opiniones sobre la rebelion

WTF? opiniones sobre la rebelion

Mensaje por wolfs88 el Jue Sep 08, 2011 5:07 pm

bueno como sabeis hoy se reunieron los club "modestos" para llegar a un acuerdo entre ellos por la igualdad economica de las tv,yo tengo mi idea o mi opinion respecto al tema y me gustaria saber la vuestra.os comento lo que yo pienso de todo esto y me decis que opinais vosotros.

creo que esa igualdad economica no va a beneficiar a todos los club ya que los mas modestos como el rayo,granada o getafe no veran mucha compensacion con la que tienen ahoramismo,tampoco creo que la liga sea mas competitiva como quieren hacernos creer ya que por 5 millones mas el sevilla por ejem nunca podra fichar a un Neymar o el valencia a un messi ni arrastran tanta masa social tanto detro de españa como fuera,tambien opino que todo esto es para beneficiar al sevilla o al del nido ya que para mi este personaje es como lopera pero con algo mas de educacion(ah por cierto creo que se escucho su nombre en el caso malaya si mal no recuerdo),tambien creo que este pastel selo quieren comer entre 4 equipos ya que no se cuenta para nada con los equipos realmente modestos como el rayo,granada o levante si no uqe solo se piensa en incrementar las arcas de los 4 o 5 equipos que siguen al madrid y al barsa sin contar que no es una reunion justa ya que no estan todo los club y entre ellos no estan ni el madrid ni el barsa que creo que tienen mucho que decir ya que son los que mas masa social arrastran.
despues esta el caso de que lleguen a un acuerdo entre los 12 club (creo que son 12) que van a hacer? no dejadan entrar a las televisiones? saben que tienen contratos firmados y si no los cumplen podran tener una demanda millonaria?pordran a juveniles?creo que saben que si juegan unos x partidos tienen que hacerles ficha de profesionales? supongo que tambien saben que no pueden superar un limite de fichas?se podran en huelga?querran que tanto el madrid y el barsa esten fuera de la liga? quiero imaginar que saben que son los que mas hacen ganar a las tv y si no estan esos club las tv no pagarian ni un centimo por ver a un betis-villareal.................no se todas las obciones que me vienen a la mente no son muy logicas para esos clubs la verdad asi que no se que esperan conseguir y mas aun cuando las tv ya dicen que no van a pagar un centimo mas.

no se me gustaria saber vuestra opinion sobre todo esto huum
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

WTF? Re: opiniones sobre la rebelion

Mensaje por Zizou 5 el Jue Sep 08, 2011 5:11 pm

opino que todo va a seguir igual porque puede haber mas reparto, pero madrid y puticlub seguiran ganando mas no solo en derechos de tv, si no de marketing, patrocinadores y otros muchos beneficios (si es verdad lo de los 100 kilos al año con el centro comercial del bernabeu pues ya ves que diferencia)

asi que se pongan como se pongan todo va a seguir igual, y la solución no es otra que evolucionar y hacer de el fútbol europeo un formato similar a la NBA en EEUU

PD: Me hace gracia que el jefe de la rebelión sea el mismo que este como imputado en el mismo caso que Julián Muñoz
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por wolfs88 el Jue Sep 08, 2011 5:15 pm

Zizou-5 escribió:opino que todo va a seguir igual porque puede haber mas reparto, pero madrid y puticlub seguiran ganando mas no solo en derechos de tv, si no de marketing, patrocinadores y otros muchos beneficios (si es verdad lo de los 100 kilos al año con el centro comercial del bernabeu pues ya ves que diferencia)

asi que se pongan como se pongan todo va a seguir igual, y la solución no es otra que evolucionar y hacer de el fútbol europeo un formato similar a la NBA en EEUU
PD: Me hace gracia que el jefe de la rebelión sea el mismo que este como imputado en el mismo caso que Julián Muñoz

si si eso opino yo tambien seria lo mejor pero si ocurre eso ya pueden decir adios a la liga española porque perdedia todo interes Very Happy y lo que todo seguira igual en vez de llevarnos 140 millones a llevanos 100 esta claro pero despues seguro que pedidan que tanto el madrid y el brasas solo juegen con la cantera porque seguiran sacandoles 30 puntos de difencia ya por pedir que no quede disimulo
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por wolfs88 el Jue Sep 08, 2011 5:17 pm

ah por cierto el del nido este solo comenzo a reclamar cuando su equipo fue eliminado de compaticion europe antes no decia nada el muy cabron es mas ni se preocupo de esos "modestos" si se le ve el plumero al carroñero este facepalm
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por RUSO el Jue Sep 08, 2011 5:36 pm

yo soy de los que quiere mas igualdad en la liga española, lo que pasa que tambien pienso que si una empresa genera muchos millones tiene derecho a ganar mas que otra empresa que genera menos, y no creo que criticar a los que mas ganan sea el camino, por ahi le pueden dar al mafioso de del nido. Lo que deberia hacer del nido y cia es currarselo mas, buscar ideas para generar mas ingresos. Lendoiro seria un buen ejemplo, o el mismo presidente del villarreal, al que la crisis de la construccion le ha afectado.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por wolfs88 el Jue Sep 08, 2011 5:43 pm

@RUSO escribió:yo soy de los que quiere mas igualdad en la liga española, lo que pasa que tambien pienso que si una empresa genera muchos millones tiene derecho a ganar mas que otra empresa que genera menos, y no creo que criticar a los que mas ganan sea el camino, por ahi le pueden dar al mafioso de del nido. Lo que deberia hacer del nido y cia es currarselo mas, buscar ideas para generar mas ingresos. Lendoiro seria un buen ejemplo, o el mismo presidente del villarreal, al que la crisis de la construccion le ha afectado.

vale RUSO estoy deacuerdo contigo pero de verdad crees que si se reparte el pastel televisivo habra mas igualdad entre los dos primeros respecto a los demas? yo pienso que no por el simpre hecho de que tanto madrid y barsa son los que mas dinero ganan y no solo por las tv si no por todo,la verdad yo no pienso que cambie mucho porque el sevilla gane 5 o 10 millones mas los que haran mas fichajes seran madrid y barsa y los que realizaran los fichajes de mas renombre seran estos dos equipos y no los demas,creo que lo mejor es plantearse muy enserio salir de la liga para comenzar una liga europea con los clubs mas fuertes porque de seguir asi a saber que es lo proximo que llegan a pedir el del nido y cia(quizas pidan que juguemos con el castilla juas )
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por RUSO el Jue Sep 08, 2011 6:34 pm

@wolfs88 escribió:
@RUSO escribió:yo soy de los que quiere mas igualdad en la liga española, lo que pasa que tambien pienso que si una empresa genera muchos millones tiene derecho a ganar mas que otra empresa que genera menos, y no creo que criticar a los que mas ganan sea el camino, por ahi le pueden dar al mafioso de del nido. Lo que deberia hacer del nido y cia es currarselo mas, buscar ideas para generar mas ingresos. Lendoiro seria un buen ejemplo, o el mismo presidente del villarreal, al que la crisis de la construccion le ha afectado.

vale RUSO estoy deacuerdo contigo pero de verdad crees que si se reparte el pastel televisivo habra mas igualdad entre los dos primeros respecto a los demas? yo pienso que no por el simpre hecho de que tanto madrid y barsa son los que mas dinero ganan y no solo por las tv si no por todo,la verdad yo no pienso que cambie mucho porque el sevilla gane 5 o 10 millones mas los que haran mas fichajes seran madrid y barsa y los que realizaran los fichajes de mas renombre seran estos dos equipos y no los demas,creo que lo mejor es plantearse muy enserio salir de la liga para comenzar una liga europea con los clubs mas fuertes porque de seguir asi a saber que es lo proximo que llegan a pedir el del nido y cia(quizas pidan que juguemos con el castilla juas )

ah, en lo de la liga europea estoy de acuerdo, llevo tiempo reclamando esa solucion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Sep 08, 2011 7:02 pm

Pues me parece que se trata de una rebelion de Pitufos malos (que siempre los había y precisamente por envidia) contra Gargamel. Y lo que no puede defender el Gran Pitufo malo del Sevilla es mantener la postura de que quiere más del pastel televisivo y sin, embargo, acepta que las radios no paguen y se coman ellas todo su pastel. Aquí, si pasteleamos, hemos de pastelear con todos los pasteles, y al final si hay más pastel será más fácil que todos se queden satisfechos. Y los diarios tambien han de invitar a su pastel. Y luego, cuando están todos los pasteles sobre la mesa, ya se verá como se reparten según el hambre que tenga cada uno. Ya vereis como habría para todos. Lo que sucede también que es siempre hay pitufos glotones que comen con los ojos y luego va y les entra "cagalera".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por wolfs88 el Jue Sep 08, 2011 8:04 pm

@Blanco Nuclear escribió:Pues me parece que se trata de una rebelion de Pitufos malos (que siempre los había y precisamente por envidia) contra Gargamel. Y lo que no puede defender el Gran Pitufo malo del Sevilla es mantener la postura de que quiere más del pastel televisivo y sin, embargo, acepta que las radios no paguen y se coman ellas todo su pastel. Aquí, si pasteleamos, hemos de pastelear con todos los pasteles, y al final si hay más pastel será más fácil que todos se queden satisfechos. Y los diarios tambien han de invitar a su pastel. Y luego, cuando están todos los pasteles sobre la mesa, ya se verá como se reparten según el hambre que tenga cada uno. Ya vereis como habría para todos. Lo que sucede también que es siempre hay pitufos glotones que comen con los ojos y luego va y les entra "cagalera".

Laughing Laughing Laughing muy bueno si señor muy bueno Laughing Laughing Laughing

porcierto visteis al gran pitufo malo en la foto? mafioso total con los guardaespaldas detras suyo,vamos una estampa de alcapone carcajada carcajada
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por MINUTO 7 el Vie Sep 09, 2011 12:17 am

Es una pataleta del Nido por que no se va a comer una mierda y así en sevilla hay un acortina de humo para que no se le hechen encima.PERDEDOR....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por wolfs88 el Vie Sep 09, 2011 1:09 am

@MINUTO 7 escribió:Es una pataleta del Nido por que no se va a comer una mierda y así en sevilla hay un acortina de humo para que no se le hechen encima.PERDEDOR....

la mierda MINUTO se la van a comer cuando el madrid y el farsa dejen la liga y juegen en la super liga entonces ya veremos el dinero que van a sacar de las teles,los mocos se van a comer "tos" estos,ah este piensa hacer otra reunion pero esta vez si cuenta con el madrid y los culerdos disimulo
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por MINUTO 7 el Vie Sep 09, 2011 1:14 am

@wolfs88 escribió:
@MINUTO 7 escribió:Es una pataleta del Nido por que no se va a comer una mierda y así en sevilla hay un acortina de humo para que no se le hechen encima.PERDEDOR....

la mierda MINUTO se la van a comer cuando el madrid y el farsa dejen la liga y juegen en la super liga entonces ya veremos el dinero que van a sacar de las teles,los mocos se van a comer "tos" estos,ah este piensa hacer otra reunion pero esta vez si cuenta con el madrid y los culerdos disimulo

Tu lo has dicho WOLFS,cuando esté la liga europea éstos se van a comer los mocos es lo que les queda,que no se quejen tanto y las radios a pagar..ellos no ponen anuncios gartis...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por wolfs88 el Vie Sep 09, 2011 1:26 am

@MINUTO 7 escribió:
@wolfs88 escribió:

Tu lo has dicho WOLFS,cuando esté la liga europea éstos se van a comer los mocos es lo que les queda,que no se quejen tanto y las radios a pagar..ellos no ponen anuncios gartis...

quiet quiet quiet quiet ahora que .lo dices quizas tendrian que pedirles ese dinero que segun ellos se merecen a las radios yo voto porque el madrid ceda su parte a esos "modestos" del pastes de las radios,haber si asi nos vuelven a a llamar señores y que tenemos "señorio" disimulo

meparto2 meparto2 meparto2
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Sep 09, 2011 1:43 am

"LIGA BBVA
Barça y Madrid aprueban el pago de 27 millones a los descendidos

EFE | 08/09/2011

El FC Barcelona y el Real Madrid, integrantes del Órgano de Control de los 32 clubes y SAD que reparten los derechos audiovisuales, dieron el visto bueno hoy a la la distribución y compensación de 27 millones de euros a los clubes descendidos a la Liga Adelante.

En una reunión celebrada en Madrid, el grupo de 32 clubes y SAD que firmaron el ''Acuerdo relativo a los ajustes a realizar en el reparto de ingresos derivados de los derechos audiovisuales de SAD y clubes deportivos'' de 16 de noviembre de 2010, ha reunido en el día de hoy a su Órgano de Control, integrado por Barcelona, Real Madrid, Valencia, Osasuna, Sporting y Numancia, en la sede de la LFP.

Según pudo saber Efe en fuentes de los clubes, esta compensación supone un incremento sustancial pues el año pasado se repartieron 6,6 millones de euros a los clubes afectados por el descenso.

El importe se distribuirá entre los clubes descendidos pertenecientes al grupo, en proporción a sus ingresos generales, los audiovisuales y las temporadas de permanencia en la Liga BBVA desde la temporada 84/85.

En este grupo de Primera división, que acordó este reparto, no participan como integrantes Sevilla, Betis, Villarreal, Athletic Club, Real Sociedad, Zaragoza, Espanyol ni Málaga."

Por lo que se vé algunos se apuntan sólo a la hora de cobrar. Si se trata de pagar no participan.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por wolfs88 el Vie Sep 09, 2011 1:57 am

@Blanco Nuclear escribió:"LIGA BBVA
Barça y Madrid aprueban el pago de 27 millones a los descendidos

EFE | 08/09/2011

El FC Barcelona y el Real Madrid, integrantes del Órgano de Control de los 32 clubes y SAD que reparten los derechos audiovisuales, dieron el visto bueno hoy a la la distribución y compensación de 27 millones de euros a los clubes descendidos a la Liga Adelante.

En una reunión celebrada en Madrid, el grupo de 32 clubes y SAD que firmaron el ''Acuerdo relativo a los ajustes a realizar en el reparto de ingresos derivados de los derechos audiovisuales de SAD y clubes deportivos'' de 16 de noviembre de 2010, ha reunido en el día de hoy a su Órgano de Control, integrado por Barcelona, Real Madrid, Valencia, Osasuna, Sporting y Numancia, en la sede de la LFP.

Según pudo saber Efe en fuentes de los clubes, esta compensación supone un incremento sustancial pues el año pasado se repartieron 6,6 millones de euros a los clubes afectados por el descenso.

El importe se distribuirá entre los clubes descendidos pertenecientes al grupo, en proporción a sus ingresos generales, los audiovisuales y las temporadas de permanencia en la Liga BBVA desde la temporada 84/85.

En este grupo de Primera división, que acordó este reparto, no participan como integrantes Sevilla, Betis, Villarreal, Athletic Club, Real Sociedad, Zaragoza, Espanyol ni Málaga."

Por lo que se vé algunos se apuntan sólo a la hora de cobrar. Si se trata de pagar no participan.

pedir siempre dar nunca españa es diferente que mas decir jejeje saint
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado