El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

+38
Loket
Juanito7
AzT
Lilolo
MB
Raúl
khedirista
J18
Clara_Mercury
dioszidane
Marduk
Heresy
Peter Griffin
Madridista almedralejense
Heisenberg
VanPersie
Zetta
sabarcar
Butra
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
alfi
orgullo
swyne
belce82_mad
ajotace
R.Larcos
fabi7
Obi
andaluxi
pantuflo
RUSO
aris
María
MINUTO 7
Zizou 5
Castolo
42 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por FRM Lun Mayo 21, 2012 5:11 pm

Yo ayer vi Battleship y ni será un clasico ni entrara a las listas de mejores, muy previsible todo. normalita y ni siquiera Rihana le da un toque morboso.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Butra Lun Mayo 21, 2012 5:30 pm

Blanco Nuclear escribió:
Butra escribió:Ayer vi esta por enesima vez os la recomiendo si aun no la habeis visto

Venganza (2008)

Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim, que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.


Tremenda, Butra. Se me quitaron veinte kilos de mala leche acumulada por leer periódicos, viendo la peli. Los mata a todos esos golfos malos que da gusto verlo. Muy recomendable para bajar adrenalina y relajarse.
smile smile los golfos malos caen como moscas y sin patadas voladoras ni cosas de esas.. golpes secos y certeros en toda la nuez Very Happy Very Happy
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Marduk Lun Mayo 21, 2012 7:53 pm

Ciudad de Dios

otra con la que me vuelvo a esperar mucho y por esa alta concepción me llevo un chasco.
Sí, está bien, pero no la metería nunca entre mis favourites


ah por cierto, ya que me engancho aquí, para mí, que me vengan ahora os recomiendo Mystic river y el caballero oscuro. de las ultimas que he visto son de las top. y eso que de superhéroes nunca me han gustado mucho, pero Nolan es Nolan

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Lun Mayo 21, 2012 8:00 pm

Marduk escribió:Ciudad de Dios

otra con la que me vuelvo a esperar mucho y por esa alta concepción me llevo un chasco.
Sí, está bien, pero no la metería nunca entre mis favourites


ah por cierto, ya que me engancho aquí, para mí, que me vengan ahora os recomiendo Mystic river y el caballero oscuro. de las ultimas que he visto son de las top. y eso que de superhéroes nunca me han gustado mucho, pero Nolan es Nolan

Tampoco me chiflan las pelis de superheroes, mas cuando uno tiene una edad Very Happy pero es que El caballero oscuro es magistral, imposible que Nolan iguale algo parecido, veremos que tal la tercera parte que se estrenará este año.

Ya que hablas de Ciudad de Dios, un pelicula que os recomiendo, tambien brasileña pero que para mi la supera y fué de lo mejor del año pasado es Tropa de Elite 2, obserbad como hasta el prota tiene un aire a Mou Very Happy Very Happy Very Happy

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Marduk Lun Mayo 21, 2012 8:07 pm

Heisenberg escribió:
Marduk escribió:Ciudad de Dios

otra con la que me vuelvo a esperar mucho y por esa alta concepción me llevo un chasco.
Sí, está bien, pero no la metería nunca entre mis favourites


ah por cierto, ya que me engancho aquí, para mí, que me vengan ahora os recomiendo Mystic river y el caballero oscuro. de las ultimas que he visto son de las top. y eso que de superhéroes nunca me han gustado mucho, pero Nolan es Nolan

Tampoco me chiflan las pelis de superheroes, mas cuando uno tiene una edad Very Happy pero es que El caballero oscuro es magistral, imposible que Nolan iguale algo parecido, veremos que tal la tercera parte que se estrenará este año.

Ya que hablas de Ciudad de Dios, un pelicula que os recomiendo, tambien brasileña pero que para mi la supera y fué de lo mejor del año pasado es Tropa de Elite 2, obserbad como hasta el prota tiene un aire a Mou Very Happy Very Happy Very Happy


la veré.

A mi me pasa igual, no me dan mas porque suelen ser fantasmadas. pero Vi esta de Nolan de casualidad y tuve que ver la anterior parte, Batman begins y aunque no es la misma, tambien era esa pinta

y la tercera entrega, tiene muuuy buena pinta
tambien veré la nueva de superman, porque está Nolan de por medio

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Lun Mayo 21, 2012 8:23 pm

Nolan es uno de los directores más grandes de la actualidad. Las dos partes de su versión de Batman significan la refundación del género de los superhéroes. La madurez y la profundidad de sus tramas y el toque oscuro y realista de sus personajes les hace entrar en una dimensión diferente. Las convierte en películas grandes de por sí, sin la necesidad de recurrir a la mitomanía del espectador hacia la figura del comic o al fuego de artificio de los efectos especiales. Su visión sobre la ascensión del Caballero Oscuro promete ser una de las obras fundamentales de este año.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heresy Jue Mayo 24, 2012 1:57 am

Acabo de llegar del cine de ver esta,no esta mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Jue Mayo 24, 2012 7:32 am

Heresy escribió:Acabo de llegar del cine de ver esta,no esta mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una de vampiros en plan coña,para mi es una aberracion.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Sáb Jun 02, 2012 12:07 am

habeis ido al cine recientemente,aconsejais alguna?este domingo seguramente vaya.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 02, 2012 12:22 am

dicen que la proxima de tim burton la van a protagonizar johnny depp y helena bonham carter
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Sáb Jun 02, 2012 12:36 am

pantuflo escribió:dicen que la proxima de tim burton la van a protagonizar johnny depp y helena bonham carter

¿No es la que ha puesto Heresy?

Sí, la verdad es que Burton es muy original a la hora de elegir el reparto de sus películas. huum

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Sáb Jun 02, 2012 12:40 am

Obi creo que Pantu lo decia en modo irónico Very Happy Very Happy Very Happy

por cierto esta última de Tim Burton no la he visto pero ya solo el trailer espanta por repulsiva
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 02, 2012 12:41 am

si , yo hablo de la siguiente a esta. sera una revision del cuento de los tres cerditos, con helena haciendo de la cerdita lista, un poco de transgresion feminizando al personaje, y johnny hara de lobo tenebroso de piel blanca y mirada perdida. acaban descuartizados todos,los crdos la cerda el lobo y tim burton y todos mueren como en superman a los 58 años de acabar el rodaje
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Sáb Jun 02, 2012 12:51 am

a mi esa del vampiro no me llama mucho huum

habeis visto los vengadores?merece la pena?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Sáb Jun 02, 2012 12:53 am

Castolo escribió:a mi esa del vampiro no me llama mucho huum

habeis visto los vengadores?merece la pena?

Todavía no, pero las críticas que tiene son buenísimas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Castolo Sáb Jun 02, 2012 12:54 am

obituario escribió:
Castolo escribió:a mi esa del vampiro no me llama mucho huum

habeis visto los vengadores?merece la pena?

Todavía no, pero las críticas que tiene son buenísimas.
pues lo mismo voy a esa que ya mismo la quitaran imagino.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por FRM Sáb Jun 02, 2012 1:10 am

Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:a mi esa del vampiro no me llama mucho huum

habeis visto los vengadores?merece la pena?

Todavía no, pero las críticas que tiene son buenísimas.
pues lo mismo voy a esa que ya mismo la quitaran imagino.

Me la baje en chino, pero no Mola sin sonido, esta muy bien.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por FRM Sáb Jun 02, 2012 1:34 am

Si alguien quiere echarle un vistazo, aqui hay pelis buenas y las que me he bajado son de calidad buenisima, las que estan en TS Screener, no suelo bajarmelas, Si las BR SCreener o logicamente DVD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por fabi7 Sáb Jun 02, 2012 2:21 am

frm escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:a mi esa del vampiro no me llama mucho huum

habeis visto los vengadores?merece la pena?

Todavía no, pero las críticas que tiene son buenísimas.
pues lo mismo voy a esa que ya mismo la quitaran imagino.

Me la baje en chino, pero no Mola sin sonido, esta muy bien.
Mi pregunta es, qué película mola sin sonido? Very Happy Very Happy

Ahora en serio, el sábado iré a ver Men in Black 3, más que nada porque es en 3D, y solo he visto una película así, ya os contaré que tal


fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Zizou 5 Sáb Jun 02, 2012 4:50 am

Los vengadores si os gusta mucho el rollo marvel y eso os gustará, si no, como mucho os gustará la ultima hora de la peli como a mi, la primera hora y media un coñazo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 02, 2012 11:14 am

SABATINAS INTEMPESTIVAS

de gregorio moran. en la vanguardia

sobre una pinicula canafiense que no se si daran en españa


Suena a pedantería, pero a veces el cine expresa un condensado de la vida. Como esas fotos en las que si uno se fija acaba encontrando de todo, desde lo banal hasta lo trascendente. Uno de los milagros más difícilmente explicables de la imagen se reduce a una pregunta imposible: por qué una foto en blanco y negro dice más que otra en color.

He necesitado dos semanas para superar el efecto que me ha producido el filme Profesor Lazhar, una de las películas más hermosas, por sentidas, que he visto en mucho tiempo. Ahí está todo, o casi. La quiebra de la enseñanza tradicional, la emigración, el fanatismo religioso y la crueldad de los niños; también su grandeza. Retrato de la sociedad que hemos creado y el temor a desviarnos de la corrección social, que siempre es política. El valor inmarcesible de los tópicos. La espantosa soledad del hombre, y la mujer, solos; hay una larga secuencia de una cena entre dos profesores que se erige en prodigio de sensibilidad imposible. La incongruencia del lenguaje culto que aspira a precisión y sólo queda en filisteísmo.

Profesor Lazhar es un filme canadiense del Quebec francófono, rodado en Montreal. De su director, Philippe Falardeau, lo desconozco todo, probablemente ninguna de sus películas o documentales se han podido ver en España. (Aquí siempre aparece el cinéfilo avezado que “se ha bajado” buena parte de su obra o sencillamente asistió a un pase en algún festival exótico y que nos dejará deslumbrados. Lo espero y lo deseo). La primera cuestión que me parece admirable es que está basada en una obra de teatro; un monólogo escénico de la escritora canadiense Évelyne de la Chenelière. Convertirlo en filme tiene algo de extraordinario, tanto como escoger al excepcional actor, cantante y showman argelino Fellag que transforma su interpretación en un recital.

Como muchos distribuidores están convencidos que los espectadores son algo lelos y que hay dárselo todo mascado, trasformaron el título original, Monsieur Lazhar, por Profesor Lazhar. La diferencia es de calidad, porque cuenta la historia de un hombre, Bachir Lazhar, argelino de Argel, la ciudad blanca, que llega a Canadá huyendo de una amenaza de muerte del fanatismo islámico, que liquidó a su mujer y a sus hijas, y que ha de buscarse el trabajo y el sustento en el territorio que le toca en suerte; profesor interino de francés en un colegio público.

Esta es la historia del señor Bachir Lazhar, no la del profesor Lazhar. Las historias de colegios y niños tienen un centro de atención que no son precisamente los chavales sino los profesores. Esto es detectable desde aquella película que tanto influyó en algunos de nosotros, Es grande ser joven, donde el protagonista real no era otro que el entrañable profesor que hacía aquel actor añorado, John Mills. Esos cafres, que éramos nosotros hacia 1959, con el cólera infectándolo todo, emocionados por la sensibilidad de unos chicos interpretando a Haydn, sentíamos la película como un homenaje a la libertad y a la educación. Algo parecido me sucedió, ya mayor, en El club de los poetas muertos con un magnífico Robin Williams, tan denostado hoy; le hubiera elegido como tutor.

Hay muchas películas sobre adolescentes y profesores, colegios y conflictos. No tienen nada que ver con este Profesor Lazhar. Aquí está nuestra sociedad concentrada en 94 minutos. La capacidad de adaptación de un tipo que rumía su tragedia, y en frente un colegio de Montreal, donde los niños son normales, las familias diversas, las procedencias dispares y los problemas antiguos. ¿Volvemos a los dictados, antes de que olviden cómo se escribe? La película es del 2011 y no veo en mesa alguna de los chicos canadienses esos ordenadores que iban a abrir el futuro, según nuestros horteras super ferolíticos. Llama la atención. No aparecen ni móviles ni ordenadores. ¿Estamos de verdad en el siglo XXI de los reyes destronados del ladrillo o en la educación de niños dentro de una sociedad establecida?

La lectura de La piel de zapa de Balzac en un colegio público francófono y la perplejidad de los alumnos traduce una situación que ningún profesor español responsable podrá olvidar. ¿Leerán a Clarín, o a Galdós, o a Max Aub? ¿En algún colegio se lee a Martín-Santos, que era muy bueno, o a Villalonga, que no lo era tanto? No es cuestión de canon, sino de gusto. Una sociedad donde los padres se sienten orgullosos de llevar a sus hijos a jugar al fútbol y entenderían como una excentricidad llevarles a un concierto o a un museo; es que algo ha dejado de funcionar.

Sería una torpeza introducirse en la sinuosidad del argumento cinematográfico, quedémonos en las situaciones. Esos padres que advierten al profesor de que su tarea consisten en “enseñar” no en “educar”; que para eso están ellos, se entiende. Cuando las marujas ilustradas por la televisión, los arrogantes albañiles sin futuro y los inversores en inmobiliarias asaltaron las escuelas y plantearon cómo querían que se enseñara a sus hijos, empezamos una etapa siniestra de la educación. Momento feliz cuando el maestroprofesor explica a una niña que se trata de buscar el “sujeto” de una frase, y ella le responde en moderno, “un S.N.”, y el maestro perplejo exige una traducción que ella aporta con desparpajo: “Un sintagma nominal”.

El tránsito del “sujeto” al “sintagma nominal” es un cambio de paradigma que Noam Chomsky, intelectual de piñón fijo y sin dialéctica, no entendió nunca. De los sujetos y los verbos a los sintagmas nominales y verbales hay una distancia similar a la clase obrera y los emprendedores. Lo entiendo cuando trato de leer las columnas de Agustín García Calvo en La Razón. La filología, y la enseñanza, siempre fueron campos donde se define la clase dominante. El momento histórico en el que Barcelona se inclinó por las apariencias en detrimento de la pedagogía, se produjo otro cambio de paradigma. Una tortuosa línea roja que va de Ferrer Guardia y Rosa Sensat hasta las escuelas de diseño. No es una crítica, es una constatación.

“Los niños no se tocan”. Es genial la formulación. Todos los deportes son violentos por naturaleza; en la película aparecen varios y todos sin excepción son durísimos. La única vez que hay un partido amable, se juega sobre un tablero de damas. Pero los niños no se tocan, ni para bien ni para mal. Excluido el contacto físico, la violencia se acumula y se vuelve perversa. El relato del profesor de gimnasia, “el del silbato”, daría para un máster. “¿Cómo van a saltar el plinto si no puedo tocarles? Me creen idiota porque les hago correr, es lo único que consienten las normas”.

Vivimos en una sociedad más cínica aún que la ilustración del XVIII; porque ellos sabían de los límites y nosotros los hemos convertido en leyes. ¿Qué es más letal, la carretera y los coches, o el tabaco? Discusión inútil; lo importante es la apariencia de legalidad, no la eficacia de la libertad.

Un tal monsieur Lazhar llega a Montreal con una mano delante y otra detrás, con un cargamento de sufrimiento personal y una cultura en plena decadencia para mostrar ante una sociedad culta, amable y limpia, que todo se caerá en pedazos, y que esos chavales habrán de recoger no los restos del naufragio, que para eso ya estamos nosotros, sino los retazos de una civilización que se convirtió en cobarde, limitada y sin otra ambición que no sea sobrevivir. Ese diálogo final entre el profesor despedido que aspira a leer su última fábula y esa directora de colegio que apenas si le han dado el tiempo para terminar el curso, muestra a las claras que la democracia, entendida como dominio de los mediocres, puede ser tan peligrosa como la dictadura de los aristócratas.

Quizá Monsieur Lazhar representa más la cultura del futuro que esa basura tecnológica que nos animan a compartir. Los niños en el filme son perversos, algunos con sadismo, pero los adultos son tan amables y falsos que podrían servir para dirigir campos de concentración debidamente homologados.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 02, 2012 11:15 am

es un poquito pesao pero deja sus cosas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Obi Sáb Jun 02, 2012 1:16 pm

pantuflo escribió:es un poquito pesao pero deja sus cosas

¿La has visto? Tiene pinta gafapástica a más no poder. Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Mar Jun 05, 2012 12:20 pm

Nuevo trailer del la tercera parte del Batman de Christopher Nolan, tiene una pinta brutal Cool
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Heisenberg Mar Jun 05, 2012 12:28 pm

y aqui el trailer de la tan esperada precuela de Alien, tambien espectacular

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: POST DE CINE,vuestra peli favorita,recomendaciones etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.