Grande el Follonero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy Grande el Follonero

Mensaje por Irocas el Dom Sep 04, 2011 11:34 pm

Pues eso, están echando en La Sexta un reportaje del Follonero en Qatar, y le han llovido palos a Rosell y al Farça. Seguiré viéndolo, a ver si les da más zapatilla.

Última edición por Irocas el Dom Sep 04, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

happy Re: Grande el Follonero

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 04, 2011 11:38 pm

Se ve un gran pais, donde no hay dictudura que valga, es una leyenda negra lo mismo que los batidos culerdos Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom el Dom Sep 04, 2011 11:44 pm

A ver si alguno nos culega el video a los que no lo vimos Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 04, 2011 11:48 pm

Han metido en el campo nuevo a dos supuestas qtaries vestidas con el chador y con una pancarta para Keita, como si fueran dos aficionadas culerdas pero qtaries Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Sep 04, 2011 11:50 pm

Las declaraciones de Rosell son una indecencia y ya las he comentado en otro hilo. El Barsa no tiene decencia. Para mantenerse en el poder está dispuesto a todo. Todo vale. Incluso convertirse a Alá y a Mahoma su profeta, aunque estos a lo único que se han dedicado en toda su vida, y más últimamente, es a declarar la Yihad a todo el mundo. Igualito que los culerdos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Dom Sep 04, 2011 11:52 pm

@Blanco Nuclear escribió:Las declaraciones de Rosell son una indecencia y ya las he comentado en otro hilo. El Barsa no tiene decencia. Para mantenerse en el poder está dispuesto a todo. Todo vale. Incluso convertirse a Alá y a Mahoma su profeta, aunque estos a lo único que se han dedicado en toda su vida, y más últimamente, es a declarar la Yihad a todo el mundo. Igualito que los culerdos.
Ante la pregunta de "¿Sabes que en Qatar hay una dictadura?", él ha respondido que sólo vio gente feliz en su visita. Qué hijo de la gran chingada!
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 04, 2011 11:55 pm

Estan hablando con un dirigente de la qtar fundantion y le ha comentado que no era una democracia el pais, y enseguida le han dicho que hablar de politica nada Very Happy Very Happy .
El pollo de la fundation ha dicho que los valores del farsa y los suyos son los mismos facepalm Very Happy Very Happy
Pa lo que ha quedao el farsa, mucho decir que eran un club que representaba la lucha contra el franquismo, mas que un club, y presumir de luchar por la democracia y ahora por unos millones se nos ponen a favor de los dictadores de Qtar facepalm facepalm . Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Dom Sep 04, 2011 11:59 pm

Jajaja, ahora ha dicho un árabe que Qatar Fundation es como la Masía, porque ellos simplemente respetan la sabiduría de los que se saben mucho (refiriéndose al emir que dice que a las mujeres le gustan la palizas y que todo palestino debe aspirar a ser bomba humana).
También han puesto la foro de Piqué en el Muro de la Lamentaciones, y parece que les ha sentado a cuerno quemao.
Reconocen que están en contra de la libertad de expresión...

Bueno, ya sabemos los valores del Farça. Si se tratara del Madrid, tendríamos que disolver el club.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Lun Sep 05, 2011 12:05 am

Al final al follonero le han echao, educamente pero han cortado la entrevista, es lo que tiene la democracia culerda de Qtar, que te prohiben seguir hablando pero educadamente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , al menos no le han metido en prision y esto habra que agradecerselo a la influencia del farsa y de Ab- Rosell Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por just. el Lun Sep 05, 2011 1:04 am

al menos qatar debe sentirse orgullosos que viviendo en una dictadura no son tan facistas, xenofobos, racistas y nazis que catalunya. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por J18 el Lun Sep 05, 2011 2:46 am

Que raro que el follonero haya hecho esto siendo catalán y muy probablemente culerdo.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por decatranquilo el Lun Sep 05, 2011 3:13 am

a ver si alguno puede colgar el video..
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por Xavier el Lun Sep 05, 2011 4:44 am

@J18 escribió:Que raro que el follonero haya hecho esto siendo catalán y muy probablemente culerdo.

¿El follonero? el follonero problablemente no sea Cule, ES Cule, osea lo ha reconocido en innumerables ocasiones. A ver si suben los videos porque yo no se ni de que hablan. humm
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

Mensaje por Patry el Lun Sep 05, 2011 7:45 am

Este es un adelanto

Patry
Patry
1 Champions
1 Champions

Mensaje por orgullo el Lun Sep 05, 2011 9:22 am

Lo estuve viendo un buen rato, solto unas buenas puyitas al Rosell, lo que es flipante es como reconocen implícitamente que el tema de la libertad de expresión mejor ni tocarlo
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Lun Sep 05, 2011 10:36 am

Completo, o eso creo.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por kurgan el Lun Sep 05, 2011 10:41 am

Cuidado que, supongo, después vendrán a por el Madrid y Fly Emirates y serán mucho más "PERROS", seguro... Esto no ha sido más que la coartada para ir a por nosotros. No olvidéis que esta productora es mediapro-globomedia, con el Roures a la cabeza, Buenafuente y "el follonero" gentes blaugranas todos ellos.

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Lun Sep 05, 2011 10:44 am

@kurgan escribió:Cuidado que, supongo, después vendrán a por el Madrid y Fly Emirates y serán mucho más "PERROS", seguro... Esto no ha sido más que la coartada para ir a por nosotros. No olvidéis que esta productora es mediapro-globomedia, con el Roures a la cabeza, Buenafuente y "el follonero" gentes blaugranas todos ellos.

Saludos.

A mi tambien me ha extrañado que hayan sido tan "descarados" estos culerdos (porque lo son) no me huele nada bien, creo que como bien dices han buscado la excusa perfecta para en su proximo "especial" sobre Fly Emirates que durara el doble nos den por todos lados, vamos que lo que veremos tendran que ponerlo en horario para adultos, vereis...vereis....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 10:45 am

Me quede con la boca abierta… gran reportaje…

Uno es defender la democracia y otro, si hay dineros por delante, hacer la vista “gorda”… Hipócritas.

Claro, que viendo el panorama actual, hay muchos equipos patrocinados/comprados por estos “Jeques”. Es para preocuparse? O también hacemos la “vista gorda” por lo que nos toca? O decimos eso de “NO ES PARA TANTO, UNA COSA ES LA POLÍTICA Y OTRO EL DEPORTE” si es a nuestro equipo al que patrocina? Gran incógnita esta… es lo que tiene "gran caballero es don dinero"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 10:49 am

nunca mas de acuerdo con vosotros y parece que me hayáis leído la mente... creo que están preparando el camino para luego dar "palos" al Madrid y por supuesto a Mou, el gran responsable de esto..jajajajajjaj

Invitado
Invitado

Mensaje por andaluxi el Lun Sep 05, 2011 11:55 am

a mi no me preocupa que saquen un programa para sacudir al Madrid, acaso no es lo que hacen todos los dias?, seria mas de lo mismo, por eso me parece bien que los culerdos queden retratados con la fundation Qtar por delante y Unicef por detras, la camiseta culerda no es mas que el reflejo de ese repugnante club, que tiene dos caras como todo gran falso
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Lun Sep 05, 2011 2:39 pm

@andaluxi escribió:a mi no me preocupa que saquen un programa para sacudir al Madrid, acaso no es lo que hacen todos los dias?, seria mas de lo mismo, por eso me parece bien que los culerdos queden retratados con la fundation Qtar por delante y Unicef por detras, la camiseta culerda no es mas que el reflejo de ese repugnante club, que tiene dos caras como todo gran falso
Eso mismo pienso yo. Al menos si nos atizan, ya lo han hecho primero con el Farça. Aunque La Sexta es de Mediapro, yo es el único informativo deportivo que puedo ver sin ponerme de malaleche.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Sep 05, 2011 4:08 pm

Ojo! No es lo mismo lavarle la imagen a un gobierno islamista por 165 millones que promocionar una linea aerea de un país. Lo primero tiene un carácter institucional que no tiene lo segundo. También el Barsa cobraba de las línea aéreas turcas y nadie ha dicho nada. Una línea aérea no tiene la culpa de lo que sucede en un país. Un gobierno sí. Si se demostrase que Emirates-Fly utiliza nepalíes como rueda de aterrizaje de sus aviones yo no admitiría que el Madrid recibiera dinero de esa compañía. Eso es lo que hace el Barsa. La diferencia es tal, que ambas cosas no admiten comparación.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas el Lun Sep 05, 2011 7:38 pm

@Blanco Nuclear escribió:Ojo! No es lo mismo lavarle la imagen a un gobierno islamista por 165 millones que promocionar una linea aerea de un país. Lo primero tiene un carácter institucional que no tiene lo segundo. También el Barsa cobraba de las línea aéreas turcas y nadie ha dicho nada. Una línea aérea no tiene la culpa de lo que sucede en un país. Un gobierno sí. Si se demostrase que Emirates-Fly utiliza nepalíes como rueda de aterrizaje de sus aviones yo no admitiría que el Madrid recibiera dinero de esa compañía. Eso es lo que hace el Barsa. La diferencia es tal, que ambas cosas no admiten comparación.
ohyea ohyea ohyea
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Lun Sep 05, 2011 8:03 pm

@Blanco Nuclear escribió:Ojo! No es lo mismo lavarle la imagen a un gobierno islamista por 165 millones que promocionar una linea aerea de un país. Lo primero tiene un carácter institucional que no tiene lo segundo. También el Barsa cobraba de las línea aéreas turcas y nadie ha dicho nada. Una línea aérea no tiene la culpa de lo que sucede en un país. Un gobierno sí. Si se demostrase que Emirates-Fly utiliza nepalíes como rueda de aterrizaje de sus aviones yo no admitiría que el Madrid recibiera dinero de esa compañía. Eso es lo que hace el Barsa. La diferencia es tal, que ambas cosas no admiten comparación.

En la entrevista que le hace el follonero, el vicepresidente de Quatar Fundation asegura que la suya es una organización no gubernamental sustentada con capital privado y con el objetivo de utilizar el dinero del petroleo en promover el conocimiento. El tema es que tiene como uno de sus lideres espirituales (aunque ellos no le admiten ninguna vinculación directa, salvo en el reconocimiento de su "erudición") a un tipo que tiene como frases más célebres una en la que asegura que a las mujeres les gusta que les peguen, y otra en la que dice que Hitler fue una bendición para la humanidad por la cantidad de judíos con la que acabó. Vamos, un perla, muy en concordancia con la imagen de escuela de pureza y santificación que nos quieren vender los culés con cosas como el patrocinio de unicef.

Yo también estoy convencido de que si el Madrid termina firmando por Fly Emirates nos tocara nuestra ración de palos y posiblemente a razón del doble o el triple. No sé si en el mismo formato y espacio pero tan seguro como que respiramos.
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente