El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie está viendo la Vuelta?

+2
sabarcar
pantuflo
6 participantes

Ir abajo

eing? Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:28 pm

Yo la he seguido muy por encima pero hoy sí he visto la subida al Angliru...tremendo Cobo, a ver si tiene suerte y llega de rojo a Madrid coño!!!

Vuelvo a decir lo que ya dije en el Tour, no sabemos vendernos, ni una imagen desde el helicóptero con monumentos, ni un cartelito informativo, ni un comentario del locutor...una vergüenza si lo comparamos con la realización francesa. Y no será por sitios interesantes por los que ha pasado esta vuelta, se podían haber puesto las botas con Salamanca, Ponferrada, Astorga entre otros muchísimos lugares espectaculares que han atravesado facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por pantuflo Dom Sep 04, 2011 9:33 pm

yome acabo de enterar por el post, creia que era en abril.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:37 pm

Very Happy facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por pantuflo Dom Sep 04, 2011 9:41 pm

y que cuentanos cosas, estoy mirando las webs y no veo ningun corredor del reynolds en la clasificacion, los han pillao por doping?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:47 pm

Joder qué tiempos los del Reynolds con perico en estado volcánico

Nadie está viendo la Vuelta? Images?q=tbn:ANd9GcTvQNUYjeLmbLWG9QxxEU3f_MOa2nSyMQSbdq_AWZALpVAN-msn

Te cuento que un tal Purito, ciclista catalán que puso verde a Contador en el Giro, se ha desfondado y ha perdido todas las opciones, que se joda...no por ser catalán, lo digo por enemistarse con Alberto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por sabarcar Lun Sep 05, 2011 8:10 pm

ni la vuelta, esta viendo la vuelta Nadie está viendo la Vuelta? 848468
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Sep 06, 2011 1:11 am

Pues yo la estoy viendo Nadie está viendo la Vuelta? 695161 como todos los años

Purito a ver si se quita de la cabeza que ganara alguna carrera de tres semanas.

No me fio ni un pelo del equipo de maxin, 5 corredores entre los 30 primeros en el angliru, me recuerda al Tour de 2008
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por :TIDUS: Mar Sep 06, 2011 6:53 pm

Estoy viendo la vuelta, siempre veo ciclismo aunque se trate de la vuelta al Algarve Very Happy

Tienes razón en lo que dices, la retransmisión de TVE es penosa a más no poder, se centran demasiado en la carrera cuando faltan tropecientos km, en vez de echar un vistazo al paisaje y poner títulos informativos al respecto, pero que vas a pedir... Luego me he fijado que en los puertos finales siempre enfocan al que va escapado, desatendiendo al grupo principal y sólo enchufan cuando hay algún ataque, y claro, siempre lo tienen que poner repetido porque en ese momento no estaba en directo, y así muchas...

Sobre la vuelta, me está pareciendo bonita, un muy buen recorrido, habría estado mejor con un poco más de nombres, pero siendo la última vuelta importante de 3 semanas en el calendario no se puede hacer nada, y luego me surgen ciertas sospechas sobre el nivel de ciertos corredores (froome, Cobo, Bollema, etc..) veremos como acaba todo.

Mi favorito para llevarse la vuelta es Cobo (obvio), pero cuidado con Froome que hoy ha cogido unos segundos en un sprint intermedio, lo cual quiere decir que luchará hasta el final, y quien sabe si el día de Peña Cabarga da algún sustillo, ahora que no tiene que estar de niñera de Wiggins.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por ajotace Miér Sep 07, 2011 7:45 pm

Bueno, parece que no soy el único con pequeñas sospechas sobre algunos ciclistas con un rendimiento excepcionalemente bueno, espero que todo quede en lo 'malpensado' que soy, porque otro escandalo de dopaje no le va a venir nada bien a este deporte...

En cuanto a la vuelta en si, se pone muy intersantes con el froome ese a 13 segundos de cobo, nos espera un bonito final de vuelta
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:22 pm

Voy a hablar claro, no entiendo como un tío que hace tres meses estaba en el sofá de su casa sumido en una depresión ahora sube las cuestas a toda pastilla...no sé no sé, ójala me equivoque y Cobo gane en buena lid y añadamos un grandísimo corredor a nuestra larga lista de fantásticos ciclistas españoles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Sep 08, 2011 12:47 am

2008

Saunier duval

Matxin

Piepoli y rico

el equipo se retira

Saunier duval: Cobo y David de la fuente
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Sep 08, 2011 12:49 am

Espero que no me engañen 3 semanas seguidas de mi vida, pero igual se si hay que sospechar por cobo, tambien se puede sospechar por froome, asi que espero que nadie se haya dopado.

Pero hoy impresionante el ultimo puerto, vaya ataque de Cris froome.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Sep 08, 2011 10:58 pm

Titofloren escribió:Yo la he seguido muy por encima pero hoy sí he visto la subida al Angliru...tremendo Cobo, a ver si tiene suerte y llega de rojo a Madrid coño!!!

Vuelvo a decir lo que ya dije en el Tour, no sabemos vendernos, ni una imagen desde el helicóptero con monumentos, ni un cartelito informativo, ni un comentario del locutor...una vergüenza si lo comparamos con la realización francesa. Y no será por sitios interesantes por los que ha pasado esta vuelta, se podían haber puesto las botas con Salamanca, Ponferrada, Astorga entre otros muchísimos lugares espectaculares que han atravesado facepalm
Estoy de trabajo hasta arriba y no veo apenas tele, casi no entro al foro salvo los fines de semana, y no veas cómo lo echo de menos después de volver a enviciarme en las vacaciones facepalm
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadie está viendo la Vuelta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.