aqui el subforo de las sugerencias

happy aqui el subforo de las sugerencias

Mensaje por pantuflo el Jue Nov 10, 2011 12:48 pm

ayer , aprovechando un post de maxima audiencia, hubo un bombardeo de ideas de cara a mejorar el foro . una de ellas era la cuestion del orden foril. el orden foril es una necesidad dentro de la puta piramide de maslow que no se donde encuadrarla. en cualquier caso a muchos os preocupa mucho . en los inicios del foro, efectivamente , tuvimos varios intentos de reconducir la situacion para que cada tema se abriera en el subforo correspondiente ,pero no hicisteis ni puto caso Very Happy . y me parecio bien por otra parte. estabais mostrando independencia de criterio Very Happy por tanto no nos pusimos mas pesaos. habia dias que aparecia una presentacion en real madrid, se dejaba un rato y se pasaba al post presentaciones. luego consultas informaticas, lo mismo. despues muchos posts del barca. a mi me gusta abrir posts del barca en real madrid, me parece un acto de rebeldía , una forma de no olvidar quienes somos a traves del quienes no somos. finalmente lo que queria decir es que las cuestiones de este tipo que puedan debatirse van en este subforo.

Moderador
Moderador

happy Re: aqui el subforo de las sugerencias

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Nov 10, 2011 4:18 pm

@pantuflo escribió:ayer , aprovechando un post de maxima audiencia, hubo un bombardeo de ideas de cara a mejorar el foro . una de ellas era la cuestion del orden foril. el orden foril es una necesidad dentro de la puta piramide de maslow que no se donde encuadrarla. en cualquier caso a muchos os preocupa mucho . en los inicios del foro, efectivamente , tuvimos varios intentos de reconducir la situacion para que cada tema se abriera en el subforo correspondiente ,pero no hicisteis ni puto caso Very Happy . y me parecio bien por otra parte. estabais mostrando independencia de criterio Very Happy por tanto no nos pusimos mas pesaos. habia dias que aparecia una presentacion en real madrid, se dejaba un rato y se pasaba al post presentaciones. luego consultas informaticas, lo mismo. despues muchos posts del barca. a mi me gusta abrir posts del barca en real madrid, me parece un acto de rebeldía , una forma de no olvidar quienes somos a traves del quienes no somos. finalmente lo que queria decir es que las cuestiones de este tipo que puedan debatirse van en este subforo.

Me parece muy bien lo que dices, Pantu. Tomo nota y procuraré ayudar en lo que pueda al buen orden del foro. No se nos vaya a caer la pirámide de Maslow esa encima y nos pille a todos debajo y nos haga fosfatina. Lo que no sucederá.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por orgullo el Jue Nov 10, 2011 4:26 pm

@Blanco Nuclear escribió:
@pantuflo escribió:ayer , aprovechando un post de maxima audiencia, hubo un bombardeo de ideas de cara a mejorar el foro . una de ellas era la cuestion del orden foril. el orden foril es una necesidad dentro de la puta piramide de maslow que no se donde encuadrarla. en cualquier caso a muchos os preocupa mucho . en los inicios del foro, efectivamente , tuvimos varios intentos de reconducir la situacion para que cada tema se abriera en el subforo correspondiente ,pero no hicisteis ni puto caso Very Happy . y me parecio bien por otra parte. estabais mostrando independencia de criterio Very Happy por tanto no nos pusimos mas pesaos. habia dias que aparecia una presentacion en real madrid, se dejaba un rato y se pasaba al post presentaciones. luego consultas informaticas, lo mismo. despues muchos posts del barca. a mi me gusta abrir posts del barca en real madrid, me parece un acto de rebeldía , una forma de no olvidar quienes somos a traves del quienes no somos. finalmente lo que queria decir es que las cuestiones de este tipo que puedan debatirse van en este subforo.

Me parece muy bien lo que dices, Pantu. Tomo nota y procuraré ayudar en lo que pueda al buen orden del foro. No se nos vaya a caer la pirámide de Maslow esa encima y nos pille a todos debajo y nos haga fosfatina. Lo que no sucederá.

+1 (espero que se pueda seguir poniendo eso pa abreviar )
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado