estoy indignado

neg estoy indignado

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 22, 2011 10:39 am

sí lo estoy y muy cabreado y me toca mucho los huevos todo ya.

Me había prometido ser feliz con mi liderato, victoria en Valencia y reirme de la bilis de muchos, pero no me dejan coño.

Estoy harto de ver un puto país anti-madridista a más no poder. De ver medios de comunicación manipulando y dando la información de tal manera que el Madrid quede mal. Cuando el Barcelona es el favorecido nadie dice nada y hemos tenido que tragar con, por poner un ejemplo, una mano clarísima de Piqué contra el Chelsea, por poner un ejemplo de manos, como una acción involuntaria... involuntaria??? y encima le da con la palma de la mano. Ahora Hiugaín, que le da con el pecho-sobaco, pero podría ser que le de en el antebrazo un poco, según algunos, y es un escándalo y aunque no le de en la mano hay que pitar penalti porque intenta pararla. Vamos hombre!!!! puta mierda de país.

Odian ver al Madrid líder y jugando como nunca, pero no sólo por ser el R. Madrid sino por estar entrenado por Mourinho, ese entrenador defensivo que iba a jugar con 9 defensas y Ronaldo de lateral. Están jodidos porque los que gritaban ya iréis a Valencia han tenido que meter el rabo entre las piernas, igual que lo harán el día 10 joder. Y ojalá les ganemos con una jugada más polémica aún por ser tan payasos.

Pero me jode en el fondo y lo tengo que decir akí para no explotar. De vez en cuando se agradecen los "piropos" desde otros lugares, pero no, hay que dejar la idea de que el Madrid gana robando cuando le dio un soberano repaso y debió acabar 1-4. Parece que nos regalaron el partido cuando pusimos más cojones que nadie y eso me indigna.

Que os den por culo antimadridistas de mierda y meteros el puto tiki-taka en el forro de los cojones porque Mou lo va a hacer pasar a la historia. Que agusto joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

neg Re: estoy indignado

Mensaje por María el Mar Nov 22, 2011 10:52 am

El pecado capital más grande de este país es la envidia....y somos objeto de envidia....no nos perdonan nuestra grandeza...tampoco le perdonan a Mou el no pedir perdón por ser también un grande....

Como dice siempre mi madre que le decía su abuela y también la abuela de Mou a éste...es mucho mejor que te envidien a que te tengan lástima.....

Celebra que somos grandes y que es el precio que tenemos pagar....pasa de ellos....a mí también a veces me mosquea tanto odio y tanto antimadridismo pero cuando reflexiono pienso y me digo....qué mala y dañina es la envidia para quien la padece....

Un saludo y Hala Madrid !!! halamadrid realm halamadrid

María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por AzT el Mar Nov 22, 2011 10:57 am

@María escribió:El pecado capital más grande de este país es la envidia....y somos objeto de envidia....no nos perdonan nuestra grandeza...tampoco le perdonan a Mou el no pedir perdón por ser también un grande....

Como dice siempre mi madre que le decía su abuela y también la abuela de Mou a éste...es mucho mejor que te envidien a que te tengan lástima.....

Celebra que somos grandes y que es el precio que tenemos pagar....pasa de ellos....a mí también a veces me mosquea tanto odio y tanto antimadridismo pero cuando reflexiono pienso y me digo....qué mala y dañina es la envidia para quien la padece....

Gran frase, y muy cierta.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por orgullo el Mar Nov 22, 2011 10:57 am

@María escribió:El pecado capital más grande de este país es la envidia....y somos objeto de envidia....no nos perdonan nuestra grandeza...tampoco le perdonan a Mou el no pedir perdón por ser también un grande....

comeon

ademas, dejame añadirte que no ofende quien quiere, sino quien puede, y eso quema mucho.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Nov 22, 2011 11:11 am

dan ganas de irnos a una superliga europea y soltar una bomba cuando salga el avion Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Nov 22, 2011 11:14 am

Y yo te aplaudo. Por desahogarte y porque comparto al 100% lo que dices. En realidad este siempre ha sido un país de Madridistas y antimadridistas, no hay termino medio y, aunque parezca una tontería, eso dice mucho a nuestro favor, la grandeza de este club inevitablemente provoca sentimientos, jamás deja indiferente.

El problema es que esa parte que lleva toda la vida sojuzgada a nuestra sombra a encontrado un débil resquicio de luz en este Barcelona que quieren disfrazar de adalid de pureza, y las peleas de tasca en las que se han convertido los programas deportivos son el escaparate y el amplificador perfecto para su odio.

La única solución es no prestarles atención. Yo cada vez que me atrevo termino con ganas de destrozar lo que encuentre. huum
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por SHYNE el Mar Nov 22, 2011 11:35 am

A ver , yo te entiendo , pero en esta España progre y culerda , que quieres que te diga , en esa España , donde el no saber perder , la ignorancia , la incultura , los " cazurros " , los progres ricos que venden ideología comunista , los chupopteros , los perroflautas , en esta España donde la mentira , la envidia y la hipocresía son parte de la cultura y deporte nacional por excelencia , que esperas ?
En esta España donde el cabron de Franco hizo tanto daño , que ahora los que no tenian cojones a criticarle ni a protestar - esto va x vascos y catalanes - , se ven ahora muy valientes para opinar - hipócritas -
Y en un país donde el Real Madrid es el club x excelencia y el mas laureado de todos los tiempos y encima fundado por dos catalanes , hace mucho más daño aún si cabe , y si Rajoy es de ese equipo más todavia
Veo malos tiempo para los sociatas , para los progres hipócritas - a pesar de que a base de TT's en Twitter intenten derrocar a un gobierno y manifestarse , ya que no saben perder ni ganar

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Nov 22, 2011 11:45 am

@SHYNE escribió:A ver , yo te entiendo , pero en esta España progre y culerda , que quieres que te diga , en esa España , donde el no saber perder , la ignorancia , la incultura , los " cazurros " , los progres ricos que venden ideología comunista , los chupopteros , los perroflautas , en esta España donde la mentira , la envidia y la hipocresía son parte de la cultura y deporte nacional por excelencia , que esperas ?
En esta España donde el cabron de Franco hizo tanto daño , que ahora los que no tenian cojones a criticarle ni a protestar - esto va x vascos y catalanes - , se ven ahora muy valientes para opinar - hipócritas -
Y en un país donde el Real Madrid es el club x excelencia y el mas laureado de todos los tiempos y encima fundado por dos catalanes , hace mucho más daño aún si cabe , y si Rajoy es de ese equipo más todavia
Veo malos tiempo para los sociatas , para los progres hipócritas - a pesar de que a base de TT's en Twitter intenten derrocar a un gobierno y manifestarse , ya que no saben perder ni ganar

Tranquilizate un poco shyne. smile
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por María el Mar Nov 22, 2011 12:24 pm

@SHYNE escribió:A ver , yo te entiendo , pero en esta España progre y culerda , que quieres que te diga , en esa España , donde el no saber perder , la ignorancia , la incultura , los " cazurros " , los progres ricos que venden ideología comunista , los chupopteros , los perroflautas , en esta España donde la mentira , la envidia y la hipocresía son parte de la cultura y deporte nacional por excelencia , que esperas ?

Pues por lo que escribes se ve que tú no sabes ganar
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por swyne el Mar Nov 22, 2011 12:32 pm

@dioszidane escribió:sí lo estoy y muy cabreado y me toca mucho los huevos todo ya.

Me había prometido ser feliz con mi liderato, victoria en Valencia y reirme de la bilis de muchos, pero no me dejan coño.

Estoy harto de ver un puto país anti-madridista a más no poder. De ver medios de comunicación manipulando y dando la información de tal manera que el Madrid quede mal. Cuando el Barcelona es el favorecido nadie dice nada y hemos tenido que tragar con, por poner un ejemplo, una mano clarísima de Piqué contra el Chelsea, por poner un ejemplo de manos, como una acción involuntaria... involuntaria??? y encima le da con la palma de la mano. Ahora Hiugaín, que le da con el pecho-sobaco, pero podría ser que le de en el antebrazo un poco, según algunos, y es un escándalo y aunque no le de en la mano hay que pitar penalti porque intenta pararla. Vamos hombre!!!! puta mierda de país.

Odian ver al Madrid líder y jugando como nunca, pero no sólo por ser el R. Madrid sino por estar entrenado por Mourinho, ese entrenador defensivo que iba a jugar con 9 defensas y Ronaldo de lateral. Están jodidos porque los que gritaban ya iréis a Valencia han tenido que meter el rabo entre las piernas, igual que lo harán el día 10 joder. Y ojalá les ganemos con una jugada más polémica aún por ser tan payasos.

Pero me jode en el fondo y lo tengo que decir akí para no explotar. De vez en cuando se agradecen los "piropos" desde otros lugares, pero no, hay que dejar la idea de que el Madrid gana robando cuando le dio un soberano repaso y debió acabar 1-4. Parece que nos regalaron el partido cuando pusimos más cojones que nadie y eso me indigna.

Que os den por culo antimadridistas de mierda y meteros el puto tiki-taka en el forro de los cojones porque Mou lo va a hacer pasar a la historia. Que agusto joder

estoy indignado I24in9

a ver si con esto callan ya toda esa panda de hijos de la grandisima aunque no lo creo pq cumplen su funcion que no es otra que meter mierda en todo lo relacionado con el madrid.. huum
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 22, 2011 1:57 pm

SHYNE se te va mucho la pelota pero paso de contestarte

a ti swyne, gracias por esa toma porque no había visto una tan clara como esa.

A ver si tienen huevos de sacarlas en los deportes hoy y tb en Punto Pelota o la página oficial del Violencia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Mar Nov 22, 2011 2:01 pm

@dioszidane escribió:SHYNE se te va mucho la pelota pero paso de contestarte

A ver si tienen huevos de sacarlas en los deportes hoy y tb en Punto Pelota o la página oficial del Violencia

No caera esa breva

Lo que tendria que hacer el club es colgarla en su web.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 22, 2011 2:05 pm

@AZT escribió:

No caera esa breva

Lo que tendria que hacer el club es colgarla en su web.

totalmente de acuerdo es que estoy cansado de tanta injusticia y manipulación

ponen en la web del violencia sólo la que parece que puede ser mano, porque al ser lateral el brazo es aparece en primer plano. Si es tan claro que las pongan todas no?? esta por ejemplo ayudaría bastante aunke dirán que está manipulada

si la emite el club en su página tendrá repercusión en todos los medios.

Cracks del foro en mandar estas historias haced que llegue al club por favor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por SHYNE el Mar Nov 22, 2011 2:22 pm

Pero si estoy tranquilo , pero me molesta que pasen estas cosas
No se me va la pinza ni la pelota tio
A ti Maria , si se ganar , pero no voto x ideologia , sino por un proyecto para España con gente competente .
Desde luego que si la izquierda la tuviera , yo les votaria sin dudarlo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 22, 2011 8:44 pm

@dioszidane escribió:sí lo estoy y muy cabreado y me toca mucho los huevos todo ya.

amen ohyea
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom el Miér Nov 23, 2011 6:51 pm

Amén amigo. Que se jodan. congrats congrats congrats congrats
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Miér Nov 23, 2011 9:38 pm

hoy lo estoy más todavía coño

puto penalti le pitan a estos, pero esto que es?? todo está tan podrido como parece? y luego el de Robinho no lo ve y le toca la pierna joder!!!

pero que coño pasa??

y tengo que aguantar a las radios y la tele hablar que habaer hay contacto, ya y en un beso también hay contacto joder, y encima dan voces como si el Barcelona estuviera haciendo una hazaña de la hostia contra un equipo que es una banda y ha tendio 5 ocasiones claras

puta mierda todo joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por MINUTO 7 el Miér Nov 23, 2011 10:53 pm

Hoy tenemos dos detalles,a Guardrogas tirando violentamente una botella en San Siro y a los jugadores del valencia celebrando un gol de manera muy peculiar a ver si lo veis,aunque seguro que no pués ambas cosas no saldrán,no las hace Mou ni el Madrid.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado