no ha aprendido nada ty esta claro que sin dinero ya no es el rey Midas que aparentaba ser
eso quien te lo ha dicho florentino? Very Happy

Es un suponer de lo que se comenta , si es que lap rensay nosotros andmaos perdidos
Y encima e, el director de Marca es catalan

Válgame Dios , haber si entra el PP y se acaba esto por Dios

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Jul 29, 2011 1:15 pm

@tikal escribió:Alguno esta muy confundido de lo que fue el Madrid de toda la vida...

estoy de acuerdo contigo en parte, lo que pasa es que hoy en dia para sobrevivir tanto deportiva como economicamente hablando hay que fichar otro tipo de jugadores. Pero di Stefano si era una estrella, aunque lo fuera en argentina y no aun es España. Despues el madrid ficho a Didi, que era de la epoca de pele y era una estrella que se estrello aqui, cunningham tambien era un galactico que no triunfó, breitner y netzer para la epoca tambien eran estrellas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por tikal el Vie Jul 29, 2011 1:24 pm

@RUSO escribió:
@tikal escribió:

estoy de acuerdo contigo en parte, lo que pasa es que hoy en dia para sobrevivir tanto deportiva como economicamente hablando hay que fichar otro tipo de jugadores. Pero di Stefano si era una estrella, aunque lo fuera en argentina y no aun es España. Despues el madrid ficho a Didi, que era de la epoca de pele y era una estrella que se estrello aqui, cunningham tambien era un galactico que no triunfó, breitner y netzer para la epoca tambien eran estrellas.

Di stefano puede...

Cuningham no era un galactico. Y Breitner y Netzer eran grandes jugadores, no galacticos. Por aquella epoca los galacticos eran Cruyff o Beckenbauer, Keegan si me apuras. O torpedo Muller.

Breitner o Netzer eran lo que vienen a ser hoy un X. Alonso o un Rossi...buenos jugadores pero no los Top.

Esa es la diferencia, siempre se fichaban a jugadores de equipos del segundo escalon que veian que tenian talento y ganas y venian aqui a dar lo mejor de su carrera.

Y eso desde el año pasado parece que es la tendencia. Y a mi me gusta.

Me hubiera gustado tener a Zidane con 25 años y no con 30, por poner un ejemplo. Y espero que eso me pase con Ozil, con Sahin y con Benzema.

Pero un Kaka que ya dio lo mejor en el Milan, no es el camino. Y a CR7 hay que verlo antes.

No se si me explico...

Y al que dice que necesita ilusion, a mi no me la da una portada de un periodico....me la da ver que mi equipo partido a partido juega mejor que el anterior.

tikal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por dioszidane el Vie Jul 29, 2011 1:54 pm

Tikal y Neymar de donde va a venir de la Juve o del Chelsea??

es un fichaje de ese tipo aunke la prensa lo tenga inflado no??

se descubre joven perla brasileña........ aunque a mi de momento no me ha demostrado nada.

Sólo digo que antes Floren iba a por un tío y no le importaban las consecuencias, con lo del kun se ha demostrado que sí.

De todas formas NO CRITICO A FLOREN POR NO FICHAR GALÁCTICO, ME LA PELA, que haga lo que dice Mou, vale, LO CRITICO POR LO DE MATA sobre todo, como puede cederle un jugador a un ekipo que nos odia y que monta la de dios cuando le queremos fichar a alguno???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Mou Forever el Vie Jul 29, 2011 1:56 pm

@dioszidane escribió:Tikal y Neymar de donde va a venir de la Juve o del Chelsea??

es un fichaje de ese tipo aunke la prensa lo tenga inflado no??

se descubre joven perla brasileña........ aunque a mi de momento no me ha demostrado nada.

Sólo digo que antes Floren iba a por un tío y no le importaban las consecuencias, con lo del kun se ha demostrado que sí.

De todas formas NO CRITICO A FLOREN POR NO FICHAR GALÁCTICO, ME LA PELA, que haga lo que dice Mou, vale, LO CRITICO POR LO DE MATA sobre todo, como puede cederle un jugador a un ekipo que nos odia y que monta la de dios cuando le queremos fichar a alguno???
lo de mata queria cobrar como un jugador de la primera plantilla y lo dejaron irse quedandole todavia un año de contrato.

lo explico buyo en punto pelota,el que dirigia la cantera era el que esta ahora y michel,ese gran madridista.

Florentino no sabe apenas de futbol seamos serios.Se fio de esa gente y fueron ellos la que la cagaron
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Vie Jul 29, 2011 1:58 pm

Perdon , pero tenia entendido que lo del tema Mata , la cagada fue de Calderetas y Mijatovic

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Jul 29, 2011 2:00 pm

Lo de Mata aun no se han enterado o no lo creen?
El tonto este se fue porque se subio a la parra (con su padre de representante) exigiendo un contrato profesional cuando en ese momento no sabia ni dios si se quedaria en un buen jugador o un crack mundial.

Que tampco es Van Nasten cojones.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por :TIDUS: el Vie Jul 29, 2011 2:00 pm

El Valencia vendió el año pasado a Albiol (creo que era su tercer capitán no??) al Madrid por 13-15 millones de Euros. Osea que eso de que no nos venden nada o de que siempre nos sangran, no es del todo cierto... smile

1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Vie Jul 29, 2011 2:03 pm

JODER LO DE MATA

LO DE CANALES COÑO QUE SE ME FUE dientes facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Mou Forever el Vie Jul 29, 2011 2:04 pm

@dioszidane escribió:JODER LO DE MATA

LO DE CANALES COÑO QUE SE ME FUE dientes facepalm
Very Happy Very Happy Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Jul 29, 2011 2:04 pm

Y Tidus no es lo mismo Albiol que Villa o Mendieta

siempre nos joden
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente