futboleros: Messi tendrá que parar para no lesionarse

happy futboleros: Messi tendrá que parar para no lesionarse

Mensaje por Irocas el Miér Sep 07, 2011 1:28 am

Bueno, pues el despeinao dice que no se lesiona porque le han cambiado la dieta de lacasitos y Coca-cola por una dieta sana.
Los demás analizan los partidos seguidos que lleva jugando tres años. Lleva 7 partidos en 21 días. A ninguno se le pasa por la cabeza hablar de médicos ni nada por el estilo.
Estoy esperando a que hable Alcaide, pero está callado mordiéndose la lengua, le veo la cara de sufrimiento. En cambio, el director de la web de Marca, que es muy antimadridista, y gilipollas perdío dice que es mérito de Guardiola que conoce muy bien a Messi. facepalm
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

happy Re: futboleros: Messi tendrá que parar para no lesionarse

Mensaje por andaluxi el Miér Sep 07, 2011 1:33 am

No hay cojones para hablar de los metodos del dr segura y por que la hormona no tiene fatiga muscular ni lesiones de ningun tiipo, y todo por haberle suprimido los lacasitos y la coca-cola.
A mi el marques me ha parecido un gilipollas como vende la noticia del informe missin, y la preocupacion de gaydrogas, cuando todos sabemos que la hormona no se va a lesionar porque el dr segura le ha quitado los lacasitos Very Happy Very Happy
Estoy con Alfredo Duro, lo que quieren es llorar y meter miedo para que Argentina no le convoque en partidos amistosos.
Y otra cosa que me pasma es que la hormona se autoalinee tanto si gaydrogas quiere como si no. Al final lo esta claro es que la hormona es la que manda en el farsa no gaydrogas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por just. el Miér Sep 07, 2011 1:40 am

sahin debe tener un problema serio con la coca-cola entonces. What a Face
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por Irocas el Miér Sep 07, 2011 1:40 am

@andaluxi escribió:No hay cojones para hablar de los metodos del dr segura y por que la hormona no tiene fatiga muscular ni lesiones de ningun tiipo, y todo por haberle suprimido los lacasitos y la coca-cola.
A mi el marques me ha parecido un gilipollas como vende la noticia del informe missin, y la preocupacion de gaydrogas, cuando todos sabemos que la hormona no se va a lesionar porque el dr segura le ha quitado los lacasitos Very Happy Very Happy
Estoy con Alfredo Duro, lo que quieren es llorar y meter miedo para que Argentina no le convoque en partidos amistosos.
Y otra cosa que me pasma es que la hormona se autoalinee tanto si gaydrogas quiere como si no. Al final lo esta claro es que la hormona es la que manda en el farsa no gaydrogas
Lamentable, lo de los lacasitos...Vaya explicación más cutre. Entonces, los demás jugadores, los mortales, están lesionados porque absolutamente todos ellos comen comida basura a todas horas (no me lo creo, alguno habrá, pero la mayoría se cuidan). En cuanto a lo de las autoalineaciones del que se cayó en la marmita es alucinante. ¿Qué deberían pensar sus compañeros de equipo? Esto en el Madrid supondría una lluvia de palos; en cambio, si se trata del enano hormonado, les parece anecdótico a la basura de prensa deportiva de este país.
Por cierto, si al final hacen el paripé de pararlo 15 días, será para meterle unas sesiones intensivas de sustancias dopantes, y que pueda estar a tope la segunda mitad de la liga.
P.D. Es el último año de Guardiola, así que espero que este año aumenten las dosis hasta reventar, y así el Filósofo construya una leyenda.

Última edición por Irocas el Miér Sep 07, 2011 1:43 am, editado 1 vez
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas el Miér Sep 07, 2011 1:42 am

just_die escribió:sahin debe tener un problema serio con la coca-cola entonces. What a Face
Sahin debe bucear en una piscina de Fanta Naranja, o algo por estilo.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por just. el Miér Sep 07, 2011 1:44 am

@Irocas escribió:
just_die escribió:sahin debe tener un problema serio con la coca-cola entonces. What a Face
Sahin debe bucear en una piscina de Fanta Naranja, o algo por estilo.

diet coke. Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por andaluxi el Miér Sep 07, 2011 1:51 am

@Irocas escribió:[Lamentable, lo de los lacasitos...Vaya explicación más cutre. Entonces, los demás jugadores, los mortales, están lesionados porque absolutamente todos ellos comen comida basura a todas horas (no me lo creo, alguno habrá, pero la mayoría se cuidan). cuanto a lo de las autoalineaciones del que se cayó en la marmita es alucinante. ¿Qué deberían pensar sus compañeros de equipo? Esto en el Madrid supondría una lluvia de palos; en cambio, si se trata del enEn ano hormonado, les parece anecdótico a la basura de prensa deportiva de este país.Por cierto, si al final hacen el paripé de pararlo 15 días, será para meterle unas sesiones intensivas de sustancias dopantes, y que pueda estar a tope la segunda mitad de la liga.
P.D. Es el último año de Guardiola, así que espero que este año aumenten las dosis hasta reventar, y así el Filósofo construya una leyenda
.

Porque no tenia su cuenta de twitter, ya la tengo, estos gilipollas por quien nos han tomado, como pueden decir en serio que la hormona se lesionaba tanto porque se alimentaba de lacasitos y coca-cola y cuando llego gaydrogas le cambio la dieta. facepalm Very Happy
No se si te has fijado que han dicho que Iniesta tambien se lesionaba mucho pero no han dicho mas han seguido con el informe sobre la necesidad de que la hormona descanse dos semanas porque si no se rompera.
No caera esa breva, pero es mentira. Es pa que Argentina le deje descansar y como tu bien dices, le metan una dosis de pescado y le limpien el organismo de lacasitos y de coca-colas que se debe poner morao siempre que se va con su seleccion porque no marca ni al arco iris y eso es por los lacasitos, te lo digo yo Very Happy
Es eviente que el que manda es la hormona, lo han dejado mu claro, que hiciera eso Ronaldo en el Mdrid le estarian dando hostias hasta en el cielo de la boca y a Mou tambien por dejarse mangonear.
Y otra cosa que han comentado antes, que a gaydrogas le gusta mucho Neymar, pero no quiere meter a nadie en ese vestuario que pueda rivalizar con la hormona facepalm
Que asco me da que la prensa calle como putas con toda la mierda culerda huum

Última edición por andaluxi el Miér Sep 07, 2011 1:53 am, editado 2 veces
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Zizou 5 el Miér Sep 07, 2011 1:51 am

eso de que le cambiaron la dieta y que comia muchas hamburguesas no se lo cree nadie
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por J18 el Miér Sep 07, 2011 1:57 am

@Irocas escribió:Bueno, pues el despeinao dice que no se lesiona porque le han cambiado la dieta de lacasitos y Coca-cola por una dieta sana.
Los demás analizan los partidos seguidos que lleva jugando tres años. Lleva 7 partidos en 21 días. A ninguno se le pasa por la cabeza hablar de médicos ni nada por el estilo.
Estoy esperando a que hable Alcaide, pero está callado mordiéndose la lengua, le veo la cara de sufrimiento. En cambio, el director de la web de Marca, que es muy antimadridista, y gilipollas perdío dice que es mérito de Guardiola que conoce muy bien a Messi. facepalm
Nombre del elemento en cuestión? Me gusta tener fichados a estos hijos de la gran perra.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Sep 07, 2011 9:51 am

Zizou-5 escribió:eso de que le cambiaron la dieta y que comia muchas hamburguesas no se lo cree nadie
que Messi tomó, o toma hormonas, ya lo reconocen ellos mismos y lo de los batidos o complejos "vitamínicos" también. Pero también es cierto que la alimentación es fundamental en un deportista y me parece increíble que un chico que sale de la Masia (ese templo sagrado del fútbol) y que no le hubiesen enseñado a comer.
A otro perro con ese hueso que yo no me creo nada que el cambio de alimentación sea el motivo de las NO lesiones de Mesi.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por aris el Miér Sep 07, 2011 9:55 am

joder, ¿7 partidos en 21 días? ¿eso es verdad? que burrada y sin cansarse.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Castolo el Miér Sep 07, 2011 10:05 am

Zizou-5 escribió:eso de que le cambiaron la dieta y que comia muchas hamburguesas no se lo cree nadie
es de risa facepalm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por CR7-TEAM el Miér Sep 07, 2011 11:08 am

Yo solo lo digo que la vuelta la va a ganar un corredor que en junio casi se retira del ciclismo.

Milagros a Lourdes
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por MINUTO 7 el Miér Sep 07, 2011 11:18 am

@CR7-TEAM escribió:Yo solo lo digo que la vuelta la va a ganar un corredor que en junio casi se retira del ciclismo.

Milagros a Lourdes

Pero era por depresión.y eso si que es serio.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM el Miér Sep 07, 2011 11:24 am

@MINUTO 7 escribió:
@CR7-TEAM escribió:Yo solo lo digo que la vuelta la va a ganar un corredor que en junio casi se retira del ciclismo.

Milagros a Lourdes

ya ya, que llevo toda la vida viendo ciclismo.....

A ver si te suena este nombre, matxin. futboleros: Messi tendrá que parar para no lesionarse 46651
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por MINUTO 7 el Miér Sep 07, 2011 11:43 am

@CR7-TEAM escribió:
@MINUTO 7 escribió:

Milagros a Lourdes

A ver si te suena este nombre, matxin. futboleros: Messi tendrá que parar para no lesionarse 46651

Un macho pequeñito? machin,es su director deportivo ¿no?...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Miér Sep 07, 2011 12:26 pm

La hormona tiene mas posibilidades de reventar en directo en un campo de futbol que de lesionarse, porque la dieta a base de pescado y sin lacasitos es lo que tiene, que no avisa, simplemente explota el sujeto
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por zidane10 el Miér Sep 07, 2011 12:47 pm

El farsa está viendo que Messi se convierte en Missing cada vez que va con ARgentina y quieren parar los rumores de que en el farsa va como un misil y con la selección albiceleste es un jugador de segunda. Incluso en los juegos de ordenador lo ponen con características diferentes. Por cierto alguien puede añadir más datos al respecto sobre el rendimiento de Messi en los juegos de Pc con el farsa y con Argentina???
Y para evitar eso van a intentar que vaya lo menos posible con ARgentina, aunque claro los argentinos no son tontos y aunque sea de segundo nivel lo van a querer en la selección.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensaje por Irocas el Miér Sep 07, 2011 3:47 pm

@andaluxi escribió:
@Irocas escribió:[Lamentable, lo de los lacasitos...Vaya explicación más cutre. Entonces, los demás jugadores, los mortales, están lesionados porque absolutamente todos ellos comen comida basura a todas horas (no me lo creo, alguno habrá, pero la mayoría se cuidan). cuanto a lo de las autoalineaciones del que se cayó en la marmita es alucinante. ¿Qué deberían pensar sus compañeros de equipo? Esto en el Madrid supondría una lluvia de palos; en cambio, si se trata del enEn ano hormonado, les parece anecdótico a la basura de prensa deportiva de este país.Por cierto, si al final hacen el paripé de pararlo 15 días, será para meterle unas sesiones intensivas de sustancias dopantes, y que pueda estar a tope la segunda mitad de la liga.
P.D. Es el último año de Guardiola, así que espero que este año aumenten las dosis hasta reventar, y así el Filósofo construya una leyenda
.

Porque no tenia su cuenta de twitter, ya la tengo, estos gilipollas por quien nos han tomado, como pueden decir en serio que la hormona se lesionaba tanto porque se alimentaba de lacasitos y coca-cola y cuando llego gaydrogas le cambio la dieta. facepalm Very Happy
No se si te has fijado que han dicho que Iniesta tambien se lesionaba mucho pero no han dicho mas han seguido con el informe sobre la necesidad de que la hormona descanse dos semanas porque si no se rompera.No caera esa breva, pero es mentira. Es pa que Argentina le deje descansar y como tu bien dices, le metan una dosis de pescado y le limpien el organismo de lacasitos y de coca-colas que se debe poner morao siempre que se va con su seleccion porque no marca ni al arco iris y eso es por los lacasitos, te lo digo yo Very Happy
Es eviente que el que manda es la hormona, lo han dejado mu claro, que hiciera eso Ronaldo en el Mdrid le estarian dando hostias hasta en el cielo de la boca y a Mou tambien por dejarse mangonear.
Y otra cosa que han comentado antes, que a gaydrogas le gusta mucho Neymar, pero no quiere meter a nadie en ese vestuario que pueda rivalizar con la hormona facepalm
Que asco me da que la prensa calle como putas con toda la mierda culerda huum
¿Cual es la cuenta del gilipollas ese? Que le voy a decir un par de cositas
Por cierto, no me di cuenta de que empezaron ese debate y lo cortaron. Iniesta formó parte del mismo programa de detección de "talentos" que el enano hormonado. A ambos se les suministró hormona del crecimiento (somatotropa), pero...en el caso del churro crudo fueron más discreto y casi nadie sabe que también se formó en el laboratorio.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas el Miér Sep 07, 2011 3:50 pm

@J18 escribió:
@Irocas escribió:Bueno, pues el despeinao dice que no se lesiona porque le han cambiado la dieta de lacasitos y Coca-cola por una dieta sana.
Nombre del elemento en cuestión? Me gusta tener fichados a estos hijos de la gran perra.
Es que no lo sé. Es uno que tiene una cara de tonto impresionante.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas el Miér Sep 07, 2011 3:51 pm

@aris escribió:joder, ¿7 partidos en 21 días? ¿eso es verdad? que burrada y sin cansarse.

saludos
Y sonriendo después de cada sprint. No creas que se le desencaja el gesto en ningún momento.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por serxio el Miér Sep 07, 2011 9:04 pm

serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por serxio el Miér Sep 07, 2011 9:07 pm

Este
Por lo menos lo reconoce
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Miér Sep 07, 2011 9:17 pm

y Messi es consciente de que se pinchaba todos los días unas cuantas veces y que es lo que es........ pues eso

pero si le dejan.................. pues hace bien

yo si me dopo y gano y nadie dice nada............ADELANTE
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por CR7-TEAM el Jue Sep 08, 2011 12:30 am

@MINUTO 7 escribió:
@CR7-TEAM escribió:
@MINUTO 7 escribió:

Milagros a Lourdes

Un macho pequeñito? machin,es su director deportivo ¿no?...

futboleros: Messi tendrá que parar para no lesionarse 125239 futboleros: Messi tendrá que parar para no lesionarse 999543 futboleros: Messi tendrá que parar para no lesionarse 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado