El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de televisión

+38
Tati10
Zizou 5
AzT
Tridente Blanco
SHYNE
Madridista almedralejense
La Décima
andaluxi
EPAM
FROMMIAMI
just.
Carlos Salas RM
Venom
Ayalga
C_iron-MadridR
Peter Griffin
VanPersie
Clara_Mercury
Vanderverde
castillista
kurgan
MB
María
Heresy
Heisenberg
Butra
betancourt
Castolo
Obi
pantuflo
alfi
orgullo
ajotace
MINUTO 7
albsanxo
swyne
FRM
fabi7
42 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por swyne Sáb Mar 17, 2012 9:24 pm

yo estoy viendo alcatraz y todos los capitulos son iguales..tratan de cojer al malo de turno..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Dom Mar 18, 2012 2:22 pm

Yo he empezado a ver Terra Nova, aún no puedo decir mucho pues solo he visto el primer capítulo pero por ahora pinta bien aunque es un poco rebuscada y fantasiosa ya que es obra de Steven Spielberg
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por swyne Dom Mar 18, 2012 3:10 pm

Yo tambien estoy viendo Terranova y aunque no esta mal no me acaba de convencer del todo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Dom Mar 18, 2012 3:39 pm

Alguno habéis visto Carnivale? según he oído es la mejor serie que ha hecho HBO, y ya me la he puesto a descargar
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Dom Mar 18, 2012 7:24 pm

alcatraz esta siendo lenta, avanza poco o nada.....

terranova es como en busca del mundo perdido pero con mas tecnologia, pasable, pero no es gran cosa.....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por orgullo Mar Mar 20, 2012 7:34 pm

Diosss, ayer ví el final de la segunda temporada de The Walking Death, no se si alguno lo veis, pero yo no se como aguantaré hasta Octubre que empiece la tercera!!!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Miér Mar 21, 2012 6:03 pm

orgullo escribió:Diosss, ayer ví el final de la segunda temporada de The Walking Death, no se si alguno lo veis, pero yo no se como aguantaré hasta Octubre que empiece la tercera!!!

¿No queríais zombis? Very Happy

La verdad es que ha sido el mejor capitulo de la temporada y posiblemente el mejor de la serie en general. Ha dejado las nuevas tramas perfiladas para la tercera, donde parece que la cosa va a empezar a ponerse seria de verdad. Lo malo es que nos tocará esperar por lo menos 5 o 6 meses para ver como continúa. A ver si no me pico y me lío con los comics, aunque dicen que tienen muchas cosas diferentes. look

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por orgullo Miér Mar 21, 2012 6:35 pm

obituario escribió:
orgullo escribió:Diosss, ayer ví el final de la segunda temporada de The Walking Death, no se si alguno lo veis, pero yo no se como aguantaré hasta Octubre que empiece la tercera!!!

¿No queríais zombis? Very Happy

La verdad es que ha sido el mejor capitulo de la temporada y posiblemente el mejor de la serie en general. Ha dejado las nuevas tramas perfiladas para la tercera, donde parece que la cosa va a empezar a ponerse seria de verdad. Lo malo es que nos tocará esperar por lo menos 5 o 6 meses para ver como continúa. A ver si no me pico y me lío con los comics, aunque dicen que tienen muchas cosas diferentes. look

He leido, que se las han visto putas pa adaptar el nuevo personaje (la chica encapuchada que salvó a Andrea) que sale en la tercera temporada con el personaje del comic. Uff yo ya no tengo vuelta atrás, yo estoy enganchaisima.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por MINUTO 7 Miér Mar 21, 2012 6:35 pm

obituario escribió:
orgullo escribió:Diosss, ayer ví el final de la segunda temporada de The Walking Death, no se si alguno lo veis, pero yo no se como aguantaré hasta Octubre que empiece la tercera!!!

¿No queríais zombis? Very Happy

La verdad es que ha sido el mejor capitulo de la temporada y posiblemente el mejor de la serie en general. Ha dejado las nuevas tramas perfiladas para la tercera, donde parece que la cosa va a empezar a ponerse seria de verdad. Lo malo es que nos tocará esperar por lo menos 5 o 6 meses para ver como continúa. A ver si no me pico y me lío con los comics, aunque dicen que tienen muchas cosas diferentes. look

Los comics llevan una linea similar pero cambian muchas cosas,situaciones incluso hay personajes diferentes,también son muy buenos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Heisenberg Vie Mar 23, 2012 11:28 pm

mis favoritas son Los Soprano que es INSUPERABLE
le sigue A 2 metros bajo tierra, que es una maravilla
Perdidos fué la mas adictiva, hasta su ridículo desenlace...
Carnivale es la hostia pero la cancelaron en la segunda temporada
The Shield y The Wire son dos series policiacas magistrales

ahora estoy siguiendo Fringe, estupenda, al estilo Expediente X
Dexter, que me encanta aunque la ultima temporada fué muy floja
The Killing, muy inquietante, a lo Twin Peaks
The Walking Dead, que no dejaré de ver, pero que me está resultando muy decepcionante.. hasta el momento

Y la mejor serie en la actualidad y que recomendaría ver a todos que es Breaking Bad
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Sáb Mar 31, 2012 5:56 pm

final de spartacus vengance, tremendo el ultimo capitulo, epico......

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Sáb Mar 31, 2012 11:34 pm

Me he descargado THE RIVER, pero solo son ocho capitulos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Sáb Mar 31, 2012 11:58 pm

alfi escribió:final de spartacus vengance, tremendo el ultimo capitulo, epico......


Yo estoy viendo American Horror History y haciendo tiempo mientras a ver si ponen la segunda temporada de Spartacus online. Prefiero verlo así que descargar, pero no lo he encontrado en ningún sitio y me está empezando a picar el ansia viva. Al final la bajaré. angry

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Dom Abr 01, 2012 12:02 am

frm escribió:Me he descargado THE RIVER, pero solo son ocho capitulos.

Lo peor de The River es que he escuchado serios rumores de que la van a cortar. look

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Miér Abr 04, 2012 2:46 pm

Acabo de terminar de ver la segunda temporada de The walking dead, en la que en el último capítulo preparan una antesala inmejorable para la tercera.

Me gustaría empezar a ver otra pero no se cual, ahora mismo House, El mentalista,True Blood, Spartacus, Mentes criminales y he visto Lost, Prision Break, que recuerde, acepto sugerencias
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Miér Abr 04, 2012 3:26 pm

fabi7 escribió:Acabo de terminar de ver la segunda temporada de The walking dead, en la que en el último capítulo preparan una antesala inmejorable para la tercera.

Me gustaría empezar a ver otra pero no se cual, ahora mismo House, El mentalista,True Blood, Spartacus, Mentes criminales y he visto Lost, Prision Break, que recuerde, acepto sugerencias

FRINGE, GRIMM Y PERSON OF INTEREST, son 3 series que ahora estoy viendo y son entretenidas, tb esta la de JUEGO DE TRONOS que acaba de empezar la segunda temporada, esta es muy buena....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Miér Abr 04, 2012 3:57 pm

alfi escribió:
fabi7 escribió:Acabo de terminar de ver la segunda temporada de The walking dead, en la que en el último capítulo preparan una antesala inmejorable para la tercera.

Me gustaría empezar a ver otra pero no se cual, ahora mismo House, El mentalista,True Blood, Spartacus, Mentes criminales y he visto Lost, Prision Break, que recuerde, acepto sugerencias

FRINGE, GRIMM Y PERSON OF INTEREST, son 3 series que ahora estoy viendo y son entretenidas, tb esta la de JUEGO DE TRONOS que acaba de empezar la segunda temporada, esta es muy buena....

La de juego de tronos también la he visto, y la de Sherlock otra muy buena, es que son tantas que a veces se me olvidan algunas, pero gracias happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Miér Abr 04, 2012 4:17 pm

fabi7 escribió:
alfi escribió:
fabi7 escribió:Acabo de terminar de ver la segunda temporada de The walking dead, en la que en el último capítulo preparan una antesala inmejorable para la tercera.

Me gustaría empezar a ver otra pero no se cual, ahora mismo House, El mentalista,True Blood, Spartacus, Mentes criminales y he visto Lost, Prision Break, que recuerde, acepto sugerencias

FRINGE, GRIMM Y PERSON OF INTEREST, son 3 series que ahora estoy viendo y son entretenidas, tb esta la de JUEGO DE TRONOS que acaba de empezar la segunda temporada, esta es muy buena....

La de juego de tronos también la he visto, y la de Sherlock otra muy buena, es que son tantas que a veces se me olvidan algunas, pero gracias happy

Fringe me parece muy buena, Grimm esta en la linea de Sobrenatural, por los dos capitulos que vi, y person of interest lat engo descargada , pero no la he visto tadavia, ahora voy a ver the River, ya os contare.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Jue Abr 05, 2012 3:30 am

He visto el primer capitulo de The River y tiene buena pinta, misterio y magia negra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se anuncia como series online, por si le interesa a Obituario.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por ajotace Jue Abr 05, 2012 11:42 am

Alguien está viendo Homeland?? yo he visto el primer capítulo y parece que promete bastante..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por alfi Jue Abr 05, 2012 11:55 am

ajotace escribió:Alguien está viendo Homeland?? yo he visto el primer capítulo y parece que promete bastante..

yo la he visto, tiene una trama extraordinaria, siguela viendo que no te vas a arrepentir.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por ajotace Jue Abr 05, 2012 12:03 pm

alfi escribió:
ajotace escribió:Alguien está viendo Homeland?? yo he visto el primer capítulo y parece que promete bastante..

yo la he visto, tiene una trama extraordinaria, siguela viendo que no te vas a arrepentir.....
Tiene toda la pinta, a parte el actor principal es el prota de Hermanos de Sangre, mi serie favorita
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Obi Jue Abr 05, 2012 1:30 pm

frm escribió:He visto el primer capitulo de The River y tiene buena pinta, misterio y magia negra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se anuncia como series online, por si le interesa a Obituario.

ohyea

Me la apunto, aunque he mirado y tampoco tienen Spartacus Vengance online. Sad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por FRM Sáb Abr 07, 2012 6:15 pm

Bueno The river, luces y sombras, prometia mucho, pero hay capitulos mas flojos y previsibles, la verdad esta bien, pero pense que iba a ser mas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por fabi7 Sáb Mayo 12, 2012 2:29 pm

Me han dicho que ya ha salido la 2ª temporada de Juego de Tronos, alguno sabéis donde puedo seguirla?
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Series de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.