Suspendido el Granada-Mallorca

Ir abajo

happy Suspendido el Granada-Mallorca

Mensaje por MINUTO 7 el Dom Nov 20, 2011 11:50 pm

Acban de suspender el Granada-Mallorca,por o visto han tirado desde la grada un paraguas parece,ha golpeado en el pómulo al linea y estaba sangrando;
Uno de los asistentes del colegiado aragonés Clos Gómez ha sido alcanzado por un paraguas lanzado desde la grada en el estadio de Los Cármenes en el minuto 63 del partido que disputaban Granada y Mallorca, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, y que en el momento de la agresión transcurría con el resultado de dos goles a uno favorable al conjunto local.

El golpe recibido en el pómulo por el juez de línea, de nombre Xavi Aguilar, le provocó una brecha con sangre abundante. Instantes después de este desagradable incidente, Clos Gómez y sus ayudantes, al igual que los dos equipos, han abandonado el terreno de juego hacia la zona de vestuarios.

El choque ha quedado interrumpido, a la espera de si se reanuda o se suspende definitivamente, tras esta acción, que ha sucedido cuando el Real Mallorca se disponía a lanzar un saque de esquina.
http://www.as.com/futbol/articulo/asistente-clos-gomez-alcanzado-paraguas/20111120dasdasftb_70/Tes
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 50
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.