Inda le ha llamado antimadridista a bobito Gomez

happy Inda le ha llamado antimadridista a bobito Gomez

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 15, 2011 1:01 am

Very Happy Very Happy Very Happy

El bobito se ha enfadao y le dice a Inda que si es el que el reparte carnets de madridistas Very Happy Very Happy Very Happy
Alguno sabe algo mas, es que no estaba viendolo, se me habia olvidado y cuando lo pongo me veo al bobito gritandole a Inda y a punto de explotar Very Happy Very Happy
Que conste que pienso como Inda, que Roberto Gomez es antimadridista, al menos de momento, en cuanto venga otro presidente u otro entrenador que le inviten a comer volvera a ser del Madrid.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

happy Re: Inda le ha llamado antimadridista a bobito Gomez

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 15, 2011 1:02 am

Inda nos lee. Echa en falta alguna critica a Del Bosque por la derrota del otro dia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 15, 2011 1:10 am

Y el pollo del Sevilla es mas antimadridista que sevillista, verdad? facepalm

Despues de no parar de hablar maravillas del Barça, dice que no entiende que se critique al marques del nabo porque el sabe lo que tiene que hacer. Y entonces Cocoliso le dice claro que el entrenador sabra lo que tiene que hacer, todos lo deben saber menos Mou, que no debe saberlo porque no paramos de criticarle.

Bobito Gomez sigue gritando y llorando, Inda ha pedido que le den una pastilla

Inda dice que bobito Gomez intenta llevarles a su terreno para poder criticar a Florentino
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sancor26 el Mar Nov 15, 2011 1:19 am

ahora le dijo inda a que pedira en marca que le paguen una psicoanálisis para ver que es lo que le pasa
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 15, 2011 1:20 am

@sancor26 escribió:ahora le dijo inda a que pedira en marca que le paguen una psicoanálisis para ver que es lo que le pasa

Very Happy Very Happy Very Happy

lo esta pidiendo a gritos Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Nov 15, 2011 1:23 am

Inda nos lee, le inspiramos, le hemos revitalizado y esperamos que haya aprendido algo del pensamiento del Mito y que le dure. Very Happy Very Happy Very Happy

Y con Bobito qué hacemos? Le regalamos un globito y que se pire? Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por alfi el Mar Nov 15, 2011 1:31 am

hay un capullo que se llama cristobal soria que es para cogerlo en la calle y darle una tunda buena, no para de criticar a cristiano, que si le gusta la guerra bla bla bla.....

sera cabron, no, si al final un dia van a dispararle desde la grada y va a tener que pedir perdon por deformar la bala....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 15, 2011 1:35 am

El Cristobal merece una hostia en toda la bocaza sevillista proculerda antimadridista y antimourinhista y antironaldista. Llama a Ronaldo cristianito en tono despectivo. Ese tio es un gilipollas e Inda le esta dando y todos le dan razon a Inda, menos que el Cristobalito que no hace mas que darle palos a nuestro Ronaldo.

Bobito Gomez esta callado ahora, pa mi que le han dado ya la pastilla.

Cocoliso siempre va con Portugal y no porque esten los jugadores del Madrid sino porque Portugal siempre nos vota en Eurovision Very Happy Very Happy Very Happy . Que grande.
Pide que el puto laser se lo metan en el culo o recto al que lo lleve, le parece que la peineta de Ronaldo es poco, le deberia haberle metido el puntero por el recto Very Happy Very Happy Very Happy .
Pide que Platini amplie su manto protector a otros jugadores aparte de a la hormona, a la que ha dicho que va a dar su tercer balon de oro.

Me voy a dormir, ya es muy tarde, que alguien me haga el relevo Very Happy . Buenas nches, amigos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MINUTO 7 el Mar Nov 15, 2011 12:37 pm

@andaluxi escribió:El Cristobal merece una hostia en toda la bocaza sevillista proculerda antimadridista y antimourinhista y antironaldista. Llama a Ronaldo cristianito en tono despectivo. Ese tio es un gilipollas e Inda le esta dando y todos le dan razon a Inda, menos que el Cristobalito que no hace mas que darle palos a nuestro Ronaldo.

Bobito Gomez esta callado ahora, pa mi que le han dado ya la pastilla.

Cocoliso siempre va con Portugal y no porque esten los jugadores del Madrid sino porque Portugal siempre nos vota en Eurovision Very Happy Very Happy Very Happy . Que grande.
Pide que el puto laser se lo metan en el culo o recto al que lo lleve, le parece que la peineta de Ronaldo es poco, le deberia haberle metido el puntero por el recto Very Happy Very Happy Very Happy .
Pide que Platini amplie su manto protector a otros jugadores aparte de a la hormona, a la que ha dicho que va a dar su tercer balon de oro.

Me voy a dormir, ya es muy tarde, que alguien me haga el relevo Very Happy . Buenas nches, amigos

Lo que me parece increible es que el tal Cristobal Soria dé clases de saber estar cuando ha sido el tio mas marrullero del futbol español con mucha diferencia,hasta un equipo de maranos como el Sevilla le echó por pasarse de guarrete,me parece increible que Marca le dé altavoz a un personaje como éste.Patético también el Bobito..
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM el Mar Nov 15, 2011 5:57 pm

Y el video del milongas? Foroelmito no te reconozco Inda le ha llamado antimadridista a bobito Gomez 848468 Inda le ha llamado antimadridista a bobito Gomez 630478
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo el Mar Nov 15, 2011 7:41 pm

Que bueno lo de eurovision coño

Aun va con los posits y la flamenca ?

Moderador
Moderador

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 15, 2011 7:43 pm

@pantuflo escribió:Que bueno lo de eurovision coño
Aun va con los posits y la flamenca ?

yo todavia me estoy descojonando
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Mar Nov 15, 2011 7:49 pm

?Y no se levanto ningun tertuliano de esos secos y rancios sin sentido del humor enajenado por oir de un español esa apasionada defensa de portugal y cristiano?

Moderador
Moderador

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 15, 2011 7:52 pm

@pantuflo escribió:?Y no se levanto ningun tertuliano de esos secos y rancios sin sentido del humor enajenado por oir de un español esa apasionada defensa de portugal y cristiano?

con lo de Eurovision de descojonaron los madridistas y los otros pusieron cara de palo y sobre la defensa de Ronaldo habia mayoria de defensores, solo el Cristobalito y Bobito estan en contra, pero este al final casi no hablo porque Inda le acuso de encabezar la campaña de persecucion contra Ronaldo y ser uno de los responsables de las persecuciones que tenia que padecer Ronaldo.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Mar Nov 15, 2011 8:10 pm

es que bobby lo unico que puede hacer en la vida es encabezar, menuda tochana tiene cardura y craneo grande. dice josemariagarcia que de los tres periodistas mas ratas con las cuentas de los restaurantes , el mas rata es bobby gomez, delante de antonio jimene y carlos herrera.

Moderador
Moderador

Mensaje por alvibox el Miér Nov 16, 2011 1:15 am

boberto plomez es un ser que irritaria a cualquiera
es capaz de cambiar de opinion 25 veces en 10 minutos y ademas de creerselo intenta argumentarlo
vive en una autentica mentira que solo el se cree desde que corre por el retiro hasta que tiene carnet de entrenador
si corre es detras de algun conocido para que le invite a cafe y si tiene carnetr se lo han regalado
lo que si tiene es un autentico odio a Florentino porque no le da ni agua y a Mou porque le ha quitado el curro a Capello
es mejor no hacerle ni puñetero caso

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado