El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

+18
sabarcar
RUSO
alvibox
andaluxi
MINUTO 7
FRM
Vanderverde
Irocas
dioszidane
monomenor
AzT
alfi
betancourt
Sophie
pantuflo
Venom
just.
halamoudrid
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Irocas Sáb Nov 19, 2011 1:41 pm

Yo no comparto la parte en la que habla de TODO el deporte español, pero está claro que hay dopaje mucho más allá del ciclismo y el atletismo. El presupuesto que manejan los laboratorios para investigar métodos para mejorar el rendimiento es infinitamente superior que el presupuesto que disponen los países para perseguirlo.

Eso sí, tampoco me creo que Djokovic ahora corra más que Nadal porque su médico serbio le ha puesto una dieta a base de frutas. Esa milonga también nos la han contado de Messi.

En España hay muchas federaciones que no persiguen a los tramposos, simplemente porque no les interesa. Vive demasiada gente del cuento. Esto me lo dijo hace ya hace unos diez años un profesor de mi universidad que llegó a ser responsable del programa ADO en sus inicios.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por just. Sáb Nov 19, 2011 10:39 pm

@Diario_SPORT: #Guardiola sobre las declaraciones de Yannick Noah: "Que presente pruebas, sino que se calle"

meparto meparto meparto
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por RUSO Sáb Nov 19, 2011 10:56 pm

just_die escribió:@Diario_SPORT: #Guardiola sobre las declaraciones de Yannick Noah: "Que presente pruebas, sino que se calle"

meparto meparto meparto

jo jo jooooooooooo, ahora si se siente español¿¿¿
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por FRM Sáb Nov 19, 2011 11:02 pm

just_die escribió:@Diario_SPORT: #Guardiola sobre las declaraciones de Yannick Noah: "Que presente pruebas, sino que se calle"

meparto meparto meparto

se esta curando en salud. disimulo disimulo
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por aris Dom Nov 20, 2011 12:40 am

no estaba Messi fundido???

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por andaluxi Dom Nov 20, 2011 12:41 am

just_die escribió:@Diario_SPORT: #Guardiola sobre las declaraciones de Yannick Noah: "Que presente pruebas, sino que se calle"

meparto meparto meparto

y por que se pica guardrogas ? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por MINUTO 7 Dom Nov 20, 2011 12:42 am

andaluxi escribió:
just_die escribió:@Diario_SPORT: #Guardiola sobre las declaraciones de Yannick Noah: "Que presente pruebas, sino que se calle"

Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 405248 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 405248 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 405248

y por que se pica guardrogas ? Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 999543 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 999543 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 999543 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 999543

Por que ajos come o batidos toman...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por andaluxi Dom Nov 20, 2011 12:50 am

MINUTO 7 escribió:
andaluxi escribió:
just_die escribió:@Diario_SPORT: #Guardiola sobre las declaraciones de Yannick Noah: "Que presente pruebas, sino que se calle"

Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 405248 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 405248 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 405248

y por que se pica guardrogas ? Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 999543 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 999543 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 999543 Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - Página 2 999543

Por que ajos come o batidos toman...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Venom Sáb Nov 26, 2011 3:53 pm

Noha insiste: "¿El dopaje en España no estará orquestado?"

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/dopaje-espana-estara-orquestado/20111126dasdaimas_2/Tes

El diario parisino Le Monde publica hoy una entrevista con el extenista Yannick Noah en la que matiza pero sostiene los argumentos del artículo publicado hace una semana, en el que acusaba a España de dopaje generalizado, pero en la que aclara que no está a favor del dopaje libre. Estos son los extractos más relevantes.

España. "Por supuesto, nunca he estado en las habitaciones con futbolistas en el momento de tomar píldoras o de hacerse inyectar (en respuesta a que Guardiola le pide pruebas de lo que dice). No voy a señalar con el dedo a tal o cual, sino a un sistema. Yo sé, y todos saben, del caso de un ciclista que comía carne que le permitía correr más rápido (en referencia a Alberto Contador) y que ha sido aprobado por su federación, la de esa mediofondista detenida por la policía (alusión a Marta Domínguez) y después absuelta Mi pregunta es la siguiente: ¿Todo esto estará orquestado? Tengo derecho a preguntar. En la Operación Puerto tengo la sensación de que los nombres fueron disimulados. He llegado a un momento de mi vida en el que no me voy a ocultar en el nombre de la corrección política. Por supuesto, en el deporte español no todos están dopados".

Fútbol, rugby... "Hay demasiados tramposos que ganan. En España o en otro lugar. Sabemos que hay preocupación por futbolistas italianos del pasado que ahora están gravemente enfermos. Sabemos que hay futbolistas argelinos que han tenido hijos con discapacidades. Además de los jugadores de rugby en Sudáfrica que están en una silla de ruedas. Yo no ataco al fútbol o al rugby, ni al conjunto de España. Sólo quiero abrir el debate".

¿A favor del dopaje? "Cuando escribí 'la mejor actitud a adoptar es aceptar el dopaje. Y así todo el mundo tendrá la poción mágica', era, por supuesto, una demostración por contradicción. Mi intención no era decir 'de ahora en adelante que pongan a los niños un gotero'. Sin embargo, entre los que pretenden no entender, aquellos que no saben leer, los que no tienen sentido del humor y aquellos que están motivados porque, de repente, tienen el derecho a hablar, se pierde de vista mi objetivo: revelar el muro de silencio que se cierne sobre el dopaje. Elegí esa frase para abrir un debate. Estoy en contra de todas las formas de dopaje, pero también soy hipersensible a la hipocresía".

Reacciones. "No me esperaba algo de tal magnitud y violencia. Al contrario: pensaba que iba a recibir apoyo. Hace 30 años yo ya hablé de dopaje, cuando tenía 20, y todo el mundo cayó sobre mí. Pensé que las actitudes habían cambiado. Toni Nadal, tío de Rafa, le dirá a su sobrino que ni me salude. Pero, ¿Qué me importa que me diga 'hola' o no? Marine Le Pen (líder francesa de ultraderecha) no me concede derecho a expresarme, porque dice que vivo en el extranjero para no pagar impuestos. Así que repito: yo vivo en el departamento de Yvelines, pago mis impuestos aquí, y sí, yo vivía en Suiza entre 1992 y 1994 y he pagado allí mis impuestos en ese momento".

Doble rasero. "No entiendo que en Francia el jefe del Estado dé la bienvenida a Lance Armstrong como a un héroe, cuando trataron como a un apestado a Richard Virenque".

Tontos dopados. "(El director de la AMA reconoció hace unos días que los controles sólo atrapan a "simples dopados") Pero quiénes son los tontos dopados? ¿Los que no están protegidos? ¿Aquellos que no pueden pagar? ¿Y a partir de cuándo se considera dopado a un deportista? Cuando toma un producto que le hace más rápido o más resistente, ¿o cuando se le controla positivo? La respuesta no es la misma en cada país".

Noah y el dopaje. "Nunca utilicé un médico. En la década de los ochenta había muy pocos controles. Debo haber sido controlado tres o cuatro veces en mi carrera, no más. Sólo una vez, por pura ignorancia, usé un producto prohibido, Di-Antalvic, para luchar contra el dolor porque me había quemado una pierna. Había ido a un hospital y me recomendaron usar ese medicamento. He trabajado como una bestia y todos los que han trabajado conmigo lo saben, desde los entrenadores a mis adversarios. Pero, en el circuito, había comportamientos que me preocupaban".

Federación francesa. (Hizo un comunicado denunciado su "provocación"). "Le he explicado mi forma de pensar".

El público. "La mayoría de la gente que conozco piensa como yo, me da las gracias por decir la verdad y me muestra su apoyo".
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 27, 2011 10:28 am

Yo no sé porqué Noah se mete a hablar en francés de un problema que afecta al deporte español, que tiene un nombre inglés, distinto del español dopaje. Si uno hace eso se corre el riesgo de decir muchas tonterías, como le pasa a Noah. Porque en francés la palabra doping no tiene traducción, todo lo más se pronuncia "doppé", que creo que se refiere a un tipo que tenía por nombre Alain y que fué ministro de Asuntos Exteriores en los tiempos de Chirac, lo que no me parece que tenga nada que ver con el dopaje, salvo que se refiera a que los soldados franceses iban puestos hasta las cejas de cosas raras en sus misiones de hazañas bélicas de por aquellos tiempos. Cosa que podría ser, porque yo recuerdo que cuando hice la mili, allí iban todos dopados como fieras. El que no se levantaba dopado se acostaba fumado. Suerte que no habían controles y se hacia la vista gorda, que si no, hubieramos ganado el Tour mucho antes que con Perico Delgado.

Otra posibilidad francesa de traducción a la palabra doping es la palabra "dopingué", en frances en el original, que se traduce en español por la palabra "dopinguero", que, como todo el mundo sabe, se refiere al típico españolito que se dopa los domingos en la Sierra de Guadarrama o en Castelldefels a base de tortilla de patatas y entorno familiar. Pero no creo que Noah se refiera tampoco a esto cuando nos acusa de doping orquestado (aunque es verdad que en España tocamos muy bien la pandereta y la zambomba), porque si se trata de eso tendríamos que meter a todos los españoles en la cárcel porque todos se dopan y habríamos ganado, no sólo el Tour con Perico e Induraín, sino todos los deportes en disputa habidos y por haber desde todos los tiempos, y, sobre todo, la Revolución Francesa la habríamos hecho nosotros y no ellos.

Así que no sé a qué se refiere Noah cuando habla de "doppé" o de "dopingué" cuando nos acusa a los españoles de hacer la mili o de ir al campo a comer tortilla de patatas con la familia. A lo mejor se refiere a los famosos detectives de los libros de Tintín, en español Hernández y Fernández, que eran tan incompetentes, despistados, bobos y simpáticos como él.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 06, 2011 6:14 pm

"Polideportivo | Dopaje
Hinault cree que Noah tiene razón: "Hay que sospechar"
"Cuando miramos lo que ha pasado en la ''Operación Puerto'' al menos hay que tener sospechas. Yo creo que en esa parte de su artículo Noah tenía razón", aseguró el exciclista.

EFE | 06/12/2011

Bernard Hinault, quíntuple ganador del Tour de Francia, afirmó hoy a Efe que el extenista Yannick Noah tiene razón cuando sospecha de dopaje en el deporte español.

"Cuando miramos lo que ha pasado en la ''Operación Puerto'' al menos hay que tener sospechas. Yo creo que en esa parte de su artículo Noah tenía razón", aseguró el exciclista en la ciudad corsa de Ajaccio, donde acudió a la presentación de la salida del Tour de 2013.

Hinault, que trabaja para la empresa organizadora del Tour, señaló que "en la ''Operación Puerto'' solo han salido 50 nombres y todos sabemos que había 200". "¿Qué ha pasado con los demás? O se va contra todos o contra ninguno. Creo que las autoridades españolas deben responder a esa pregunta", afirmó Hinault, que mantiene buenas relaciones con Noah, con quien participó en la presentación del Tour de Francia de 2011 en octubre pasado.
"

La Fance erre que erre con el dopaje español. Ahora le toca a Hinault, que si se escribiera con "r" y con "e", estaríamos ante un cuadrúpedo con cuatro ruedas y se llamaria "Renault". Pero como se escribe con "h" y con "i" deduzco que nos hallamos ante un bípedo de dos ruedas y un manillar en la cabeza. O sea, una bicicleta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por FRM Mar Dic 06, 2011 6:21 pm

Blanco Nuclear escribió:"Polideportivo | Dopaje
Hinault cree que Noah tiene razón: "Hay que sospechar"
"Cuando miramos lo que ha pasado en la ''Operación Puerto'' al menos hay que tener sospechas. Yo creo que en esa parte de su artículo Noah tenía razón", aseguró el exciclista.

EFE | 06/12/2011

Bernard Hinault, quíntuple ganador del Tour de Francia, afirmó hoy a Efe que el extenista Yannick Noah tiene razón cuando sospecha de dopaje en el deporte español.

"Cuando miramos lo que ha pasado en la ''Operación Puerto'' al menos hay que tener sospechas. Yo creo que en esa parte de su artículo Noah tenía razón", aseguró el exciclista en la ciudad corsa de Ajaccio, donde acudió a la presentación de la salida del Tour de 2013.

Hinault, que trabaja para la empresa organizadora del Tour, señaló que "en la ''Operación Puerto'' solo han salido 50 nombres y todos sabemos que había 200". "¿Qué ha pasado con los demás? O se va contra todos o contra ninguno. Creo que las autoridades españolas deben responder a esa pregunta", afirmó Hinault, que mantiene buenas relaciones con Noah, con quien participó en la presentación del Tour de Francia de 2011 en octubre pasado.
"

La Fance erre que erre con el dopaje español. Ahora le toca a Hinault, que si se escribiera con "r" y con "e", estaríamos ante un cuadrúpedo con cuatro ruedas y se llamaria "Renault". Pero como se escribe con "h" y con "i" deduzco que nos hallamos ante un bípedo de dos ruedas y un manillar en la cabeza. O sea, una bicicleta.

Vaya pareja de dopados, Hinault por que se metia lo que le daban, y al japuto Noah lo he visto en las noches de Ibiza, y puedo asegurar que no pasaba ni un control. A la mierda la envidia gabacha.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.