El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

+20
orgullo
Cecilia
Oriphiel
swyne
AzT
MINUTO 7
SHYNE
andaluxi
RUSO
Obi
FRM
kape
Xavier
Castolo
J18
Vanderverde
pantuflo
CR7-TEAM
sabarcar
zidane10
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por RUSO Miér Sep 21, 2011 11:44 pm

facepalm facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por andaluxi Miér Sep 21, 2011 11:47 pm

pa mi Alonso es tan intocable que hoy se ha visto, cuando el esta mal el equipo da pena, pero para gustos los colores y hoy es un buen dia para que los que tengan sus fobias aprovechen para demostrar sus teorias
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 21, 2011 11:47 pm

zidane10 escribió:
Vanderverde escribió:
zidane10 escribió:
Vanderverde escribió:
zidane10 escribió:Es otra mierda sobredimensionada, otro Baul que está bajo el amparo de la prensa antimadridista. No me extrañaría que fuese junto a la cabra del orinoco el filtrador oficial del club.
Un jugador mediocre, que ni sirve para defender ni sirve para atacar. Más lento que el caballo del malo, cada vez que coge el balón a los rivales les da tiempo de abandonar el campo para ir a cagar a los vestuarios y salir tranquilamente y recuperar la posición mientras Chabi piensa el pase.
El centro del campo sigue siendo lo peor de este equipo con mucha diferencia, hay jugadores que no son nada del otro mundo, pero que vinieron con un rol definido el de correr y ejercer la presión al rival, los Khedira, Lass, etc, etc, cualquier tuercebotas puede hacer esa función; pero lo que no tenemos es un creador de juego. Chabi Alonso no vale para eso, para lo único que sirve es para ralentizar el juego haciendolo previsible a más no poder, y para hacer algún cambio de banda. TRaducción= para nada.
O se recupera Sahin o a este equipo lo va a tener muy complicado para ganar algún título este año.

Otro jugador que me desespera cada vez más es Marcelo, un jugador poco centrado que no sabe cuando tiene que subir la banda y cuando defender. Que se precipita muchas veces perdiendo balones en lugares peligrosos, y que en defensa es jungo a Gramos el boquete por el que el rival entra para crear peligro.
Yo en esa zona pondría a Coentrao, es decir de lateral izquierda, y en la banda derecha a Aberloa que siempre cumple aunque no sea muy vistoso su juego.

En cuanto a la delantera, qué decir de Empané y de Longanizas, que no son capaces de hacerle un gol a Levante y a un RAcing en horas bajas. Con esta delantera es imposible dar el salto de calidad necesaria para aspirar a disputarles los títulos a los hipervitaminados. Así de claro. Llevo mucho tiempo reclamando un delantero centro, en mi lista estaba FAlcao antes de que fichase por el Patétito, también hablé de Luis Suarez, e incluso un segunda punta como el Kun. Alguno me tachará de oportunista como cuando llevo diciendo desde hace más de un año que ni Benzemá ni Higuain pueden jugar como 9 titular en el Madrid. Primero porque Benzemá es un segunda punta, y segundo porque Higuain no tiene calidad para controlar balones y con espacios reducidos eso es como tener un botijo en Pernambuco.

Completamente de acuerdo con el tío que sea capaz de escribir un tocho como este llevandote la contraria. yo paso.
Yo te lo ahorro, no te preocupes.
Cualidades positivas de Xabi Alonso para cerebro del Madrid: buen chaval, se lleva bien con la prensa, tiene mejor toque de balón que Lass y Kerida (impresionante), da buenos pases inútiles a banda,es vajco-ejpañó.

Aspectos negativos: tiene mucha cabeza pero poco cerebro, no sirve para construir juego, hace el juego del equipo lento y previsible hasta aburrir, cuando no está en la selección es cuando la floja juega bien al futbol.

Me reafirmo en mi respuesta.
Contra tales argumentos reconozco que no tengo nada que hacer. ohyea

Exacto, tu no me vas a convencer a mi ni yo a ti, así que para que escribir en valde. Si estubiera en otro sitio y hablando con otras personas, a lo mejor simplemente te diría que a mi humilde parecer tienes el mismo criterio de futbol que mi abuelo, al que solo le gustaban las mujeres y los toros, pero como estoy en el Mito y eres un forero mas, simplemente te dire que mi percepción acerca de este jugador, de su forma de jugar, y por ende, de este deporte es contraria a la tuya. FIN.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por FRM Miér Sep 21, 2011 11:54 pm

Sigo opinando lo mismo, xabi es el mejor de la media, para mi un grandisimo jugador, tiene juego en corto y en largo, defiende como el mejor medio defensivo, pero debe mutiplicarse, y el enganche lo tiene abandonado continuamente, por que ozil esta desaparecido en combate.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Miér Sep 21, 2011 11:56 pm

obituario escribió:
zidane10 escribió:
Xavier escribió:
kape escribió:
CR7-TEAM escribió:Ya se que le tienes mania, pero por lo menos pon su nombre bien Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 2 999543

Ni se escribe Chabi, ni se pronuncia Chabi.

Es Xabi y se pronuncia Sabi. No seas como los periolistas q lo pronuncian como si fuera un nombre catalan.


Decir Chabi/Chavi es paleto Very Happy pero en todo caso se pronunciaría Shabi (arrastrando la S) o Jabi en México (aquí la X puede pronunciarse como J, de hay a que México se escriba con X o que muchos nombres se escriban con X como Ximena, Xavier o Xicotepec - una ciudad - y se pronuncien con J, aunque no todos... no hay una norma establecida para ello pero el Mexicano sabe cuando se pronuncia J y cuando debe pronunciar como X por arte de magia look )
De paletos es no entender una ironía, escribo Chabi porque así lo pronuncian la mayoría de los patéticos periodistas deportivos de este país que se atreven a darle lecciones a un entrenador que lo ha ganado todo y no son capaces de llamarle bien a Malonso. Además lo de Chabi le da un aspecto más acorde a su nulo nivel como cerebro de un equipo.

Vaya, ¿le estás dando lecciones a un entrenador que lo ha ganado todo?
Hoer, te lo voy a poner un poco más fácil para que lo entiendas.

Sahin está lesionado.
Xabi Alonso, Kerida y Lass no están lesionados
Kerida y Lass son jugadores de complemento en centro del campo, están para hacer pressing, no para crear juego.
Queda solo para esa función Chabi. (a Granero ya ni lo cuento porque es horchatero)
Chabi está en el centro para hacer jugar al equipo.
El Madrid no juega una mierda porque no tiene un buen creador.
Sahin cuando se recupere os demostrará la mentira que es Chabi.

No creo que sea tan difícil de entender, Mou juega con dos centrocampistas uno de largo recorrido y para recuperar balones (kerida, Lass) y otro para en teoría hacer jugar al equipo (Chabi, Sahin). Lógicamente Sahin está lesionado y Chabi tiene que jugar a la fuerza. Eso no lo discute nadie, Mou no tiene otra opción que poner a XAbi de titular. No sé en qué momento estoy rajando de Mou, cuando para mí Mou es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde SAntiago BErnabeu y Di Stefano. Tira de hemeroteca. Sólo estoy diciendo que Xabi alonso no es un cerebro para el Madrid y que el Madrid necesita a alguien que pueda hacer esa labor. No creo que sea tan difícil de entender



Última edición por zidane10 el Miér Sep 21, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Castolo Miér Sep 21, 2011 11:57 pm

a mi me parece indispensable,aunque aveces me desespera su lentitud
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 21, 2011 11:58 pm

zidane10 escribió:Sahin os quitará la venda que teneis muchos con este jugador. Aquí la gente lo compara con Lass, Kerida y compañía y por eso se cree que Chabi es güeno.
Sahin le mea y le caga en la cara a Chabi. Aunque claro lo tendrán que meter con calzador como hace el marqués del nabo en la selección, que casualmente cada vez juega peor desde que Chabi es titular. Siempre que le quitan del campo es cuando mejor juego despliega la selección. Y en el Madrid porque como digo no hay ningúno con calidad para construir juego, pero cuando se recupere SAhin ya vereis lo que es un gran jugador comparado con un sobrevalorado abrebandas.

Pero alguien ha criticado a Sahin? Pero si el 90% del foro incluido yo hemos dicho que Sahin es el mejor fichaje que hemos echo este año Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 2 125239
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Miér Sep 21, 2011 11:59 pm

A mi Alonso no me gusta sinceramente
Me parece que estorba en le mediocampo y en la supercopa ya vimos que Khedira le supero y con creces


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Jue Sep 22, 2011 12:00 am

andaluxi escribió:pa mi Alonso es tan intocable que hoy se ha visto, cuando el esta mal el equipo da pena, pero para gustos los colores y hoy es un buen dia para que los que tengan sus fobias aprovechen para demostrar sus teorias
Andaluxi puedes seguir llamándome oportunista de la manera que más te apetezca. Te vuelvo a decir que lo del delantero centro y lo del cerebro del equipo lo llevo pidiendo desde hace más de un año.
¿Qué tal estás? Manzanas traigo. Pues lo mismo
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por MINUTO 7 Jue Sep 22, 2011 12:01 am

dientes ZIDANE10 Cuando pones KERIDA parece que te refieres a una amante vasca.... kiss
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por zidane10 Jue Sep 22, 2011 12:04 am

MINUTO 7 escribió: dientes ZIDANE10 Cuando pones KERIDA parece que te refieres a una amante vasca.... kiss
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por andaluxi Jue Sep 22, 2011 12:07 am

zidane10 escribió:
andaluxi escribió:pa mi Alonso es tan intocable que hoy se ha visto, cuando el esta mal el equipo da pena, pero para gustos los colores y hoy es un buen dia para que los que tengan sus fobias aprovechen para demostrar sus teorias
Andaluxi puedes seguir llamándome oportunista de la manera que más te apetezca. Te vuelvo a decir que lo del delantero centro y lo del cerebro del equipo lo llevo pidiendo desde hace más de un año.
¿Qué tal estás? Manzanas traigo. Pues lo mismo

no te llamo oportunista ni puedo llamartelo, tu siempre le has puesto verde a Alonso, pero es cierto que cuando el Madrid pierde la gente aprovecha para contarnos por que tal o cual jugador es el culpable, lo de oportunista iba con caracter general.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por CR7-TEAM Jue Sep 22, 2011 12:08 am

MINUTO 7 escribió: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 2 20267 ZIDANE10 Cuando pones KERIDA parece que te refieres a una amante vasca.... Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 2 555332

Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 2 999543 Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 2 999543 Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 2 48749
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Jue Sep 22, 2011 12:10 am

En la misma seleccion española Xabi Alonso estorba y eso lo vemos , hno hace falta ser muy listo
Lo que pasa que tampoco tenemos mucha peña para poner ahi , pero es un jugador dq esta dando un declive profesionalmente o esta ne el inicio de su final

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por AzT Jue Sep 22, 2011 12:10 am

andaluxi escribió:
zidane10 escribió:
andaluxi escribió:pa mi Alonso es tan intocable que hoy se ha visto, cuando el esta mal el equipo da pena, pero para gustos los colores y hoy es un buen dia para que los que tengan sus fobias aprovechen para demostrar sus teorias
Andaluxi puedes seguir llamándome oportunista de la manera que más te apetezca. Te vuelvo a decir que lo del delantero centro y lo del cerebro del equipo lo llevo pidiendo desde hace más de un año.
¿Qué tal estás? Manzanas traigo. Pues lo mismo

no te llamo oportunista ni puedo llamartelo, tu siempre le has puesto verde a Alonso, pero es cierto que cuando el Madrid pierde la gente aprovecha para contarnos por que tal o cual jugador es el culpable, lo de oportunista iba con caracter general.

Y para fichar tambien, no hay partido que pase que cuando empatemos o perdamos se nos de por fichar a algun jugador del equipo que juega frente a nosotros o frente al Barcemoñas.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por swyne Jue Sep 22, 2011 12:10 am

yo creo que xabi no es mal jugador pero es lento como el solo y eso se nota..hay que reforzar el equipo ahi...necesitamos minimo dos creadores
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Jue Sep 22, 2011 12:16 am

swyne escribió:yo creo que xabi no es mal jugador pero es lento como el solo y eso se nota..hay que reforzar el equipo ahi...necesitamos minimo dos creadores

Y un destructor con dos creadores y dejando a Khedira y Alonso mandarlo a tomar x culo con granero y lass

Hala , ya me qdao agusto Very Happy Very Happy Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Vanderverde Jue Sep 22, 2011 12:30 am

SHYNE escribió:
swyne escribió:yo creo que xabi no es mal jugador pero es lento como el solo y eso se nota..hay que reforzar el equipo ahi...necesitamos minimo dos creadores

Y un destructor con dos creadores y dejando a Khedira y Alonso mandarlo a tomar x culo con granero y lass

Hala , ya me qdao agusto Very Happy Very Happy Very Happy

Si si, y fichar a palombo, Malumbres, Cuntaquinte, Mutaculombo, Armando bronca segura, Benito camelas pelotas, y Juan Chu Zrui.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por SHYNE Jue Sep 22, 2011 12:35 am

Si tu lo dices , aunque se me ocurren un monton de jugadores mejores que Alonso , y no se llaman palombos como tu los defines
Que no te gusten los negros no es problema mio xd

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Oriphiel Jue Sep 22, 2011 1:07 am

Pues que quieres que te diga, para mi el mal juego viene precisamente del bajo nivel mostrado ultimamente por parte de Xabi Alonso, que es clave en el esquema de Mourinho.

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Vanderverde Jue Sep 22, 2011 1:07 am

SHYNE escribió:Si tu lo dices , aunque se me ocurren un monton de jugadores mejores que Alonso , y no se llaman palombos como tu los defines
Que no te gusten los negros no es problema mio xd

A mi los negros no me gustan, ni los blancos tampoco. Puede gustarme como juegan a futbol, pero ellos en si no me gustan...

Para gustos los colores, ya veo que a ti si... I love you I love you I love you
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Obi Jue Sep 22, 2011 1:14 am

SHYNE escribió:Si tu lo dices , aunque se me ocurren un monton de jugadores mejores que Alonso , y no se llaman palombos como tu los defines
Que no te gusten los negros no es problema mio xd

Podríamos decir que tú gusto es diferente al de Mourinho, que teniendo los suficientes recursos económicos a su alcance para fichar a cualquier monstruo de esos que tanto te gustan, no solo no lo hace, si no que considera a Alonso uno de los jugadores más indiscutibles de su selecta plantilla, pero siempre podrías responder que es un sectario, que no tiene ni puta idea o que su idea de fútbol es plana. Lo mejor es que para un tipo con un concepto del juego bastante diferente al suyo, como el marqués del nabo, y que tiene a su disposición a la mejor escuela de centrocampistas del fútbol mundial al completo (como dicen ahora que es la Española) es exactamente igual de indiscutible. Como lo fue antes para Benítez, entre otros. A mí me haría pensar seriamente en si es que de verdad hay tantos jugadores mejores que él en el mundo.

Por cierto, si no es ventajismo aprovechar los tres partidos que pierde el Madrid al año para sacar el mismo post, que alguien me ayude a comprender el significado de esa palabra porque me reconozco perdido.

_________________
Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por FRM Jue Sep 22, 2011 1:15 am

si al madrid lo que le falla es el juego, que mania con querer fichar medios defensivos, Xabi es clave en el madrid, y cuando jeugue con SAHIM seran FENOMENOS.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Cecilia Jue Sep 22, 2011 2:17 am

no estoy de acuerdo, el equipo ha jugado mal pero Xavi y marcelo son titulares indiscutidos en mi opinion
Cecilia
Cecilia
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por orgullo Jue Sep 22, 2011 9:08 am

Solo con el titulo y el pedazo de post paso de leerlo. Solo puedo decir que estás un tanto flipaisimo.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Chabi Alonso, el jugador del que todos hablan bien y no sirve para nada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.